.xkaem escribió:Bueno, con 27 tacos aunque no seas muy jovenzuelo... si encajas bien en el equipo puedes tener por delante 5 o 6 temporadas buenas...
"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.
ilusatar escribió:Declaraciones de la primera rueda de prensa de Ibra en USA:"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.
Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.
cBS escribió:HDMI a Poulsen me lo traía yo pero cedido, si es fichándolo te cobran lo suyo y tiene ya sus años. Además quizá necesitemos un mediocentro más equilibrado en vez de uno de corte defensivo, que para ello tenemos a Márquez y Busquets.

"Por su historia, por el tipo de juego, por su filosofía, y su atmósfera, porque cuando ves jugar al Barça nadie es capaz de imitarlo", argumentó, además de recordar que también influyó en su decisión la recomendación de un compatriota, el ex barcelonista Henrik Larsson. "Me dijo que es el mejor club en el que ha jugado y que no me lo tenía que pensar dos veces para decidirme", desveló.
Que crack Larsson nunca un suplente significó tanto para el Barça y sigue ayudándonos aún no jugando aquí.
Bioshocker escribió:Ahora que comentáis lo de Larsson, esta semana ha decidido retirarse del fútbol por una lesión. Se va un grande entre los grandes.
Zespris escribió:¿Cuanto puede salir la entrada del gamper? ¿Dónde podría comprarla?
HDMI escribió:cBS escribió:
¿de verdad el barça necesita a Ribery?
AlexGil escribió:Zespris escribió:¿Cuanto puede salir la entrada del gamper? ¿Dónde podría comprarla?
yo las compre en la web del barça a 52 € en tribuna lateral.tambien hay de 25 €,arribota del todo,y en sitios mejores sobre 40-45 €.segun la web tambien se pueden adquirir en centros fnac y carrefour.
HDMI escribió:¿de verdad el barça necesita a Ribery?
si costara 20 millones o así vale, pero más no se...
el más perjudicado sería Henry, porque Messi es intocable.
Ibrahimovic lo mismo, no se han gastado esa burrada para que sea suplente.
Henry, me temo que estamos ante su última temporada, porque creo que le quedan 2 (contando esta). Así que la temporada que viene estará en la misma situación que Eto'o ha estado, que le quedará 1 temporada y se marcharía libre, contanto poco para el míster.
Claro que tiene 32 años y no será fácil encontrarle equipo que lo quiera, y más con lo que cobra, que creo que son 7 kilos por temporada.
¿trueque con el Bayern Henry por Ribery?
a ver qué opináis.
Claro que Henry no querría ir al Bayern, sólo son hipótesis mias.

HDMI escribió:no hay nada imposible, mira el triplete que ganó el barça, parecía una cosa imposible, pero se ganó al final.
eso si, es improbable que Ribery lo fiche el barça esta temporada, pero no imposible.
Lo de Henry, ya veremos, lo mismo esta temporada juega a su máximo nivel y se sale más que la pasada temporada, sin tener ninguna lesión.
Pero creo que Pep lo dosificará para evitar que se lesione o sobrecargue.
HDMI escribió:Declaraciones de Ibrahimovic:
"Todo el mundo me hace sentir muy bien, me ayuda de la mejor manera, todo es positivo, nada es negativo". .
bueno tenemos a Busquets de comodín
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.

macdcai escribió:Según comentan las malas lenguas, "el ser superior" habría firmado un precontrato con el representante de ribery
Ian_Curtis escribió:Callar nuestro triplete les costara 300 millones de euros.
dundermiflin escribió:Habrá otro presidente Aznar que diga aquello de "Tengo que ayudar al Real Madrid" ??
O apareceran algunos terrenos desconocidos en algun sitio y algun alcalde en cuestion de horas los comprará por 20 veces su valor ???
marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.
Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.
Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.
Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.
Rey Arturo escribió:Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD
Rey Arturo escribió:marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.
Pero si el Madrid ha cerrado su plantilla y no tiene mas pasta y el Bayern no quiere vivir otro capítulo igual que el de este año pero a solo 1 año de terminar el contrato, a lo mejor lo empujan ellos mismos si ven que el Madrid no pierde la cabeza por el este verano.
Y una vez el Madrid fuera, antes de a Inglaterra se iría al Barça siempre que las ofertas de ellos no fueran escandalosamente escandalosas, cosa que dudo.
Sobre Ribery, es el perfil exacto que necesita el Barça arriba y además de cumplir el perfil, es MUY BUENO.
Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD
Ian_Curtis escribió:Rey Arturo escribió:Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD
De momento el unico que ha tenido que pedir créditos es el mafioso para fichar lo que le dictaba el marca,en can barça que yo sepa hasta ibrahimovic se ha fichado sin aval y sin endeudarse.
Ridiculé? el ridiculo es lo que estais intentando tapar a base de millones...
URTYK escribió:Rey Arturo escribió:marx666 escribió:Pero Ribery no es madridista, se supone que quiere ir al Madrid por 3 cosas, su representante, Zidane y por que su mujer prefiere vivir en Madrid.
Me encantaría que fichara por el Barça porque sería ya la perla final para que Laporta alcanzara el cénit ridiculé teniendo que pedir un credial para poder ficharlo, pero eso no pasará xD
El Barça tiene hasta 100M para gastar esta temporada y en cash nada de creditos como otros y aun así florentino prometió fichar a los mejores jugadores españoles y aun no he visto a ninguno de esos.
Rey Arturo escribió:Por eso, por eso. El Barça es un club señorial y jamás bajará al Averno, donde habita el merengue infernal, para pedir un creditito al demonio Don Creditón para fichar a un jugador.
Eso sólo lo hace el que vino de Mordor para cerrarnos el Bernabeu y recalificar la Castellana.
Si el Barça fichara a Ribéry supongo que metería en la operación a Iniesta, cedería un año a Xavi y pagaría 20 millones al Bayern, y todo les saldría obviamente por 20 millones
CoyoteWB escribió:Y Xabi Alonso que es? A ver si es que no te has parado a mirar. Sobre lo que tiene el barça, no hace tanto se decia que eran 35, pero a saber, tambien decia Laporta que el no ficharia a nadie y que gastarse X en un jugador era no se que y o se cuantos. Pedir un prestamo, que yo sepa es legal y te lo dan porque puedes pagarlo, si no, no te lo suelen dar, vamos, que no es que te regalen el dinero. Y lo mismo con los terrenos, no se suelen regalar, si no que tienes que comprarlos para poder venderlos.
Rey Arturo escribió:Por eso, por eso. El Barça es un club señorial y jamás bajará al Averno, donde habita el merengue infernal, para pedir un creditito al demonio Don Creditón para fichar a un jugador.
Eso sólo lo hace el que vino de Mordor para cerrarnos el Bernabeu y recalificar la Castellana.
Si el Barça fichara a Ribéry supongo que metería en la operación a Iniesta, cedería un año a Xavi y pagaría 20 millones al Bayern, y todo les saldría obviamente por 20 millones
Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.

Rey Arturo escribió:Adama escribió:Mira que os ha calado fuerte el Ibra.
Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que...
Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que... Y yo que pensaba que eramos únicos
Ya ves. Mira que copiarnos el imperialismo, los reventones de mercado y la galactitis. Si es que... Y yo que pensaba que eramos únicos
SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...
ilusatar escribió:SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...
Como les gusta a algunos venir aquí a repetir sus gracietas todo el día como si por mucho decirlas fueran verdad... ahora es igual gastarse 45 millones en cash en un jugador que gastarse 200 kilos en tres...![]()
AlexGil escribió:ilusatar escribió:SLAYER_G.3 escribió:que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...
Como les gusta a algunos venir aquí a repetir sus gracietas todo el día como si por mucho decirlas fueran verdad... ahora es igual gastarse 45 millones en cash en un jugador que gastarse 200 kilos en tres...![]()
hasta que no empiece la liga,con suerte hasta la supercopa,es lo que vamos a tener a diario.rezo porque laporta no se gaste30-40 millones en otro jugador,a no ser que sea cesc,ese jugador que segun la prensa era madridista y que cuando iba vestido de color blanco en algun acontecimiento y se le ocurria decir "el blanco me sienta bien" ya tenias para las portadas de toda la semana.

Mamaun escribió::D
Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
Espero de verdad que el Madrid no se coma un rosco este año. Ardería troya.
Es muy improbable, tienen un equipazo, pero me gustaria
B-Nogart escribió:Estoooooooooooooooooo............... esos MPs siguen rulando?????![]()
![]()
![]()
aver si alguien me los pasa a mi tb¡¡
graciassssssssss
Mamaun escribió::D
Me encantan los madridistas escocidos.
Su presidente se gasta cantidades indecentes de dinero, la gente lo critica. Ala, a apechugar.
PD : Yo veo mas prioritario un medio centro suplente de xavi/iniesta que un central.
, espero que el proximo dia que jueguen si no "dan espectaculo" ni con Kk a ver si dicen "Trankilos que falta Ribery".Que seguro que si se gastan otros 80 kilos aki no habra pasado nada.A mi no me importa, pero vamos a ver que hacen el verano que viene si las cosas no van como deberian.Porq el que diga que no estan "obligados" a ganar minimo 2 titulos con lo que han invertido... HDMI escribió:este hilo empieza a dar un poquito de asco eh, el único que le interesa hablar de fichajes parece que soy yo.
. Yo despues de Ibra, me parece ya todo cuesta abajo la verdad... que ganas que empiece esto de nuevo.que no te enteras!, que allos lo hacen desde el ingenio, nosotros lo hacemos a base de dinero, pero ellos lo hacen convenciendo a los del inter y sin pagar un duro...
.
, tranquilidad, un par de jornadas de liga, y lo mismo el pamfleto del marca ya anda con la megaoferta del ser superior a Ibra, o alguna cosa para desestabilizar.Me encantan los madridistas escocidos.
.