Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Y ahora vuelve la TDT y no tira GolT....... [+furioso]
Gary_Lester escribió:
jita escribió:Pues si no me equivoco ahora mismo los 4 equipos teneis 4 puntos, madre mia como se ha animado el grupo. El Barça-Inter del Camp Nou puede ser decisivo.


El Inter llevaria tres puntos por los mismos empates.


Es verdad, pues ojito que tiene que ir al Camp Nou. Si los rusos son capaces de ganar al Dinamo en su campo tienen opciones de pasar porque veo chungo que el Inter gane al Barça y ya veremos que hace en Kiev.

Tremendo el grupo.
bojan podria levantar la cabeza de vez en cuando con el balón en los pies, a veces me recuerda peligrosamente a capel...
Joder este partido lo debe coger Pep mañana en vídeo y ponérselo a todos para que vean todos los fallos que han tenido, esto no puede ser...

edit puto cuentista el jugador del Rubín.
animaster escribió:Madre mia Marquez...
Aquí algo va mal, hace falta un golpe de de autoridad!


Marquez es un jugador que deportivamente esta acabado, al menos para un equipo de primera linea, pero lo realmente preocupante es esto:



[mad] [mad] Oooh
por cierto el dominguez este está haciendo un partidazo.
reberes escribió:
Hereze escribió:lo llevamos claro, veremos que excusa será hoy, contra el Almería el autbus, contra el Valencia el cansancio, contra el todopoderoso Rubin que no los conocen ni en RUsia a saber. O Guardiola va un golpe de timón o este equipo tomará la senda del de Ricardito, porque vamos, el Barça del año pasado ya les habría metido 4.


vale que estes cabreado, pero que no conozcas al rubin no significa que sea una mierda. Todo el mundo penso que este grupo seria un choyo, i yo tengo claro que pasaremos, pero sabiamos que ibamos a sufrir(Yo pensaba que lo pasariamos mal con el Kiev y el Rubin ahi por el frio, pero aqui no pense que pudieramos perder...)

Esto es lo que hay y hay que aceptarlo(de momento), no podemos estar pidiendo el barça del año pasado porque todo sabemos(O deberiamos saber) que no se iba a dar y este año yo ya dije que con ganar la copa toyota y si se puede la liga me conformo, las de+ me la sopla. Solo espero que el barça vuelva a jugar al- con la misma intensidad que antes porque al margen de errores o no, si no hay intensidad, lo tenemos crudo...


P.D: Messi muy muy muy mal...

el grupo dejando a un lado al Inter es un chollo, y el Rubin en España las pasaría canutas para no descender. No es que los rusos sean muy buenos, es que nosotros estamos de puñetera pena, y sino les ganamos aquí ya me dirás allí cuando estemos a menos 5.

Es que no sé que ostias le está pasando al equipo, mucho decir que no iban a cometer los mismos errores que el Barça de Ricardito, y venga es casi un calco, ya sólo falta que en la Intercontinental nos gane un equipo de esos semidesconocidos.
Y se nos rompe alves, lo que faltaba.
Cuando de banquillo, no cuento con el 11, esos si son buenos, pero muchos vienen de jugar con la selección, vienen cansados. Por eso se necesita otros jugadores de las mismas garantías.

Está claro que el Barça con ese 11 tenía que ganar claramente, pero si no funciona ese 11, debería tener otros jugadores del mismo nivel, y creo que no es así.

Aún así, creo que acabareis 1eros de grupo. Se supone que os igualará a pts el Rubin, pero no creo que consiga muchos más.

Salud2s
macdcai escribió:por cierto el dominguez este está haciendo un partidazo.


Magnifico futbolista. A ver si lo de Alves no es mucho que lo tengo en el Comunio [+risas]
lo que faltaba, alves se ha roto...
cuanto pesimismo.... un mal día lo tiene cualquiera y esta ha sido una mala noche.... mira...otro palo xD...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:el grupo dejando a un lado al Inter es un chollo, y el Rubin en España las pasaría canutas para no descender.


No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, si realmente piensas eso.
Eric Draven escribió:Cuando de banquillo, no cuento con el 11, esos si son buenos, pero muchos vienen de jugar con la selección, vienen cansados. Por eso se necesita otros jugadores de las mismas garantías.

Está claro que el Barça con ese 11 tenía que ganar claramente, pero si no funciona ese 11, debería tener otros jugadores del mismo nivel, y creo que no es así.

Aún así, creo que acabareis 1eros de grupo. Se supone que os igualará a pts el Rubin, pero no creo que consiga muchos más.

Salud2s


1eros de grupo??? jugando así contra un Inter y contra el Rubín en su campo lo tengo bastante clarito...

Me cago en dios puto paloooooooooooo!!!!!!!!!
kriminal escribió:cuanto pesimismo.... un mal día lo tiene cualquiera y esta ha sido una mala noche.... mira...otro palo xD...

¿lo del Almería y lo de Valencia también fueron malos días? pues vaya racha.
1-2 el liverpool...

Puff el liverpool se complica mucho la clasificacion. No se yo si Benitez llegara a navidades.

Necesitais urgentemente que Messi se ponga en forma.
Pues vaya... Al menos seguimos líderes [+risas]
ilusatar escribió:
Hereze escribió:el grupo dejando a un lado al Inter es un chollo, y el Rubin en España las pasaría canutas para no descender.


No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, si realmente piensas eso.

es verdad, el Rubien y el Dinamo son claros aspirantes a ganar la Champions.
Hereze escribió:
kriminal escribió:cuanto pesimismo.... un mal día lo tiene cualquiera y esta ha sido una mala noche.... mira...otro palo xD...

¿lo del Almería y lo de Valencia también fueron malos días? pues vaya racha.


tambien hay buenas rachas, pero un buen equipo es un buen equipo, resultados aparte y hoy lo normal era haber ganado, las cosas se han dado como se han dado pero el barcelona ha jugado para ganar el partido, de hecho antes del primer minuto ya ha habido un penalti y en el ultimo minuto un palo lo que da una idea clara de que el barcelona ha jugado para ganar pero hoy no ha podido ser.

Saludos
Vaya mala suerte en este partido, de todas formas bien es verdad que habria que dejarse de tanto pasecito en el area y mas disparo a puerta.
No hemos jugado mal, hemos tenido la posesion, sin embargo hemos perdido.
Yo he de reconocer que cuando hicieron el sorteo, entrevistaron a un comentarista de Digital + creo, que daba la liga rusa, y dijo que el grupo era duro y que tendríamos mas problemas con el Rubin y con el Dinamo que con el Inter. No me lo esperaba. A ver que dice Guardiola hoy.
Hereze escribió:
kriminal escribió:cuanto pesimismo.... un mal día lo tiene cualquiera y esta ha sido una mala noche.... mira...otro palo xD...

¿lo del Almería y lo de Valencia también fueron malos días? pues vaya racha.

lo del almeria fue un autobus, y lo sabes, pero lo de Valencia... fue un partidazo del equipo che, que los demás no son cojos. Pero lo de hoy... menuda guasa, es una gran putada.

buenas noches, y hasta el sabado!!
Muy mala suerte, a este tipo de equipos que juegan a cerrarse atras hay que meterles minimo 5 por rateros.
Joder, se pagaba 50 a 1 el rubin [Alaa!]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Les vamos a meter un palizon en jeugo y resultado,ya han despertado,acordaos del pagafantas luego [beer]


jaja fallé [poraki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:es verdad, el Rubien y el Dinamo son claros aspirantes a ganar la Champions.


Y segun tu si la UEFA la ganó el Shartark Doneskt la puede ganar cualquiera de la liga española, ¿no? Venga no me hagas reir tio...

Hay equipos del este de Europa que gracias a la pasta de los magnates que los controlan van a seguir dando la campanada en Europa y uno de ellos es el Rubin.

Eso no quita que el Barça haya jugado un partido malo,pero de ahi a decir que el Rubin es un equipo que lucharía por el descenso en una liga tan devaluada como la Española...
Hereze escribió:el grupo dejando a un lado al Inter es un chollo, y el Rubin en España las pasaría canutas para no descender. No es que los rusos sean muy buenos, es que nosotros estamos de puñetera pena, y sino les ganamos aquí ya me dirás allí cuando estemos a menos 5.

Es que no sé que ostias le está pasando al equipo, mucho decir que no iban a cometer los mismos errores que el Barça de Ricardito, y venga es casi un calco, ya sólo falta que en la Intercontinental nos gane un equipo de esos semidesconocidos.


Pregunta seria, tu has visto un partido del rubin aparte de este? Que no es un equipazo, logico, pero tampoco es la ultima mierda como lo quieres poner... Para mi es mas equipo que muchos de los que estan en la champions(Un Stuttgart, un Rangers y no muy lejos de la fiorentina) Repito, este equipo le empato al inter i estos no perdieron de milagro.

Hemos estado mal pero el rival ha tenido su merito porque no hemos creado un carrusel de ocasiones, pero esto no es solo de hoy, es del dia del valencia, del dia del almeria y si apuramos del dia del dinamo de kiev...

Guardiola tiene que currar a fondo...
Yo no se donde veis que el barcelona haya jugado mal...han tirado a puerta 24 veces. No hemos tenido la suerte, Messi esta bastante mal, pero sin embargo Ibra se ha salido hoy.

Lo que hay que hacer, es ir a Rusia y ganar alli. Eso es lo que tenemos que hacer y centrarnos ahora en el partido del domingo. Es cierto que ya no es la apisonadora que era el año pasado, pero confio en que Pep se ponga serio y esto cambie
Si queremos estar en la final del bernabéu hay que apretar, Guardiola ponles las pilas...

Por cierto siguen los penaltis sin pitarse ni nada, hasta que no maten a alguien nada :-|
Pues nada, partido que se pierde 1 de 100. 2 palos, un penalty tangao de nuevo (ya avisé que algún dia nos jodería para ganar y así ha sido). Por lo demás pues nada, que espabilen atrás porque no puede ser 3 llegadas y 2 goles, pero vamos....este partido si se repite dudo que tenga este mismo resultado. Nos vendrá bien para tomar nota y no creernos los reyes. Iniesta y Messi están por debajo de su nivel, pero se les perdona por todo lo que nos han dado, ya volverán de eso no hay duda. Por cierto menos mal que los árbitros suelen ser caseros en Europa....asco de franchute.

Ahora más que nunca, Visca el Barça!! Y a los Hereze´s mejor no posteeis porque vaya pesimismo de abuelo teneis xD
DJSoLiD escribió:Yo no se donde veis que el barcelona haya jugado mal...han tirado a puerta 24 veces. No hemos tenido la suerte, Messi esta bastante mal, pero sin embargo Ibra se ha salido hoy.

Lo que hay que hacer, es ir a Rusia y ganar alli. Eso es lo que tenemos que hacer y centrarnos ahora en el partido del domingo. Es cierto que ya no es la apisonadora que era el año pasado, pero confio en que Pep se ponga serio y esto cambie


poca velocidad de juego, poca profundidad, falta de ideas, tiros al tuntun, muchas veces querer entrar por el medio bandas de adorno, transiciones largas.

El madrid o el chelsea tmb tiran mucho y no por eso juegan bien(de momento)...
Coolpix escribió:Joder, se pagaba 50 a 1 el rubin [Alaa!]


como busques lo que se pagaba por el Button antes de la primera carrera te cagas las patas abajo...

sobre el partido paso de opinar, ahora están casi todos los fumadores de puro de tribuna despotricando de todo... :D

Saludos!
venga peña, mirad como empezemos la temporada pasada, y como la acabemos... xDDD

algun dia se tenia que perder, mejor ahora que no en octavos de finales. saludos!
alucard24 escribió:venga peña, mirad como empezemos la temporada pasada, y como la acabemos... xDDD

algun dia se tenia que perder, mejor ahora que no en octavos de finales. saludos!


eso claro, ahora mas que nunca hay que apoyar al equipo para salir del bache, pero eso no quita que llevamos 3-4 partidos que tela...
Algo positivo :o

1. Barcelona     4pts
2. Dynamo     4pts
3. Rubin     4pts
4. Internazionale   3pts
VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la hoguera con los jugadores!!! A la hoguera con Pep que no sabe dirigir al equipo!!!!

[/ mode cule off]

Vamos a ver:

- Medio equipo está hasta arriba de partidos por las selecciones.

- Casi todos tocados o saliendo de lesiones.

- Hemos tirado 12 veces a puerta (con 2 al palo), ellos 3.

- 70 - 30 de posesión.

- 11 corners por uno de ellos creo.

- Dos penaltis no pitados (fuente: Marca)

Que sí, nadie se lo esperaba y es un muy mal resultado sobre todo sacando toda la artillería. Pero vamos, me jode el resultado pero tampoco me quita el sueño porque este equipo puede pasar sin problemas. El Inter tambien tiene que visitar el Camp Nou y Kiev, así que ojito que este grupo no va a ser moco de pavo.

Estamos mejor que a primeros de la temporada pasada, y los jugadores con muchos más partidos encima.

Yo, confío.

P.d: No hagais caso a Hereze, es el culé más pesimista que conozco XD

P.D. 2 : Partidazo del Rubin
este partido nos va a traer mas complicaciones de lo que algunos se piensan:

1. las dudas que los propios jugadores pueden tener al ver que han sido incapaces de ganar al Rubin.
2. lesión del Alves
3. jugarse el primer puesto a cara de perro contra el Inter justo coincidiendo con el partido contra el Madrid
4. tener que ir al polo norte sin poder reservar jugadores.

Vamos que de un trámite nos ha salido unas cuantas cosas como para tener que preocuparnos.

Y yo lo siento, pero sigo sin tragarme eso de que hemos perdido contra un muy buen equipo, porque un buen equipo hoy al Barça le mete 4.
Al equipo le pasan varias cosas:

1- Preparación física del equipo no está bien, cosa que es normal, dado a una cosa primordial: es una temporada muuuuy larga, el equipo estaba mejor el año pasado por una razón, necesitabamos los resultados inmediatamente, eliminatoria de Champions a mediados de Agosto que nos jugabamos la temproada entera, este equipo en diciembre serán los del año pasado, fisicamente.

2- Varios jugadores no estan bien. Messi, Iniesta, que són super importantes, no estan bien. Uno porque su lesión fue bastante más seria de lo que la gente se piensa y el otro porque Viajar, jugar, recibir desprecios por todos lados, jugar, seguir recibiendo desprecios por todos lados, jugar, que incluso aquí se empieze a dudar y jugar otra vez, por muy buena cabeza que tengas esto pasa factura físicamente y sobre todo, y creo que es el principal problema, mentalmente es inaguantable.

3- La mierda calendario fifa este que tenemos, es una verguenza que tengas que ceder a más de la mitad de la plantilla, la mitad de estos te lleguen tocados o que hayan hecho en 2 dias más Km de los que nosotros haremos nunca en nuestras vidas. No creo que cueste tanto conseguir un calendario uniforme y sobretodo LOGICO y que proteja a los jugadores...


PD: Lo peor del partido, con mucha diferencia, lo de Alves. Que el la caga, al querer salir, pero aquí Guardiola tambien la caga y mucho al no sacarlo inmediatamente del campo.

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:Algo positivo :o

1. Barcelona     4pts
2. Dynamo     4pts
3. Rubin     4pts
4. Internazionale   3pts

+1
Piensa en verde, piensa en positivo. [oki]

no pasa nada, un partido lo pierde cualquiera, a parte que los equipos rusos siempre se nos dan mal, y estos son muy buenos, por algo son los líderes de Rusia.

Lo importante es ir cogiendo forma y ganar las eliminatorias a partir de octavos de final, no ganar la liguilla por goleada y luego caer sin pena ni gloria en octavos o cuartos de final.

De todas formas, se nota la baja forma de muchos jugadores y se les ve que están muy cansados.

A ver si viene algún refuerzo para el mercado invernal a parte de Robinho, porque la temporada va a ser muy larga y el mes de enero nos quedamos sin Touré y sin Keita.
Todo esto ha sido culpa de Homer, por gafe... [666]
Yo pienso que no podemos empezar a poner excusas, que vale que las haya y algunas razonables, que si lesiones, seleccion y demas, pero lo que esta claro es que esto es un traspie en toda regla que nadie esperaba.
Ya lo dije el sabado tras el Valencia, el Barça no sabe "pinchar" solo una vez.

Si, vale estoy pesimista, pero tampoco podemos "aplaudir" esta derrota. No era un partido para perder...

Sl2 y a por el Zaragoza
Bueno, en la radio han dicho que Alves mínimo 3 semanas.
moysf escribió:Yo pienso que no podemos empezar a poner excusas, que vale que las haya y algunas razonables, que si lesiones, seleccion y demas, pero lo que esta claro es que esto es un traspie en toda regla que nadie esperaba.
Ya lo dije el sabado tras el Valencia, el Barça no sabe "pinchar" solo una vez.

Si, vale estoy pesimista, pero tampoco podemos "aplaudir" esta derrota. No era un partido para perder...

Sl2 y a por el Zaragoza

exacto, hay que ser algo críticos, recordemos que también en su momento excusamos al equipo de Ricardito cuando las cosas empezaron a ir mal y al final acabó como acabó.
Hereze escribió:
moysf escribió:Yo pienso que no podemos empezar a poner excusas, que vale que las haya y algunas razonables, que si lesiones, seleccion y demas, pero lo que esta claro es que esto es un traspie en toda regla que nadie esperaba.
Ya lo dije el sabado tras el Valencia, el Barça no sabe "pinchar" solo una vez.

Si, vale estoy pesimista, pero tampoco podemos "aplaudir" esta derrota. No era un partido para perder...

Sl2 y a por el Zaragoza

exacto, hay que ser algo críticos, recordemos que también en su momento excusamos al equipo de Ricardito cuando las cosas empezaron a ir mal y al final acabó como acabó.



Siempre estás llorando....

Dales unos partidos de margen que creo que se lo merecen, o al menos Guardiola.

Del partido no digo nada porque no lo he visto, pero he escuchado en la radio que el Barça ha tenido 13 ocasiones de gol por SOLO 2 de ellos( lo malo que las 2 han sido gol).

Saludos
El resultado es insultantemente injusto, pero esto no debe tapar que hay cosas que arreglar. Otros equipos con esta misma mala suerte y partido ganan 4 o 5-2, por mucho que te tiren 2 veces y te metan 2 goles en jugadas perfectas o tires varias veces al palo, con esas +10 ocasiones.

Y las consecuencias son nefastas, por si no habia sobrecarga en el calendario tira 90 minutos de quemada de titulares inutilizada y llevate a todos a los partidos de rusia y ucrania, y solo vale ganar, y luego a muerte con el inter. Sumalo a que en liga solo vale ganar todo. Es totalmente injusto pero con la tonteria se nos ha puesto la temporada cuesta arriba.

Los penaltys siguen bien.

Por destacar positivo, pues zlatan sigue demostrando que ha sido un fichaje excepcional, y yo he visto buen juego defensivo practicamente sin un error, y un juego atacante mas que correcto con multitud de ocasiones. En verdad lo unico malo el resultado, ha sido partido de golear, pero lo malo es enormemente malo.
ManelNight escribió:
Siempre estás llorando....

Dales unos partidos de margen que creo que se lo merecen, o al menos Guardiola.

Del partido no digo nada porque no lo he visto, pero he escuchado en la radio que el Barça ha tenido 13 ocasiones de gol por SOLO 2 de ellos( lo malo que las 2 han sido gol).

Saludos

no es eso, pero lo que se está diciendo aquí me recuerda muchísimo a lo que se decía cuando el Barça de Ronaldihno y cia empezó a jugar mal y quieres o no, a uno le entra escalofrios el pensar que este equipo puede cometer el mismo error que aquel, pero es que veo demasiadas similitudes entre estos dos Barça en el inicio de la temporada, juego malo, derrotas absurdas que no se las explica andie, apelaciones a la mala suerte, autobuses, etc.

Y si, los rusos han tenido dos ocasiones, pero es que equipos como el Madrid tampoco van a tener muchas mas, el problema es que la defensa está fatal, y los equipos a la mínima que se les de bien el contragolpe, nos hacen un descosido.
La virgen Hereze, por un empate y una derrota injusta lo que te montas. Si por eso tienes escalofríos, tu a Marzo no llegas. Anda y mira un poco el lado positivo y fíjate en algo bueno (que lo hay), no me seas más awelo que vaya nochecita de comentarios de tío de puro y rabioso.
No hay que adorarles la píldora siempre, pero tampoco compararlos con el Barça aquel, porque ni es el mismo Barça ni está Rijkaard. Creo que un poco más de respeto y confianza vendría bien tras el Triplete que parece que se os olvida pronto a más de uno. Ya perderemos más veces como siempre pasa en el fútbol, no se que esperaís otro Triplete? Id olvidandoos.
Que lastima que el Rubin no ganara (merecidamente) al Inter la jornada pasada, tendriamos el 1º asegurado y el Inter practicamente deshauciado. Sinceramente me alegraría que pasara el Rubin tambien, aunque creo que aquellos dos puntos que se dejaron la jornada pasada van a pasarles factura [boing]
53891 respuestas