alexhh escribió:LeX91 escribió:alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.
El de Saw tampoco mató a nadie...
El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.

seaman escribió:...
iorhail escribió:A mi me sigue cayendo bien, hombre, ojalá se quede en el madrid muchos años (como jugador)
alexhh escribió:El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.
raday escribió:Y Xavi puede opinar lo que le de la gana, al igual que Raul, ¿no estan las redacciones de Marca y As en Madrid?

alexhh escribió:raday escribió:Y Xavi puede opinar lo que le de la gana, al igual que Raul, ¿no estan las redacciones de Marca y As en Madrid?
Y las embajadas de muchos países también.
alexhh escribió:ilusatar, el jugador puede jugar, pero el Espanyol tiene que pagar más. Que paguen y que juegue.
Tampoco estarían bien por ejemplo las claúsulas de recompra, por ejemplo.
ilusatar escribió:alexhh escribió:ilusatar, el jugador puede jugar, pero el Espanyol tiene que pagar más. Que paguen y que juegue.
Tampoco estarían bien por ejemplo las claúsulas de recompra, por ejemplo.
Claro si no recuerdo mal en esas cláusulas tenían que pagar medio millón de euros o algo así para que jugara un sólo partido. Para mí la cláusula debería ser ilegal porque adultera el campeonato y hace que en los despachos se decida si un jugador debe o no jugar un partido.
Las cláusulas de recompra son muy diferentes, forma parte del periódo de traspasos no adulteran una competición ya iniciada.
alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.
alexhh escribió:Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.
Zespris escribió:Al igual que cuando perro_muchacho soltó que el prefería a Pedrito antes que Benzemá se le sometió a escarnio público cuando es una opinión como cualquier otra
seaman escribió:Cierto,la de tener que pagar 100.000 € por cada partido que no jugaba un jugador no es adulterar,porque le obliga a ponerlo xDDDDD.
ilusatar escribió:iorhail escribió:A mi me sigue cayendo bien, hombre, ojalá se quede en el madrid muchos años (como jugador)
Hombre de entrenador tampoco pasaría nada que él de posicionamiento en el campo sabe un montón![]()
![]()
iorhail escribió:Bueno, yo lo prefiero de jugador, pero si no hay más remedio también me va bien (aunque igual nos dá una sorpresa y triunfa -veáse guardiola-)
ilusatar escribió:seaman escribió:Cierto,la de tener que pagar 100.000 € por cada partido que no jugaba un jugador no es adulterar,porque le obliga a ponerlo xDDDDD.
Perdona ¿pero te refieres a? De todas formas yo no hablo de clubes, sino de cláusulas sea quien sea quienes las ponga. Si existe esa cláusula también me parece una adulteración del campeonato.
seaman escribió:Ah,central,entonces si obligas a un equipo a ponerlo salvo que quieras pagar,se modifica para todos igual,ien bien.
central98 escribió:Eso, que afecta a todos igual o no crea desventajas, pero vamos que pese a no ser lo mismo o no ser igual de grave, tambien deberia prohibirse en el mismo lote, ya que es afectar la competicion deportiva.
Como apunte, eran 10000 o menos.
seaman escribió:central98 escribió:Eso, que afecta a todos igual o no crea desventajas, pero vamos que pese a no ser lo mismo o no ser igual de grave, tambien deberia prohibirse en el mismo lote, ya que es afectar la competicion deportiva.
Como apunte, eran 10000 o menos.
Bueno,10.000,lo que sea,pero digo que en todos lados cuecen habas,no se porque se queja la gente,el Español es el que ha firmado ese contrato,yo lo veo mal,pero y ellos que por ahorrarse unas pelas lo hacen?
central98 escribió:Zespris escribió:Al igual que cuando perro_muchacho soltó que el prefería a Pedrito antes que Benzemá se le sometió a escarnio público cuando es una opinión como cualquier otra
Buen apunte de una situacion identica.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s51200#p1718690499
Atencion a quien se rie de su opinion y a quien pone ahora el grito en el cielo.
Angel Torres: "Hablar de 'villarato' es un disparate"
Pedro:
Partidos jugados ---(Titular: 11)--(Suplente: 6)---TOTAL: 17
Remates :20 --- Goles: 6 -- Porcentaje de acierto: 30%
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17
Benzemá:
Partidos jugados ---(Titular: 13)--(Suplente: 5)---TOTAL: 18
Remates :49 --- Goles: 7 -- Porcentaje de acierto: 14%
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7
perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.
Estadísticas liga : 09/10Pedro:
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17Benzemá:
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7
Melkor^ escribió:Por cierto que el presidente del Getafe se une a la fiesta:Angel Torres: "Hablar de 'villarato' es un disparate"
Melkor^ escribió:ostia es verdad que hoy vuelve Lost
perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación.
) con Benzemá, es comparar la reacción de la gente que fue en plan "reíros de el", con la indignación de hoy cuando alguien se ha reído con la comparación de Guti.ManelNight escribió:He estado escuchando esta tarde Ona Esportiva( Onda Cero Catalunya) y estaba en la tertulia el famoso Alfredo Relaño. QUe vergüenza de tio. Ha explicado que el creó el VILLARATO pq a partir de que Laporta apoyó a Villar en las elecciones de la federación, el Barça ha gozado de FAVORES ARBITRALES.
Los otros tertulianos le decian que en estos años el Madrid ha ganado 2 ligas, una por gol avergae, y que si fuera así no habria ganadao ninguna( al menos la de Capello que quedaron empatados a puntos).
Entonces salta el pavo y dice que el no está diciendo que el Barça gane por los árbitros...... pero casualmente las dos ligas las ganó Calderón y con Florentino ( en ese periodo) no se ha ganado la liga. Que cuando un arbitro se equivoca a favor del Barça le dan un premio( final de copa, Y aki A.Martinez le ha dicho que el árbitro ya estaba designado con antelación, se ha tenido que callar la boca). Que segun esto su teoria tiene sentido.
Total, que explicaba su teoria CONSPIRANOICA pero luego decia que el no se metia contra el Barça, que en su diario han hablado más del buen juego del Barça que del Villarato![]()
![]()
![]()
Resumiendo, que daba vergüenza ajena escuchar a este personaje.
Saludos
edu_mambo69 escribió:perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7
reberes escribió:Panda de hipocritas, si tienen huevos a escribirlo en un medio de papel que le un grupo selecto, porque no lo hacen tmb a nivel nacional y en medios donde les pueden contestar al instante?... Si la gente se los tomara como lo que son, unos buffones, pues a lo mejor hacian algo provechoso para la comunidad y se piraban todos para una cueva, los deportivos, los sensacionalistas politicos, los de la prensa rosa... Lastima que los pocos honrados que quedan, se vean metidos en el mismo saco por culpa de esta panda...
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...
perro_muchacho escribió:alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...
Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.
edu_mambo69 escribió:Perdona pero yo no me he reído de nadie y tampoco he entrado en la discusión de Guti así que no te equivoques.
edu_mambo69 escribió:perro_muchacho escribió:alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...
Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.
Eso es tan arriesgado como decir que Pedro ha jugado una final de champions y Benzema estaba jugando en la liga francesa...
zeoroh escribió:Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...
LeX91 escribió:zeoroh escribió:Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...
Por supuesto, es mucho más fácil adaptarse a un equipo con solidez y ya hecho, como mencionas. Eso nadie lo niega.
Pero eso tampoco invalida la opinión de perro_muchacho de que Pedro le parece mejor jugador que Benzema.
zeoroh escribió:LeX91 escribió:zeoroh escribió:Vas a comparar...
Por supuesto, es mucho más fácil adaptarse a un equipo con solidez y ya hecho, como mencionas. Eso nadie lo niega.
Pero eso tampoco invalida la opinión de perro_muchacho de que Pedro le parece mejor jugador que Benzema.
Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.
citándome 5 páginas en el FORO DEL MADRIDISMO, eso si, a los 4 minutos paró la cosa con un gol que casualmente marcó Pedro, que en verdad no tiene por que significar nada, pero uy, que mal momento
"
puede no ser exacta) edu_mambo69 escribió:Yo considero que estamos hablando de dos jugadores muy jóvenes y no se les puede comparar habiendo lo poco que han jugado en general (quitando lo de Benzema en el Lyon, que la liga francesa no es para tirar cohetes...)
PD: Lo de las trayectorias te lo has sacado de la manga...
perro_muchacho escribió:alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...
Que ya se que no es la misma posición, pero no por eso veo un disparate compararlos y decir que pedro ME PARECE mejor jugador... vamos, jugadores más distintos comparan para conceder el FIFA WP.
de ahí a empezar con![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por compararlos...
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:
guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1
Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.
PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa![]()
Saludos
zeoroh escribió:Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.