marx666 escribió:Pues yo viendo como está el caso Eto'o llamaba a Moratti y le decía, oye lo de Ibra cuanto era? Eto'o y cuantos millones mas? jejeje
marx666 escribió:Pues yo viendo como está el caso Eto'o llamaba a Moratti y le decía, oye lo de Ibra cuanto era? Eto'o y cuantos millones mas? jejeje
. El tema Etoo está en un punto que el mamón va a joder todo lo posible y sabe que la mejor forma para fastidiar al Barça es quedándose, asi que dudo que acepte un traspaso o trueque. marx666 escribió:Yo a Henry de 9 titular no lo veo, claro que tampoco lo veía de extremo izquierdo.
Con Ribery, lo veo difícil, tirando a impsoible, pero realmente sería el fichaje del verano de conseguirse.
Zespris escribió:The_Edge escribió:A ver si alguien se queda con el cante de lo que dice el tipo inglés a la mitad del video.
Si te refieres al tipo que habla con un fondo azul entre las dos mitades del Chelsea-Barça, dice básicamente "Acordaros de mis palabras, o marca el Chelsea o se volverá el partido tan incómodo que el Barça tendrá una muchas oportunidades de pasar"
Mamaun escribió:Habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=f7RLOOlF ... re=related
Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=NNjxZvjf ... re=related
Este MilanKakaBaros es un crack.
buenisimo tambien
macdcai escribió:Creo que lo del presidente del valencia ya es cabezoneria. El barça dá unos 42 y pide 50, lo podían dejar perfectamente en unos 45 millones y santas pascuas. La verdad no entiendo porque no se cierra la operacion sobre ese precio si a las dos partes y al jugador les vendría bien, pero en fin.
Saludos
Akure escribió:Ahora leo que dice Villa que estaría dispuesto a rebajarse la ficha para pagar esa diferencia
macdcai escribió:Creo que lo del presidente del valencia ya es cabezoneria. El barça dá unos 42 y pide 50, lo podían dejar perfectamente en unos 45 millones y santas pascuas. La verdad no entiendo porque no se cierra la operacion sobre ese precio si a las dos partes y al jugador les vendría bien, pero en fin.
ilusatar escribió:macdcai escribió:Creo que lo del presidente del valencia ya es cabezoneria. El barça dá unos 42 y pide 50, lo podían dejar perfectamente en unos 45 millones y santas pascuas. La verdad no entiendo porque no se cierra la operacion sobre ese precio si a las dos partes y al jugador les vendría bien, pero en fin.
Lo de los dirigentes del Valencia en el caso Villa no es cabezonería es estupidez, tienen una deuda abismal por la cual están obligados a vender jugadores para sacar dinero como sea, en abril le dicen a Villa que vaya buscándose equipo que por una oferta de entre 35-40 millones saldría del club, viene el Madrid con 42 millones y lo rechazan, el Madrid ficha a Benzema por 35, viene el Barça por otros 42 y también lo rechazan. A este paso les pasará como a Lendoiro se van a quedar con el jugador cabreado, sin dinero y el año que viene tendrán que venderlo por mucho menos.
ilusatar escribió:Lo de los dirigentes del Valencia en el caso Villa no es cabezonería es estupidez, tienen una deuda abismal por la cual están obligados a vender jugadores para sacar dinero como sea, en abril le dicen a Villa que vaya buscándose equipo que por una oferta de entre 35-40 millones saldría del club, viene el Madrid con 42 millones y lo rechazan, el Madrid ficha a Benzema por 35, viene el Barça por otros 42 y también lo rechazan. A este paso les pasará como a Lendoiro se van a quedar con el jugador cabreado, sin dinero y el año que viene tendrán que venderlo por mucho menos.
HDMI escribió:ilusatar escribió:Lo de los dirigentes del Valencia en el caso Villa no es cabezonería es estupidez, tienen una deuda abismal por la cual están obligados a vender jugadores para sacar dinero como sea, en abril le dicen a Villa que vaya buscándose equipo que por una oferta de entre 35-40 millones saldría del club, viene el Madrid con 42 millones y lo rechazan, el Madrid ficha a Benzema por 35, viene el Barça por otros 42 y también lo rechazan. A este paso les pasará como a Lendoiro se van a quedar con el jugador cabreado, sin dinero y el año que viene tendrán que venderlo por mucho menos.
ya no tienen deuda, una compañía anglosajona ha tomado el control del Valencia. Es más, se dice podrían cotizar en bolsa y disponer hasta 200 millones para fichajes y se continuará de nuevo las obras del estadio nuevo para que esté listo para la temporada 2010-11.
Ya no necesitan vender a ninguna de sus estrellas.
Para mi que no sale Villa del Valencia.
¿como quedaria el equipo? xavillin escribió:Es que Keirrison es una incógnita y una incógnita puede tenerla un equipo que no se juegue nada, no el actual campeón de todo....no sé si me explicó.
Porque luego estaría confiar en Henry arriba que bueno....desde luego este año ha hecho méritos pero...
Akure escribió:Yo sigo confiando en que 45M mas un jugador villa venga al camp nou. Repito¿como quedaria el equipo?

marx666 escribió:Bastos estuvo en la agenda del Barça y se desechó por tener dudas de su nivel defensivo.

) El problema es el extremo izquierdo, solo tenemos a Iniesta y si acaso...como se lesione (dios no quiera)... marx666 escribió:Pues a mi me parece que Alves si defiende bien, de hecho muy bien, lo único que le penalizan las subidas y que le pillen cagando, pero es un defensor cojonudo.
dundermiflin escribió:Pues claro que es una incognita, poer si tanto suena digo yo que no se puede equivocar tanta gente.
Mas incognita era Villa ahce un par de años y mira, o Eto'o que el MAdrid lo echó a patadas.
Quien no arriesga no gana, y a mi que nos "roben" 45 millones en la puta cara me jode una barbaridad, y si hablaramos de un Ronaldinho (en sus dias), o de un Romario pues vale, pero Villa es un tio que las enchufa, poer no es un espectaculo verle jugar, ni vende camisetas, ni se te mea a 4 defensas dejandolos sentados, ni nada de nada de nada.
Que las enchufa, pues si....que vale el doble que Eto', mas que Benzemá, y casi lo mismo que KAKA.....::NI DE CONYA !!!!!!!!!!!!!!!!!
HDMI escribió:marx666 escribió:Pues a mi me parece que Alves si defiende bien, de hecho muy bien, lo único que le penalizan las subidas y que le pillen cagando, pero es un defensor cojonudo.
pues en la selección brasileña es suplente de Maicon.
Y los partidos que le ví a Alves con brasil en la copa confederaciones, la verdad es que la defensa era un coladero.
En el barça tiene la suerte de contar con Touré, Piqué, Máquez y Puyol cubriendole las espaldas, eso si.
strumer escribió:Me acaba de comentar un amigo que esta mañana ha hablado por telefono con uno de los representantes de Villa al que conoce, no recuerdo que nombre me ha dicho. Éste le ha dicho que esta mañana se reunían a las 11 con el Valencia y que le ha dicho que le garantizaba que Villa jugaría en el Barça este año.
Ya veremos si es verdad o no pero os aseguro que la conversación es cierta ya que es una persona de confianza mía y se que se conocen.
Saludos
) Txedi escribió:Lo de la television de pago estaria bien si hubiese precios razonables por ver partidos del Madrid y del Barça, pero si no me equivoco por ppv salen por un ojo de la cara. Normal que Spain sea diferent si seguramente tenga los precios más caros de europa en ppv (esto ultimo lo digo sin saberlo 100%, pero haciendome una idea global de como están las cosas por aquí)
edu_mambo69 escribió:Txedi escribió:Lo de la television de pago estaria bien si hubiese precios razonables por ver partidos del Madrid y del Barça, pero si no me equivoco por ppv salen por un ojo de la cara. Normal que Spain sea diferent si seguramente tenga los precios más caros de europa en ppv (esto ultimo lo digo sin saberlo 100%, pero haciendome una idea global de como están las cosas por aquí)
Mi padre pagaba precio normal en un bar y los notas se enteraron de que lo emitía en un bar y se lo subieron a 50 por partido o por ahí.
.