Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Carmona Carmona... que te veo nervioso.... sabemos que no tienes ni puta idea pero que no te influyan
por lo que stoi leyendo en sport parece que no estamos metidos en el partido. A vigilar que si no algun disgusto caera..
Alguien sabe porque no retransmite el partido el que lo hace normalmente en catalan en canal barça, que retransmision mas sosa.

Parece que al que le esta afectando la presion es al linier ya nos ha pitado dos fueras de juego que no eran. [noop]

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [fies]
Gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gollllllllllllllllllll giuliiiiiiiiii [jaja]
Goooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll de Giulyyyyyyyyyyyyyyy (parece ke por esta banda cojea el Zaragoza no?)
GOOOOOOL GIULY!!!!!

0-2
Muy bien Eto'o como le ha dejado el gol a giuly.

Al palooooooooo giuly otra vez. [sonrisa]

Uiii Eto'o ahora mismo el ZRG esta contra las cuerdas.
uyyyy a punto el tercero giuli al palo y etoo casi marca d baselina lo ke a fallado [reojillo]

0-3 golazo de etoo vaya pase de gaucho [chulito] , penalty claro de valdes que no a pitado ,

ale sacar las bragas pa protestar [+risas]
vaya pase del gaucho a eto'o en el tercer gol

3-0 gol de eto'o
0-3 AL DESCANSO!! [beer]

ahora tranquilitos y a la contra, a ver si podemos matar (mas todavia) el partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que flipan estos del marca ?

CARMONA NO VE UN PENALTI DE VALDÉS A CANI
El Barcelona gana 0-3 al descanso
"Vaya pitada en La Romareda. Carmona no ha querido ver un claro penalti de Víctor Valdés a Cani, al que desplazó claramente en el área pequeña. Además, el segundo tanto azulgrana pudo venir precedido de un fuera de juego de Etoo a pase de Ronaldinho. Así que ya tenemos tema de conversación para la próxima semana..."


Menuda sarta de mentiras


Además estoy viendo el partido por taquilla ( pcsat edition XD ) , y el locutor es peor que roncero.


"El fuera de juego" no existe , como mucho esta en linea y es muy chungo de ver, a demás habia pitado alguno que no era. Y el penalty , el jugador del Zaragoza se tira encima de valdes , y este le da un empujon ... el arbitro estaba muy cerca ..
Bueno 0-3

La defensa del zaragoza no la veo yo muy fina... sobre todo x la derecha del barça...
El partido se ha puesto de cara desde el primer minuto gracias a ese gol en propia que quizá nos haya dado más confianza para afrontar el partido.
Ahora a esperar que la segunda parte vaya como hasta ahora....


Saludos.
PuMa, yo he estado oyendo la Radio Online de MARCA y decian lo mismo xDDD

Ke Valdes le mete un empujon a saco a 1 jugador del ZRG, lo raro es ke segun ellos dicen ke nadie del Zaragoza se keja ¿?
Pues yo aunque creo que el Zaragoza no tiene nada que hacer y no creo que haga nada

El penalty sobre Cani, no el del fuera de juego el del empujon y el 2º gol hay fuera de juego de eto´o.

No es por crear mal rollo pero es lo que pienso, como lo habeis visto vosotros?
oleee 0-3 al descansooo
A ver si redondeamos la noche en la segunda mitad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:PuMa, yo he estado oyendo la Radio Online de MARCA y decian lo mismo xDDD

Ke Valdes le mete un empujon a saco a 1 jugador del ZRG, lo raro es ke segun ellos dicen ke nadie del Zaragoza se keja ¿?



Menuda sarta de mentiras


Además estoy viendo el partido por taquilla ( pcsat edition ) , y el locutor es peor que roncero.


"El fuera de juego" no existe , como mucho esta en linea y es muy chungo de ver, a demás habia pitado alguno que no era. Y el penalty , el jugador del Zaragoza se tira encima de valdes , y este le da un empujon ... el arbitro estaba muy cerca ..


menuda campaña estan haciendo, ahora si ganamos hemos robado el partido, yo flipo. Si la defensa del Zaragoza es peor que la de San Marino , que se lo hagan mirar
tancitaro_11 escribió:Pues yo aunque creo que el Zaragoza no tiene nada que hacer y no creo que haga nada

El penalty sobre Cani, no el del fuera de juego el del empujon y el 2º gol hay fuera de juego de eto´o.

No es por crear mal rollo pero es lo que pienso, como lo habeis visto vosotros?


Lo unico claro es el penalty de valdes a cani en el corner , la dao un empujon que no viene a cuento , eso si con 0-3 ya...
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno aceptamos como penalty lo de Valdés.

Pero el fuera de juego ni harto de pastillas.

Para fuera de juego el de 3 jugadores vuestros en uno de los goles cuándo jugásteis contra el Zaragoza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pucela00 escribió:
Lo unico claro es el penalty de valdes a cani en el corner , la dao un empujon que no viene a cuento , eso si con 0-3 ya...



En el penalty que decís la bola esta en lima , arriba del todo , .. y el jugador del zaragoza estira los brazos y se apoya en Valdés dentro del area pequeña cojones, eso es falta ... el portero es intocable ahi , si van de puristas que lo miren todo
PuMa escribió:

En el penalty que decís la bola esta en lima , arriba del todo , .. y el jugador del zaragoza estira los brazos y se apoya en Valdés dentro del area pequeña cojones, eso es falta ... el portero es intocable ahi , si van de puristas que lo miren todo


lol! :O tu estas viendo el partido? , yo reconozco que es penalty clarisimo tio si no lo ves ....el del zaragoza ni se mueve y valdes le mete un empujon q no viene a cuento pero bueno 0-3 X-D
eTc_84 escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno aceptamos como penalty lo de Valdés.

Pero el fuera de juego ni harto de pastillas.

Para fuera de juego el de 3 jugadores vuestros en uno de los goles cuándo jugásteis contra el Zaragoza.


Macho siempre estás a la defensiva, no se puede comentar nada aqui o que [discu] [discu] .

Solo era por comertar algo que pavo [cartman]
Bueno puede ser que haya penalti, xo asi todo la otra jugada, para mi es fuera de juego del zaragoza y el gol de Giuly creo que es legal ya que como dicen x ahí arriba si hay dudas se deja seguir.

Unas veces somos beneficiados y otras muchas somos perjudicados [jaja]

(voi a ver la segunda parte)
En el segundo gol no hay fuera de juego ni jarto de vino, que pena los de marca intentando caldear la liga, algunos han tardado poco como mindoleta en soltar que nos estan regalando la liga [qmparto] [qmparto]
keops escribió:En el segundo gol no hay fuera de juego ni jarto de vino, que pena los de marca intentando caldear la liga, algunos han tardado poco como mindoleta en soltar que nos estan regalando la liga [qmparto] [qmparto]


es mindoleta.. que esperas? al menos el lo suelta, "otros" van de buenos, pero son igual que el

hemos empezao la segunda parte dormidos, como siempre cuando vamos ganando... alguna vez cambiara eso?

salu2
En Antena 3 acaban de dar la noticia del Resultado y sin decir nada del partido (Solo el resultado) ya han dado a entender como ke ha habido algo arbitral y tal... "Repito, mañana a las 3:30 hablaremos MUCHISIMO de este partido" [juas]
Darkcaptain escribió:En Antena 3 acaban de dar la noticia del Resultado y sin decir nada del partido (Solo el resultado) ya han dado a entender como ke ha habido algo arbitral y tal... "Repito, mañana a las 3:30 hablaremos MUCHISIMO de este partido" [juas]


jajajajajajajajajajajajajaj

que tristes...

por cierto psikonetik estara teniendo un orgasmo en la romareda [jaja]
1-3 amarrando chicos...
lo que digo... siempre nos relajamos y terminamos lamentandonos [noop]
vista la repeticion del gol del zaragoza se la comido valdes pero entera vamos... [agggtt]
JAJAJA, los del Marca estan emocionaos desde ke ha marcao el Zaragoza, parece ke incluso vayan empates 1 - 1 xDDD
dios q volea de deco , si entra eso se cae el estadio
Darkcaptain escribió:JAJAJA, los del Marca estan emocionaos desde ke ha marcao el Zaragoza, parece ke incluso vayan empates 1 - 1 xDDD


JAJAJA yo he puesto la ser y en una fuera de juego todos gritando que no era, ponen la repeticion, ahh pues si que era ZzzZZ

Imagen del 2-0:

Imagen

si si fuera de juego

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Marquez, ahora calladitos los de la ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni uno ha abierto la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos del marca... xDDDDD

"El partido está muy caliente y como no marke el Barcelona otro gol lo va a pasar mal"

JODER!! ke vamos 3-1 no 1-1 ni 2-1 y teniendo bastantes ocasiones (y kedan 20 min.!!)

EDIT: Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll de Marquez (el unico ke tenemos ke remata algun balón aereo...)
golll 1-4 y esto se acabo [sonrisa]
Madre mía la que deben estar montando los aficionados.. por la radio se oye de todo [qmparto][qmparto]
Y a ver si expulsan a algún jugador del Zaragoza, que están muy guarros








GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




FUERA DE JUEGO FUERA DE JUEGO!! [qmparto]
Darkcaptain escribió:Estos del marca... xDDDDD

"El partido está muy caliente y como no marke el Barcelona otro gol lo va a pasar mal"

JODER!! ke vamos 3-1 no 1-1 ni 2-1 y teniendo bastantes ocasiones (y kedan 20 min.!!)
Pues a todos ellos les dedicamos el 4-1 ;).
GOOOOOOL DE MARQUEZ!!!!!

Bueno esto ya esta practicamente hecho....
gol de marquez!!

CALLANDO BOCAS!!!
Bueno bueno.... ¿alguien oye lo que están cantando?
Ah.. que eso no es sancionable...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia, Xavi estaba solo y le han pitado un fuera de juego que no era , ... VILLAR DIMISION XD


A ver si eso consta luego en el Marca , o se pierde en el olvido.
PuMa escribió:Madre mia, Xavi estaba solo y le han pitado un fuera de juego que no era , ... VILLAR DIMISION XD


A ver si eso consta luego en el Marca , o se pierde en el olvido.

[qmparto][qmparto]

Sigue la crisis...
eTc_84 escribió:Bueno bueno.... ¿alguien oye lo que están cantando?
Ah.. que eso no es sancionable...



Que es lo que dicen??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1 minuto de risas por la gracia del bueno de guti

Guti: "En el Barcelona deben estar preocupados"


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia , mas finos les caen un carro .. no se le puede jugar al Barça... para que alguien nos gane tiene q marcar rapido y encerrarse o sino es imposible.... CHAPEAU ! y que siga la "CAZA"XD
Panex escribió:

Que es lo que dicen??


Creo haber escuchado....

PUTA BARÇA PUTA CATALUÑA

Poner pancartas donde se pone Catalonia is not Spain si es sancionable, esto otro no. :P
VySe escribió:
Creo haber escuchado....

PUTA BARÇA PUTA CATALUÑA

Poner pancartas donde se pone Catalonia is not Spain si es sancionable, esto otro no. :P


Sinceramente, QUE SE JODAN!!!! 1-4 final.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VySe escribió:
Creo haber escuchado....

PUTA BARÇA PUTA CATALUÑA

Poner pancartas donde se pone Catalonia is not Spain si es sancionable, esto otro no. :P


Eso mas o menos es normal y no creo que sea sancionable, lo que no es normal son los gritos racistas que le dedican a ETO'O .. En el segundo gol ... UFF.. casi marca otro ..si llegamos a estar finos cae un 1-6 o 1-7
Blaiz... te me adelantaste... pero bueno, aquí va la imagen, con rectángulos rojos en datos importantes [qmparto][qmparto]


Imagen



Panex... han gritado desde el tristemente famoso uh uh uh.. hasta ir cantando "Puta Barça y Puta Catalunya".... algunos no entienden nada.. [poraki]


FINAL!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11