› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GIKE escribió:MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ashuparla tos
Reportado
MaNNy_SCaRe escribió:(...)
sk8fma escribió:GIKE escribió:MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ashuparla tos
Reportado
Cuanto tardan los mods en banear al personal impresentable,no?
edu_mambo69 escribió:GIKE escribió:MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ashuparla tos
Reportado
Los mods no banean a nadie
Gary_Lester escribió:Me vais a perdonar pero es que me ha resultado graciosisimo:
sk8fma escribió:Ah no?primera noticia.
Gary_Lester escribió:edu_mambo69 escribió:
Los mods no banean a nadie
Coolpix te manda saludos.
edu_mambo69 escribió:sk8fma escribió:Ah no?primera noticia.
Sólo jiXo y Alejo I pueden banear, o eso tengo entendido
hristoimaz escribió:MaNNy_SCaRe escribió:FORZA ATLETI!!!
FORZA ATLETI antimadridista
sk8fma escribió:
Insinúas que el Valencia es un equipo 'sin calidad'?o no lo entendí bien.
Sobre la cantera te refieres a esa cantera de árbitros del villarato supongo xDDD
reberes escribió:Yo tengo marcadas en el calendario Tenerife y Visita Sevilla, son los sitios a corto plazo donde veo que pueden pinchar...
PuMa escribió:Bueh, cuando la semana pasada nos expulsaron a dos defensas fue por algo. Hoy preveo una invasion de comentaristas "imparciales" y "de buen rollo" en el hilo, iros preparando
PuMa escribió:Hoy la cibleles a rebentar
Rokzo escribió:Los moderadores no pueden banear, ellos revisan los reportes, ponen las faltas, y cuando uno va a ser baneado avisa al administrador para que proceda a banearlo, por eso por mucho que estén revisados varios reportes hasta que un administrador no se conecte no se le puede banear
Pero no os preocupeis que este cae en un plis xD
sk8fma escribió:Hay dos cosas claras el Atleti ha ganado justamente,y que Iturralde es de lo peor.
Sobre la cesión,sigo opinando lo mismo.
beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Joder, que hemos perdido 1 partido de 22, contra el rival que peor se nos da!!!
Si alguien es favorito a ganar la liga ese el Barça porque va primero.
lostzilla escribió:beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Yo creo que lo he argumentado en el tocho que he puesto antes. Vamos, que no estoy diciendo que el Madrid sea favorito porque lo diga Roncerdo.
Hoy habéis palmado porque tenéis una plantilla que no puede cubrir con garantías cierto número de bajas. No habéis palmado por la maldición del Manzananes ni ninguna de esas gilipolleces.
Además, como lleváis mucho tiempo dependiendo casi en exclusiva de 3 jugadores, pues si no aparecen, os devuelven a la tierra, aunque haya sido por primera vez en liga.
El problema de las bajas no lo vais a solucionar en una semana y encima todo puede empeorar, porque lo de Xavi hoy no ha sido normal.
Por eso digo que antes de ver el calendario del Madrid, os preocupéis del vuestro, que ahora mismo sois mas vulnerables.
lostzilla escribió:beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Yo creo que lo he argumentado en el tocho que he puesto antes. Vamos, que no estoy diciendo que el Madrid sea favorito porque lo diga Roncerdo.
Hoy habéis palmado porque tenéis una plantilla que no puede cubrir con garantías cierto número de bajas. No habéis palmado por la maldición del Manzananes ni ninguna de esas gilipolleces.
Además, como lleváis mucho tiempo dependiendo casi en exclusiva de 3 jugadores, pues si no aparecen, os devuelven a la tierra, aunque haya sido por primera vez en liga.
El problema de las bajas no lo vais a solucionar en una semana y encima todo puede empeorar, porque lo de Xavi hoy no ha sido normal.
Por eso digo que antes de ver el calendario del Madrid, os preocupéis del vuestro, que ahora mismo sois mas vulnerables.
Hereze escribió:En el Calderón hemos palmado en 7 de las 8 últimas visitas, perdió desde el Barça del mejor Ronaldihno hasta el Barça de las seis copas del año pasado, así que tampoco tienen que ver muchos las bajas.
La sensación cada vez que visitamos el calderón es que aunque jugáramos con el mejor Pelé y el mejor Maradona también perderíamos, parece que a los del Atlético les dan un plus si nos ganan, porque desde hace ya años que el mejor partido de la temporada es siempre contra nosotros y el peor contra el Madrid.
central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego
Gary_Lester escribió:central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego
Que les ganemos nosotros
Rokzo escribió:Villareal, Tenerife y Sevilla, en ese orden
lostzilla escribió:Hereze escribió:En el Calderón hemos palmado en 7 de las 8 últimas visitas, perdió desde el Barça del mejor Ronaldihno hasta el Barça de las seis copas del año pasado, así que tampoco tienen que ver muchos las bajas.
La sensación cada vez que visitamos el calderón es que aunque jugáramos con el mejor Pelé y el mejor Maradona también perderíamos, parece que a los del Atlético les dan un plus si nos ganan, porque desde hace ya años que el mejor partido de la temporada es siempre contra nosotros y el peor contra el Madrid.
El Madrid llevaba palmando casi 20 años en Riazor, habiendo pasado por ahí equipos que eran 20 veces mejores que los de casa, y mira lo que ha pasado este año, aparece Guti de la nada y a tomar por culo la supuesta maldición. Ni meigas, ni cabezas de ajo ni chorradas.
El Barça ha palmado por lo que ha palmado. Ahora es turno de que Guardiola estudie la situación y haga las cosas bien, porque hoy creo que ha hecho un par de cagadas que si fuera otro entrenador estaría colgando de un cadalso.
lostzilla escribió:Rokzo escribió:Villareal, Tenerife y Sevilla, en ese orden
El Villareal es ganable al 100% y el Sevilla no es ni la sombra del que nos ganó en la primera vuelta.
Además, en casa el Madrid dudo que se vaya a dejar puntos.
El Tenerife? Pues otra chorrada de supuesta maldición. Si no ganamos ahí serán por un mal día que tengamos o por el villarato xD
Lo que es cierto es que el Barça estaba mas seguro fuera de casa que nosotros, pero creo que ahora las tornas han cambiado con vuestras bajas.
CoyoteWB escribió:Gary_Lester escribió:central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego
Que les ganemos nosotros
Eso esta implicito hombre... xD
Hereze escribió:venga va que ganasteis a un Deportivo que jugaba con medio equipo filial, y sin sus dos mejores hombres.
Al Atlético no fue capaz de ganarle ni el Barça del mejor Ronaldihno y el super Barça del año pasado, y eso que aquellos dos equipos jugaron sin ninguna baja.
Es lo que hay, parece que el Atlético sólo se crece frente a nosotros, ya nos jodió hace unos años una racha de no sé cuantas victorias seguidas, este era un partido que casi todos los culés sabíamos que íbamos a perder aunque jugáramos con Pelé y Maradona en la delantera.
lostzilla escribió:Hereze escribió:venga va que ganasteis a un Deportivo que jugaba con medio equipo filial, y sin sus dos mejores hombres.
Al Atlético no fue capaz de ganarle ni el Barça del mejor Ronaldihno y el super Barça del año pasado, y eso que aquellos dos equipos jugaron sin ninguna baja.
Es lo que hay, parece que el Atlético sólo se crece frente a nosotros, ya nos jodió hace unos años una racha de no sé cuantas victorias seguidas, este era un partido que casi todos los culés sabíamos que íbamos a perder aunque jugáramos con Pelé y Maradona en la delantera.
El Madrid también tenía bajas de peso (Higuaín, CR, Pepe...) cuando jugó contra el Depor, lo que pasa es que tiene una plantilla que puede tapar los agujeros con garantías y vosotros en este caso no.
No hay más historia.
Ahora, cuando decís de ganarle al Atleti bien que les ganáis, con autenticas palizas monumentales xD
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.
AndyX escribió:dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.
Ilusatar es de USA, te puede ayudar.
dundermiflin escribió:
Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.
Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?
Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!
P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??
El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??
P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?
P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??
El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??
P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se
central98 escribió:Realmente si el barça es favorito es porque juega mejor, no por esos dos puntos. Yo creo que lo seria dos puntos por detras tambien. El problema es que la liga esta tan desvirtuada por el bajo nivel que las diferencias entre los dos no se pueden hacer pesar y ya va a ser mas el que tenga la suerte de cara que otra cosa, y igualmente a tirar de suerte el que lleva algun punto mas lleva ventaja, se puede permitir un error o medio mas.