Shannon666 escribió:Reci escribió:Yo digo una cosa:si Florentino reucpera tolos millones que se esta gastando,¿Que cojones hace para no presentarse para presidente del gobierno y levantar el pais?
Ahí no puede robar.
Ni hay fanáticos que apoyen una reforma a base de dinero para ser mejor que el vecino.
Arisco escribió:Que pasa que si un día aparece un Florentino culé ya no seriais del barça?
Arisco escribió:Lo dices porque tambien él es un ser superior? si es que no hay nada como poner uno en tu vida

qwerty72 escribió:Arisco escribió:Lo dices porque tambien él es un ser superior? si es que no hay nada como poner uno en tu vida
Flo trae a R9 a sus seguidores y Hereze nos promete bocatas de jamón.. es que los culés somos más terrenales
Saludos!
PuMa escribió:SLAYER_G.3 escribió:a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale
Eso explica que tu seas del Madrid y yo del Barça
Has pensado algun día que el dinero no es algo infinito?
SLAYER_G.3 escribió:PuMa escribió:bubbles escribió: Por suerte nosotros tenemos a un tal Messi, por lo que no jode nada verle en el equipo contrario
Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.
a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:PuMa escribió:
Debe joder más aun sabiendo que el nuestro viene de la cantera junto a Iniesta y varios cracks mas y el otro de algun chanchullo urbanistico que aun esta por llegar. Porque lo que han desembolsado seguro que esta previsto recuperarlo con alguna de esas maniobras tan limpias que hace floren.
a mi me da exactamente igual que salga de la cantera que salga del manchester, no es mi dinero, como si se gastan 160 millones en ronaldo a mi con verle jugar en el madrid me vale
pues mucho no debes querer a tu club si te da igual eso.
Nadie que quiere a su equipo le puede dar lo mismo gastarse 160 millones en un jugador que fabricarlo en la cantera.
A cualquier madridista le tiene que hacer mas ilusión tener a un Casillas que no a un Cristiano Ronaldo.
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:PuMa escribió:
pues mucho no debes querer a tu club si te da igual eso.
Nadie que quiere a su equipo le puede dar lo mismo gastarse 160 millones en un jugador que fabricarlo en la cantera.
A cualquier madridista le tiene que hacer mas ilusión tener a un Casillas que no a un Cristiano Ronaldo.
MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.
Kololsimo escribió:MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.
Ya te digo, yo he llegado a leer que 55 por Ribery están bien pagados...pues por regla de 3, Kaká y CR están bien pagados por esas cifras tan criticadas.
central98 escribió:Kololsimo escribió:MayCry escribió:No entiendo a la peña criticando a Florentino por gastarse una pasta, y luego veo a culés pedir a Ribery, Villa y Mascherano, que no costarían menos de 150 kilos los tres.
Ya te digo, yo he llegado a leer que 55 por Ribery están bien pagados...pues por regla de 3, Kaká y CR están bien pagados por esas cifras tan criticadas.
Desde luego, quien vea bien esa cifra, espero que no haya criticado los otros 2 fichajes.
CoyoteWB escribió:Vaya par de perlas que has soltado , macho. Y que Cristiano es un chulo, es algo que se le ha visto, pero que por eso este en el madrid..., es como si me pongo yo a decir, que Etoo es un bocazas y Alves es idiota y por eso esta en el barça, simplemente seria una gilipollez.
PuMa escribió:Te pongas como te pongas al Madrid le van este tipo de jugadores y las presentaciones ostentosas.
Adama escribió: lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.
dundermiflin escribió:Ahora, si dentro de un añito se sacan de la manga otra recalificacion escandalosa o algun chanchullo estilo Ansar "tengo que ayudar al madrid" pues la cosa ya cambia
Adama escribió:Ribery vale 55 kilos simplemente porque gracias a la entrada de Florentino en juego, los precios han subido como la espuma, no hay mas que ver.
A mi me da igual lo que haga Florentino, lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Ramues escribió:El mercado ya se distorsiona todos los años. Acaso pagar 4000 millones de pesetas en aquella epoca por Rivaldo no fue una de las primeras distorsiónes? y quien se quejo?
Matarreyes escribió:A ver, tampoco nos pasemos... Ni se ayudará al Madrid en sus tiempos difíciles (ya no está aquí Franco, por suerte) ni mucho menos al Barcelona, por mucho PP o quien sea que haya en el Gobierno, para algo hay una oposición...
Eso sí, luego cuando pasa el tiempo así a lo tonto se realizan operaciones sospechosas...
Con los bancos es lamentable, pero a ningún dirigente de ningún país se la ha ocurrido nada mejor que inyectarles dinero. Funcionamos así...
A ver que esto no es Planet Football... (o yo así quiero creerlo)
dundermiflin escribió:Adama escribió: lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.
Ahí le has "dao"
Si Flo y todos los demás ven que 300 millones se amortizan vendiendo camisetas y con anuncios pues perfecto.
Son muchas camisetas y muchos anuncios para "amortizar", otra cosa es "facturar", poer bueno, si incluso los propios madridistas ven perfecto que su club con una deuda galopante se meta en creditos faraonicos, pues oye, a nosotros en lo unico que nos afecta es que distorsiona el mercado y jode al resto de clubs
Ahora, si dentro de un añito se sacan de la manga otra recalificacion escandalosa o algun chanchullo estilo Ansar "tengo que ayudar al madrid" pues la cosa ya cambia
MayCry escribió:Adama escribió:Ribery vale 55 kilos simplemente porque gracias a la entrada de Florentino en juego, los precios han subido como la espuma, no hay mas que ver.
A mi me da igual lo que haga Florentino, lo que no me gustaria es volver a ver un chanchullo tipo ciudad deportiva, simplemente. Si el dice que Cr96 lo amortiza vendiendo camisetas, y ve negocio donde no lo ve el Manchester, Milan y resto de equipos del mundo pues perfecto.
¿Cuanto te crees que costaría Villa o Ribery si no hubiera aparecido Florentino?
Eran unas operaciones demasiado buenas para el Barça, si fuera cierto habría que hacer un monumento a Txiiki marx666 escribió:Ribery eran 35 + Hleb y no me parece mal precio.
Etoó + 10 por Ibra me parece también buen precio, de hecho me parecen delanteros de nivel parecidos.
Y el tercero que comentas te lo has sacado de la manga
MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.
marx666 escribió:MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.
Bueno esa es tu opinión, ni tu ni yo les ponemos los precios, pero nunca sabremos que hubiera pasado de no llegar Florentino y sus préstamos multimillonarios.
Yo por mi parte llamadme loco, pero me resisto a creer que en condiciones normales, Villa valga mas de 35 + alguna cesión, Ribery + de 40 y pocos e Ibra mucho mas que Eto'o.
. Vamos no digais cosas raras.

PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.
Por 50 millones crees que lo ficharian con los ojos cerrados ?
El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.
Por cierto la tabla esta mal
jlguilarte escribió:De un terreno propiedad del Madrid desde hacía 40 años que compró con su dinero.
PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.
El fichaje mas caro de la historia por un club de futbol que no sea el Madrid es de 51 millones.
marx666 escribió:Florentino es un crack, ha hecho creer a la gente que gastarse auténticos pastones es lo normal.
Ribery es muy bueno, pero que ha hecho para parecer un chollo los 50 que vale?
marx666 escribió:Ribery eran 35 + Hleb y no me parece mal precio.
marx666 escribió:MayCry escribió:No es por nada, pero esos precios ni de coña.
Bueno esa es tu opinión, ni tu ni yo les ponemos los precios, pero nunca sabremos que hubiera pasado de no llegar Florentino y sus préstamos multimillonarios.
Yo por mi parte llamadme loco, pero me resisto a creer que en condiciones normales, Villa valga mas de 35 + alguna cesión, Ribery + de 40 y pocos e Ibra mucho mas que Eto'o.
speeddemon escribió:PuMa escribió:La venta del terreno que dices vino después de bastantes cambios de Leyes y disputas. Esos terrenos fueron cedidos durante la dictadura al Madrid para uso deportivo no para especular, de ahi el lio que se armo.
Por dios, ese fichaje es de hace casi 10 años (si es que eso esta bien). Tu ya sabes que el barcelona ha marcado distintas epocas haciendo los fichajes mas caros del momento (maradona, rivaldo, ronaldo, etc) y a vosotros mismos (y al sport) no os parecia un precio excesivo 70 millones por CR hace 1 o 2 años...
ilusatar escribió:jlguilarte escribió:De un terreno propiedad del Madrid desde hacía 40 años que compró con su dinero.
Error, el terreno no lo compró el Madrid se lo regalaron las administraciones públicas para que tuviese su ciudad deportiva. Ahí es donde está el chanchullo del asunto que el terreno siendo propiedad del Madrid no pagó nada por él y lo utilizó para beneficiarse económicamente.
marx666 escribió:Florentino es un crack, ha hecho creer a la gente que gastarse auténticos pastones es lo normal.
Eto'o creo que costo 12, los mismos que Villa y ya eran buenos jugadores y ya se pagaban fortunas por jugadores, por que ahora debería ser distinto?
Ribery es muy bueno, pero que ha hecho para parecer un chollo los 50 que vale?
Y eso que yo si el Barça lo pudiera tener por 50 yo lo fichaba, pero claro, ahora que te piden el oro y el moro por cualquiera y por que me parece un juagador clave para el Barça del año que viene.
Si el Barça tuviera ya un buen extremo izquierdo para suplir a Henry, es que ni me pensaba el dar un duro.

Comentario en Marca escribió:jajajaja probre culerdos, que no os enterais, ni que el tio laporta pusiese 80 k en la mesa, ribery no se iria, ya que su deseo es jugar en el real madrid y no en el Farsa, lo llevais claro esta temporada, nadie quiere jugar en el equipo de mala muerte como el Farsa y ribery si al final no se viene esta temporada, sera la proxima, pk florentino todavia no ha dado por perdido a ribery. alaaa madridd
jlguilarte escribió: Lo único que os gusta la pullita de Florentino y pensar que el resto somos tontos , pero tu mismo en dos post te contradices.
Eto'o costó 24 millones