el-Jatino escribió:Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo

. Van Nistelrooy estoy seguro que sabrá aceptar su suplencia. Raúl y Robben jugarán seguro... el-Jatino escribió:Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo
. Eso lo tenían el año pasado y no se habían gastado casi 300 millones. Hay que volver a lanzar la industria de la camiseta. Ian_Curtis escribió:Roncero Show
"Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol
Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué. Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda..."

xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no?
En fin, que tío más payaso.
frc escribió:xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no?
http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Esperemos a ver que pasa, que los panfletos tampoco son mucho de fiar, pero vamos, se huele la tangada ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos

wieder escribió:jajaja si yo venia a postear la entrevista de buenafuente tambien, que no era del madrid, sino que andresito estaba cabreado con el barça
lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos. Txiki tarde y mal este año.
).HDMI escribió:Los precios son así. O te gastas pasta por un buen jugador o te gastas 15 por una mediania que al final sale más caro.
TyPHuS escribió:lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos. Txiki tarde y mal este año.
Que TÚ no lo hayas visto no significa que el CUERPO TÉCNICO no lo haya hecho.
frc escribió:xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no?
http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
![]()

joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee
frc escribió:wieder escribió:jajaja si yo venia a postear la entrevista de buenafuente tambien, que no era del madrid, sino que andresito estaba cabreado con el barça
Joder pues le duro 5 años el cabreo
BraunK escribió:Hombre ,no sé si habrá un villarato o no ( que me parece una chorrada ) pero que el partido contra el athletic tuvo una actuación arbitral bastante mala es obvio. Y no es la primera vez...
lynde escribió:TyPHuS escribió:lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos. Txiki tarde y mal este año.
Que TÚ no lo hayas visto no significa que el CUERPO TÉCNICO no lo haya hecho.
Si vamos, que seguramente esté tan visto que lo tengan que fichar ahora, tarde, mal y sin poder jugar Champions. Ojalá salga bien, pero vamos, un jugador de la liga Ucraniana, con sus connotaciones si viene, por 25 millones de €, o es primo de Beckhembauer o es un pastizal. Yo lo he visto quizás más que esos 2 partidos que digo y no me ha parecido nada tampoco del otro mundo, pero bueno, tiempo al tiempo, lo mismo me pasó con Busquets, creí que sería peor de lo que es.
Ian_Curtis escribió:25 millones por un central que no ha salido de Ukraina me parece una barbaridad, espero que no sea otro jugador estilo Henrique. Es una lástima, 15 por Cáceres, 25 por Chigrinsky, 12 por Keirrisson: 52 Millones . Con esos 52 millones y algo mas podian haber intentado traer a Ribery
TyPHuS escribió:La cuestión es llorar y quejarse por todo, como el verano pasado.
dafman escribió:por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada
dafman escribió:por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada

Ahora dice llorente que de no ser por la intervencion de bancaja y la generalitat, es decir publica o de terceros, habrian acabado en 2ªb o desaparecidos. Y lo dice tras rechazar 45 kilos por villa o 30 por silva o 20 por mata. Y nadie se echa las manos a la cabeza pero es increible.
Debut oficial de IBRA
http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFb ... r_embedded
Me encanto lo que hizo en el 1:44, apenas sin prepararse, como la pica
Guybrush_Threepwood escribió:Debut oficial de IBRA
http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFbUq4&feature=player_embedded
Me encanto lo que hizo en el 1:44, apenas sin prepararse, como la pica
ilusatar escribió:el-Jatino escribió:Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
![]()
![]()
![]()
Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo. Es extraño que tito Floren haya tenido que gastarse 250 millones en fichajes teniendo ya al mejor portero del mundo (esto no lo dudo), el mejor central del mundo, el mejor mediocentro del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo,
cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...el-Jatino escribió:pues seré todo lo inepto para el fútbol que quieras pero al menos no tengo una enfermedad mental que me hace leer lo que quiera![]()
cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...
encima dices: "Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo.", deberías ir a un psicólogo o algo, o a lo mejor volviendo al cole te enseñan a leer...
central98 escribió:y ribery por 52 que es?
ilusatar escribió:el-Jatino escribió:pues seré todo lo inepto para el fútbol que quieras pero al menos no tengo una enfermedad mental que me hace leer lo que quiera![]()
cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...
encima dices: "Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo.", deberías ir a un psicólogo o algo, o a lo mejor volviendo al cole te enseñan a leer...
Bueno lo de decir que tengo una enfermedad mental está reportado. No tengo nada más que rebatir con un personaje que insulta a los que no piensan como él.
celtico escribió:central98 escribió:y ribery por 52 que es?
Un jugador más que útil para el equipo, en cambio ni Henrique, ni Cáceres lo han sido y habrá que ver Chivrinsky.
Gastarse 52 por un crack es un pasada, pero va reportar algo inmediatamente bueno para el equipo, en cambio gastarse 52 millones en tres que sólo conocen en su casa hace que los tengas que ceder o que acaben jugando los chavales del filial y ni los convoques, vamos dinero tirado a la basura.
Los 36 de Alves fueron otra pasada similar pero se noto en el equipo al instante.
NGC escribió:Yo no quiero a chigrisnky por 25 kilos, lo veo un atraco.
Tambien dije lo mismo con alves y me tuve que comer mis palabras, es el lateral total..
Ademas que 25 kilos son solo 5 menos que pepe tyson, que ya fue un atraco a mano armada.
Entonces nosotros nos podremos burlar de los 30 kilos por pepe y ellos 25 del ucraniano
Aunque segun Wikipedia Chikiriski ya es del barça
. Menos mal que esta feo generalizar
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)