Score escribió:Una pregunta vosotros que estais al tanto.
¿para qué narices quiere el barça a Mata?
No lo entiendo, a mi me parecen incluso mejores Jeffren y Pedro.
couishla escribió:porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....
Zespris escribió:cBS escribió:Yo flipo con el tío, con lo alto que es y la movilidad que tiene, parece de goma. Todavía me acuerdo del gol que le metió a Italia de una forma inverosímil.
http://www.youtube.com/watch?v=Z3DGEC79ms4
No lo había visto.
couishla escribió:porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....
??? Porque en ese partido fue el artífice de los dos goles que rompieron el partido. marx666 escribió:Son sus jugadores y su pasta, por que no nos quieran vender un jugador no es para ponerse así, ajo y agua y si lo queremos pues a hacer una oferta escandalosamente escandalosa.
marx666 escribió:Pero lo de la promesa a Mata es cierto? Yo solo lo he leído en algún panfleto, y donde lo he leído, lo de los 18-20 es la oferta del Barça, no ninguna promesa que le hicieran a Mata.
y de regalo nos traemos el si de chygrynsky xd
AlexGil escribió:marx666 escribió:Pero lo de la promesa a Mata es cierto? Yo solo lo he leído en algún panfleto, y donde lo he leído, lo de los 18-20 es la oferta del Barça, no ninguna promesa que le hicieran a Mata.
yo si he leido que le prometieron eso,por 18-20 kilos lo vendian,otra cosa es que sea verdad.y por eso el padre iba a comprar la libertad de mata por esos 18 millones y el ya pues a negociar con quien quiera.
AlexGil escribió:pero yo no entiendo al GILIPOLLAS que tiene el valencia de presidente,no lo mejora el contrato a mata porque dice que estan mal economicamente,pero tampoco lo venden.esta tiparraco va a dejar al club en la miseria.
Lo mismo pasó con Villa y Silva cuando le vinieron ofertas por ellos... couishla escribió:sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...
Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...
Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...
couishla escribió:sinceramente, creo qe henry esta muy sobrevalorado ultimamente.. porque no se puede decir que el 2-6 fue obra de henry... porque que yo sepa, los pases que lo dejaron SOLO delante de casillas los dieron tipos como xavi y messi. ademas henry ya no es lo q era, ahora solo hace siempre lo mismo, amague al centro, se va a la linea de fondo y ahi o centra o dispara (esto ultimo ya con poquisima efectividad, la verdad).
pero si quereis seguir justificando a un jugador que yo creo que no deberia de ser un referente en el barÇa, ya que ya no se va en velocidad ni nada de los tios y la pegada q tenia antes ni por asomo la tiene ahora..
es mas mata seria un jugador de banda q lucharia y daria mas bien al barÇa con centros al area aprovechando a ibrahimovic y la gente q entre de medio campo rompiendo lineas...
Para mi Henry deberia ser ya un suplente y aprobechar la media hora o 45 minutos que puede rendir a buen nivel...
Sustitutos: ribery seria una maquina en este BarÇa, pero no quiere venir... (en esto tmb podria haber hecho algo mas henry para que viniese), y la alternativa mejor seria o mata o silva para tocar mas balon como cuando juegan en la seleccion...

esta semana como es obvio se ha ido huntelaar, pero a su lado estaban negredo, van gol, raul y guti
veremos cual es el siguiente
couishla escribió:El BarÇa quiere a Mata para jubilar a Henry, que ya tiene unos añitos y ya le hace falta (sobre todo esta temporada, que se juegan to los miercoles y domingos... no hay descanso..) en mi opinion seria un buen fichaje y lo pondria de titular por delante de Henry, que visto lo visto en la pretemporada, lo veo un poco espesete y con ganas de hacer la jugada de su vida... y el ya ha hecho todas las jugadas de su vida que tenia q hacer en el Arsenal.. porq en el BarÇa no le e visto hacer nada espectacular....
lynde escribió:Henry no es el del Arsenal, está clarísimo, pero ya me gustaría a mi ver a un delantero centro jugar de extremo y que marque tantos goles y rinda acorde al equipo toda la temporada en un Barça.
lynde escribió:A ver si para el caso Etoo-Ibra bastantes del Madrid decis que Ibra no igualará los números de Etoo y ahora para Henry es que las metería hasta Gudjhonsen con este Barça, en que quedamos?
En definitiva, si el equipo funciona, hay más probabilidades de que se marquen una alta cifra de goles, pero si el tio es un paquete, no mete tantos goles ni aunque el equipo juegue de escándalo.
KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.
URTYK escribió:KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.
Si, hasta Hleb ha marcado tantos como Henry.....
KeKo-O escribió:URTYK escribió:KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.
he dicho gente "con cierto nivel".
KeKo-O escribió:URTYK escribió:KeKo-O escribió:no tiene ni la definición, ni la velocidad, ni la agilidad, ni la creatividad de antes. y cierto, el año pasado marcó goles, pero jugando en este Barça esos goles los hubiese marcado cualquiera con cierto nivel, e incluso más.
he dicho gente "con cierto nivel".
.matamarcianos escribió:Hleb no es cojo pero no se ha adaptado al Barça. Todo el mundo que lo ha visto jugar (no un rato... gente que sigue la premier) no se explica tal bajón de juego.
matamarcianos escribió:Hleb no es cojo pero no se ha adaptado al Barça. Todo el mundo que lo ha visto jugar (no un rato... gente que sigue la premier) no se explica tal bajón de juego.
En cuanto el porque del fichaje de Titi... ese año no ganamos nada de nada. Esto te tendría que hacer ver que el Madrid ha hecho lo mismo X8 esta temporada. Ah, la siguiente temporada (2k7-2k8) tampoco ganamos nada de nada y mira tu por donde una de las temporadas en la que menos se ha reforzado (mediaticamente) el Barça... triplete al canto y con Henry rindiendo a un gran nivel. Te lo dice uno que se habrá perdido como mucho 4 partidos oficiales del Barça esta temporada pasada.
Adama escribió:Alucino.
Ahora resulta que Henry no ha sido de los mas importantes el año pasado. Anda que no se han ganado partidos gracias a el. No solo ha defendido como un campeon, es que se ha jartado de abrir partidos cuando no habia manera. Pero oye... no, se. Yo los partidos que le vi del Arsenal, lo que veia era un jugador que le llegaban todos los balones y el equipo jugaba para el.
couishla escribió:amos a ver yo no estoy diciendo que no halla aportado nada, estoy diciendo q no es el mismo.. y como dice keko-O, para su puesto (q se supone q es un asistente puro y duro con regate y gran poder de centro) no es el mejor, y estoy diciendo q mata en ese puesto haria mejor apaño q henry. porq ahy ace falta un tio q centre, q de asistencias, q se vaya en el uno contra uno. si luego marca goles bienvenido, pero yo creo q en este barÇa cualquier extremo medio bueno (ni gudhjonsen ni hleb, q creo q en la premier muy bien pero en el futbol español es muy diferente, y para mi gusto mejor, no han hecho nada) haria goles y aportaria mas...
Por cierto soy del barÇa y e visto bastantes partidos... y q henry haya hecho lo q ha hecho en esta temporada se debe al equipo, si no fijaros en su primera temporada, q parecia un jugador retirado....
Melkor^ escribió:Menuda tonteria que llevais encima con el tema de la edad.
marx666 escribió:Vamos a ver, que Henry no es el del Arsenal está claro, que Henry se ha ayudado por el equipo está claro, pero que Henry a aportado un montón está claro.
No hay jugador que sin la ayuda de su equipo rinda, a mi Messi en las peores temporadas me sacaba de quicio, a Xavi lo hubiera mandado a jugar a Guatemala, Iniesta parecía menos de lo que es, etc...
Sin el equipo ningún jugador es nada, incluso aquel Arsenal, todo el equipo jugaba para Henry.
Por ello Henry, se ha sacrificado para el equipo, algo que le honra, ya que las estrellas suelen tener un gran ego, el ha ayudado al equipo a ser lo que ha sido y el equipo le ha ayudado a el.
Grande Henry, grande el equipo, SOMOS UNO
couishla escribió:amos a ver yo no estoy diciendo que no halla aportado nada, estoy diciendo q no es el mismo.. y como dice keko-O, para su puesto (q se supone q es un asistente puro y duro con regate y gran poder de centro) no es el mejor, y estoy diciendo q mata en ese puesto haria mejor apaño q henry. porq ahy ace falta un tio q centre, q de asistencias, q se vaya en el uno contra uno. si luego marca goles bienvenido, pero yo creo q en este barÇa cualquier extremo medio bueno (ni gudhjonsen ni hleb, q creo q en la premier muy bien pero en el futbol español es muy diferente, y para mi gusto mejor, no han hecho nada) haria goles y aportaria mas...
Por cierto soy del barÇa y e visto bastantes partidos... y q henry haya hecho lo q ha hecho en esta temporada se debe al equipo, si no fijaros en su primera temporada, q parecia un jugador retirado....
Adama escribió:Estaba ordenando la leonera, y estab viendo de nuevo en HD el 2-6... Por favor, es que ese partido, ver a Henry es alucinar con el partidazo que hizo, Messi, XAVI, INIESTA... joder.
No hay gif del 5º golf?? porque la vuelta que se da Xavi para darsela a MEssi... y menos mal que son los de la Ser los que comentaban el partido...

y eso que tienen entrenador nuevo. Esperemos que Cáceres haga algo decente esta temporada para sacarnos nuestros 12 millones, porque no lo veo yo para el Barça, tiene que mejorar mucho...