al lado de iniesta, Messi, Xavi...Alves....dios
Siko escribió:Voy a ir preparando el pedido a tfs de Ibracadabra 9
Galandrian escribió:Siko escribió:Voy a ir preparando el pedido a tfs de Ibracadabra 9
pues podiamos hacer un pedido conjunto con peña del foro
Ademas ke tngo buen ojo, las 3 camisetas del barça que he comprado...la primera de la Champions de Ronaldinho (doblete) y las 2 del triplete la amarilla con el 19 Messi (la pedi antes de ke se fuera dinho y aun tenia el 19 xD) y otra azulgrana de Alves para mi hermano...asike tngo buen tino!
y más si Hleb se queda y Guddy... ferdy_vk escribió:yo creo ke Thiago y Jeffren no van a estar tan activos como lo pintasy más si Hleb se queda y Guddy...
wieder escribió:De no fichar a nadie mas, la aliniacion quedaría así verdad?
---------------------------Valdes/Pinto-------------------------------
Alves/Puyol----Marquez/Puyol----Piqué/Henrique----Abidal/Maxwell
-------------------------Touré/Busquets------------------------------
--------Xavi/Thiago-----------------------Iniesta/Keita--------------
-----Messi/Pedro--------Ibrahimovic/Bojan--------Henry/Jeffren---
De ser esto un posible equipo titular, y un equipo de suplentes, me parece que tenemos puestos que como se nos lesione el titular, podemos pasarlas canutas, y mas en fechas de partidos dificiles, o avanzados en la champions...
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece
kenshinbh escribió:lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece
Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.
kenshinbh escribió:lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece
Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.
marx666 escribió:kenshinbh escribió:lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece
Yo el caldear entre hilos ya lo he dado por perdido, parece inevitable y causa perdida, que cada uno haga lo que le salga de ahí en su hilo, pero si entras al del rival que no sea a dar por el culo, por lo menos tener un sitio donde hablar de tu equipo tranquilo.
Y ojo que si fuera por mi ojala pudieramos llevarnos bien, pero no hay esa voluntad por parte de nadie, ni de los mas veteranos.
.
.AndyX escribió:Yo me voy a tener que poner al día del ambiente que hay por aquí y de quienes caldean, aunque me estoy viendo que son los mismos de siempre.
¿El partido del Barça lo echan por la Sexta y a que hora?
AndyX escribió:Yo me voy a tener que poner al día del ambiente que hay por aquí y de quienes caldean, aunque me estoy viendo que son los mismos de siempre.
¿El partido del Barça lo echan por la Sexta y a que hora?
MerengueCabreado escribió:Adama escribió:Pues segun parece Hleb esta relacionado con la operacion Maxwell, no con la de Ibraidios.
y Hleb son 7.5 brutos, IbraiDios son 9 netos.
Joder con el Barça.. canteranos, crack mediaticos, operaciones de mucha pasta.... ya entiendo que los madridistas pululen ultimamente por aqui a porrillo, lo siguiente será cambiarle el nom,bre al hilo![]()
Siguiendo la misma lógica deberíamos entender las críticas a los fichajes del Madrid como fruto del escozor?
Adama escribió:Vamos a ver. Para criticar al Sport o el Mundo Deportivo, o al Papa o a ZP, ir a los foros representativos de ellos.
Adama escribió: A mi pagar 96 kilos por Cr96 o los 60 por Kaka, me parece una pasada, P U N T O. Lo que digan los Laportas y demas me la trae al fresco.
Adama escribió:Y por mucho que os pongais, 45 + Etoo no es 100, o es lo mismo que si lo tasan en 300, que es lo que invito a Laporta a decir el Lunes, que Ibrahimovic salia solo a cambio de 300 kilos y por eso se ha tasado a Etoo en 255, vale???. Cuando le quede a Cr96 o a kaka si llegan 1 año de contrato, a ver por cuanto los vendeis, a ver si dejais de dar calor. Aqui lo que jode es que en el Barça tenemos los mejores canteranos del mundo, cracks internacionales a golpe de talon y triplete.
Adama escribió:Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
Adama escribió:
Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
seaman escribió:No,eso es normal,cuando lynde mismamente ha entrado esta mañana a soltar eso precisamente,que estamos escocidos,no entiendo como puede luego ir de martir U_U.
. Visca el Barça! 
HDMI escribió:Por cierto, voy por el capítulo Battlestar Galactica 4x17, ya me queda poco para acabar la serie.
si quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.
marx666 escribió:
Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culési quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.
MerengueCabreado escribió:marx666 escribió:
Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culési quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.
Bien, si esto es así como afirmas ¿entonces qué haces tú en el hilo del Real Madrid?
ya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas
, no te devistes dar cuenta
marx666 escribió:
Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedidaya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas
MerengueCabreado escribió:marx666 escribió:
Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedidaya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas
Yo es que no me paso todo el día aquí metido...
marx666 escribió:MerengueCabreado escribió:marx666 escribió:
Bien, si esto es así como afirmas ¿entonces qué haces tú en el hilo del Real Madrid?
AndyX escribió:¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido?
pero como eres un cotilla no te lo voy a contar para que te vuelvas loco leiendo páginas atrasadas
marx666 escribió:AndyX escribió:¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido?
No mucho la verdadpero como eres un cotilla no te lo voy a contar para que te vuelvas loco leiendo páginas atrasadas
Pero bah últimamente estoy más flojo, sólo quiero fiesta y playa
, por eso apenas me pasaba. Como me conoces![]()
Pero bah últimamente estoy más flojo, sólo quiero fiesta y playa
, por eso apenas me pasaba.
HDMI escribió:no te molestes Adama, no vale la pena. Así les das más vidilla y motivos para replicar. Están al acecho todo el día para saltar al segundo de haber escrito algo ¿no os dais cuenta?
Ya sabemos a qué vienen muchos aquí.
[offtopic]
¡¡ESO DECIMOS TODOS!!
¿tú eres Humano o una tostadora Zylon?
Por cierto, voy por el capítulo Battlestar Galactica 4x17, ya me queda poco para acabar la serie.
. Si al final llego a ser tostadora.. me cago en to
, de todas formas, hay que darles algo de tema, que asi alegran el hilo que estab muy decaido la semana pasada. Que lejos queda ya el triplete dios.....YknarF escribió:Adama escribió:
Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
Ojalá, porque si con un presupuesto de 500 kilos el aval de 60, no quiero ni imaginarme la de pasta que tendríamos si hubiera que avalar 100...
MerengueCabreado escribió:Adama escribió:Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
Yo creo que el año que viene bajamos a segunda por concurso de acreedores.
A todo esto, ¿cómo van las recalificaciones?
, pues aspiramos a tener mas socios, mas escuelas de futbol por el mundo, mas secciones deportivas y tal... otros a vender mas camisetas o disputar con Madonna quien llena mas para ver cantar. MerengueCabreado, escrito en el hilo del madrid escribió:Junto con la escasez de calidad en el centro del campo, ahí ha estado uno de los grandes males del Real Madrid. La falta absoluta de criterio atrás para salir bien de la presión y echar el equipo hacia delante.
Y yo que sigo pensando que como no fichemos otros dos jugadores de primer nivel no nos comemos un mojón el año que viene...
Pero si es que no tenemos centro del campo. Todo lo que tenemos son jugadores defensivos o mediapuntas reconvertidos.
Así poca posesión de balón y menos con criterio.
Yo es que no me paso todo el día aquí metido...
pero...matamarcianos escribió:Venga va, como cule 'encegado' que soy me pregunto... Si Eto'o se quedaba esta temporada en el equipo y la siguente se iba de 'gratela' al equipo que colmara sus aspiraciones monetarias el Barça se veia obligado a buscar un delantero, a la altura del club, y si hubiera ido a por Ibracadabra como poco pedirían... ¿70 kilos? Pues me parece a mi que tan mal no ha salido la operación cuando se ha encontrado un recambio de garantias para la delantera por 45 kilos (menos de los 50 por villa). Creo que podemos dar las gracias por haber 'colocado' a Samu en el Inter y a cambio traer un pedazo de delantero como la copa de un pino.
P.d.: Laporta representa al Barça pero no al hilo de Barcelonismo. Aquí no queremos seres superiores a los que reirles las gracias, o como dice Jose María García: 'Hacerles felaciones públicas'.
Adama escribió:Tienes mas razon que un santo. Aqui lo que les ha jodido a algunos es que el barça soltase a un jugador como Etoó cuando sabian que el año que le queda, por un lado estaria un tiempo sin jugar por la copa de Africa, y por otro lado que no renovaria para salir libre y tendrian muchos argumentos para desestabilizar. Ahora por un lado tenemos a un crack de delantero que es el mas completo del mundo, y a un equipo motivadisimo entre otras cosas por los fichajes del madrid.
juanki escribió:Adama escribió:Tienes mas razon que un santo. Aqui lo que les ha jodido a algunos es que el barça soltase a un jugador como Etoó cuando sabian que el año que le queda, por un lado estaria un tiempo sin jugar por la copa de Africa, y por otro lado que no renovaria para salir libre y tendrian muchos argumentos para desestabilizar. Ahora por un lado tenemos a un crack de delantero que es el mas completo del mundo, y a un equipo motivadisimo entre otras cosas por los fichajes del madrid.
No se a quien le puede joder si el cambio es para mejor, yo no veo logica, bueno supongo que lo dices los "anti x=equipo" que vive solo de que salgan mal las cosas al rival, pero por lo demas no tiene ni pies ni cabeza que moleste.
YknarF escribió:reberes escribió:Mamaun escribió:Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.
¿Tan bueno es Ibra?
solo con decirte que los tifosis del inter quieren colgar de los huevos a mourinho y moratti te lo digo todo...
Pues no sé que decirte, según la encuesta, la mayoría de italianos lo veían con buenos ojos.
http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/vot ... aggio=5505
alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html
continuan cayendo los owneds a marca y otros
Adama escribió:alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html
Yo de este ni puta idea, a ver si algun entendido del futbol nos puede decir que tal es el Chingrisky.
P.D: ME imagino que la 2 retransmitira en directo la llegada de Ibraidios no???
Adama escribió:alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html
Yo de este ni puta idea, a ver si algun entendido del futbol nos puede decir que tal es el Chingrisky.
P.D: ME imagino que la 2 retransmitira en directo la llegada de Ibraidios no???
dafman escribió:
![]()

ManelNight escribió:Hey, decirme alguna tienda de camisetas "imitacion" en las que hayais comprado algo y de el pego. QUe se lo comenté a mi hermano y se quiere pillar una y yo me pillaria otra ( si veo una que me mole)
Saludos