alexhh escribió:Joder, qué memoria más corta, que sólo llega hasta la temporada pasada.
ilusatar escribió:BdM escribió:Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.
5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada
![]()
![]()
En fín con esa frase se ha definido solo.
Sí, Deisler, el Barça no ha ganado seis títulos y Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo mundial muy por encima de cualquiera. Podemos seguir debatiendo en el mundo real o seguimos en tu universo paralalelo?
Deisler10 escribió:un arbitro se puede equivocar en un penalty que noe ra, en un gol en fuera de juego etc no me veras a mi proclamar villarato cada vez que al barça le favorecen los arbitros. pero macho, lo que paso en ese partido fue una verguenza porque de los 5 penaltys, el unico dudoso fue la mano de etoo, que no se aprecia bien si le da en el brazo o en el hombro. y encima sale el arbitro de ese partido con la camiseta del barça, eso no fue fallo arbitral...
Deisler10 escribió:para que? va a cambiar algo tu opinion? lo mejor de todo es que SIN SABER te cachondeas, asi va el mundo
es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
SLAYER_G3 escribió:eso es porque ha ganado el triplete, como el año pasado que lo gano ronaldo por ganar el triplete con el manchester, ni mas ni menos.
Deisler10 escribió:joder cuanto fantatismo madre mia...podeis estar contentos por el triplete, pero sacar pecho de esa manera cuando todo el mundo vio lo que paso en aquel partido...ya lo he dicho, el barça fue el mejor equipo del 2009, pero esto no quita que en ese partido no mereciera pasar a la final. que algunos no se de donde os habeis caido
BdM escribió:Deisler10 escribió:un arbitro se puede equivocar en un penalty que noe ra, en un gol en fuera de juego etc no me veras a mi proclamar villarato cada vez que al barça le favorecen los arbitros. pero macho, lo que paso en ese partido fue una verguenza porque de los 5 penaltys, el unico dudoso fue la mano de etoo, que no se aprecia bien si le da en el brazo o en el hombro. y encima sale el arbitro de ese partido con la camiseta del barça, eso no fue fallo arbitral...
Claro, claro, la expulsión injusta a Abidal fué para disimular, el penalty a henry en la ida también, y eso de que sólo hubo uno dudoso...Deisler10 escribió:para que? va a cambiar algo tu opinion? lo mejor de todo es que SIN SABER te cachondeas, asi va el mundo
Tal vez podrías ownearme, en pos de justicia con mis burlas.
Tú únicamente has dicho esto:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
Y esto, así por así, es una chorrada, y con la guindilla del "ni mas ni menos". Primero se parte de la base que a más musculatura en igualdad de condiciones existe más riesgo de lesión, luego si quieres debatimos sobre compensación de la misma, sobre cómo se ha creado, de la elasticidad, de las fibras y su calidad, o de lo que quieras. Pero afirmar que CR es menos propenso a lesiones que Messi únicamente porqué tiene más musculatura es una chorrada, mires como lo mires, y más cuando canta a la legua que es carne de gimnasio y por lo tanto ajeno a cualquier proceso biologico o movimiento derivado del futbol.
Pero sí, yo tampoco te convenceré.
en cambio los no tan bajitos como yo (1'74) rodillas, tobillos, codos, hombros...
Deisler10 escribió:jajaja me haces una gracia macho. te lo vuelvo a repetir. los arbitros son humanos (en la liga española ademas de humanos son malos), y por eso se les puede pasar que se equivoquen una o dos veces, pero que de 4 penaltys CLARISIMOS no pite ninguno es para hacerselo mirar
Deisler10 escribió:lo de la musculatura, que tendra que ver que ronaldo se ejercite en el gimnasio? mira te voy a dar una "clasecilla" sobre musculacion. tu al correr o al hacer natacion no creas musculo, sino que lo fortaleces y eliminas la grasa, porque el futbol o la natacion es un ejercicio AEROBICO. que gracia me hace la gente que va al gimnasio y dice "yo no entrno piernas porque no me ahce falta, ya hago bici" xDDD
y otra cosilla, ronaldo no esta para nada musculado, lo que esta es fibroso, con poca grasa corporal (definido) y con una buena forma fisica, pero no tiene cuerpo de gimnasio

Deisler10 escribió:edito: a ver ilusitar, por tercera vez, un arbitro puede cagarla, yo ahi no me meto. pero lo que no puede hacer es arse la vuelta antes 4 penaltys claros. lo vas pillando ya o te hago un crokis?
. Entonces la ecuación es:
BdM escribió:Pues para tener que dar clases deberías informarte algo más sobre lo que enseñas, tío
ilusatar escribió:alexhh escribió:Joder, qué memoria más corta, que sólo llega hasta la temporada pasada.
Venga va! Messi lleva desde los 17 años jugando con el Barça arrastrando un problema que tiene desde niño, el año pasado se le dió la dieta y el tratamiento necesario para no lesionarse cada dos por tres y ahí están los resultados. Luego dices que no usemos las lesiones de Cristiano Ronaldo porque son por entradas gordas, en fin aquí cada uno va a lo que le interesa.
Deisler10 escribió:explicate porque mira que estoy aqui pensando pero no se a que te refieres
BdM escribió:Deisler10 escribió:explicate porque mira que estoy aqui pensando pero no se a que te refieres
Es en referencia a la relación entre gimnasio-lesiones para el futbol.
De todos modos ya te lo he dicho cuando he editado, que tiene que ver todo esto con la afirmación "a más musculatura menos lesiones"?
alexhh escribió:Me parece absurdo que trates de discutir esto porque está más que claro.
alexhh escribió:Yo veo normal que se compare a Cristiano con Messi porque me parecen igual de buenos los dos. Están al mismo nivel, por encima de todos. Esto no es compararlo con Robben o con Robinho. Este tio entre otras cosas ya ha sido también Balón de Oro y FWP. La comparación está más reñida, y en mi opinión, igualada.
seaman escribió:Si os creeis que este año ha ganado el balon de oro y el fifa world player porque ven mejor a Messi o a CR es que sois todos unos ilusos.
Ha ganado este año messi porque ganó la champions,si la hubiera ganado cristiano ronaldo lo tendría él.
fingeroso escribió:Messi ha ganado el balón de oro por el golazo DE CABEZA en la final de la champions. Ahi se demostro quien de los dos es MAS COMPLETO. Lo mismo que el otro día en la Champions. Golazo de CR9 de falta, pues Messi no iba a ser menos y encima para darle la vuelta al resultado. Se vuelve a demostrar quien es más completo. El problema es que jode mucho gastarse 90 kilos y tambien jode que los buenos canteranos que tienes prácticamente los regales.
fingeroso escribió:Messi ha ganado el balón de oro por el golazo DE CABEZA en la final de la champions. Ahi se demostro quien de los dos es MAS COMPLETO. Lo mismo que el otro día en la Champions. Golazo de CR9 de falta, pues Messi no iba a ser menos y encima para darle la vuelta al resultado. Se vuelve a demostrar quien es más completo. El problema es que jode mucho gastarse 90 kilos y tambien jode que los buenos canteranos que tienes prácticamente los regales.
kriminal escribió:Cuando oigo a un Madridista habla de robos e injusticias me entra la risa floja![]()
Saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fingeroso escribió:no ves ya estas volviendo a otros momentos. Se habla de champions, una competicion europea y no nacional. El oasasuna juega champions? No verdad? y el balon de oro 2008 ya se lo dieron a quien queriais que se lo dieran otra vez.
Ese gol lo puede marcar cualquier otro jugador, pero da la casualidad que en ese partido lo marca Messi, cuando MÁS DE MEDIA ESPAÑA soñaba con que Cristiano arrebatase al Barcelona el triplete.
Hereze escribió:seaman escribió:Si os creeis que este año ha ganado el balon de oro y el fifa world player porque ven mejor a Messi o a CR es que sois todos unos ilusos.
Ha ganado este año messi porque ganó la champions,si la hubiera ganado cristiano ronaldo lo tendría él.
entonces cuando CR lo ganó el año pasado, o cuando ganó Cannavaro, también se aplica el mismo criterio.
A mi la sensación que me da es que para el Marca el mejor jugador del mundo puede jugar en cualquier equipo menos en el Barça, también es normal que después de pagar 95 millones, resulte que el tio queda por detrás con la mayor diferencia de la historia de otro que ha costado 0 euros.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Me parece absurdo que trates de discutir esto porque está más que claro.
No, yo discuto el hecho de que digan que Cristiano Ronaldo esta mejor que Messi físicamente porque éste es más propenso a lesionarse, cosa que el año y medio pasado demuestran que no es así. Pueden decir que es mejor físicamente porque a lo mejor a ellos les mola y todo, pero por las lesiones no.
alexhh escribió:Yo veo normal que se compare a Cristiano con Messi porque me parecen igual de buenos los dos. Están al mismo nivel, por encima de todos. Esto no es compararlo con Robben o con Robinho. Este tio entre otras cosas ya ha sido también Balón de Oro y FWP. La comparación está más reñida, y en mi opinión, igualada.Yo también lo veo normal, lo que no veo normal es que una y otra vez desde la prensa madridista se trate de poner a Cristiano Ronaldo como mejor que Messi no basándose en la trayectoria de los dos en los últimos dos años sino en comparaciones absurdas y llena de subjetividades, empeñándose en no reconocer la realidad: que Messi en este ultimo año ha sido mejor.
Saber cual de los dos es mejor no se podrá saber hasta que ambos cuelguen las botas porque para mí un jugador demuestra que está entre los mejores del mundo año a año, porque puede pasar como Ronaldinho que un año eres el mejor y el siguiente estás para que te jubilen.
fingeroso escribió:Esto es como decir que el Madrid tampoco puede quedar por debajo del Barcelona en nada. Es la misma historia de siempre.
fingeroso escribió:Esto es como decir que el Madrid tampoco puede quedar por debajo del Barcelona en nada. Es la misma historia de siempre.
kriminal escribió:Cuando oigo a un Madridista habla de robos e injusticias me entra la risa floja![]()
Saludos
fingeroso escribió:villarato? arbitro del chelsea?
Pero si se baila a vuestro ritmo o mejor dicho al que imponga MARCA
Saludos
(si, son 6 a posta)
Deisler10 escribió:te equivocas, robben es mas completo que messi porque marco al osasuna de cabeza ...
Deisler10 escribió:pues mira, asi a grosso modo para que lo entiendas (ya que no te veo muy puesto en el tema). la musculatura de un hombre que no hace practicamente ningun deporte, logicamente, es una musculatura poco desarrollada, puesto que el musculo solo es requerido para el ejercicio diario de esa persona, por ejemplo, el biceps sera requerido para levantar el tenedor o un vaso, el cuadriceps sera requerido cuando el tio este sentado y quiera levantarse, o el pectoral sera requerido cuando la persona quiera abrir una puerta, es decir, la musculatura de cada uno va en relacion al esfuerzo que le exigimos para cada accion. un tio que va al gimnasio y se pone a hacer press banca desarrollara el pectoral ya que el musculo es requerido para un esfuerzo mayor que el abrir una puerta. esto es logico, supongo que lo entenderas. esto ahora lo traslado al futbol. si ronaldo tiene los musculos de las piernas (cuadriceps, femoral etc) mas desarrollados que messi, logicamente ante un esfuerzo similar (un sprint), los musculos de cristiano sufriran menos que los de messi (aunque aqui entra en juego la agilidad, la resistencia etc conceptos que tambien se trabajan en un gimnasio)

. darix2006 escribió:Hola buenas tardes y felices fiestas a todos
Alguien podria hacerme el favor de indicarme amablemente donde esta el hilo del Barcelonismo? O algun hilo donde se hable del barcelona?
Gracias y un saludo
PD: madre mia como escuecen segun que cosas a algunos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(si, son 6 a posta)
Posible bucle.
alexhh escribió:darix2006 escribió:Hola buenas tardes y felices fiestas a todos
Alguien podria hacerme el favor de indicarme amablemente donde esta el hilo del Barcelonismo? O algun hilo donde se hable del barcelona?
Gracias y un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
(si, son 6 a posta)
Sí, es aquí.
Igual necesitas la ayuda de un perro lazarillo.
Posible bucle.
abarth escribió:No, si ahora nos darán clases sobre si hemos de sacar pecho o no por el triplete.![]()
![]()
![]()
Esto ya es el colmo, supongo que tampoco sacarás pecho por la Champions de Mijatovic, además que de las 6 primeras que nunca has vivido no se sabe si fueron justas o injustas, o si en las semis no se pitaron 17 penaltys claros. Además, pasamos de 6 penaltys a 4, cuando resulta que yo veo a lo sumo 1, que es el de Alves y que sería muy riguroso. Ese está claro que si pita falta, es penalty, pero de todos modos íbamos 0-0 y seguramente no habría llegado el gol de Essien ya que fue después, así que... Otros que pedís como si os fuera la vida es uno de Touré que ni toca a Drogba, se ve claramente que toca pelota o las ""manos"" de Eto'o donde la pelota va en dirección a la cabeza, si no hubiese el brazo daría en la cabeza de Eto'o, además de ser en la axila donde le toca.
Obviamente como bien ha dicho BdM no existe el penalty sobre Henry ni la expulsión injusta de Abidal.
alexhh escribió:darix2006 escribió:Hola buenas tardes y felices fiestas a todos
Gracias y un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
(si, son 6 a posta)
Sí, es aquí.
Igual necesitas la ayuda de un perro lazarillo.
Posible bucle.
perro_muchacho escribió:Estrenando firma con algunas de mis portadas favoritas, se admiten sugerencias para ir actualizándola
darix2006 escribió:No se, me parece que son ganas de tocar la moral venir aqui a decir que somos poco menos que unos mafiosos y que ganamos la champions porque nos la regalaron, como se insinua por aqui. Si se quiere comentar en otro sitio, pues vale. Pero que luego nadie se queje si yo me voy al otro hilo a comentar el 2-6, las patadas de pepe o cualquier cosa que me venga en gana.