Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

mojino360 escribió:
Opino lo mismo. Para muchos aficionados de equipos grandes los equipos pequeños son mierda...

Claro que se encierran, ¿que vas a hacer ante un equipo que desde el primer minuto juega a tener el balon i no soltarlo para nada? Logicamente se encierra...

Hay gente que no entiende lo que ve :-|


Falta el respeto y al final te lo faltarán. Opino lo mismo que ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

A ver si este sufrido partido sirve como punto de inflexión, ganas hay.
Partido que nos mereciamos ganar diga lo que diga la gente, hemos creado ocasiones y hemos luchado hasta el final mientras el rival se encerraba y perdia tiempo.


Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
arsygraft: Bojan
Como veo que el amigo Melkor^ ha postado a la vez que yo y por lo tanto he sido saltado e ignorado vilmente XD edito mi voto:



Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
mistermakki: Valdés
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
arsygraft: Bojan

Saludos ;-)

P.D: Gracias Talla, ayer oyendo el partido del R. Madrid me acordé de ti una barbaridad, jejejejeje

Los imitadores no van a poder nunca superarte, eso es imposible. Solo hay un maestro, lo demás son medianías.
Oye TaLLa, te compro el espacio de tu firma para poner publicidad o lo que sea XD
muahuahua que empiece la puja [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que admitir que cuando me enteré de lo de VN me entró hasta miedo. Pero no se puede luchar contra las leyes del Universo xDD

Cuando queráis novia, los Euromillones, que os cojan en un curro... me decís y os alquilo la firma.
TaLLaRiCo escribió:Hay que admitir que cuando me enteré de lo de VN me entró hasta miedo. Pero no se puede luchar contra las leyes del Universo xDD

Cuando queráis novia, los Euromillones, que os cojan en un curro... me decís y os alquilo la firma.
Para asustarse sería que con el autobús del Madrid se diesen una piña y saliesen todos ilesos menos VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl y Sergio Ramos, todos y cada uno de ellos con el brazo fracturado. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Para asustarse sería que con el autobús del Madrid se diesen una piña y saliesen todos ilesos menos VN, Robinho, Guti, Casillas, Cannavaro, Raúl y Sergio Ramos, todos y cada uno de ellos con el brazo fracturado. [qmparto]

xDDDDDDD Todo se andará (si hay que poner el coche en medio, se pone xDD)
Eso a mi no me asustaría [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no me digas que la cosa no tiene guasa, como dicen los andaluces. Yo no me propongo alquilar su espacio, por ahora [jaja]

Espero que no lo tiente nadie y siga con esas citas que tanta moral nos están dando [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [chulito]
para el que no haya visto todavia el gol:

golazo de xavi!!!!!!
alex cuidao con lo que escribes que TaLLa te cita en un plis [+risas]
Me habeis saltado. cawento


Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
mistermakki: Valdés
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
Guy: Valdés
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
arsygraft: Bojan
Guy escribió:Qwerty72: Tallarico

[plas][qmparto][plas][qmparto][plas][qmparto][plas]
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
mistermakki: Valdés
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
Guy: Valdés
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
arsygraft: Bojan
ssmeagol: Dos Santos

Creo que le ha venido muy bien la cura de humildad del banquillo. Hoy ha sido el revulsivo que le faltava al barça cuando medio equipo ya estaba fundido!
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
mistermakki: Valdés
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
Guy: Valdés
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram
shinta: Thuram
arsygraft: Bojan
ssmeagol: Dos Santos
dmox: Un Santo, Valdes
Talla, alquilo tu firma, que quiero ganar este viernes el euromillon!!! [angelito]

Bueno, ahora le toca a robinho, si es que la fuerza universal respeta el orden [plas] [plas]
Homer J.Simpson escribió:para el que no haya visto todavia el gol:

golazo de xavi!!!!!!


Gracias, muy bien por la información. [beer]
Homer J.Simpson escribió:para el que no haya visto todavia el gol:

golazo de xavi!!!!!!


¿Alguien ha escuchado el final? ¿Quién es Giovanni Hernández? ¿Y César Azpili...cuate? XD

Mis vecinos tienen que estar contentos entre el grito que pegué con el gol de Xavi y las carcajadas de luego con la Super Bowl en la SER...
BLUE_FIRE escribió:
¿Alguien ha escuchado el final? ¿Quién es Giovanni Hernández? ¿Y César Azpili...cuate? XD

Mis vecinos tienen que estar contentos entre el grito que pegué con el gol de Xavi y las carcajadas de luego con la Super Bowl en la SER...


Me he limitado a ver el gol. Me parece un gran gol. Los comentarios como que no me van ni me vienen. Más vale una imagen que mil palabras.
Jejeje, a mi tampoco me importa pero me ha resultado curioso (como otras tantas tonterías...). Y hay que reconocer que son un poco sosos los comentaristas...
Pues tú mismo. El fútbol afortunadamente lo alimentan los jugadores. Por mucho ardor que ponga un comentarista en sus comentarios al día siguiente lo que recuerdas es la imagen del jugador X metiendo un golazo y ni te acuerdas del nombre del comentarista que lo narró. ;-)
Cuidado hemos fichado a un crack gary neal

Con la calidad de gary payton y el físico y juego interior de shaquille oneal, con esto ganamos la euroliga con los ojos cerrados...

Un Saludo.
Si no estoy diciendo lo contrario... no te enfades conmigo por favor :p
Una pregunta el Johan esta en nomina ahora mismo en el Barça, quiero decir, trabaja de algo para el Barça, hace alguna funcion¿? porque cada vez que leo estas cosas........

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=480200&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=480150

me da como si trabajara ahi.... a ver si esque no me he enterao..... Oooh
Ahora que veo el video de nuevo, que gran control de la mariquita y que bien se quita luego el defensor de encima, ya era hora de que iciese algo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
shinta- escribió:Ahora que veo el video de nuevo, que gran control de la mariquita y que bien se quita luego el defensor de encima, ya era hora de que iciese algo.


No seamos injustos, yo me incluyo que he sido de los que más le he criticado, que el chaval tiene solo 18 años y toda su carrera para mejorar. Os acordáis de Quaresma?? Se llevo los mismos "hagalos" en el Barça que Dos Santos y hoy es uno de los jugadores más codiciados en toda Europa.

También creo que su posición natural es en la que jugó ayer no como sustituo de Messi que es donde le ha puesto hasta ahora el fumeta de Rijkaard.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sepáis que he primado a Llorente para que la líe en el bernabéu. Uno del curro le conoce y le he dicho que si ganan le pao una mariscada xDDD
Tunisia 1 - 2 Camerún

Y Eto'o con una perilla que parece un chivo [666]
TaLLaRiCo escribió:Que sepáis que he primado a Llorente para que la líe en el bernabéu. Uno del curro le conoce y le he dicho que si ganan le pao una mariscada xDDD


Eso no es ilegal?.
seaman escribió:Eso no es ilegal?.

Reporta entonces ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Demuestra que hay algo xDDD Ahora que ya puede ir ganando el madrid que sino me sale cara la gracia.

Edito con noticia Marca:
Sergio Ramos tampoco se ejercitó por una sobrecarga.

No digo nada más xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Demuestra que hay algo xDDD Ahora que ya puede ir ganando el madrid que sino me sale cara la gracia.

Edito con noticia Marca:
Sergio Ramos tampoco se ejercitó por una sobrecarga.

No digo nada más xDDD.


Joder, lo de tu firma es la ostia [looco] [looco] . A ver si pones algo de los rivales del barça... no se, una cita con una semi lesión de luisfa y kanoute para el sabado no iría mal.

X cierto, si gana el valladolid yo te doy un euro para la mariscada de Llorente [oki] .

SaludoS!.
TaLLaRiCo escribió:Demuestra que hay algo xDDD Ahora que ya puede ir ganando el madrid que sino me sale cara la gracia.

Edito con noticia Marca:
Sergio Ramos tampoco se ejercitó por una sobrecarga.

No digo nada más xDDD.


Malditos seais, no estais jugando limpio xD
golazo de tunez, a ver si con un poco de suerte camerun queda eliminada y tenemos a eto'o esta semana aqui

2-2, faltan 10 minutos

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos Túnez!!!!!!! Vendría para el Sevilla?
Homer J.Simpson escribió:golazo de tunez, a ver si con un poco de suerte camerun queda eliminada y tenemos a eto'o esta semana aqui

2-2, faltan 10 minutos

salu2

+1

Lo de las sobrecargas son mariconadas, un día no entrenas, pero para el partido ya estás.
TaLLaRiCo escribió:Vamos Túnez!!!!!!! Vendría para el Sevilla?


si queda eliminado hoy seguro que si, conociendole mañana esta en barcelona [jaja]

edit: prorroga 2-2

salu2
2-3 para camerun.. :(

venga, que queda mucho tiempo
rápido, que Talla exprese su apoyo a Camerún en la firma!!!!!!!!! [looco]
Por dios, los he visto un rato y son malísimos. Pobre Eto'o, si es que eso ni es fútbol.
La jugada del 2-2 empezó con un central que quiere dar un patadón al balón, y se retrasa tanto que se sale fuera del campo, y cuando pega el patadón el balón ya había salido. [reojillo]
Clasificada camerún }:/ }:/ . No contaremos con el conguito para sevilla.

Saludos!.
No sabeis como me hierve la sangre pensar que estamos fatal de cara al gol, jugándonos la Liga y que Eto'o se esté hinchando a meter goles con Camerún "de gratis"...

En fin...
BLUE_FIRE escribió:No sabeis como me hierve la sangre pensar que estamos fatal de cara al gol, jugándonos la Liga y que Eto'o se esté hinchando a meter goles con Camerún "de gratis"...

En fin...
Tampoco te creas, no sé si lleva 5 goles, pero 3 de ellos han sido de penalty.
Eso sí, después de ver lo de hoy, me sorprende incluso que haya metido alguno.
BLUE_FIRE escribió:No sabeis como me hierve la sangre pensar que estamos fatal de cara al gol, jugándonos la Liga y que Eto'o se esté hinchando a meter goles con Camerún "de gratis"...

En fin...


+1 Ya sólo faltaría que volviese lesionado...
La parida del Marca de hoy es de las que marcan época.
Se ve que la directiva del Barça, en un alarde de "guayismo", quiere usar el "mecagoncony" (que no había oido en mi vida) para animar... hasta aquí bien, discutible pero bien. Pero resulta que Marca ve mal que haya palabras catalanas (no hay otra explicación) y se inventa una traducción cutre y desafortunada, ya que lo "traduce" como "me cago en diez", cuando quien sepa el idioma sabe que esa expresión es una especie de "eufemismo" para no mostrar el verdadero signifcado de "me cague en deu"... en fin, superándose día a día, unos y otros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
"Siete meses sin brillar el francés" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711