caren103 escribió:No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

central98 escribió:Mirad lo que anda haciendo ahora:
Publicando emails y mensajes del club.
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...
Me parece MUY MUY MUY fuerte que este tio use mails privados y SMS para estas cosas.
Joder, si tan bu8enisimo es y no le importa la pasta pues que renueve esos dos años cobrando lo mismo, y si no que se vaya a otro club, poer cada veranito la misma cantinela con el negro.
Y mientras en Madrid y todas las TV del Estado frotandose las manos con las presentaciones del impresor de billetes y nuestros problemas
Adama escribió:Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...
Arberloa... ese crack mediatico... sera el tercero???.
central98 escribió:caren103 escribió:No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.
Pues eres el unico que vio el verano pasado asi, porque todos los demas recordamos lo contrario, al barça trayendo equipos desesperado y a etoo rechazandolos a todos, vamos como este.
Mirad lo que anda haciendo ahora:
Publicando emails y mensajes del club.
central98 escribió:No era a los 25000?
Se puede canjear por piso?
dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.
URTYK escribió:dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.
Lo quieren largar por que quiere ganar mas pasta y punto.
El Barça no se la va a dar porque el pide de 10 hacia arriba, es licito que quiera su ultimo gran contrato.
Tambien lo es que el Barça quiera sacar algo por el, se acabará marchando este año por que no se va a arriesgar a hacer una mala campaña, no clasificar para el mundial, perder la copa africa, una lesion larga, que los otros clubes fichen a sus 9 etc.... eso seria peligroso para el porque el año que viene podria no tener una mega oferta por parte de otro club, por eso cuando le han dicho a Mesalles si va a aceptar la oferta de renovación se ha ido por peteneras y acaba diciendo que lo estudiará con Eto'o.............. estudiar el que? ya tienes la oferta, aceptala.
Adama escribió:URTYK escribió:dafman escribió:Yo tampoco entiendo por que le quieren largar. En el campo ha demostrado ser un profesional y marcar la ostia de goles, no creo que se merezca este trato.
Lo quieren largar por que quiere ganar mas pasta y punto.
El Barça no se la va a dar porque el pide de 10 hacia arriba, es licito que quiera su ultimo gran contrato.
Tambien lo es que el Barça quiera sacar algo por el, se acabará marchando este año por que no se va a arriesgar a hacer una mala campaña, no clasificar para el mundial, perder la copa africa, una lesion larga, que los otros clubes fichen a sus 9 etc.... eso seria peligroso para el porque el año que viene podria no tener una mega oferta por parte de otro club, por eso cuando le han dicho a Mesalles si va a aceptar la oferta de renovación se ha ido por peteneras y acaba diciendo que lo estudiará con Eto'o.............. estudiar el que? ya tienes la oferta, aceptala.
A dia de hoy eso es FALSO.
Que le den un ultimatum entonces como hicieron con Valdes. Yo todabia no he escuchado a Laporta decir que Etoó pide mucha pasta. Solo le he escuchado decir que le gustaria que se quedara, pero claro que la oferta del manchester City es muy alta.
URTYK escribió:Evidentemente tiene que decir que quieres que se quede, no puedes hacer como el año pasado (algo habrán aprendido) de declarar a un jugador que no lo quieres de ninguna de las maneras por que ya sabemos que pasa.
Si de verdad se quiere quedar renovará por esos 2 años cobrando lo que ahora mismo está cobrando y punto, si no todo lo demas es marear la perdiz.
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...
Shooter27 escribió:Diselo a Txikilicuatre, que luego le pasa como con los Maxi Lopez...Ayer recopilaron los fichajes que ha hecho hasta ahora y eran 33 fichajes de los cuales habian salido realmente rentables 8

HDMI escribió:Shooter27 escribió:Diselo a Txikilicuatre, que luego le pasa como con los Maxi Lopez...Ayer recopilaron los fichajes que ha hecho hasta ahora y eran 33 fichajes de los cuales habian salido realmente rentables 8
¿puedes poner en enlace?
me he puesto a investigar un poco en ese tema de fichajes y...
Txiki ha gastado 287 millones en fichajes.
Calma, calma
Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire), 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año. Unas cantidades (tanto en dinero como en jugadores) perfectamente lógicas y asumibles en un club como el Barça que siempre tiene la obligación de ganar. Sin duda, las dos primeras temporadas, con Sandro Rosell en la vicepresidencia deportiva, Txiki tuvo menos influencia en las incorporaciones, que fueron masivas: ocho en la 2003-04 (Márquez, Rustu, Quaresma, Luis García, Ronaldinho, Van Bronckhorst y Davids) y nueve en la 04-05 (Belletti, Deco, Sylvinho, Giuly, Larsson, Eto'o, Albertini, Maxi López y Edmilson).
El verano pasado fue cuando más dinero se gastó Txiki Begiristain: 81 millones de euros en Alves, Hleb, Cáceres, Piqué, Pinto y Keita. Había que reforzarse después de dos años de fracasos para volver a la senda del triunfo. De momento, sólo Alves (indudable e incuestionable) y Piqué (la gran sorpresa, positiva, junto con Sergio Busquets), han cumplido las expectativas. El resto están muy por debajo de lo esperado, sobre todo Hleb, que había de ser el sustituto de Henry en la banda izquierda... y se ha quedado en eterno suplente. Ha sido un fiasco, como ha habido otros (Ezquerro, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen...), pero todos los secretarios técnicos del mundo se equivocan. Incluso el famoso Monchi del Sevilla.
También recuerdo los anteriores presidentes y los anteriores secretarios técnicos que la pifiaron aún peor que Txiqui, con el clan de los holandeses en la época de Luis Van Gal. ¿quién no recuerda a Overmars por 36 kilos que costó? ¿o Bogarde, o Reiziger... o los hermanos De Boer...?
Todos se equivocan en los fichajes, pero yo creo que me salen más de 8 fichajes rentables (todos los que he marado en negrita, sin contar con los que han subido de la cantera claro), sobre todo Ronaldinho, Deco, Márquez, Piqué, Alves, Larsson, Eto'o.. y hasta Belletti, Pinto y Sylvinho han cumplido de sobra y han sido más que amortizados.
Shooter27 escribió:Belletti y Pinto amortizados futbolisticamente porq nos hicieron ganar una Champions y Pinto estuvo bastante bien en la semifinal de Copa, pero nada mas.Belletti creo que costo unos pocos kilos + Reina(ahora lo querian repescar por 20 kilos, aunque a mi no me gustaba cuando estaba aqui) y si no llega a marcar en Paris iba a la calle.Silvinho por el compromiso, no por lo que ha jugado el pobre, aun asi son mucho dinero tirado a la basura, pero mirando la epoca Gaspart hasta tenemos que dar las gracias...

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

siddhartha escribió:Estoy viendo La Secta TV, las noticias, y están poniendo lo de la presentación de Kaká. Y arrancan enfocando a Florentino, y luego con un video en el Bernabeu con la música de Nessum Dorma y con Beckham, Zidane, Ronaldo, Figo y todas las "estrellas" fichadas por Florentino. Que papanatismo lo de la junta directiva del Madrid, que forma de tomar el pelo al personal.

Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.
marx666 escribió:Eddy, no mordemos si algo te molesta coméntalo aquí
Hereze escribió:¿el 2-6 no lo han puesto?![]()
![]()
Mas e 40000 personal para ver la presentaciçon de un jugador que lleva 2 años sin demostrar nada del otro mundo. Sin que deben de estar mal.
Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.
Hereze escribió:marx666 escribió:Eddy, no mordemos si algo te molesta coméntalo aquí
si sólo decimos soplapolleces![]()
![]()
![]()
siddhartha escribió:Hereze escribió:¿el 2-6 no lo han puesto?![]()
![]()
Mas e 40000 personal para ver la presentaciçon de un jugador que lleva 2 años sin demostrar nada del otro mundo. Sin que deben de estar mal.
A mi lo del público me parece estupendo. Además, Kaká es un crack, al menos a mi me encanta. Un regalo para nuestra liga.
Pero me ha hecho gracia la presentación tan cursi, tan tonta y tan rococó de Florentino. Con su discurso de ser superior y ese video mostrando sus fichajes galácticos de años anteriores. Y el Nessum Dorma detrás. Qué ridículo.
pero eso ya de meterse/reirse de la iluson de la gente...
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.
"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo"
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.
"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo"
Hereze escribió:siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.
¿pero no te has enterado aún? si en un año dará beneficios y todo. Lo llego a saber y pido un préstamo y lo compro yo.![]()
![]()
![]()

alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh

JorsZgz escribió:Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.
marx666 escribió:JorsZgz escribió:Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.
Seguramente por que no la hayan echado en abierto en ningún canal nacional.
Yo lo he puesto por que con los deportes de la Sexta me parto
central98 escribió:Es normal, tened en cuenta el tiempo que hace que el madrid no fichaba a una superestrella, y casi diria tenia. Ademas de la de gente que ira por ambiente.
Bueno me he fiado de lo que decis de 40000 personas, pero por ahi leo lleno, eso ya es un poco mas especial.
) vaya tela...yo no he visto nada, pero es normal que se llene con un ex-balon de oro, veras cuando venga CR94, tendran que pasar al estadio con numero como en el mercado. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
marx666 escribió:alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh
Bilis por?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
JorsZgz escribió:Lo que no se que hacen los cules viendo la presentacion de un jugador del madrid?
Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.