Gary_Lester escribió:AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.
Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.
Homer J.Simpson escribió:4 kilos por el despido de pellegrini + 8 por mourinho (suponiendo que sean 8..) + 10 mill. de € por temporada x 4 años, pues 52 mill de €, toda una operación desde el ingenio de tito floren.
pero como decian hoy en cuatro.. Sera por dinero?Mourinho tiene que estar frotandose las manos, si gana algo, bien, si fracasa, a la puta calle, y 40 mill de € al bolsillo... flipante
salu2
Zespris escribió:Bueno si, en global están muy bien. El español a mi tampoco me gusta.![]()
Pero hay algunos muy bonitos, el de Francia, el de Inglaterra, el de Italia o el de Japón.
El de Argentina si hubieran sacado a Maradona como la sombra de Messi hubiera sido mucho mejor.
reberes escribió:Aviso de Spoiler de mensaje de Usuario al que algunos tienen en ignore, para que luego no vengais con los tipicos no lo quoteis
Gary_Lester escribió:AlexGil escribió:el proximo hilo deberia ser "hilo del barcelonista",aver si asi solo entramos los barcelonistas y los tipicos trolls.
Cuando con que aqui hay más número de post hablando del Madrid que del Barça, pues podriamos proponer otros nombres.
el no dice que se hable solo del barça, el dice que entre solo gente del Barça que no es lo mismo...
reberes escribió:Aviso de Spoiler de mensaje de Usuario al que algunos tienen en ignore, para que luego no vengais con los tipicos no lo quoteis
el no dice que se hable solo del barça, el dice que entre solo gente del Barça que no es lo mismo...
reberes escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero veo tonteria comentar en un sitio donde sabes de sobras que por motivos X no eres bienvenido, sea el hilo del barcelonismo, madridismo o el de los solteros, es innecesario pero licitio a si que...
Pero peor aun es leer lo que dicen en otros hilos sin contestar e irte a descojonar al propio... Y eso va en general...
reberes escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero veo tonteria comentar en un sitio donde sabes de sobras que por motivos X no eres bienvenido, sea el hilo del barcelonismo, madridismo o el de los solteros, es innecesario pero licitio a si que...
Pero peor aun es leer lo que dicen en otros hilos sin contestar e irte a descojonar al propio... Y eso va en general...
donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.
AXPHISIAO escribió:donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.
Pues mira estoy muy de acuerdo.
AXPHISIAO escribió:donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.
donuts escribió:AXPHISIAO escribió:donuts escribió:Yo lo que veo en general inutil, es estar acordandote más del rival que de tu propio equipo. La verdad es que eso denota que tienes más odio al rival, que amor a tu propio equipo.
![]()
Lo del visca barça no lo pones ¿eh?
AXPHISIAO escribió:donuts escribió:![]()
Lo del visca barça no lo pones ¿eh?
![]()
Al menos no he puesto otra cosa...
reberes escribió:Florentino una vez mas demuestra tener 0 idea de futbol...
Ha fichado a Mourinho porque ha eliminado al Barça y ha ganado la champions... Llega a hacer esto Van Gaal y no me extrañaria que hubiera sido el elegido...
Ojo no digo que Mourinho no sea un gran entrenador, pero veremos si la aficion del Bernabeu es capaz de soportarlo, porque este no tendra ningun problema en situacion de peligro de encerrarse atras con los 10 y dejar que pase el tiempo... No se yo si eso lo aguantara la aficion del Madrid pero bueno.
Hasta que el Madrid no tenga un modelo claro como tiene el Barça, El Manchester, como esta empezando a forjar el Chelsea y ahora parece que tambien el Inter(Aunque espero que no vayan los tiros por donde quieren ir porque como Moratti fiche a Capello me hago del Milan...).
Deberan aclarase si lo que quieren es un futbol espectaculo o un futbol resultado. Logicamente a Florentino le importa ahora mismo el futbol resultado(A pesar que dijo que el a parte de titulos quiera buen juego) pero veremos si la aficion quiere lo mismo, porque Mourinho(Que es esa tontada de Mou? xD) puede hacer jugar bastante bien al Madrid pero por experiencia de estos ultimos 2 años ni de coña intentara todos los partidos jugar atractivo...
Esta si que es la ultima bala de Florentino, ya son muchos los que se arrepiente de haber pedido su vuelta. Si este año no gana nada el Madrid sera significado de que "no ha nacido para dirigir al Madrid"...
central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.
Aunque viendo tu concepto del coste de substituir a etoo...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zespris escribió:La proxima vez que vaya a por un helado al super le digo que en vez de cobrarme 1.20, me cobre 1 euro, pero que me cobre la cocacola a 20 centimos mas. Sere un gran negociador?
Deisler10 escribió:central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.
tienes algun problema con ese concepto? acaso es mentira lo que dije?
un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo
no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"

Y siguen mintiendo. No si al final voy a acabar pensando que el resto de la pasta que realmente le tienen que soltar al Inter por Mou viene de la caja "B" del Madrid 
se acordó el pago de 10 millones más seis en futuras operaciones: los tres de Sneijder por la Champions y algún posible acuerdo posterior.
. Al ritmo que vamos el año que viene estará valorado su cesión al Inter en 100 millones
Homer J.Simpson escribió:Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
pique = cuanto fueron? 5 mill.?
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €
Gary_Lester escribió:Los que aseguran el precio de Mourinho (siendo por supuesto el que más les interesa) me podrian decir si eran los notarios, los abogados o directivos de alguno de los clubs?
Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.
Gary_Lester escribió:Es que parece que contra más caro es Mourinho más felices sois.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.
Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice![]()
![]()
Como ya he dicho solo hay una fuente oficial, la del Inter. Si el Madrid guarda silencio será por algo ¿no?Gary_Lester escribió:Es que parece que contra más caro es Mourinho más felices sois.
Se puede aplicar lo mismo en fichajes como Ibra o Villa por el Barça que, en vuestro hilo, habéis estado durante meses, el primero, y semanas, el segundo, dándole vueltas al precio.
marx666 escribió:Ilusatar déjalo, se va a montar la de siempre y solo vamos a ensuciar el hilo, para ellos la perra Mou ha venido gratis y somos los únicos que somos felices si el equipo rival se gasta un pastón, cuando el precio de Eto'o cada vez que pasa el tiempo va tendiendo al infinito.
Cada uno tiene su óptica está claro y parece que a estas alturas se intente convencer a unos y a otros
las podían comercializar con un JM10 a la espalda o algo así
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.
Que gracioso si resulta que para algunos Moratti era fiable 100% lo que decía cuando se trataba de la operación de Ibra por el Barça... Ahora ya no, ahora simplemente miente en todo lo que dice![]()
![]()
.
Tio Rogelio escribió:ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Moratti dice loq ue más le interesa y el Real Madrid guarda silencio. No se como se puede defender un "dato" de esta manera sabiendo como es Moratti y la prensa deportiva española.
![]()
.
ZAS EN TODA LA BOCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Melkor^ escribió:Que mas da lo que haya costado, luego venden camisetas y ya esta.![]()
Eso unido a una macropresentacion con el Bernabeu lleno y todos contentos. Es que no recordais que ahora estamos en el periodo de celebraciones madridista?
Melkor^ escribió:Que mas da lo que haya costado, luego venden camisetas y ya esta.
marx666 escribió:Pues las gabardinas que lleva me molan un huevolas podían comercializar con un JM16 a la espalda o algo así
Deisler10 escribió:central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.
un club que "no es imperialista y tira de cantera, en vez de cartera" echa a su mejor delantero en la ultima decada para fichar a un extranjero (teniendo a bojan en el equipo, un canterano) por un coste aproximado de 80 millones de euros (40 a tocateja y los 40 en los que estaba valorado etoo, como poco), para despues, visto el pobre rendimiento del jugador extranjero, volver a fichar por otros 40 kilos a un jugador que tiene 28 años, habiendo hecho bojan, canterano y de la casa, un espectacular final de liga = 120 kilos para sustituir (no confundir con suBstituir) a etoo
no se que es peor, si mi concepto del coste de sustituir (recordemos, no confundir con suBstituir) a etoo, o el concepto de algunos de "equipo de cantera, no de cartera"
. Me extraña y mucho que no paguen alfinal la clausula completa, ya que despues de presentarlo en rueda de prensa antes de que dejara de ser entrenador del Inter, si fuera yo el presidente del inter no dudaba un segundo a sacarle toda la pasta. La historia es, si el reglamento es por = con entrenadores que jugadores, porq si hablan antes con el jugador y se le denuncia a la FIFA le meten un palazo,entonces con un entrenador con contrato en vigor... 3 entrenadores ya que han tenido que pagar para ficharlos
Homer J.Simpson escribió:Yo es que me parto... Cuanto daño ha hecho el fichaje de Villa xDDD
que mas quisierais vosotros que no ficharamos a Villa y jugáramos con bojan e ibra todo el año eh? Jajaja a ver si ahora por tener a 7 u 8 tíos de la cantera en el barça no tenemos que fichar a nadie no te Jode... Una cosa es tener una base de cantera y otra muy diferente es ser gilipollas y no fichar a algún de fuera para potenciar el equipo
lo dicho, y esperaos que firme cesc por 40/45 millones de €...
Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €
eso es cantera.
Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...
URTYK escribió:Deisler10 escribió:central98 escribió:Tienes un curioso concepto de la causalidad de las cosas. Igual creeras que para ganar la uefa hay que quedar por debajo del decimo en tu liga.
Bojan selección!!!
Seamos serios por dios, no puedes ir a Europa con un niño de 19 años de 9, otra cosa es la Liga que es como una 3º regional.
Deisler10 escribió:Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €
eso es cantera.
Yo no se que pasaría si tuviéramos un presidente como el madrid que se gastase 16 mill en un entrenador o 96 mill en un jugador, alguno explotaba...
vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie![]()
ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos![]()
Homer J.Simpson escribió:Deisler10 escribió:Valdés = 0 €
Puyol = 0 €
Xavi = 0 €
busquets = 0 €
iniesta = 0 €
Messi = 0 €
jeffren = 0 €
Pedro = 0 €
bojan = 0 €
eso es cantera.
vuestro presi no se gasto 96 mill en un jugador, se gasto 80 mill, y no veo que haya explotado nadie![]()
ah, y respecto a esos precios, habria que hacer el mismo calculo que en la operacion mourinho. Ej: messi = 0 € + 5 temporadas por 10 kilos = 50 kilos![]()
y eso que tiene que ver?
Venga, vuelve a leer de nuevo el post, que hasta tu puedes comprenderlo, solo tienes que intentarlo.
Como pista, veras que no he metido a guardiola en la lista.
Deisler10 escribió:si yo no te digo na, lo unico que digo es que si mourinho cuesta 16 kilos + 40 kilos por los 4 años de contrato, entonces esos jugadores que tuvieron un coste cero deberian costar el sueldo de sus contratos multiplicado por el numero de temporadas que llevan y que les quedan en el contrato no?
o es que mourinho cobra 10 kilos por temporada pero los jugadores del barça son almas de la caridad y juegan gratis?
Homer J.Simpson escribió:80 mill de € en un jugador?