Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

Yo es que no entiendo como hablais de suerte. Una liga tiene 38 partidos, de los cuales:
Ganas unos cuantos mereciendolo y arrasando al rival.
Ganas unos cuantos mereciendolo y sufriendo.
Ganas unos cuantos de pura chorra.
Ganas unos cuantos porque el equipo rival la tira 15 veces a la grada.
Empatas algunos mereciendo haber ganado.
Empatas algunos llevandote un punto sin merecerlo.
Pierdes algunos mereciendolo.
Pierdes algunos por la pura chorra del rival.

Yo no hablo de suerte. En los 38 partidos vas a tener de todo, partidos polemicos, partidos en los que en la primera parte te dan un baño pero no te meten gol y luego ganas, partidos que ganas de rebote en el minuto 95, partidos que pierdes metiendote 3 goles en propia puerta, partidos que empatas teniendo 5 ocasiones claras delante del portero.

La liga la gana el que tiene más puntos, y no hay que mirar los ultimos 3 o 5 partidos, hay que mirar desde la jornada 1, y cuando se termine la liga, se mira todo. La realidad viene a ser que un madrid bastante triste e irregular durante meses y habiendo mostrado un buen tono pongamos en 7 u 8 partidos (casi todos ultimamente) está a 4 puntos del barça, que tuvo 2 meses espectaculares en octubre - noviembre y que desde entonces está mas irregular que otra cosa, al menos en los partidos que yo le he visto ultimamente (en los cuales el juego no ha tenido nada que ver con el espectáculo que era el barça en noviembre).

4 puntos no son nada, pueden pasar mil cosas en esta liga todavia. Y ahora vuelve la champions, se va a poner el tema cachondo. Yo creo que la liga la va a ganar el que piense en ganar los 3 puntos de la siguiente jornada, sin más. El que piense en diferencias de puntos y empiece con las cuentas de la lechera la va a cagar.
En las posibilidades te has olvidado con ayudas de árbitros... ¿o eso no existe? toma puñalada, para que veas que no estoy en baja forma XD
El Barça ultimamente ha tenido los 2 últimos, Villarreal y Atleti y uno del segundo con partes del primero (sevilla).

Realmente vamos a ver el nivel del Barça y del Madrid delante de Chelsea y la Juve, nosotros ya hemos demostrado bastante este año, con el humillante 3-0 y el sufrido 2-1 al Milan, o el injusto 1-0 de éste último.
Podríamos decir que se nos da muy bien con rivales de nuestro nivel, y bastante mal con equipos anti-futbol.

Aparte, de que aunque no se hable ya, 4 lesiones de cruzados no se había visto jamás en ningún deporte con tan poco tiempo de antelación en un mismo equipo. Si ganamos la Liga aún tendrá más mérito [jaja].
Salgado dice que nos cogeran antes de que acabe el mes.

Zaragoza -- Barcelona
Osasuna -- R. Madrid

Barcelona -- Mallorca
R. Madrid -- Athletic

Deportivo -- R. Madrid
Numancia -- Barcelona

[reojillo]
Yo sigo sin entender por que los cules os seguis quejando de que os pongan el autobus.... Joer, el 80% de los equipos de la liga española juegan así en el camp nou y en el bernabeu por que: 1º juegan con doble pivote defensivo siempre 2º juegan mas a la defensiva en esos campos. Y si encima os meten un gol en el minuto uno, aun mas defensivo. Antifutbol? No, darles a Ronaldinho, a Xavi y a Etoo al Atleti y ya vereis como no juegan tan defensivos!!

Otra cosa es lo que hizo el Espanyol, pero es que el Espanyol juega con doble pivote Ito-De la Peña, y el 90% de los partidos los juega ofensivo (con ese doble pivote + Dani + Tamudo + Maxi + Serrano), es decir, es un equipo nada acostumbrado a jugar a la defensiva y por eso salio asi al Bernabeu, por que no sabe encerrarse. Esto lo explico Lotina ayer en un programa de radio, no me lo saco yo de la manga.
k'sChoice escribió:Yo sigo sin entender por que los cules os seguis quejando de que os pongan el autobus.... Joer, el 80% de los equipos de la liga española juegan así en el camp nou y en el bernabeu por que: 1º juegan con doble pivote defensivo siempre 2º juegan mas a la defensiva en esos campos. Y si encima os meten un gol en el minuto uno, aun mas defensivo. Antifutbol? No, darles a Ronaldinho, a Xavi y a Etoo al Atleti y ya vereis como no juegan tan defensivos!!

Otra cosa es lo que hizo el Espanyol, pero es que el Espanyol juega con doble pivote Ito-De la Peña, y el 90% de los partidos los juega ofensivo (con ese doble pivote + Dani + Tamudo + Maxi + Serrano), es decir, es un equipo nada acostumbrado a jugar a la defensiva y por eso salio asi al Bernabeu, por que no sabe encerrarse. Esto lo explico Lotina ayer en un programa de radio, no me lo saco yo de la manga.

Efectivamente.
Pero nos gustaria mas que llegaran a pasar la tarde y se llevaran 6, claro.

Hablais de la motivacion de los pequeños.
Hacerlo al reves, en vez de pensar "si el atleti hubiera salido como contra el Madrid... (que contra el Madrid salio a saco, no se que decis¿?), pensa si el barça jugara todos los partidos como contra el Madrid, por ejemplo.

Y hablais de suerte y arbitros, cuando no han sido pocos los partidos vuestros que han estado presentes ambos factores.

Pero bueno, si por vosotros fuera, la "justicia" seria que el Barça hubiera ganado todos los partidos, y por 3-0...

Como ya han dicho, la liga son 38 jornadas, y la gana el mejor, y punto.
dat28850 escribió:Pero bueno, si por vosotros fuera, la "justicia" seria que el Barça hubiera ganado todos los partidos, y por 3-0...

Como ya han dicho, la liga son 38 jornadas, y la gana el mejor, y punto.
Lo "justo", asi a ojo, seria que estuvieran, como minimo, a 8 puntos.
Esos "modificadores" que ha comentado cold,
Cold_Fire escribió:Ganas unos cuantos mereciendolo y arrasando al rival.
Ganas unos cuantos mereciendolo y sufriendo.
Ganas unos cuantos de pura chorra.
Ganas unos cuantos porque el equipo rival la tira 15 veces a la grada.
Empatas algunos mereciendo haber ganado.
Empatas algunos llevandote un punto sin merecerlo.
Pierdes algunos mereciendolo.
Pierdes algunos por la pura chorra del rival.
esos, han afectado mas positivamente al madrid que al barça, que tambien (por ejemplo el sevilla contra el madrid y el barça) pero menos, el madrid estas ultimas 6 jornadas parece tocado por una varita magica.
Quedan muchisimas jornadas, y la cosa se puede equiparar, pero tambien se podrian desequiparar mas. Yo desde luego siempre he dicho que la liga la gana el mejor, no asi la champions, y lo sigo manteniendo, pero hay que decir que en factores externos el barça este año no lo esta teniendo nada facil, con respecto al madrid claro, que es el unico rival este año.
central98 escribió:Lo "justo", asi a ojo, seria que estuvieran, como minimo, a 8 puntos.


No entiendo. Lo "justo" basandose en que? En juego bonito? En ayudas arbitrales? En esos "factores externos" que comentas, que tampoco se a que te refieres? Me empiezo a perder [beer]
central98 escribió:Lo "justo", asi a ojo, seria que estuvieran, como minimo, a 8 puntos.
Esos "modificadores" que ha comentado cold,esos, han afectado mas positivamente al madrid que al barça, que tambien (por ejemplo el sevilla contra el madrid y el barça) pero menos, el madrid estas ultimas 6 jornadas parece tocado por una varita magica.
Quedan muchisimas jornadas, y la cosa se puede equiparar, pero tambien se podrian desequiparar mas. Yo desde luego siempre he dicho que la liga la gana el mejor, no asi la champions, y lo sigo manteniendo, pero hay que decir que en factores externos el barça este año no lo esta teniendo nada facil, con respecto al madrid claro, que es el unico rival este año.

Hombre, con respecto a los arbitrajes, creo que el Barça este año no puede quejarse de nada, porque le han ayudado tanto o mas que al Madrid.

Y sobre suerte, el Madrid ha ganado bastantes partidos sin merecerlo, como ha perdido otros que merecio ganar (depor).

Y el Barça, como he dicho muchas veces, empezo muy fuerte, y se quedo con ese aura de futbol magnifico, cuando luego no ha sido para tanto:
Desde el partido contra el madrid:
Barcelona 4 - 0 Malaga
Barcelona 1 - 1 Valencia
Barcelona 2 - 1 Levante
Barcelona 1 - 0 R. Sociedad
Barcelona 3 - 0 Racing
Barcelona 0 - 2 Atlético
Espanyol 0 - 1 Barcelona
Athletic 1 - 1 Barcelona
Betis 2 - 1 Barcelona
Getafe 1 - 2 Barcelona
Albacete 1 - 2 Barcelona
Villarreal 3 - 0 Barcelona
Sevilla 0 - 4 Barcelona

Malaga, Racing y Sevilla ganados con holgura (y sevilla fue un partido, digamos "especial")
Y luego partidos merecidos ganar que se pierden, otros que se ganan sin merecerlo... pero como todos.

Para mi el Barça mediaticamente se ha quedado con la coplilla de los 1os partidos cuando era un equipo que arrasaba.
Ahora podra estar por encima del Madrid, pero no es para tanto, no es esa diferencia que nos quieren hacer ver.

Desde luego a mi esa ventaja de 10 o 12 ptos me parecia excesiva.


Pero bueno, es como todo, cada uno tiene su punto de vista y no vamos a convencernos a estas alturas :P

Lo que yo veo a Madrid y Barça es que estan muy mediatizados.
El Barça en Noviembre era poco menos que campeon de liga y Champions, ahora el Madrid parece que le saca 3 ptos y que tiemble la juve...
Aqui ganas 3 partidos seguidos y eres poco menos que lo mejor del mundo.
Y si los pierdes, te toca pensar en la temporada siguiente.
dat28850 escribió:Hombre, con respecto a los arbitrajes, creo que el Barça este año no puede quejarse de nada, porque le han ayudado tanto o mas que al Madrid.

Imagen
A mi las cifras del barça me parecen justas, un poco de cada como bien dices, las que no son normales son las del madrid, el del depor y para de contar, en el otro lado de la balanza........
Tu mismo lo has dicho "ahora podra estar por encima del madrid", sin embargo en pocas jornadas ha recortado 8 puntos.
Y no me referia a arbitrajes, es mas he especificado con respecto al madrid, porque sino lo tendria que haber contado como algo positivo.
Respecto al resto de cosas añadir las lesiones.

Y "cambiando" de tema las proximas 4 o 5 jornadas son vitales, si ahi no abrimos brecha no va a ser un final de liga tranquilo precisamente.
habeis visto el golazo de ronaldinho? como se nota cuando juega en su posicion, creo que en el barça deberiamos buscarle su posicion de alguna manera, como media punta cerca de la porteria porque el gaucho mejora mucho...

creo que estamos perdiendo mucho de su potencial pegandolo a la banda.

salu2
Homer J.Simpson escribió:creo que estamos perdiendo mucho de su potencial pegandolo a la banda


Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que la mayoría de veces que lo han puesto en el centro este año han puesto a Eto'o en banda ¿?¿?

Tan difícil es poner a Eto'o de ariete y a Dinho detrás suyo, también por el centro?? Lo malo es que en el Barça no hay mucho jugador que vaya bien por la izquierda para atacar...

-----------------Valdés
Damià----Puyol----Márquez---Silvynho
------------Deco-----Xavi
Iniesta--------Dinho--------Gio
----------------Eto'o

Parece un poco paranoica, pero pienso que iría que te cagas de bien... Gio jugando más adelantado sin preocuparse de la defensa y teniendo la banda para él estoy seguro que haría muuucho daño

Edito: Joder me he cargado de una tacada a Belletti, Oleguer y Giuly XDXD Básicamente porque pienso que Damià e Iniesta lo harían mucho mejor que Belletti y Giuly ahora mismo. Lo de Oleguer.. es porque he cambiado la formación y me sobraba Márquez, así que o el mexicano o el catalán iban fuera... Y últimamente Oleguer lo veo un poco lento, aún teniendo en cuenta que Márquez rápido no es.. Pero vamos, ahí pondría a cualquiera de los 2 indistintamente
DANNY escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que la mayoría de veces que lo han puesto en el centro este año han puesto a Eto'o en banda ¿?¿?

Tan difícil es poner a Eto'o de ariete y a Dinho detrás suyo, también por el centro?? Lo malo es que en el Barça no hay mucho jugador que vaya bien por la izquierda para atacar...

-----------------Valdés
Damià----Puyol----Márquez---Silvynho
------------Deco-----Xavi
Iniesta--------Dinho--------Gio
----------------Eto'o

Parece un poco paranoica, pero pienso que iría que te cagas de bien... Gio jugando más adelantado sin preocuparse de la defensa y teniendo la banda para él estoy seguro que haría muuucho daño

Edito: Joder me he cargado de una tacada a Belletti, Oleguer y Giuly XDXD Básicamente porque pienso que Damià e Iniesta lo harían mucho mejor que Belletti y Giuly ahora mismo. Lo de Oleguer.. es porque he cambiado la formación y me sobraba Márquez, así que o el mexicano o el catalán iban fuera... Y últimamente Oleguer lo veo un poco lento, aún teniendo en cuenta que Márquez rápido no es.. Pero vamos, ahí pondría a cualquiera de los 2 indistintamente

No me parece mal tu táctica, pero estamos hablando de la soberana mierda del 4-2-3-1, que está quedando atrasado XD, aparte que está demostrado que en el Barça no sirve mucho... y otra cosa, Deco y Xavi donde los metes? antes del medio campo supongo, porqué sino, podemos ir preparando el culo porqué en contraataques nos lo dejan como la bandera de japón.

Yo haría como mutación de la tuya:
------------------Valdés------------------
-Belletti--Oleguer--Puyol------Gio-
----------------Márquez------------------
------Xavi---------------------Deco-------
----Iniesta-----Ronaldinho--------------
------------------Eto'o---------------------

4-1-2-2-1

O en su defecto, poner a Iniesta entre Xavi y Deco, y hacer un 4-1-3-1.
Deco fijo donde está, porqué ya que no habría extremo izquierdo nato (ahora tampoco, pero Ronaldinho almenos molesta un poco ahí), un lateral derecho muy ofensivo, combinado con Gio ofensivo... [sonrisa].
Para partidos fuera de casa, cambiar Belletti por Damià, que es un poco mejor defendiendo.
Y cuando Giuly recupere más la forma, rotarlo con Iniesta en la derecha.

Un saludo

Edito: Y si fichamos a Robinho para la derecha solo para joder? [qmparto][qmparto]
mi once seria el siguiente:

una especie de 3-3-3-1 con defensa de 3, con los laterales defensivos (que no pasaran del centro del campo), albertini por delante, un poco mas alante la dupla xavi-deco, poniendo control y robando balones, 2 extremos como giuly y gio, ronaldinho con ABSOLUTA libertad y el leon indomable arriba.

..................valdes.................
belleti.........puyol.......sylvinho
................albertini..................
.........xavi..............Deco.........
...giuly....ronaldinho.........gio
..................eto'o


salu2
Homer J.Simpson escribió:mi once seria el siguiente:

una especie de 3-3-3-1 con defensa de 3, con los laterales defensivos (que no pasaran del centro del campo), albertini por delante, un poco mas alante la dupla xavi-deco, poniendo control y robando balones, 2 extremos como giuly y gio, ronaldinho con ABSOLUTA libertad y el leon indomable arriba.

..................valdes.................
belleti.........puyol.......sylvinho
................albertini..................
.........xavi..............Deco.........
...giuly....ronaldinho.........gio
..................eto'o


salu2

Ese estaría muy muy bien.... qué recuerdos de Dream Team con 3 defensas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero yo que tu cambiaba a Belletti por Damià... más que nada porqué Belletti es una cabra loca xDDD y para no pasar de medio campo... [+risas]
También Oleguer empezó por la derecha, donde cumplía.
Hasta Albertini haciendo de Guardiola... [snif]XD
Lo que pasa que tendría que dejar bien clarito a Gio y Giuly que el lateral contrario, o pasa él o pasa la pelota o pasa él con ostia que te llevas, y lo mismo con Albertini o Márquez (no sé cuál de los 2 es más contundente a la hora de cortar jugadas).

Con este equipo.. [babas][babas]
Tenemos ke presionar más en el campo contrario.. todavia recuerdo akellos partidos ke no dejabamos al rival salir de su campo y ke el Barça tenia como un 70 % de la posesion del balon (o incluso más), sin ir más lejos el partido del Madrid...

Claro ke kizás los jugadores no tienen tanta energia como al principio de Temporada, pero pienso ke esa era 1 de las claves...

Y Ronaldinho lleva haciendo como 3 partidos de muy buena forma (regateando, haciendo chutes etc..) a pesar del Penalti ke falló, amos lo ke yo keria ver ke me kejaba mucho al principio.

Para el proximo partido pondria a Silvinho en el lugar de Beletti aver ke tal lo hace... por ke ultimamente Beletti lo unico k hace es pegar patadas, así tb defiendo yo xD
Darkcaptain escribió:Para el proximo partido pondria a Silvinho en el lugar de Beletti aver ke tal lo hace... por ke ultimamente Beletti lo unico k hace es pegar patadas, así tb defiendo yo xD

Silvinho? Damià no?
Un saludo
El barça puede salir con lo que quiera porque va a pegar una paliza al zaragoza de acojone.

Mi abono esta que quema por pasar el cacharro y pioder difrutar por fin del barça en la romareda.

Yo jugaria con tres defensas tambien, aunque quizas pusiese a maxi en el centro de punta y etoo de extremo en vez de kio :-P

Belletti por damia y a rular, que el zaragoza no puede estar mas tocado, es que solo falta que le hubiesen jodido a savio, ainssss putos arbitros....


Cuando es, sabado o domingo?Mira que como me lo pierda me muero xDDDD

En serio, el zaragoza es un equipo jovencisimo en el que hay mucha calidad pero poca mentalidad, y tras el partido contra el alba le han quitado la mitad de la calidad y toda la mentalidad.

Diria que a lo mejor para devolver el favor ahora regalan al zgz, pero es que poco pueden jugar con medio equipo fuera del partido.

Por lo menos expulsaron a luis garcia, el portero mas paquete que ha apsado por la romareda.

Este es el partido mas facil de la liga pal barça
Mundo Deportivo escribió:Soriano: "Prevemos un superávit en 2004-05 de 13 millones de euros"

El vicepresidente económico azulgrana brindó su punto de vista sobre la actualidad financiera del Barça

MDol / BARCELONA

09/02/05 17:01 h.Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barça, aseguró que "hemos cerrado 2003/04 con un beneficio de 5.1 millones y prevé un superávit en 2004-05 de 13 millones de euros".

El ejecutivo azulgrana indicó que "estos resultados corresponden al primer semestre, ya que el FC Barcelona, como es norma en los clubes de fútbol, comienza los ejercicios contables en julio y los finaliza en junio, lo que supone que el club azulgrana duplicó entre julio y diciembre del 2004 los beneficios en comparación con el mismo período del año anterior".

"Como la parte final de la temporada siempre es mejor que la primera, prevemos cerrar nuestro año fiscal 2004-2005 con un beneficio de 13 millones de euros", avanzó Soriano. El vicepresidente advirtió que estos beneficios no contemplan ingresos atípicos, como por ejemplo, la venta de los terrenos en Can Rigalt de L'Hospitalet, una operación que "seguramente se llevará a cabo durante la temporada 2005-2006 si finalmente se llega a un acuerdo".

Tampoco se ven afectados por el contencioso que el club mantiene con Hacienda, la cual le reclama 48 millones de euros "que están totalmente provisionados". "La clave es el aumento de los ingresos que incluso ha superado las expectativas de nuestro plan de negocio", ha señalado Soriano, quien se ha mostrado muy satisfecho de los resultados. El cierre del año 2004 ha finalizado con unos ingresos de 101,1 millones de euros, un 23% más que en el mismo período del año, en especial por los ingresos provenientes de las televisiones y los medios de comunicación.

Entre los ingresos del ejercicio pasado destacan los obtenidos por la gira realizada por Asia (Corea del Sur, China y Japón), que según Soriano reportó al club 4 millones de euros. Además confirmó que el club plantea realizar una similar a finales de la presente temporada. En cambio, los gastos han crecido un 20%, alcanzando la cifra de 95,7 millones de euros, en donde la partida que más se dispara es la de salarios de los deportistas, que se coloca en 49 millones de euros, 4,7 millones más que en el mismo semestre de la temporada anterior. "Esperamos cerrar en junio del 2005 con unos ingresos anuales de 200,1 millones de euros, un 18% más que en el pasado ejercicio", ha explicado este vicepresidente, que ha avanzado además que el próximo mes la Junta tomará una decisión definitiva sobre si el equipo de fútbol llevará publicidad en su camiseta "barajando tres ofertas, la de la casa de apuestas Betandwin y otras dos".

En este semestre, el FC Barcelona ha invertido 51 millones en fichajes, por encima de los 30-35 millones de euros que el club se había comprometido a gastar anualmente con el grupo de ocho bancos con el que se refinancia la deuda, según explicó Soriano. "Sin embargo, no resulta excesivo y no sólo por los resultados deportivos, sino porque al mejorar los resultados previstos en nuestro plan de negocios, -preveían cerrar el 2004-2005 con 191 millones y ahora lo harán con 200 millones de ingresos- esto ha facilitado mejorar la inversión en jugadores", ha detallado Soriano.

El ejecutivo blaugrana defiende que "entre los 13 millones de beneficios y los 35 de amortizaciones" lo que se denomina cash-flow -beneficio más amortizaciones- "autofinancia la inversión en nuevos fichajes". Para Soriano, "con esta mejora de los ingresos estamos recuperando nuestro lugar natural entre los grandes clubes de Europa, y nos consolidaremos como el sexto club de Europa por facturación", por detrás del Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el Milan y el Juventus.

Desde el punto de vista financiero, la deuda sigue siendo el talón de Aquiles del club, que cerró el año 2004 con 227 millones de euros, los cuales, según Ferran Soriano se rebajarán a 210 millones cuando se cierre el ejercicio en junio. "En la temporada 2005-2006, una vez consolidada la mejora de ingresos, empezaremos a reducir la deuda, ya que ese año esperamos tener 29 millones de beneficios de los que 19 millones se destinarán a recortar el endeudamiento", ha adelantado el vicepresidente económico de la entidad.

Van a ir calentados los del Zaragoza, y con razón, menudos robos. Habeis visto el presidente como se ha puesto?? Hace eso Laporta y la que se lia. :Ð
eTc_84 escribió:Silvinho? Damià no?
Un saludo


Me referia a Silvinho, aunke en realidad juega de lateral izkierdo, pero no sé... es ke Damiá tb es bueno atacando pero le falla un poco la defensa, yo decia a Silvinho por ke lo he visto jugar muy poco, es rapido y kizás no lo hace mal defendiendo... y tiene más experiencia ke Damiá.
Buff, eso nos viene fatal, ya sabemos q suele pasar después de una polémica de este tipo, sólo espero q el árbitro no se deje influenciar y que pite correctamente, q viendo como son los árbitros españoles, va a ser q no.
EDIT: se me ha repetido otra vez el post :S

Weno ya de paso comento ke tb opino igual sobre los arbitros, ultimamente es flipante uffffffff... contra el sevilla, contra el at. madrid, contra el valencia... pitan los ke les da la gana.

Colina RooLZ xDDD
Y no seria mejor poner a belleti de extremo derecho y a damia de lateral? Me parece la mejor opcion de largo, belleti tendra los fallos que querais, pero el mejor jugador para esa posicion que tiene el barça es el.

El barça deberia ganarle al zaragoza incluso con algun error arbitral en contra, es mas, el partido deberia estar sentenciado antes del descanso, sino mal vamos en los partidos que nos quedan.
sobre lo del zaragoza, no se por que me da que vamos a pagar los platos rotos nosotros [uzi] [uzi]

me lo estoy temiendo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:sobre lo del zaragoza, no se por que me da que vamos a pagar los platos rotos nosotros [uzi] [uzi]

me lo estoy temiendo


Eso mismo digo yo, justo se quejan los mamones cuando les toca contra el barça, parece un guion preparado [discu] [noop]
Blaiz escribió:Eso mismo digo yo, justo se quejan los mamones cuando les toca contra el barça, parece un guion preparado [discu] [noop]


Seguro que el Madrid está detrás de todo esto... [enfado1]

Yo estoy con central, por más polémica que haya deberíais ganar sin problemas. Quizá sí os perjudique lo de Solans, pero no creo que pase de regalarle un penalty al Zaragoza. Es triste pero es así... Aunque como ya digo tampoco creo que os vayan a joder más, me extrañaría que les regalaran 2 penaltys y los que os hagan claros no los pitaran.. Sería como muy descarao

Mi porra (por si no macuerdo luego): Zaragoza 1 - Barça 2
central98 escribió:Y no seria mejor poner a belleti de extremo derecho y a damia de lateral? Me parece la mejor opcion de largo, belleti tendra los fallos que querais, pero el mejor jugador para esa posicion que tiene el barça es el.

El barça deberia ganarle al zaragoza incluso con algun error arbitral en contra, es mas, el partido deberia estar sentenciado antes del descanso, sino mal vamos en los partidos que nos quedan.


Giuly?

Blaiz escribió:Eso mismo digo yo, justo se quejan los mamones cuando les toca contra el barça, parece un guion preparado

Si te parece se esperan a final de temporada. Era un partido poco vistoso por lo que no se le ha dado el suficiente bombo, pero no recuerdo ahora mismo un partido en el que se le halla jodido mas a un equipo.

Lo peor es que ya se llevan unas jornadas con los errores arbitrales escandalosos, o se toman las medidas necesarias pronto o los equipos le van a plantar cara a la federacion y como eso pase seran palabras mayores
Psikonetik escribió:Si te parece se esperan a final de temporada. Era un partido poco vistoso por lo que no se le ha dado el suficiente bombo, pero no recuerdo ahora mismo un partido en el que se le halla jodido mas a un equipo.

Lo peor es que ya se llevan unas jornadas con los errores arbitrales escandalosos, o se toman las medidas necesarias pronto o los equipos le van a plantar cara a la federacion y como eso pase seran palabras mayores

Al Español ante el Valencia.. tela también.. y el Madrid frente al Zaragoza mismo.. [poraki]

No se si llevan unas jornadas o es que ahora nos fijamos más...
aún recuerdo la expulsión de Motta porqué tristante confundió el 21 con el 12... o cierto penalty pitado por el mismo oliva.
Un saludo
Psikonetik escribió:Giuly?
Giuly es un mediapunta y es un parche en esa posicion, como iniesta, ademas depende mucho del dia que le salga.

Valdes
Damia/Puyol/Marquez/Gio
Xavi/Deco
Belleti/Ronaldinho
Etoo/Maxi

Eso si Maxi funciona y subiendo Gio.
Si Maxi no funciona pondria a Albertini.

Valdes
Damia/Puyol/Marquez/Gio
Xavi/Albertini
Belleti/Deco/Ronaldinho
Etoo

Pero con cierta movilidad por arriba.
No creo ke arreglase mucho poniendo a Beletti de Extremo.. es más, en algunos partidos en la 2º parte sa puesto de Extreme y no ha echo nada tampoco, Giuly es rapido pero lo veo como ke no controla bien el balon, le cuesta mucho recibir los balones y muchos cuando los tiene se lia el solo y los pierde, y Beletti para esa posición lo veo un poco "patoso" la verdad es ke beletti a mi no me gusta mucho.. lo unico ke tiene es velocidad y ke sabe eskivar cara a cara pero na más (los centros ke hace como ke no son muy buenos...)

Es mi opinion claro jeje.
jurr Deco lesionado? [comor?]

Deco, baja en la vuelta de los internacionales

El FC Barcelona ha regresado esta tarde (17.30 horas) a la actividad después de que sus internacionales disputaran ayer los partidos con sus respectivas selecciones.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Deco. El internacional luso-brasileño fue sustituído ayer por Hugo Viana en el descanso del Holanda-Portugal, y en los próximos minutos se espera el comunicado médico del club para confirmar si está lesionado.

Eto'o, Ronaldinho y Belletti tampoco se ejercitaron junto al resto del grupo, y realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. El camerunés y los dos brasileños llegaron a primera hora de esta mañana a Barcelona después de sus largos viajes a Senegal y Hong Kong, respectivamente.

El defensa Rafa Márquez, por su parte, realizará mañana su primer entrenamiento de la semana con el Barça tras haber disputado esta madrugada el Costa Rica-México (1-2).

sport.es

espero que no sea nada i pueda jugar este fin de semana..
que partidazo en el palau...

hemos ganao al macabbi por 2 puntos gracias a un palmeo de fucka a 0.8 decimas del final... [babas]

solo digo una cosa...


[tadoramo] J-A-S-I-K-E-V-I-C-I-U-S

EL PUTO AMO! VUELVE PRONTO SARAS!!!!!
Bueno, en basket se ha ganado al Maccabi, equipo más ofensivo de toda la Euroliga... 81-79.. en el fondo no son malos ni mucho menos XDXD
Homer, como dirías tú...

¡¡¡Agarraos que vienen curvas!!! [qmparto]

Maldini apuesta por Ronaldinho para reforzar el Milan
Paolo Maldini, capitán del Milán y que acaba de cumplir veinte años de su debut en la máxima división futbolística italiana, se ha decantado por el brasileño Ronaldinho, actualmente en el Barcelona, como el jugador que desearía tener en el equipo milanista en el caso de tener que realizar un fichaje.

"Ronaldinho", fue la tajante respuesta de Maldini al ser preguntado, durante una 'charla vía internet' con los aficionados de todo el mundo, qué jugador compraría si tuviese 60 millones de euros entre Totti, Ronaldinho, Rooney, Cassano y Henry. Esta escueta declaración, en el sitio de internet del Milan, ya ha dado pie a que los medios informativos italianos se hayan lanzado a todo tipo de especulación sobre un hipotético pase de Ronaldinho al club milanés.

Así, el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio' no duda en apuntar que el Milan, que valoraría en unos 60 millones de euros el fichaje de Ronaldinho, estaría dispuesto a rebajar dicha cifra ofreciendo como contrapartida económica al delantero danés Tomasson, cuyo coste establece en unos 15 millones de euros.


¿Ronaldinho por 60 millones de €? ¿Tomasson valorado en 15 millones de €?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se confirma lo que pensaba: en Italia los ¿periodistas? de los panfletos-periodicuchos son aun más GARRULOS y sensacionalistas que aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noticia cortesía de Miliki y sus amigos chupatintas: http://www.MARCA.es
Ya ha acabado la primera fase de la euroliga, el barça ha ganado en casa al maccabi, aunque hay que decir que eran matematicamente primeros. La cosa ha quedado asi:
CLASIFICACIÓN GRUPO B
Equipos P.J. Gan. Per. P.F. P.C.
1 Maccabi 14 10 4 1324 1189
2 Barcelona 14 9 5 1068 1045
3 Zalguiris 14 8 6 1185 1180
4 AEK Atenas 14 7 7 1102 1103
5 Montepaschi 14 7 7 1105 1049
6 Scavolini Pesaro 14 7 7 1116 1168
7 Olimpija 14 6 8 1040 1058
8 Adecco Asvel 14 2 12 973 1121

Por si a algun madridista le interesa XD, el grupo del madrid ha acabado asi:
CLASIFICACIÓN GRUPO A
Equipos P.J. Gan. Per. P.F. P.C.
1 Efes Pilsen 14 12 2 1080 934
2 Climamio Bolonia 14 12 2 1199 1103
3 Cibona Vip 14 8 6 1119 1072
4 Real Madrid 14 7 7 1056 1020
5 Prokom Trefl 14 7 7 978 1028
6 Adecco Estu. 14 4 10 1074 1109
7 Olympiacos 14 4 10 1017 1144
8 Partizan Mobtel 14 2 12 1030 1143

Yo no es que sea muy entendido, pero en un principio me parecio que el grupo del barça era mas fuerte, y el madrid en la competicion local esta mejor que el barça.
Alguien sabe que ventajas conlleva quedar segundo?
TyPH escribió:Noticia cortesía de Miliki y sus amigos chupatintas: http://www.MARCA.es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Sport se hacen eco de una noticia de calciomercato(osea ni caso X-D ) diciendo q el Barça está interesado en Toldo pal año q viene, q vendría gratis. Nuevamente noticias de los periodistas de Italia [qmparto] [qmparto]
A ver si se recupera Deco pa jugar contra el Zaragoza, maldita selecciones [toctoc]
central98 escribió:Alguien sabe que ventajas conlleva quedar segundo?

Creo que va a si los 3 primeros y el mejor segundo son cabezas de serie y van a un bombo (creo que no puede tocarte con uno que hayas jugado ya en la primera fase), luego se van dividiendo segun haya quedado hasta formar 4 bombos más. Al final en los nuevos grupos se coge uno de cada bombo formado.

En resumen que cuanto más abajo quedes en este grupo, te va tocando con los mejores de otros grupos.
como cambian las noticias de un periodico a otro... [burla3]

as.com

La realidad es que Reyes no es feliz en Londres y la aparición de los rumores sobre el interés madridista han terminado por convencerle de que quiere regresar a España. Sus problemas de adaptación a Inglaterra por el clima y el desconocimiento del idioma se han agravado en las últimas fechas por problemas familiares.


sport.es

Reyes, que no ocultó sentirse “halagado” por el interés de Florentino, aclaró, sin embargo, que no sólo tengo un contrato con el Arsenal, sino que aquí en Londres estoy muy contento y estoy comprometido para ayudar al equipo para ganar muchos títulos”.


:Ð :Ð
Q triste el Sport, sólo se hace eco de lo que dijo Reyes en la página del Arsenal para arreglar un poco la cosa, pero no de lo q de verdad pasó. Los otros 3 diarios deportivos cuentan lo q pasó verídicamente, al Sport sólo le interesa otra cosa.

O'Callaghan se retirará al final de temporada

El jugador del FC Barcelona Cifec Xavier O'Callaghan ha decidido retirarse del deporte profesional al final de esta temporada, después de 15 años en el primer equipo del Barça.

Por este motivo, el jugador atenderá a los medios informativos en una rueda de prensa el próximo martes, 15 de febrero, a las cinco de la tarde, en la Sala de Prensa del Camp Nou.

Con su despedida, el FC Barcelona pierde a otro de los jugadores históricos del 'Dream Team' que a finales de los años noventa dominó por completo el balonmano europeo. Es, junto a David Barrufet, uno de los pocos jugadores de balonmano en activo que han desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Barça.


Ya van quedando menos del Dream Team de balonmano.
Se sabe algo de la Lesión de Deco? no sé pk me da mala espina...
Darkcaptain escribió:Se sabe algo de la Lesión de Deco? no sé pk me da mala espina...
io por las noticias he visto que se ha entrenado con normalidad i que estara para la convocatoria de mañana..
Knight_85 escribió:Q triste el Sport, sólo se hace eco de lo que dijo Reyes en la página del Arsenal para arreglar un poco la cosa, pero no de lo q de verdad pasó. Los otros 3 diarios deportivos cuentan lo q pasó verídicamente, al Sport sólo le interesa otra cosa.



Ya van quedando menos del Dream Team de balonmano.


Eso lo diras tu. Aqui solo se ha copiado una parte de la noticia.
sport escribió:Reyes, indignado por una broma radiofónica

El delantero del Arsenal José Antonio Reyes ha expresado su "enfado" por el engaño al que fue sometido en una cadena de radio española, que le puso al habla con una persona que se hizo pasar por el vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño.

En declaraciones que hoy publica el diario sensacionalista 'The Sun', Reyes, de 21 años, se manifiesta "obviamente enfadado con la cadena de radio por lo que ocurrió, pero sin más comentarios que hacer", según ha señalado su agente, Jaime Rodríguez.

Un imitador de Emilio Butragueño del programa deportivo 'El Tirachinas', de la Cadena Cope, llamó a Reyes y le hizo confesar en directo que no está contento en Highbury, pues comparte el vestuario con gente que no le gusta y que además echa de menos España.

El asunto es del máximo interés de los medios británicos y las principales cadenas de televisión, BBC y Sky, destacan hoy el engaño radiofónico, y se preguntan cómo fue posible.

Ayer, jueves, Reyes dijo que se siente "halagado" ante el supuesto interés del Real Madrid, aunque aclaró que está centrado en ganar trofeos con el Arsenal.
La parte de noticia copiada no pertenece a la noticia que has puesto (que la han puesto esta tarde), sino que pertenece a la noticia que han publicado esta mañana y por lo que puedo ver, la han puesto en la edición en papel del periódico.

La noticia a la que me refiero es esta:

Sport escribió:Adriano, Reyes y Joaquín dicen 'no' a Florentino

Florentino Pérez acostumbraba a negociar primero con los futbolistas para obligar a los clubs a traspasarles. Ahora, casi nadie cae fácilmente en sus redes. Los cracks codiciados rechazan entrar en su juego y le advierten de que quieren respetar sus contratos.

Florentino Pérez no da una. Sus maniobras para fichar un galáctico para la próxima temporada ya no surten efecto y todos los cracks a los que intenta encandilar le responden con una rotunda negativa.

Si hace sólo unos días fue el brasileño Adriano quien le dio calabazas, ayer Reyes y Joaquín le rechazaron públicamente.

Florentino, cuya táctica habitual es la de hablar primero con los futbolistas para que estos luego presionen a sus clubs para forzarles al traspaso, está viendo cómo desde un primer momento son los propios jugadores quienes se niegan a entrar en su juego.

El delantero del Inter de Milán incluso se vio obligado a comparecer ante los medios de comunicación italianos para desmentir su posible fichaje por el club blanco. Y no pudo ser más contundente. “El Real Madrid no me interesa. Estoy harto de mentiras y aseguro que me quedaré muchos años en el Inter”, dijo el internacional brasileño.

Menos rotundos fueron ayer sus objetivos españoles. Reyes, que no ocultó sentirse “halagado” por el interés de Florentino, aclaró, sin embargo, que no sólo tengo un contrato con el Arsenal, sino que aquí en Londres estoy muy contento y estoy comprometido para ayudar al equipo para ganar muchos títulos”.

El codiciado objeto del deseo del presidente madridista, el bético Joaquín, tampoco se cortó a la hora de negar su futura marcha al Real Madrid y, cuando se le preguntó si se veía jugando de blanco junto al también sevillano Reyes, su respuesta no pudo ser más tajante “No sé si Reyes terminará allí, pero yo seguro que que por la banda derecha del Madrid no jugaré. Yo seguiré en mi Betis”, declaró el extremo verdiblanco.
Sport (Fuente: prensa inglesa) escribió:La Premier está de moda, y el interés por sus jugadores lo demuestra. Primero Reyes y ahora Cole llenan las páginas de los rotativos ingleses que se hacen eco de los rumores sobre sus posibles traspasos.

Imagen

La prensa inglesa asegura que el Barça se ha unido al interés de Chelsea y Madrid por hacerse con los servicios del defensa inglés. Según el rotativo 'The Mirror' el club azuulgrana se habría puesto en contacto con el mánager del jugador Jonathan Bartnett al que habría ofrecido el triple del sueldo actual del jugador.


Ya podría ser verdad que este jugador interesa, para mí es uno de los mejores laterales que hay.
Aparte de venir la noticia de donde viene, del panfleto-cagarruta Sport, (y siendo la fuente la MEGA-SENSACIONALISTA prensa inglesa, la peor de Europa) hay una cosa que sobresale entre tanta mierda escrita:

Jonathan Bartnett al que habría ofrecido el triple del sueldo actual del jugador.




Eso hace que la noticia pierda toda su credibilidad. Dudo mucho que Cole cobre menos de 2 millones de €, y el Barça no le va a pagar 6 de sueldo [qmparto]


Amén de que la banda izquierda la tenemos cubierta con Gio (que está entre los 5 mejores laterales izquierdos de Europa) y Sylvinho. Necesitamos alguien para la derecha, para ocupar el puesto del paquetón de Belleti.


Nada, noticia de relleno. Es absurdo.
Si la noticia ya se ve que es de relleno, pero que me gustaría que fuese cierto el interés.

Por cuantos años renovó Gio? Alguien sabe?
El técnico holandés no descarta a Saviola y Riquelme

Frank Rijkaard no descarta 'repescar' en el futuro a Saviola y Riquelme, que regresarán al Barça el próximo verano una vez acaben sus respectivas cesiones en el Mónaco y el Villarreal.

El técnico barcelonista se refirió a la situación de ambos jugadores después de que el secretario técnico del club, Txiki Begiristain, dijera esta semana que su continuidad no está garantizada.

"Con Riquelme no hemos hablado aún. No sabemos sus intenciones y no tenemos ofertas por él. Puede ser difícil que vuelva, porque es extracomunitario y ya tenemos las plazas cubiertas, pero no descarto nada", aseguró Begiristáin hace unos días.

De Javier Saviola, el secretario técnico también subrayó: "Sucede que no es un jugador de banda, no responde al perfil de Giuly y, como delantero centro, tenemos al más importante de la Liga, Eto'o, y con Larsson como complemento. A Saviola no podríamos darle ese papel".

Por contra, Frank Rikjaard, consciente de que el precio de ambos jugadores, cedidos por el Barcelona, podría caer en picado en el mercado ante un desinterés barcelonista, destacó el papel de los dos suramericanos en un futuro inminente.

"Ahora no hay que dejar claro el futuro de Riquelme, ni el de Saviola. Juegan bien con sus equipos. Aún son del Barcelona y son buenos jugadores, y no hay que descartar nada", dijo.

"El Barcelona debe tener siempre la intención de construir un buen equipo. Aún es demasiado temprano para hablar de esas cosas (el futuro de los dos cedidos)", sentenció.



Vamos, que Txiki es un bocazas.
Es que hay que ser un poco de corto de miras.
Si pretendes venderlos no digas que esa es tu intención por que van a ofrecer menos pasta los otros equipos...

Si Riquelme y Saviola aceptasen cobrar un sueldo sin salirse del límite impuesto en estos momentos los repescaría sin duda.Cuantas más opciones disponibles en la plantilla mejor no?
Riquelme sindo extracomunitario no tiene sitio.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911