Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Solbis de mierda..

ArT
Yo estaba a favor de que la gente apoyara al equipo hoy a muerte pero visto que el equipo no ha respondido, ojalá les metan la pitada de su vida, esto es una puta vergüenza
ale pa ke defendais al negrito zumbon que sakan la falta y se keda hablando con el arbitro, por no hablar de los goles que ha fallado...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xD Iniesta AMO
Pañolada, bronca? Alguien tendra que pagar esto.
Adios a la liga un huevo, aún con el goal average en contra, Barça y Madrid empatan a puntos.
Vaya mierda de jornada...Celta a 2ª y el Barça pierde la liga..
Saludos
Qué lástima esta última ocasión... Pues lo dicho, adiós a la Liga.
Vaya mierda de jornada...Celta a 2ª y el Barça pierde la liga..
El q se estaba salvando era el camerunes, y al final hace esa falta inncesaria, q sirve para q marque el gol el Betis, no se q decir.
Acojonante... simplemente acojonante...
Peticion para que An0n1m0 cierre el Hilo durante unos meses [triston]
Menuda puta mierda, menuda puta mierda.

Me cago en nuestro mal juego

ArT
Anda que no, el subnormal del portero del Betis, vaya cuento.
iros a tomar por culo panda de sinverguenzas,un partido que deberia ganar por 4-0 1-1,el dia del getafe ya dije que la liga tambien se iba a la mierda,no me sorprende nada y el rizos kita a messi y a ronaldinho.
A ver si echais al puto Rijkaard y al Ronaldinho que ees de vergüenza...No hace una mierda, y todavía se le tiene como dios por lo que ha hecho en el pasado...
j.r.anubis escribió:Peticion para que An0n1m0 cierre el Hilo durante unos meses [triston]


Que lo cierre o que venga ya a banear que hoy aquí va haber baneos, preparados para reportar...

Pañolada!!!!

Un Saludo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
De momento seguimos invatidos en Camp Nou en Liga no? [jaja]
Puff adios a la liga a menos que surga un MILAGROO [+furioso]


Todos fuera!!! hasta el puto utillero todos!!!
Esto es bueno.

No hay excusas.
Hacerme un favor, no os reporteis entre vosotros...

Fdo- An0n1m0
QUE puta verguenza dios mio, jugamos a defender el resultado cuando el año pasado siempre queriamos mas y mas, la falta de motivacion es necesaria en el deporte si no que se lo digan a Federer, y ahora mismo el Barça no tiene motivacion ninguna.
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Si es que se veía venir. Tenemos una falta de gol increíble, peor esto es anormal. El Madrid con una potra increíble que no se lo creen ni ellos, y nosotros no metemos ná de ná de ná.

Quiero ver el resumen, para saber como salieron los jugadores al campo.

Liga [bye]
¡Hijos de puta, todos a la puta calle!! [buuuaaaa]
Visto lo visto, si no se le gana al Betis en el Camp Nou, adiós Liga.
Menuda panda de idiotas. Vamos es que a este paso me cambio de equipo [noop]
Alguno lo dudabais? XD

La liga ya estaba mas que clara.
Esto es lamentable dios mio, hemos perdido la liga en un último minuto por pajareo de mierda, por culpa del puto Rijkaard, y la falta de puntería de T O D O S los jugadores

ArT
PAÑOLADAAAAAAAAAAAAAAAA


TODO A LA PUTA MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


TODOS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



6 TITULOS Y SOLO 1 GANADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No tienen sangre estos hijos de puta
Por mi que echen a todos menos Valdés, Puyol, Eto´o, Iniesta y Messi y los demás de la cantera.
Alomejor tenemos un equipo de mierda pero si con más huevos.
manual de como regalar una Liga en su caja y con un lazo.
Estos tios son lacaraba cawento
CERRADDD LAS PUERTASSSSSSSSS
Titular del Marca mañana:

LO SOBIAMOS XD
QUE VERGUENZA... ME HAN JODIDO LA PUTA QUINIELA:..::: CABRONES!
xavillin escribió:No tienen sangre estos hijos de puta
Por mi que echen a todos menos Valdés, Puyol, Eto´o, Iniesta y Messi y los demás de la cantera.
Alomejor tenemos un equipo de mierda pero si con más huevos.
Esa es la diferencia entre el Madrid y nosotros, que ellos le echan huevos esta panda de hijos de puta viven de sus florituras...

Increible que esta liga la vaya a ganar el Madrid, deberia caerseles la cara de verguenza...
Yo, lo siento mucho, pero lo flipo con los que adoran a un jugador que ha tenido ocasiones pero no marca.

Fallar un gol es igual que te lo metan en contra.

ArT
Y Ronaldhino lamentable, habeis visto q no sabe entrar a quitar un balon? entraba con una fuerza totalmente fuera de lugar, con las dos piernas, y el balon en el quinto pino, y le daba patadon al rival, y los demas de verguenza, solo se salva el camerunes a pesar de su falta al final, con la q nos han empatado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora que vengan los típicos a defender a esta gente.
Garibaldi escribió:Esa es la diferencia entre el Madrid y nosotros, que ellos le echan huevos esta panda de hijos de puta viven de sus florituras...

Increible que esta liga la vaya a ganar el Madrid, deberia caerseles la cara de verguenza...

Como ha cambiado la historia.
Joder, está claro que todos los ciclos se acaban pero que cortito ha sido este cojones...
URTYK escribió:Titular del Marca mañana:

LO SOBIAMOS XD


Ese es bueno [qmparto]
El partido lo ha perdido Ricardito, que nosotros haciamos cambios defensivos y Luis Fernandez ofensivos, espero que lo de que Schuster va a venir sea verdad.
j.r.anubis escribió:CERRADDD LAS PUERTASSSSSSSSS


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757764

Fdo- An0n1m0
No podemos ganar la liga con el equipo que no sabe a qué juega.

Sin embargo, es una lástima que se la regalemos al Madrid, podríamos regalársela mejor al Sevilla, y nos ahorraríamos soportar a Marca y AS, que aún se atribuirán mérito de haber tenido fé en el equipo (cuando llevan 3 años teniéndola, alguno tenían que acertar XD)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pobre Puyol...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11