Lars_ur escribió:yo no se de que va el tema, en DEOL no entro, creo que me registre hace mucho tiempo pero luego hubo una restructuracion o algo,no?me suena de leer algo por aqui, que habia que voler a registrarse o no se que, pero os leo y me asalta una duda, quien es el mesias? aparte de messi se entiende
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Gary_Lester escribió:El arrebato de la furia merengue![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y lo de meterse con Marx ya es que es de traca. Que no macho que no criticamos a los culés, que te criticamos a ti. Precisamente Marx creo que es de los culés más queridos en el hilo del madridismo, incluso recuerdo no hace mucho cuando muchos madridistas saltaron a defenderle del ataque de uno de nuestros queridos trolls.
Y luego de que queremos que te vayas como si fueras el centro de EOL. En fin, digno de ver.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  dundermiflin escribió:Paso de vosotros, soys demasiado y vas en manada.
Pero si me gustaria que el listo de turno me indicara exactamente donde he dicho YO lo de que iba a reventar este foro.........
Claro que puede responder con :
No me apetece buscar
Perdon me confudni de usuario
Ignorarme y seguir soltando trolas como que yo me cargo hilos.....no se.....esta claro que esto es vuestro coto privado, y aquí solo aspiro a que me baneen , así que como ya hice hace un tiempecito cuando hicistes la limpieza cule, voya seguir por misce a mi rollito (PORQUE NO ME VOY DE EOL) y vosotros merendaos este hilo con patats, ya volveré cuando os cansweis de fiscalizar las aportaciones de los cules en este vuestro hilo
HAMIJO o tipo otro post gilipollesco.....
Si crees que tengo clones deja de insinuar GILIPOLLECES y reporta campeon
  CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.
HAMIJO o TIPO comop prefieras:
Me referia a este, no a ti......lo que pasa es que estais tan sedientos de sangre que no os leeis ni las cosas que decis vosotros mismo........venga, ahora ya si.....todo vuestro el hilo......AGUR !!!!!
EDITO DE NUEVO: Chico, come fosforo o algo para mejorar la comprension lectora, NI HE DICHO QUE ME VAYA DE EOL ni he DICHO QUE NO VUELVA JAMAS A ESTE HILO.
( Aver si en mayusculas pillas algo, que la EGB la deberias pasar raspadita)
He dicho que me piro UNA TEMPORADITA........anda ya.....paso de explicarte nada.....es inutil........
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .Y lo dicho, post calcados, ni loquendo se repite mas.
 .Y lo dicho, post calcados, ni loquendo se repite mas.  
wieder escribió:Camino a Roma!
http://www.youtube.com/watch?v=TBjsatyO-Kc
Camino a Paris!
http://www.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8
Nada, estaba viendo videos por ahí y me topado con el primero, y he buscado el segundo que tiene ya su tiempo... disfrutarlos!
PD: Yo a lo mio xD

JaguarSpen escribió:wieder escribió:Camino a Roma!
http://www.youtube.com/watch?v=TBjsatyO-Kc
Camino a Paris!
http://www.youtube.com/watch?v=C8TOCeKVFn8
Nada, estaba viendo videos por ahí y me topado con el primero, y he buscado el segundo que tiene ya su tiempo... disfrutarlos!
PD: Yo a lo mio xD
Menos mal que alguien dice algo del barça...aún se me pone la piel de gallina
PD: El resto hablad por messenger o algo...:S
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) .
.   
  dafman escribió:Etoo es el puto amo y nunca entendere a los que se meten con el. En el campo siempre lo ha dado todo salvando cuando estuvo lesionado. Los unicos peros que le veo es que cada 2 años tiene que irse a jugar la pvta copa de africa y que de vez en cuando suelta alguna traka, pero como profesional me parece excelente. Yo personalmente lo habria renovado, si los grandes equipos lo quieren sera por algo.
He estado leyendo los pamfletos y el marca habla del triplete otra vez
zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...
Esto es tan sencillo como que existe un técnico que no quiere a un jugador y ese jugador se niega a irse. No se trata de analizar sus capacidades como futbolista, que son indudables, simplemente no se le quiere porque el técnico no cuenta con él, punto.
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Al ver estos videos me da verguenza agena, al ver como echan pestes sobre Etoo y jamás se le ha tratado bien cuando es probablemente uno de los mejores delanteros de vuestra historia, que sin el dudo que hubieseis conseguido alguna de las dos ultimas champions...
Ronaldinho también es uno de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia, también le debemos al menos una Champions y dos Ligas y no por ello nadie dudó que su salida el año pasado era necesaria y obligatoria.
EOL Vago escribió:FORÇA BARÇAdafman escribió: Con la diferencia que ronaldinho se fue despues de 2 años sin hacer nada donde tuvo muchas oportunidades y en las que quedo claro que su "magia" se habia ido.
¿Que se debio pasar con su magia?
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
 dafman escribió:Con la diferencia que ronaldinho se fue despues de 2 años sin hacer nada donde tuvo muchas oportunidades y en las que quedo claro que su "magia" se habia ido.
dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.
[quote=dundermiflin en DEOL]De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)
de verdad ya casi paso de contestar en el hilo del barcelona, veo a mas madridistas que barcelonistas y siempre por discusiones absurdas del tipo tu más, no, tu más. Desde luego que gran pamplina entrar al hilo ajeno para ese tipo de discusiones, pero en fin, haya cada cual.
PESADOS!
CoyoteWB escribió:CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.dundermiflin en DEOL escribió:De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)
O no lo dijiste?
La verdad es que el link que te voyu a poner es el de citas de Coolpix, que el que he buscado.
http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=327&start=40
Perdon, intentare por mi parte que no se repita demasiado aiduamente, a ver si puede ser solo de temporadita en temporadita o incluso de temporadon en temporadon.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

HDMI escribió:bueno, ¿a falta de 1 semana para empezar la pretemporada ya hemos fichado a alguien no?
luego me llamaran impaciente.
ni Luis Felipe ni a nadie, yo flipo.
 ). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti.
 ). ¿por qué vuelves a la carga? En el hilo Madridista creo que los culés por norma general, repito, POR NORMA GENERAL, somos más respetuosos, y esto último no va por ti. 
   ....pero no os espereis unos bombazos como mucho 4 incorporaciones entre ellas estaran Villa , Filipe Luis , un mediocentro y un defensa q pueda acer al funcion de lateral derecho ....lo q pasa esqe el barcelona paga el precio de los jugadores busca siempre el precio adecuado y no da ni un millon mas de lo q vale x eso las negociaciones no son de un dia para otro  y ....recorddemos k este ekipo no necesita acerse de nuevo este ekipo solo necesita retoqes en varias posiciones
  ....pero no os espereis unos bombazos como mucho 4 incorporaciones entre ellas estaran Villa , Filipe Luis , un mediocentro y un defensa q pueda acer al funcion de lateral derecho ....lo q pasa esqe el barcelona paga el precio de los jugadores busca siempre el precio adecuado y no da ni un millon mas de lo q vale x eso las negociaciones no son de un dia para otro  y ....recorddemos k este ekipo no necesita acerse de nuevo este ekipo solo necesita retoqes en varias posiciones   
   .....
 .....  jan_19 escribió:Tranqilos q los fichajes llegaran....pero no os espereis unos bombazos como mucho 4 incorporaciones entre ellas estaran Villa , Filipe Luis , un mediocentro y un defensa q pueda acer al funcion de lateral derecho ....lo q pasa esqe el barcelona paga el precio de los jugadores busca siempre el precio adecuado y no da ni un millon mas de lo q vale x eso las negociaciones no son de un dia para otro y ....recorddemos k este ekipo no necesita acerse de nuevo este ekipo solo necesita retoqes en varias posiciones

.....

central98 escribió:dafman escribió:Yo personalmente lo habria renovado
Pues no se como.
CoyoteWB escribió:dundermiflin escribió:CoyoteWB escribió:Y en DEOL tambien decias, que ibas a poner caldo al menos este subforo, yyo sinceramente no entiendo continuar en un sitio a disgusto.
[quote=dundermiflin en DEOL]De hecho si lo hubiera pensado quizás me hubiera puesto otor, no sea caso que por algo que diga aquí me baneen alli (y se de lo que hablo)
O no lo dijiste?
La verdad es que el link que te voyu a poner es el de citas de Coolpix, que el que he buscado.
http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=20&t=327&start=40de verdad ya casi paso de contestar en el hilo del barcelona, veo a mas madridistas que barcelonistas y siempre por discusiones absurdas del tipo tu más, no, tu más. Desde luego que gran pamplina entrar al hilo ajeno para ese tipo de discusiones, pero en fin, haya cada cual.
Desde luego, si te fijas, veras de donde parte. AHora es cierto, tenemos la culpa de seguirle el juego.PESADOS!
Perdon, intentare por mi parte que no se repita demasiado aiduamente, a ver si puede ser solo de temporadita en temporadita o incluso de temporadon en temporadon.