Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
no creo que el osasuna aguante mucho mas,por ahora han tenido bastante coña y buenas paradas de ricardo

el marquez deberia aprender a saltar bien,no es tan dificil,a si lo mismo evita rajar a otro futbolista,porq lo que le a echo es criminal macho,y no digo que sea aposta,pero joder,saltando asi que coño espera?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tenemos menos gol que los suplentes de Oliver y Benji. Joder! Ahora tenemos 45 minutos y a ver si la hacemos. Una amarilla al Osasuna lamentable, porque el balón estaba corriendo y han sacado la falta. Preeveo que el man of the match va a ser turienzo.
El Osasuna con el autobus, es lo de siempre 10 tios atras y a empatar, que triste.

Al menos estamos jugando bien, buena circulacion de balon, muy buena presion y estamos creando muchas ocasiones. Ahora solo falta el gol, pero vamos, que si todo sigue asi fijo que marcamos.

El estado del cesped tampoco ayuda, está lamentable.
Tenemos una manía de hacer internacionales a los porteros del equipo contrario que es para hacerselo mirar
Confío que Messi haga una jugada personal y dejo atrás a los defensas. :Ð
Bastante crudo lo veo. Nos cuesta un mundo definir. Además el césped tampoco ayuda y osasuna defiende medianamente bien. Espero que haya algo de suerte.

X cierto, no se si soy el único, pero yo quitaría a deco y metería a Ronaldinho.

Saludos!.
Mebsajerodepa escribió:Confío que Messi haga una jugada personal y dejo atrás a los defensas. :Ð


El campo esta muy encharcado, hoy Messi no lo va a tener facil aunque alguna ha liado ya :D
Melkor^ escribió:El Osasuna con el autobus, es lo de siempre 10 tios atras y a empatar, que triste.

Al menos estamos jugando bien, buena circulacion de balon, muy buena presion y estamos creando muchas ocasiones. Ahora solo falta el gol, pero vamos, que si todo sigue asi fijo que marcamos.

El estado del cesped tampoco ayuda, está lamentable.


Es normal que todos los equipos que juegan contra el Barcelona pongan el autbous, si el barcelona monopoliza el balon...

Por cierto, desde q2ue no juega xavi parece que el equipo juega mas rapido i mejor X-D
Joder no puede ser que vayamos 0-0.. espero que tanto perdonar no nos pase factura [+furioso]

Messi va a mojar seguro hoy, sino ya sería problemático [boma]
Yo venia a decir que hemos recortado 3 puntos pero que hay que ser prudentes... y me encuentro con eso.

Vamos mal, ellos tienen suerte, las 2 cosas? No he visto la primera parte, pero esperaba ganar sobradamente hoy


EDITO: Sale Uleguer, ara si que les metemos 4 xD
Uf sale henry por el marica

Un Saludo.
¿Cuando eliminan a Camerun?
Mil ocasiones claras y seguimos sin marcar.

Y como no, el Osasuna a perder tiempo como pueda...
MADRE MIA CON LO QUE COBRAN Y LOS POCOS COJONES QUE LE HECHAN. MANDA HUEVOS!


PD: Perdon por mi tono pero es que estoy... [enfado1]
Venga que ronaldinho encara el partido [oki] (eso espero xD)
Ha salido Messi para que entre Roonie...

¿Alguien está viendo el partido?

Es que yo por lo que oigo teneis ocasiones a saco y ni un gol... [comor?]
No hay forma de meterla
No tienen huevos estos del Barça.
aver si ronaldinho nos salva de la hecatombe,,,messi x ronie = locura [looco] [looco] [looco]
Joder macho hacen mas fueras de juego que el Alcoyano...
celtico escribió:Que malo es el marica

¿Quién es el marica? xD ein?
Dahn II escribió:¿Quién es el marica? xD ein?

La niña Do Santos.
Dahn II escribió:¿Quién es el marica? xD ein?


Dos Santos...
Ese es el que se maquilla no? xD.
celtico escribió:La niña Do Santos.

seaman escribió:Ese es el que se maquilla no? xD.

Jajajaja, es el Beckham mexicano. xDDD

Joder, pues parecía bueno al principio. A ver si le váis a estar crucificando sin razón... ;)
No, si encima perderemos [enfado1]

Manda cujons!
Dahn II escribió:
Jajajaja, es el Beckham mexicano. xDDD

Joder, pues parecía bueno al principio. A ver si le estáis crucificando sin razón... ;)


Digamos que el chaval se cree el amo del mambo cuando aun no ha demostrado nada...calidad tiene a raudales...pero que demuestre...y luego...podra creerse cosas....
Otro año más que tiramos la liga.
2 [angelito] se mueve menos que los ojos de espinete menudo paqueton ,,,,menuda cae en can barça,,nada comparado con la que va a caer esta semana,,,menudos ........
supermario escribió:No, si encima perderemos [enfado1]

Manda cujons!

Suerte de Valdés..
Definitivamente no queremos ganar la liga...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
No entiendo el el cambio de Messi y tal.
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL COÑO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1
xavillin escribió:Definitivamente no queremos ganar la liga...

....pue va ser que no
GOOOL del que nunca hace nada. [qmparto]
Ya era joder!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
Eso si, a mi me da verguenza que marcar al Osasuna en tu casa sea un milagro, la verdad. Con todo el respeto para Osasuna.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


Ya estamos como el Madrid el año pasado, echandole cojones y ganando al final. Que tiemblen XD
messi23 escribió:....pue va ser que no

A veces me encanta ser bocazasXD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL GOL GOL GOL

SI SI SI

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¡Algo está cambiando!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511