Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
trape escribió:
Alguien sabe con quien nos toca la proxima jornada? Y al Madrid?
Sevilla - Barça

Madrid - Valladolid
kurras escribió: Sevilla - Barça

Madrid - Valladolid


jornada torcia ,,,iros dejando las uñas largas,.
Por los pelos...

El Osasuna no ha venido a jugar a nada y es dificil atacar así, pero no es normal que nos cueste tanto trabajo ganarle a un equipo de estos.
Puf la proxima jornada estara chunga XD
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
Anubis: Valdés
eTc_84: Valdés
Enhorabuena culés... [oki]

A 6 del Madrid.

Cuando he oído el gol por ondacero no me lo podía creer... Oooh
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
Si queremos hacer algo hay que ir partido a partido como si fuera una final y ganarlos. Luego mirar la clasificación para ver si el Madrid flojea.

De todas maneras yo lo veo prácticamente imposible, el Madrid esta muy sólido y lo de ayer me parece un despiste más que otra cosa.

Otra cosa es que la firma de Talla de resultado y Casillas se lesione XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un dato de Catalunya Radio, en la segunda parte del partido se han perdido 22 minutos. El Osasuna se ha tirado medio partido en el suelo.,
Joer que presion pero i la alegria que ma dao cuando estva ya jod** si es que noa i derecho i dicen prueba iniesta toca un defensa chuta chavi y se oye GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
XAVIGOOOLLLLLLLLLLLLLL,XAVIGOOOOLLLLLLLLLLL [plas]
XDXD dios esto a sido juego estilo madrid!!!
eTc_84 escribió:FINAL!

SAN VALDÉS

EL otro héroe es [tadoramo] TALLALOCAAAAAAAAAAA y su firma [tadoramo]


Esto huele a copia de San Iker, pero bueno el chaval se lo merece por salvar al equipo del empate. ¡¡Je, je, je!! [plas]
Ya sólo falta que pierda Costa de Marfil y Camerún y se vengan Etoo y Touré
PuMa escribió:ya esta bien de esta mierda de equipos que vienen a encerrarse y a perder tiempo.

¿De qué va ésto? ¿Ronda de insultos?
Me parece increible que a los equipos más modestos haya gente que los denomine mierda. Qué falta de educación.

PD: Me parece bastante sucio la pérdida de tiempo que ha hecho el Osasuna, y el árbitro tendría que haber metido mucha más presión para que acelerasen, pero tampoco hay que insultar. De todas formas es algo que en la medida en que lo permita el árbitro todos los equipos hacen cuando les interesa, incluido todos los grandes.
Man of the match:

borjan (x desparpajo y constancia)
Joder, no puede ser que jugando jueves y domingo, lleguen al domingo y no puedan ni con las botas. La 2ª parte ha faltado físico y no me quiero imaginar cuando haya Champions.

Bueno 3 puntos y ahora a por el Sevilla.
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_ )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_ )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
mistermakki: Valdés

Saludos [sonrisa]
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_ )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Mebsajerodepa escribió: Esto huele a copia de San Iker, pero bueno el chaval se lo merece por salvar al equipo del empate. ¡¡Je, je, je!! [plas]

No creo que Iker monopolice los santos, o al menos no todos..

Además, hoy Valdés no ha salvado un par de veces, y últimamente lo hace a menudo.
valdes y ricardo duelo de portero el de hoy,,,se lo an currado
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si se les ocurriera ganar el sábado, el madrid iba a salir con un poco de presión. Pero está muy, muy, muy jodido.
El Osasuna me ha parecido hoy un equipo totalmente rastrero, todos encerrados en su area y perdiendo tiempo y ni salian a la contra ni nada. Patetico. Tenia una mejor imagen del Osasuna de la que han ofrecido hoy.
Creo que el Sevilla tendrá las bajas de Alves y Mosquera.
yo espero que el getafe les gane al madrid lo malo es que juegan en el bernaveu no? Y aver nosotros con el sevilla que aun que no este muy bien tampoco ay que fiarse ni un pelo y menos en su campo
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)

Bueno, a ver si nos dura la flor lo que queda de temporada y con suerte hacemos triplete xD
Melkor^ escribió:El Osasuna me ha parecido hoy un equipo totalmente rastrero, todos encerrados en su area y perdiendo tiempo y ni salian a la contra ni nada. Patetico. Tenia una mejor imagen del Osasuna de la que han ofrecido hoy.


Poco has visto tu a osasuna
yo pienso que eso de la flor no va con el fcb [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es del madrid,,,hoy el fcb lo que la pasado es que no an estado afinados cara a porteria...mas futbol y menos flores
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
Guy: Valdés
shhhhh nada nada, que valdés se centre en el club que le paga y no se distraiga y vuelva a las manos de mantequilla. ¬_¬
eTc_84 escribió:shhhhh nada nada, que valdés se centre en el club que le paga y no se distraiga y vuelva a las manos de mantequilla. ¬_¬


eso eso que no se corra la voz,.

+1
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Omega69 escribió:¿De qué va ésto? ¿Ronda de insultos?
Me parece increible que a los equipos más modestos haya gente que los denomine mierda. Qué falta de educación.

PD: Me parece bastante sucio la pérdida de tiempo que ha hecho el Osasuna, y el árbitro tendría que haber metido mucha más presión para que acelerasen, pero tampoco hay que insultar. De todas formas es algo que en la medida en que lo permita el árbitro todos los equipos hacen cuando les interesa, incluido todos los grandes.


Opino lo mismo. Para muchos aficionados de equipos grandes los equipos pequeños son mierda...

Claro que se encierran, ¿que vas a hacer ante un equipo que desde el primer minuto juega a tener el balon i no soltarlo para nada? Logicamente se encierra...

Hay gente que no entiende lo que ve :-|
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)


como me gustaria haber visto la cara de algunos de los gifs, en el momento del gol [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mojino360 escribió:Claro que se encierran, ¿que vas a hacer ante un equipo que desde el primer minuto juega a tener el balon i no soltarlo para nada? Logicamente se encierra...


Una cosa es encerrarse y otra muy distinta perder tiempo constantemente en toda la segunda parte tirandose al suelo por cada falta como ha hecho el Osasuna. Que se han perdido 22 minutos de juego en la segunda parte!!
celtico escribió:Man of the match:
celtico: Abidal


mmmm.... estas de cacheondeo? No te has confundido abidal por thuram?
Porque vaya dia ha tenido hoy abidal.... parecia su hermano y no el.
mojino360 escribió:
Opino lo mismo. Para muchos aficionados de equipos grandes los equipos pequeños son mierda...

Claro que se encierran, ¿que vas a hacer ante un equipo que desde el primer minuto juega a tener el balon i no soltarlo para nada? Logicamente se encierra...

Hay gente que no entiende lo que ve :-|


Una cosa es encerrarse y salir a la contra, eso lo puedo entender.

Pero es que el Osasuna ha renunciado incluso a los contragolpes y perdiendo tiempo desde la primera parte.
celtico escribió:Ya estamos como el Madrid el año pasado, echandole cojones y ganando al final. Que tiemblen XD

Hostia, pues riete, pero yo no me lo tomo a coña... Esta liga se me está pareciendo demasiado a la del año pasado (pero con los papeles cambiados, claro).

Espero equivocarme, pero bueno. Enhorabuena por la victoria de todas maneras (cabrones xD). ;)

TaLLaRiCo escribió:Grande Giovani

Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¬_¬

PuMa escribió:Hoy almenos al final ha habido .....

JUSTICIA

Claro, este año es justicia y el año pasado suerte. Anda que no se te ve el plumero ni nada...

Quetzalcoal escribió:yo espero que el getafe les gane al madrid lo malo es que juegan en el bernaveu no?

El Madrid no juega contra el Getafe, sino contra el Valladolid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no entiendo los cambios que ha hecho Rijkaard , menos mal que hemos ganado porque sino de esta no se salva. ¿ Quitar a Henry ? un tio que esta enrachado de cara a puerta que lo remata todo que es el unico "alto" y con cuerpo de los de delante. ¿ Quitar a Messi ? Pff..

Claro, este año es justicia y el año pasado suerte. Anda que no se te ve el plumero ni nada...


No te equivoques , ¿ Como que el año pasado ? que este año tambien habeis tenido mucha suerte, Getafe, Almeria , Atlético.. no tq quites el muerto de encima.

Cuando llevemos 20 partidos ganando en el minuto 90 y Valdes salvando los muebles podras venir a repartir por aqui, de momento no.
vengamy escribió:
Una cosa es encerrarse y otra muy distinta perder tiempo constantemente en toda la segunda parte tirandose al suelo por cada falta como ha hecho el Osasuna. Que se han perdido 22 minutos de juego en la segunda parte!!


Yo no discutia eso. Pero ya que lo dices a mi me jode mucho que se haga eso, pero despues les clavan un gol y no tienen tiempo de reaccion.
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dahn II escribió:Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¬_¬

Hoy lo ha hecho muy bien y no era un partido fácil. No se ha asustado, ha luchado y ha elegido siempre la mejor opción. Pero vamos si quieres digo que hoy la ha cagado.
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va. :-p
UFff que partido madre mia.

Estos son los partidos que después nos pueden dar la liga, agonizando pero ha ganado el que se lo ha merecido.

Menudo grito hemos pegado mi novia y yo cuando ha marcado Xavi XD

Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico


shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va. smile_:-p
Shinigami: Thuram

Me ha gustado mucho hoy Thuram, se ha adelantado a todas y ha estado bien todo el partido.

TaLLaRiCo escribió:Hoy lo ha hecho muy bien y no era un partido fácil. No se ha asustado, ha luchado y ha elegido siempre la mejor opción. Pero vamos si quieres digo que hoy la ha cagado.

No hombre, si lo decía porque celtico había posteado todo lo contrario.

Relax...
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"

Un Saludo.
Feinser edita y añademe que parece que hemos posteado los tres a la vez :P
PuMa escribió:Yo no entiendo los cambios que ha hecho Rijkaard , menos mal que hemos ganado porque sino de esta no se salva. ¿ Quitar a Henry ? un tio que esta enrachado de cara a puerta que lo remata todo que es el unico "alto" y con cuerpo de los de delante. ¿ Quitar a Messi ? Pff..



Messi estaba fundido en la segunda parte tio, no tocaba ni un balon ni iba a buscarla cosa que hace el muy a menudo.
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_smile_smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés
eTc_84: Valdés
Anubis: Valdés
messi23: bojan
Melkor^: Abidal
Belf: Xavi
Xavillin: Valdés(a ver si Luis se da por aludido de una puta vez)
R4izen: Bojan
Homer: Xavi (gracias a su gol)
Qwerty72: Tallarico
shorbo: Xavi, el que nunca hace nada. ¡Xavi seleccion! Ah, no, que este si que va
FeInSeR:Araña negra "Victor Valdés"
Shinigami: Thuram

xD ahi va

Un Saludo.


Edito: Una preguntilla haber si alguien me puede ayudar, que diferencias hay entre;
Banco de Pista
110 Euros
Voladizo VIP Juan Arza
150 Euros
Tribuna Alta Cubierta
90 Euros
Tribuna Preferencia
120 Euros
Voladizo Cubierto
100 Euros

Es que son tan caras que no se cual va a ser mejor coger... XD porque no tengo muy claro si la tribuna alta es en el quinto carajo o donde estan la preferencia y voladizo.
A juzgar por una foto que he visto en el Sport del partido de hoy, veo que Ronaldinho por fin se ha dado cuenta que su mal juego era debido a que llevaba la cinta en el pelo XD
Ahora no la lleva, como cuando era bueno XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611