ilusatar escribió:edu_mambo69 escribió:El hilo del madridismo II
¿Hablas de ese Madridismo que mete a el Barça hasta para defender ante un comité la ida de olla de su estrella?, y esta vez no hay excusa de que son solo los panfletos...
nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...
nach0prat escribió:Quizas viene de que en lugar de poner periodicos "afines" al Barcelona comentais siempre el Marca/As![]()
![]()
nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...
ilusatar escribió:nach0prat escribió:Quizas viene de que en lugar de poner periodicos "afines" al Barcelona comentais siempre el Marca/As![]()
![]()
Quizás viene que Marca y AS siempre están mencionando al Barça para casi todo y por supuesto mintiendo.nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...
Mentira, había un codazo similar en el mismo partido inflingido a Sergio Ramos, el Madrid podía haber usado ese en su recurso, pero no era mejor recurrir al de Messi y ya de paso lanzar el mensaje del Villarato que sirve de excusa para ocultar todos los problemas del Madrid.
nach0prat escribió:Revisando la portada de Marca de hoy no hablan en ningun momento del Barça, no te niego que otros dias si, pero hoy no. De todas formas, considero que seria bastante mas positivo que comentaseis las portadas de Sport/MD que las de los otros dos panfletos, se ahorrarian muchos piques, yo lo dejo como aportacion...
nach0prat escribió:La unica similitud con la jugada de Duda y Sergio Ramos fue el codazo, por suerte a Ramos no le partieron la nariz. Sin embargo las jugadas no se parecen en nada salvo eso, el codazo en un forcejeo, de todas formas deberia haber aplicado el mismo criterio con Duda que con CR pero eso ya es otro cantar :S
nach0prat escribió:Si, genera piques y generalizaciones y esto acaba como siempre, con lluvia de reports y luego nadie ha hecho nada, si no lo quieres ver asi me parece perfecto.
nach0prat escribió:Sobre la jugada, no comparto el punto de vista. Eso no quita que considero que deberian haber expulsado tambien a Duda.

ilusatar escribió:Duda no le rompe la nariz a Sergio Ramos dejándolo de baja durante varias semanas, si lo hubiera hehco si hubiera merecido la roja.
zeoroh escribió:Tiene que haber sangre para que te expulsen?En fin...
Una agresión es roja como mínimo, por lo tanto Duda debió ser expulsado.
zeoroh escribió:Tiene que haber sangre para que te expulsen?En fin...
Una agresión es roja como mínimo, por lo tanto Duda debió ser expulsado.
zeoroh escribió:Me parece un disparate ponerle más de un partido, agresión no hay, o es que el va a darle?
Por dios..
zeoroh escribió:Jajajajajaja, dos partidos por un acto involuntario y luego llega otro que yo me se (no es Messi), le pisa el pie el contrario con sus dos pies, saltando, para que al caer provoque mas daño y amarilla.
De chiste hoygan!!!
ilusatar escribió:Yo no he dicho que debe haber sangre, la normativa es bastante clara si se le causa un perjuicio evidente al jugador rival es roja con un castigo de entre 1 y 3 partidos.
No queráis ahora reinventar el reglamento.
De todas formas acaso el hecho de que a Duda no se le hubiese sacado la roja exhime de que la de Cristiano sea roja? ¿Desde cuando el hecho de que un árbitro no pite correctamente otra jugada exhime de que otra a posteriori sea pitada correctamente?
zeoroh escribió:Yo no reinvento nada, pero si te dan un codazo a posta es roja, haya sangre o no.
beatle escribió:Como se ponga el Barça a 8 puntos este fin de semana los ataques desde la prensa de madrid al barça van a ser inhumanos, nos vamos a reir mucho como pase eso
. Cualquiera persona con dos dedos de frente sabe lo que pasó, "no hay más ciego que el que no quiere ver".
beatle escribió:Como se ponga el Barça a 8 puntos este fin de semana los ataques desde la prensa de madrid al barça van a ser inhumanos, nos vamos a reir mucho como pase eso
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Yo no reinvento nada, pero si te dan un codazo a posta es roja, haya sangre o no.
Entonces estás de acuerdo con la roja a Cristiano Ronaldo, ¿no? ¿Qué estáis discutiendo entonces? Que a Duda se la saque o no se la saque no va a servir para perdonar a Cristiano, y luego al causar daño al jugador contrario el comité le ha impuesto 2 partidos. Más justa aplicada la norma imposible.
zeoroh escribió:Si no hay agresión, por que dos partidos?Eso es lo que me pregunto.
Bielichin, a ti también te vale esta respuesta.
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Si no hay agresión, por que dos partidos?Eso es lo que me pregunto.
Bielichin, a ti también te vale esta respuesta.
Te equivocas son dos partidos porque ha sido una acción que ha causado un perjuicio evidente al contrario que es entre 1 y 3 partidos. Si hubiese sido considerado agresión serían 4 partidos mínimo.

Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".
Erre que erre... ilusatar escribió:Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".
![]()
Erre que erre...
Muy nerviosos deben estar en la casa blanca cuando siguen desviando atenciones...
bielhof escribió:ilusatar escribió:Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".
![]()
Erre que erre...
Muy nerviosos deben estar en la casa blanca cuando siguen desviando atenciones...
-Sergio, ¿lo entiendes ahora?
-Ahhhhhh....pues no.
Pues eso, los Crackovianos ya me entendeis..

Galandrian escribió:A ver si Del Bosque toma nota. Valdes selección ya!!!
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Victor/Valdes/Seria/bonito/jugar/seleccion/elpepudep/20100127elpepudep_21/Tes
)

central98 escribió:Tenemos noticiones frescos en as![]()
ilusatar escribió:Dios me imagino a Relaño en su casa modificando la Wikipedia para poner lo de Villarato![]()
![]()
ilusatar escribió:Bueno como habéis dicho todo esto sirve para motivar aún más a el equipo, sólo hay que escuchar a Xavi hoy, y vamos la última vez que iniciaron una campaña así acabó con un 2-6 en el Bernabeu...
central98 escribió:Tenemos noticiones frescos en as![]()
iorhail escribió:No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.
alexhh escribió:Y lo que hacen los medios culés, ¿qué es? Si una cosa es una campaña, eso también. Si unos meten presión, otros también. Pregunto. Aquí cada panfleto ha tirado para su lado, unos para santificar a Cristiano, y los otros se han metido en medio sólo por antimadridismo y porque se trata de Cristiano para demonizarlo.
), es normal que tiren para un lado, pero entiendo menos la "campaña" de acoso y derribo desde medios culés o noticias en diarios catalanes por un jugador que no les va ni les viene directamente.iorhail escribió:
Es lo mismo, pero si en una escala del 0 al 10 los medios culés alcanzan una "resonancia mediática" de pongamos 5, en mi opiniónlos medios madridistas alcanzan una resonancia de 9 . Naturalmente no me olvido de los demás equipos, que no alcanzarían ni de lejos estos niveles mediáticos.
Ejemplo de ello fué la temporada pasada como ya he mencionado, canguelos, chorreos, campeones por decreto?¿ etc
Y simplemente digo que estas campañas no son buenas, y así como otro usuario se alegraba diciendo que esto nos motiva más (que es cierto) yo también expongo que dichas campañas tb buscan influir en los colegiados, miembros del comité de apelación etc.
Por supuesto estás en tu derecho de pensar que los medios culés tienen más resonancia mediática que los madridistas, yo en este tema no soy objetivo, supongo que alguien que no fuera de ninguno de los dos grandes equipos podría serlo un poco más.
Buenas noches!
alexhh escribió:iorhail escribió:No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.
Y lo que hacen los medios culés, ¿qué es? Si una cosa es una campaña, eso también. Si unos meten presión, otros también. Pregunto. Aquí cada panfleto ha tirado para su lado, unos para santificar a Cristiano, y los otros se han metido en medio sólo por antimadridismo y porque se trata de Cristiano para demonizarlo.