follinguis1 escribió:Alves está fundido no sé que le pasa. XAvi lleva unos partiditos que no veas. Messi más perdido que el barco del arroz. Ibra mejor no hablamos FUERA YA!!!!
Piqué y Pedro los unicos que se salvan desde hace 3 jornadas. Asi veo dificil ganar la liga.
y ese planteamiento nos hizo perder 45 minutos.cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
. Ayer nos falto un delantero centro como dios manda (Ibra a acabado de rematar lo que pensaba de el y su aportacion en este Barça, esta acostumbrado a la liga italiana que se permite mucho mas que aquí y no encaja un DC estatico en este equipo, así lo veo). Yo estoy contento porq almenos hasta el ultimo momento me han dado esperanzas de ver otra final de Champions.
sk8fma escribió:cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
Que triste,por lo visto sino celebras nada en años pasan estas cosas.
Juan001 escribió:Llevo un tiempo siguiendo el foro, pero esta es la primera vez que escribo.
Me movía más por Futbolitis pero aquello se ha convertido en un reducto de impresentables. Por aquí sé que también los hay, pero espero poder hablar de fútbol y poco de otra cosa.
En cuanto al partido...
La afición, es la que es y todos la conocemos. Si tuvieramos un campo donde se apoyara más al equipo... habríamos conseguido la cuarta hace tiempo.
En cuanto a los jugadores... creo que os equivocáis al cargar tantas tintas contra ellos. Se ve claramente que están fundidos, y me consta porque conozco gente de dentro del club y esto es algo que les viene preocupando un tiempo.
Messi está sin pilas. Él quiere jugar siempre y el equipo técnico quiere tenerle contento. El resultado es que ahora está sin fuerzas. No es cuestión de actitud.
Alves más de lo mismo. Xavi idem. Iniesta, la gran ausencia.
Pero insisto, no digáis que es problema de actitud de ningún jugador porque no es así, es simplemente que la temporada ha sido muy larga y no ha habido lugar a las dosificaciones.
Ahora a confiar en que pep levante la moral de los cracks y ese ánimo les de un extra de batería.
Robertuxo escribió:Aqui lo que hace falta es ese goleador claro que se fue el pasado año, aqui lo que hace falta es que venga un jugador que sepa meter muchos goles muchisimos goles
D, por lo que ha costado y por su carácter.
cani820 escribió:sk8fma escribió:cutrax escribió:Jajaja y los del madrid celebrando la eliminacion del barça en la cibeles, que aprovechen esta noche que es lo unico que van a celebrar jajaja.
Que triste,por lo visto sino celebras nada en años pasan estas cosas.
De eso me di yo cuenta ayer, cuando acabó el partido la gente paseandose en los coches con la camiseta del Madrid y pitando. Ya se ve quien es el equipo grande de España y quien los segundones.
Shinigami escribió:Robertuxo escribió:Aqui lo que hace falta es ese goleador claro que se fue el pasado año, aqui lo que hace falta es que venga un jugador que sepa meter muchos goles muchisimos goles
Villa es el que teníamos que haber fichado el año pasado, me juego lo que quieras que llevaría los mismos goles que messi o más.
Además tiene 28 años, al menos le quedan 3 o 4 de buen futbol, y para entonces Bojan debería ya haber explotado del todo.
El barça no puede jugar con un 9 titular tan estático y lento como Ibra. Ibra sería bueno como suplente, al estilo Larsson, pero claro, no puedes sentar al sueco en el banquillo y sacarlo unos cuantos minutosD, por lo que ha costado y por su carácter.
El Manchester no lo cambiaría por Rooney ??
Shooter27 escribió:...en todo caso prefiero a Villa antes que a cualquier otro. Cesc, Villa, un extremo y 1-2 laterales para el año que viene y recuperando a Iniesta, para mi seria una plantilla completa para afrontar el año que viene.
Atheron escribió:Mucho Ibra pero si tiene la de Bojan ayer de cabeza la mete dentro. Que estaba solo el tio.
blue_dragon escribió:Atheron escribió:Mucho Ibra pero si tiene la de Bojan ayer de cabeza la mete dentro. Que estaba solo el tio.
Ibrahimovic la habría metido pero quizás con ibrahimovic ni hubiera existido ese cabezazo porque ni habría corrido a rematar
raday escribió:El equipo actual es inferior al del año pasado, eso está claro
Marquez no esta -1, Henrry no esta -2, Ibra riende menos que etoo -3, Pedro es casi henry -3, Iniesta no está -4, Keyta aporta poco -4,5, Alves ha bajado -5,... y mejor que el año pasado Milito está -4.
Atheron escribió:Perdona Shinigami, pero estás confundido. Cuando un equipo juega al Catenaccio como jugó ayer el Inter palma casi siempre. Lo que está claro es que no vas a ganar si no tiras a puerta.
, un gol suyo de rebote y estaríamos en la final 
HDMI escribió:por cierto, sk8fma ¿cómo está Villa esta temporada?
¿soy yo o no lo veo tan enchufado como el año pasado?
nos vendría bien, pero ya es mayorcito y no se si habrá perdido velocidad.
Lo bueno es que tiene hambre de títulos, y el barça necesita no sólo a jugadores jóvenes que corran como posesos, sino a tios que tengan mucha hambre de títulos.
Henry es el ejemplo de todo eso; ya no corre como antes porque ya no es joven (para jugar al fútbol se entiende) ni tiene ya hambre de títulos porque lo ha ganado todo.
Lo que me extraña es que Pep no le diera una oportunidad, ya que es un tio con mucha experiencia y quizás contra equipos así muy experimentados como el Inter hubiera hecho más.
Pedro me parece un jugador muy bueno, pero me da que saliendo en las segundas partes es más revulsivo y hace más daño a los rivales cuando éstos ya estan cansados que saliendo desde el inicio. ¿qué opináis?
Y Bojan esta temporada se ha contado poco con él. No está fino y también se nota.
Ayer tuvo un gol cantado de cabeza.
Es una lástima que no metieramos un golito más ayer o en San Siro, pero las cosas son así. No tuvimos suerte ni tuvimos ninguna ayuda arbitral, que también influye y mucho (todo lo contrario, en el partido de ida más bien nos robaron y en el de anoche la expulsión de Motta hizo que continuamente se parara el juego con faltas que no eran a favor del Inter, para que luego diga Motta que los jugadores del barça se dejan caer mucho).
(el de crackovia eh xD)follinguis1 escribió:El Barça tiene Messidependencia y cuando no aparece el juego es soporifero.
La forma de jugar del Barça es muy tostona a veces, se ponen a tocar y tocar y tocar y tocar y es que se aburren ellos mismos. A veces es mejor ir más directos que tanto toque inutil en 3/4 del campo.
Aparte con el delantero centro PALO que tenemos no se desmarca ni por una apuesta.
Posdata: Que poquito te queda Ibra!!!

follinguis1 escribió:El Barça tiene Messidependencia y cuando no aparece el juego es soporifero.
La forma de jugar del Barça es muy tostona a veces, se ponen a tocar y tocar y tocar y tocar y es que se aburren ellos mismos. A veces es mejor ir más directos que tanto toque inutil en 3/4 del campo.
Aparte con el delantero centro PALO que tenemos no se desmarca ni por una apuesta.
Posdata: Que poquito te queda Ibra!!!