Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

CoyoteWB escribió:La tarjeta a Alves, no es la primera vez q se la quitan, no se en q partido tb se llevo la quinta y se la quitaron, Y la otra vez no se, pero esta vez parece ser que no era falta, lo cual no quita, q los tipos estos sean del madrid, que seguramente, ademas creo q uno era el cuñao de anonimo.

justo antes del partido contra el betis tambien le quitaron la 5 amarilla creo ein?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:En esa frase se habla de los miembros del comité.. diciendo que son del madrid.. no se mete con el madrid para nada.


Exacto, que aqui en cuanto se menciona la palabra Madrid ya saltan como si estuviesemos atacando a su glorioso club... Solo se ha puesto en duda la imparcialidad de este comité por la demostrada simpatía de algunos de sus miembros con el Madrid, vamos es como si un juez del tribunal de la competencia fuera accionista de Microsoft...
vengamy escribió:
Exacto, que aqui en cuanto se menciona la palabra Madrid ya saltan como si estuviesemos atacando a su glorioso club... Solo se ha puesto en duda la imparcialidad de este comité por su demostrada simpatía con el Madrid, vamos es como si un juez del tribunal de la competencia fuera accionista de Microsoft...

Los puntos suspensivos al final de esa frase implican algo más. ¿En duda la imparcialidad dices? Hace mucho tiempo que llevais afirmando que solo os perjudican a vosotros, y nos benefician a nosotros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:Los puntos suspensivos al final de esa frase implican algo más.


Implican que me gusta usar demasiado los puntos suspensivos cuando escribo... XD ¿Estas un poco irascibles no??

MayCry escribió: ¿En duda la imparcialidad dices? Hace mucho tiempo que llevais afirmando que solo os perjudican a vosotros, y nos benefician a nosotros.


Como verás yo no tengo la verdad absoluta de las cosas. Para mí este comite no es nada imparcial lo ha demostrado en numerosas ocasiones, pero yo no soy nadie para dictar verdades absolutas.
MayCry escribió:Los puntos suspensivos al final de esa frase implican algo más. ¿En duda la imparcialidad dices? Hace mucho tiempo que llevais afirmando que solo os perjudican a vosotros, y nos benefician a nosotros.

De hecho, el contubernio laporta-villar también lo inventamos nosotros XD
... pero la culpa de todo la tiene Yoko Ono? [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
vengamy escribió:Implican que me gusta usar demasiado los puntos suspensivos cuando escribo... XD ¿Estas un poco irascibles no??

Que va, creo que en todo momento he mantenido los modales XD
eTc_84 escribió:De hecho, el contubernio laporta-villar también lo inventamos nosotros XD

Por supuesto XD
qwerty72 escribió:... pero la culpa de todo la tiene Yoko Ono? [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

No, la culpa de todo la tiene figo :P
Yo solo digo que una mas, que solamente se le perdonan estos casos a Sevilla y Madrid, y me empieza a tocar los wevos, sino mirad algunas expulsiones el año pasao de Motta creo recordar (o hace 2) y algunas mas que hicieron oídos sordos, sin embargo a estos 2 equipos se les perdonan, y que curiosidad cuando uno juega contra nosotros, en fin.....luego vendrán los Villaratos y tal, esto es pa mearse, y el que diga que no es xq no kiere verlo.
También recordaros que el año pasao a Beckham le kitaron 3 veces la 5ª amarilla en la recta final de liga y a Cannavaro otra, del barça no recuerdo ni tan sikiera un indulto.

Para cerrar, juegue Alves, Kanoute, Maradona o Platini, hay que echarle cojones y ganar, sino ni con el suplente del suplente. Un salu2 y visca el barçaaaa!!

PD Comité merengue xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, pues ya tenemos el primer fichaje del año.

Ezequiel Garay, argentino de 21 años se ha comprometido para las 5 proximas temporadas con el F.C.Barcelona. El defensa actualmente en el racing, estaba pretendido por media europa (R.Madrid, Juventus o Milan) estaban detras de el.

el Barcelona pagara 16 mill. de € en tres partes, una de ellas ya ha sido pagada al Racing de Santander. Ademas de ello, 4 mill. de € mas por objetivos.

según marca, el barça se ha adelantado a ultima hora al madrid en el fichaje del argentino. Y según este mismo diario, un ex empleado del racing (no recuerdo el nombre, pero estaba en el cuerpo técnico), ahora en el madrid, dijo que garay sera en muy poco tiempo uno de los cinco mejores centrales del mundo.

por cierto, ya ha iniciado los tramites para nacionalizarse

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues ya tenemos el primer fichaje del año.

Ezequiel Garay, argentino de 21 años se ha comprometido para las 5 proximas temporadas con el F.C.Barcelona. El defensa actualmente en el racing, estaba pretendido por media europa (R.Madrid, Juventus o Milan) estaban detras de el.

el Barcelona pagara 16 mill. de € en tres partes, una de ellas ya ha sido pagada al Racing de Santander. Ademas de ello, 4 mill. de € mas por objetivos.

según marca, el barça se ha adelantado a ultima hora al madrid en el fichaje del argentino. Y según este mismo diario, un ex empleado del racing (no recuerdo el nombre, pero estaba en el cuerpo técnico), ahora en el madrid, dijo que garay sera en muy poco tiempo uno de los cinco mejores centrales del mundo.

por cierto, ya ha iniciado los tramites para nacionalizarse

salu2
¿Fuente? Aunque más bien me lo creo, ya se lleva hablando demasiado. Y 16M una ganga.

El Madrid lo quería bastante, sobre todo como sustituto de Cannavaro. El que comentas que estaba en el Racing es Miguel Ángel Portugal. Estuvo de entrenador en el Racing creo, y ahora está de director técnico o algo por el estilo en el Madrid.

Su puta madre, la verdad es que se nos están escapando todos. Pato el del Milan que le pretendíamos, al final se fue al equipo italiano y ahí está, 4 goles en 6 partidos.
Espero que esto al final no se confirme ([sati]), pero parece que hasta el presidente de Cantabria lo ha ido soltando por ahí...
alexhh escribió:¿Fuente? Aunque más bien me lo creo, ya se lleva hablando demasiado. Y 16M una ganga.


lo han dicho en radio marca sobre las 23:40 o asi

si, portugal, ese es el que dijo que garay iba a ser de los mejores centrales del mundo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo han dicho en radio marca sobre las 23:40 o asi

si, portugal, ese es el que dijo que garay iba a ser de los mejores centrales del mundo

salu2
Gracias, si es radio Marca entonces aún tengo alguna esperanza. [tomaaa] Si lo han dicho esos papanatas, hay cierto porcentaje de que mañana mismo se anuncie su fichaje por el Madrid. [carcajad]
alexhh escribió:Gracias, si es radio Marca entonces aún tengo alguna esperanza. [tomaaa] Si lo han dicho esos papanatas, hay cierto porcentaje de que mañana mismo se anuncie su fichaje por el Madrid. [carcajad]


Ya te digo y como lo haya dicho Roberto Gomez, que a esas horas esta por ahi, es capaz de estar mañana en el bernabeu.


No me fiaria yo de MARCA en absoluto.


Aunque seguramente el barça cerrara lo de Garay (si no lo esta ya), pq es lo q suena.
Pues nada, según Marca ya está Garay firmado y todo por 18 millones a pagar en pequeños plazos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html

No he visto ningún partido de este hombre. ¿Tan bueno es?
Yo no he visto ningun partido suyo pero todo el mundo dice que va camino de ser de los mejores centrales del mundo. A ver si es verdad.

De todas formas bien por Txiki adelantandose esta vez a los demas clubs interesados.
aqui teneis un video reportaje sobre garay (en ingles)

se le ven maneras, es rapido, contundente, va bien por alto y tiene gol. Ademas recordad que tiene 21 años.

y ya sabe lo que es marcar golazos al madrid


salu2
Una joya, si es que lo hemos fichado ya. Si lo ficha finalmente el R. Madrid es una puta castaña, jejejejejejeje

En serio, no está mal como central, juega rápido y directo y al corte va muy bien. A balón parado chuta faltas y penaltis con mucha fiabilidad.

Buena adquisición.

saludos [plas]
Y ahora ponen un enlace del presidente del Racing diciendo que él todavía no ha firmado nada pero que el Barça está muy bien posicionado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1086599.html

Estos del Marca se contradicen ellos mismos en cuestión de minutos...
BLUE_FIRE escribió:Y ahora ponen un enlace del presidente del Racing diciendo que él todavía no ha firmado nada pero que el Barça está muy bien posicionado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1086599.html

Estos del Marca se contradicen ellos mismos en cuestión de minutos...


hombre, es normal que diga eso, no puede decir que ya lo han vendido al barça faltando media liga

salu2
Y después nos quejamos de la secretaría técnica.

Últimamente están fichando bien, rápido y 'barato'.

Por cierto, este fichaje es para la próxima temporada, no? Quiero decir, que no entra dentro del mercado de invierno porque el plazo ya terminó, verdad?

¿Cuál será la zaga entonces?

puyol - garay - milito - abidal

¿?

Lo bueno es que tenemos a Márquez para rotar en 2 posiciones, eso viene de perlas.
The_Edge escribió:¿Cuál será la zaga entonces?

puyol - garay - milito - abidal


para mi esa, indiscutiblemente, de las mejores defensas del mundo
A mí Puyol en la derecha ya no me convence. Nos hubiera venido mejor un lateral derecho tipo Alves. Pero vaya, que me parece un buen fichaje.
lynde escribió:.
También recordaros que el año pasao a Beckham le kitaron 3 veces la 5ª amarilla en la recta final de liga y a Cannavaro otra, del barça no recuerdo ni tan sikiera un indulto.


La de Cannavaro no me acuerdo, pero diras ahora que la que le quitaron a Beckham estaba mal quitada, te recuerdo como fue? Que hasta el mismo Juande (aun diciendo que el reglamento español es una puta mierda) estaba BIEN quitada y que casualidad que el siguiente partido era contra ellos...

cita de Marca:

Pero Beckham vio una absurda tarjeta amarilla por solicitar al árbitro en una falta distancia a la barrera y se perderá el decisivo partido del Real Madrid ante el Sevilla por acumulación de cartulinas.

------------

¿Eso merece amarilla? Lo de Alves no lo he visto...pero comentar que esa Amarilla no habia que quitarla..me parece de risa ;)
Un gran fichaje sin duda, pero sigo sin ver a Puyol en la banda. Creo que es desaprovechar a uno de los mejores centrales de Europa, que en la banda a mi me parece uno más. Un lateral os hace falta como el comer, si es que finalmente se va Zambrotta.
A mi lo que mas me atrae de garay es su olfato goleador.

Seguro que nos viene de perlas en esos típicos partidos chungos que vas 0-0 y al final tiene que venir un defensa a marcar.

Además, este los marca hasta de libre directo! [plas]
Falta Alves...

----------------------

Alves-Zambrotta || Puyol-Garay || Milito-Márquez || Abidal-Sylvinho

(El orden de los centrales puede variar :p)
----------------------

Puaj, se me hace la boca agua pensando en una defensa así (de Garay me fio porque lo decís vosotros ya que insisto en que no le he visto jugar).
Garay es zurdo o es una paja mental mía?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tanta falta como el comer ni jugadores malos tampoco creo que sea eso, somos con diferencia el equipo menos goleado de la Liga. lo que habria que reforzar son otras posiciones en el campo, sobretodo el medio campo, porque Deco ya no es lo que era , ni Edmilson tampoco.

Pero bueno si es un chaval con tanta proyección bienvenido sea [oki]
PuMa escribió:Tanta falta como el comer ni jugadores malos tampoco creo que sea eso, somos con diferencia el equipo menos goleado de la Liga. lo que habria que reforzar son otras posiciones en el campo, sobretodo el medio campo, porque Deco ya no es lo que era , ni Edmilson tampoco.

Pero bueno si es un chaval con tanta proyección bienvenido sea [oki]

Me refiero si se va Zambrotta, o eso, o poneis a "Ulegué" XD
Garay me parece un buen fichaje. Zambrotta se va a pirar y pagar 30 o 40 kilos por Alves como pide Del Nido... no lo veo.

Lo que me mosquea es que sólo lo haya confirmado la web del marca.... que por todos es conocido que los redactores pare que anuncian los fichajes que hacen en la Liga Master del Pro en lugar de los reales...

Por cierto, Drogba ya se está vendiendo

Con la más que probable marcha de Ronaldinho, yo me quedaba con Henry, Etoo, Messi y Bojan. Y lo que me fuera a gastar en Drogba lo invertía en un buen medio centro porque Deco también tiene pinta de irse. ¿ Diego tal vez ? Si no lo tiene fichado el Madrid claro.

Mi sueño es Essien de blaugrana, pero lo veo bastante imposible.
Es diestro,y tiene un cañon en esa pierna.Es un pedazo de fichaje,y proyeccion toda la que querais,pero este tio es una gran realidad.
Aqui en Santander,tanto periodistas como aficionados le consideran el mejor jugador del equipo sin duda,y ya teniamos asumidisimo que a final de esta temporada se iba a un grande.

Ningun sitio mejor que al Barça [fumando]

Saludos
klian escribió:Garay me parece un buen fichaje. Zambrotta se va a pirar y pagar 30 o 40 kilos por Alves como pide Del Nido... no lo veo.

Lo que me mosquea es que sólo lo haya confirmado la web del marca....


NO aparezco mucho por aqui pero la ultima vez creo que fue para poner un mesnaje sobre este fichaje que lo anunciaron hace ya bastantes dias en una radio de Cantabria, en el programa de Walter Garcia. El fichaje lo anuncio el Guasch en el programa, vamos, que Marca como siempre dandose la primicia sin tenerla.

Si utilizas la busqueda seguro qeu ves mi mensaje con el enlace al audio de la noticia en dicho programa.
triki1 escribió:
NO aparezco mucho por aqui pero la ultima vez creo que fue para poner un mesnaje sobre este fichaje que lo anunciaron hace ya bastantes dias en una radio de Cantabria, en el programa de Walter Garcia. El fichaje lo anuncio el Guasch en el programa, vamos, que Marca como siempre dandose la primicia sin tenerla.

Si utilizas la busqueda seguro qeu ves mi mensaje con el enlace al audio de la noticia en dicho programa.


Yo había leido en el Sport y Mundo Deportivo que el Barcelona andaba cerca y que Laporta y el presidente del Racing habían entablado contactos, pero no afirmaba nada.

Ahora me quedo más tranquilo :)
Homer J.Simpson escribió:y ya sabe lo que es marcar golazos al madrid
También sabe qué es regalárnoslos, porque el año pasado en Santander hizo una pedazo de cagada en un despeje que fue una asistencia a Raúl para marcar el 0-1. [fies]

Homer J.Simpson escribió:
hombre, es normal que diga eso, no puede decir que ya lo han vendido al barça faltando media liga

salu2
Lo que no sé es dónde gana el Racing aquí, sabiendo que seguramente en junio, con pique entre clubes, se llegaría a pagar los 20M de la claúsula de rescisión. Vamos, que están perdonando dos kilitos y a vosotros os están haciendo un favor que no llego a comprender.

MayCry escribió:Un gran fichaje sin duda, pero sigo sin ver a Puyol en la banda. Creo que es desaprovechar a uno de los mejores centrales de Europa, que en la banda a mi me parece uno más. Un lateral os hace falta como el comer, si es que finalmente se va Zambrotta.
Yo también creo que Puyol va mejor de central.
alexhh escribió:También sabe qué es regalárnoslos, porque el año pasado en Santander hizo una pedazo de cagada en un despeje que fue una asistencia a Raúl para marcar el 0-1. [fies]


tambien es cierto, aunque ese partido terminó ganandolo el racing 2-1 [qmparto]

sin duda si se confirma, es un fichaje de futuro, joven y con proyección, txiki hace ultimamente las cosas muy bien

salu2

edit: por cierto, os imaginais fichar a drogba y jugar con 2 puntas? eto'o y drogba

la que pueden liar... [babas]
Si yo fuera secretario técnico del club, les iba buscando salida a Edmilson, Deco, Ronaldinho, Ezquerro, Thuram, Oleguer y Jorquera.

Zambrotta y Sylvinho me los quedaba otro año.

A quienes traerías vosotros?
drogba, alves, agüero, gerrard o essien no estarian mal..
SbArA escribió:
La de Cannavaro no me acuerdo, pero diras ahora que la que le quitaron a Beckham estaba mal quitada, te recuerdo como fue? Que hasta el mismo Juande (aun diciendo que el reglamento español es una puta mierda) estaba BIEN quitada y que casualidad que el siguiente partido era contra ellos...

cita de Marca:

Pero Beckham vio una absurda tarjeta amarilla por solicitar al árbitro en una falta distancia a la barrera y se perderá el decisivo partido del Real Madrid ante el Sevilla por acumulación de cartulinas.

------------

¿Eso merece amarilla? Lo de Alves no lo he visto...pero comentar que esa Amarilla no habia que quitarla..me parece de risa ;)


Si nos ponemos a rearbitrar partidos y tarjetas, nadie saldria sancionado, xq tendriamos 235345634 alegaciones. Otra cosa diferente es que a unos se las acepten, Madrid y Sevilla, y a nosotros no (caso Motta, Ronnaldinho en copa contra el Zaragoza), pero weno, si no lo veis es xq no kereis. Y de todas las que se le perdonaron a Beckham que fueron 3, por una, no me digas que no os dieron trato de favor.

Un salu2 y lo de Garay ni caso, lo dice Marca, que na mas que vende humo cuando hay selecciones, aunque creo que al final se hará, pero en verano.
Homer J.Simpson escribió:
tambien es cierto, aunque ese partido terminó ganandolo el racing 2-1 [qmparto]
Villarato mediante. [plas]
edit: por cierto, os imaginais fichar a drogba y jugar con 2 puntas? eto'o y drogba

la que pueden liar... [babas]
Nada, olvídate de eso, ya que para empezar, tendríais que cambiar el sistema de juego. Y si quereis mantener las dos bandas, en el centro del campo quitaríais a un jugador, que yo creo que es la característica especial que teneis, un par de muy buenos centrocampistas por delante del destructor, que provoca que arraseis en el control del balón en el centro del campo, que tengais la posesión que querais y más, y que nutren bien de balones a los de arriba, además de llegar en apoyo en ataque y en defensa.
Quitando a un centrocampista de estos, sería más fácil pararos, porque ponen a un defensor a darle patadas al que sea, y los de arriba ni la huelen.


Habeis citado a Alvés por ahí arriba, habrá que ver qué pasa con él este verano. Parece que se le ha pasado un poco el boom, ya no suena tanto, claro que su equipo anda mal en la Liga. Al final algunos partidos le he visto con el brazalete de capitán y todo. [boing]
Si lo venden habrá que ver lo que piden, aunque veo a Del Nido tan cabezón, que es capaz de no soltarlo por menos de los 40M, y eso no los pagará nadie. Y seguro que Alves tiene un contrato larguísimo, voy a buscarlo.

edit. Tenía contrato hasta 2011 y parece que hubo renovación hasta 2012, casi ná.
Parece que en diversos medios (argentinos y no argentinos), ya lo dan por hecho.

http://news.google.es/news?hl=es&tab=wn&ned=es&q=garay&btnG=Buscar+en+Noticias
Homer J.Simpson escribió:
tambien es cierto, aunque ese partido terminó ganandolo el racing 2-1 [qmparto]



y en el q Garay marco al madrid, como quedo?

pregunto.


Por cierto, lo de MARCA quedandose con primicias no es nuevo. PEro luego hasta ellos mismos se desmienten.

Antes dicen q ya esta firmado, luego q no esta firmado.....


Nada nuevo bajo el sol, yo taodavia estoy esperando a al operacion salida de invierno.

Ahh, no, q ya no se puede [qmparto]
The_Edge escribió:Si yo fuera secretario técnico del club, les iba buscando salida a Edmilson, Deco, Ronaldinho, Ezquerro, Thuram, Oleguer y Jorquera.

Zambrotta y Sylvinho me los quedaba otro año.

A quienes traerías vosotros?


Ezquerro como mucho al Athletic o algun equipo de la premier que se intereso por el , Thuram fijo que se jubila ya, Oleguer llegaron ofertas por el pero la secretaria tecnica no quiso venderlo (increible, si, pero en la noticia lei que habia llegado una oferta de la lazio) y jorquera nadie lo quiere xDDDD.

Deco si este verano viene mourinho no se va de aqui ni a palos, en cambio ronaldinho iria a la puta calle [jaja]
CoyoteWB escribió:
y en el q Garay marco al madrid, como quedo?



Marcó enlos 2 creo, vamos que en la vuelta nos marcó los dos de penalty [sonrisa] .

Pero vamos, este año el partido que jugó en el Bernabéu fue peor que el Samuel de la época "dorada".
CoyoteWB escribió:
y en el q Garay marco al madrid, como quedo?

pregunto.


en el bernabeu ganó el madrid, por supuesto, lo contrario seria muy raro, por mucho garay que tenga el racing, no es un grande

cuando este en un equipo grande veremos si pierde partidos tan facilmente [oki]

el caso es que metio un chicharro que casillas todavia la está buscando

edit: es verdad, no me acordaba de los dos golitos al madrid en el sardinero
¿No perdieron tb el partido del Bernabeu 0-1 con gol de cabeza de Garay? Voy a mirarlo...

Gano el Madrid, 3-1....oye pues si...casi acierto....xDDDDDD

A mi la verdad que me parece un central muy valido, barato, con olfato de gol y con los años seguro que mejorara en fallitos que comete estilo contra el Madrid....yo lo digo que si lo hubiera fichado el Madrid para nada le haria ascos..ademas que se esta nacionalizando...para que quereis mas...

Buena jugada de Txiki...VIVA EL HEROE!
SbArA escribió:¿No perdieron tb el partido del Bernabeu 0-1 con gol de cabeza de Garay? Voy a mirarlo...


3-1 Ramos-Diarra-Reyes?? Hablo de memoria, pero me suena que algo así.
Mientras tanto, nosotros esperaremos a finales de Agosto para fichar a alguien por una millonada XD
MayCry escribió:Mientras tanto, nosotros esperaremos a finales de Agosto para fichar a alguien por una millonada XD


Quien sabe,a lo mejor cuando fichen a Garay,nos dejen a Oleguer tirrao de precio,por unos 20 millone de €.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911