HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.
Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho![]()
sólo hace falta que suban esos dos

ilusatar escribió:PD: Ribery y Xabi Alonso estan fichados?? Realmente créeis que van a venir esos dos habiendo gastado ya 220 kilos, cuando se habla de 40 por Xabi Alonso y 60-70 por Ribery?
quitas a pique y es el equipo del pasillo en el bernabeuurtain69 escribió:HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.
Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.
Yo solo os recuerdo esto:
Añadid a villa,mascherano y alguno mas...
urtain69 escribió:nomegustaelrojo escribió:Aquí huele a kakita.
Y mira que soy del Barça, eh, pero es que a algunos lo del canguelo os viene al pelo.
Es lo que venia diciendo yo...
Si es que nosotros solos nos tiramos piedras en nuestro tejado!! Tenemos el mejor equipo del mundo,hemos ganado todo lo que jugabamos y aun asi algunos seguis con el derrotismo...No lo entiendo,la verdad...Eso es lo que envidio de los madridistas,que ya pueden estar en las ultimas o con el presidente mas sinvergüenza de la historia(hablo de calderon) y ellos siguen ahi apoyando al equipo y al presidente hasta el final...Da igual que se vea a la legua que estan fatal...ellos siguen chuleando de equipo...
A ver si algun dia aprendemos...
HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.
SLAYER_G.3 escribió:quitas a pique y es el equipo del pasillo en el bernabeuurtain69 escribió:HDMI escribió:hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.
Yo solo os recuerdo esto:
Añadid a villa,mascherano y alguno mas...
HDMI escribió:300 millones + lo que saquen por la venta de 9 ó 10 jugadores dan para mucho.
De momento han vendido a Saviola por 5 millones y Negredo lo lógico es que lo revendan por 10 kilos ó 15 (les ha costado repescarlo 5 kilos).
Torregassa escribió:y ya se ha visto cuantos títulos se ha metido el chelsea en el bolsillo desde la llegada de pro-evolumovich
vicodina escribió:Torregassa escribió:y ya se ha visto cuantos títulos se ha metido el chelsea en el bolsillo desde la llegada de pro-evolumovich
Supongo que esto es una ironia porque sino mirate bien su palmares porque ligas desde que llego solo tiene 2. Lo que son copas de europa ni las huele vamos.
Torregassa escribió:BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho![]()
Robinho????![]()
quinito60 escribió:Torregassa escribió:BdM escribió:a mí me molan esas flechas de ramos y robinho![]()
Robinho????![]()
No has pillao la broma no?![]()
![]()
![]()
Marcelo = Robinho
. gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen.
vicodina escribió:gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen.
Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.
vicodina escribió:Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.
gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen.
dundermiflin escribió:gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen.
Eso es caer en el mismo error del pasado.
AUto-complacencia lo llamaban.
Yo entre Benzema y VIlla, lo siento, poer me quedo con Benzema.......mas adelante me puedo tragar mis palabras, poer para el estilo del barça es mas fino y elegante Benzema....
No puede ser que el barça en 20 dias se haya dejado comer totalmente el terreno, parece q2ue haya sido elo madrid el equipo del triplete, y nosotros aquí peleandonos por las purrias que otros no quieren.....vamos, que si ahora me venden la moto de forlan con 30 tacos le prendo fuego al campo....
Hay que traerse a Ribery y que se dejen de experimentos, de filipes, de henrqiues, de Keirrisons y de su pu***** mad****
nomegustaelrojo escribió:Os recuerdo que para el Madrid Benzemá era la segunda opción. La primera era Villa.
Hereze escribió:vicodina escribió:gobetto escribió:Antes que Benzema me quedo con Villa, el Madrid solo me empezará a dar miedo si fichan a Ribery, así que de momento estoy tranquilo. Además nunca tendrán a un Xavi o Iniesta por mucho crack que fichen.
Yo discrepo. Antes que Villa me quedaria con Benzema.
Benzema tiene un potencial enorme, pero claro se trata de elegir entre alguien que ya sabes que no te va a salir mal a otro que puede salirte un futuro Ronaldo o un Anelka.
Os recuerdo que para el Madrid Benzemá era la segunda opción. La primera era Villa.
Coolpix escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:Benzema tiene un potencial enorme, pero claro se trata de elegir entre alguien que ya sabes que no te va a salir mal a otro que puede salirte un futuro Ronaldo o un Anelka.
No os entiendo, si fichamos cracks tipo kaka o ronaldo malo, porque fichamos tios ya hechos en lugar de tirar de cantera que a saber como te va a salir, ahor fichamos a uno de 21 años que no se sabe como va a salir, confiamos en el y malo, lo suyo es tirar a por alguien que ya sabes que es bueno...
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid
La verdad es q el madrid va a dar miedo
y laporta va a dar risa
kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid
y laporta va a dar risa
Coolpix escribió:kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid
y laporta va a dar risa
Tampoco entiendo ese pesimismo, parece que soys vosotros los que eneis que luchar contra un madrid grande, cuando es al reves, somos nosotros los que tenemos que hacer un equipo para luchar contra vosotros. Ademas de que estamos a 1 de julio, queda mucho verano aun para que hagais fichajes y deis bajas.
.nomegustaelrojo escribió:kusanagi escribió:la verdad q es lamentable q el madrid haya fichado a 4/5 tios ya y el barsa esté suplicando para fichar un segundo plato que el madrid ha preferido despreciar, y PEOR aún es q el objeivo número uno para la proxima temporada sea el próximo fichaje del real madrid
y laporta va a dar risa
Este es el espíritu. Seguid así, una actitud perfecta.
Ya puestos, podríamos pitar a todo el equipo en el primer partido en casa, ¿qué os parece?
¿Montamos una moción de censura?
nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.
Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos
El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.
Dejad de llorar.
Hereze escribió:nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.
Criticáis a Florentino por inflar el mercado, pero a la vez echáis mierda sobre Laporta y Txiki por no entrar en ese juego. Decidíos
El Barça tiene que buscar gente que quiera venir, y se ve que Ribery no quiere. SUPERADLO. No es cosa ni de Txiki ni de nadie de la junta. Prefiere el Madrid y punto. O su pasta, no lo sé.
Dejad de llorar.
Pues no sé que es mas triste, que no podamos fichar a Ribery o que éste prefiera al madrid a nosotros.
Una cosa es fichar a 4 estrellas como va a hacer Florentino (porque estoy seguro que a ribery lo va a fichar) y otra es a uno.
Sino podemos fichar a una estrella después del triplete y con una economía que por lo que nos vende está saneada, pues apaga y vámonos.
Había una época en que el Barça fichaba a los Ronaldo, Koeman o Rivaldo de turno sin que nadie le pestañeara. Y ahora después de la mejor temporada que ha realizado un equipo en España, estamos a verlas venir e incluso viendo como un jugador prefiere al eterno rival antes que a nosotros.
Hereze escribió:nomegustaelrojo escribió:Pero es que no podemos competir contra un tío que pone tanta pasta encima de la mesa.
Dejad de llorar.
Pues no sé que es mas triste, que no podamos fichar a Ribery o que éste prefiera al madrid a nosotros.
Una cosa es fichar a 4 estrellas como va a hacer Florentino (porque estoy seguro que a ribery lo va a fichar) y otra es a uno.
Sino podemos fichar a una estrella después del triplete y con una economía que por lo que nos vende está saneada, pues apaga y vámonos.
Había una época en que el Barça fichaba a los Ronaldo, Koeman o Rivaldo de turno sin que nadie le pestañeara. Y ahora después de la mejor temporada que ha realizado un equipo en España, estamos a verlas venir e incluso viendo como un jugador prefiere al eterno rival antes que a nosotros.
nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.
Ni con triplete se soluciona esto. Es grave.
Torregassa escribió:A ver, con lo de abuelo me referia que ya tenemos un jugador de su edad y de su posición, Eto'o, que renovarlo no nos hubiese costado 45 millones, pero como he dicho las cosas se hicieron mal desde el principio. entonces, para que queremos otro tio de la misma edad con características similares ? para eso compra un jugador con proyección y mas joven y reneuva a dos años Eto'o, por ejemplo tener a Eto'o y keirrison.
Hereze escribió:nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.
y dale, que me importa una leche los fichajes del Madrid, lo que me preocupa es la incapacidad para traernos a los mejores. Ribery era imprescindible, el deseado por Guardiola y ahora resulta que prefiere al Madrid que a nosotros. Y la realidad es que llevamos semanas y semanas escuchando los fichajes de Luis Felipe y del Kerrison, y a día de hoy aún no han cerrado ninguno de esos dos. Y vamos no creo que sean jugadores por los que se estén peleando media Europa. Sino podemos fichar a estos dos tios, ya m dirás como vamos a traer a Ribery.
hristoimaz escribió:nomegustaelrojo escribió:Estamos en negociaciones para traernos a Villa, que es un crack.
Negociando también el traernos a Mascherano, que es el mejor del mundo en su puesto.
Nos traeremos al que todo el mundo dice que será el futuro 9 de Brasil.
...
No diríais todo lo que decís si el Madrid no estuviera fichando como lo está haciendo (que a mí no me gusta, por cierto), aunque lo neguéis.
Bueno, lo dejo. No os voy a convencer de nada, y seguiréis criticando a todo lo que se mueve. Como decía alguien por ahí, sois culés, y punto.
nomegustaelrojo escribió:es como un complejo de inferioridad culé-colectivo y a nada que el Madrid haga algo (sólo unos fichajes, ¡no ha ganado nada!), algunos ya se cagan en los pantalones y se ponen a rajar cosa mala.
Cesc podría ser del Barça por 40 millones