Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Sí... Aunque se supone que no debería haber entrado...

Me han robado... no un euro no.... 2,40 euros!!!!! cawento XD
tancitaro_11 escribió:Bueno se confirma Shevchenko balón de ORO.

¿Qué os parece?

A mi un poco injusto se lo merece Ronaldinho ya que ahora es el mejor. Pero teniendo en cuenta que Sheva ha ganado todo en clubs, y lleva 1 año y medio impresionante no me sorprende demasiado.

Pero tranquilos culés que el baloncito dichoso tiene el nombre de Ronaldinho... quien sabe si en el Madrid? XD XD

Saludos

Dnd está confirmado lo del Balón de Oro?
Con Berlusconi detrás hasta Raúl, Gabri o Celades conseguirían el Balón de Oro, es una vergüenza.

Ronaldinho al Madrid? 200 millones y es todo vuestro... [poraki]
Si, no es oficial , pero lo han dicho en el tercer tiempo y en la radio.

de todos modos, no creo que nadie tenga dudas que ronaldinho, si no es este año, es el proximo, y sino al otro.. pero sera balon de oro.

[beer]

salu2
tancitaro_11 escribió:Bueno se confirma Shevchenko balón de ORO.

¿Qué os parece?
Un esperpento, hay jugadores mejores que el, y alguno bastante.
Solo del mismo barça ya no cambiaba a 3 o 4 por el.
DANNY escribió:no un euro no.... 2,40 euros!!!!!
Pero precisamente por esa X, con un 1 del € no suben.
Bueno, eso quiere decir que el amigo Floren fichará a Sheva el año que viene y que le hará un contrato de 3 años cobrando un paston [tomaaa]

No hay duda que el balon de oro se lo merecia Ronhi, es de esperar que le nombren FIFA World Player del año o como se llame, pero no es lo mismo.

Eso si, el año que viene no se le escapa. [ok]
Yo creo que el balón de oro se lo merecía más Deco que Dinho.

Y a ver el año que viene. Porque Ronaldinho está bien pero no está TAN bien como el año pasado, en mi opinión. Si el Barça no ganara nada veo difícil que se lleve el balón Dinho. A ver qué tal lo que queda de año, que es mucho. Y a ver también otros jugadores (Adriano, Henry...)
Lo que pasa que lo que hizo Dinho el año pasado a nivel de juego es muy muy dificil de superarlo.

Aqui estamos en lo de siempre: que criterios se analizan para dar a un jugador el balon de oro?

Cierto que Deco tambien lo hubiera podido ganar, ya que lo ha ganado practicamente todo, sin embargo a nivel de juego Ronaldinho se ha llevado la palma dando sus goles la vuelta al mundo. Y quien dice goles dice sus pases, su implicacion, su simpatia etc.
DANNY escribió:Porque Ronaldinho está bien pero no está TAN bien como el año pasado.
Lo que hizo Ronaldinho el año pasado no se volvera a ver en muchos años, ni por el ni por nadie. Cada balon que tocaba era magia y peligro total. Shevchenko esta en otro lejano escalon. Si no se lo dan este año, que esta muy de largo del resto, no se porque se lo deberian de dar en años proximos, cuando seguro que no va a estar al nivel del anterior. Hacemos como los madridistas con Raul? Porque se lo deben? No por favor...

Que se lo den a Deco porque tiene nivel y lo ha ganado todo ademas, es comprensible, porque ha sido en todo. Lo de Shevchenko no, ni por asomo, ni por titulos ni por calidad. Lo unico que queda claro de todo esto es que el Balon de Oro esta totalmente manipulado, orquestado y dirigido previamente, nada mas. Y ya no tenia mucha credibilidad que digamos.

Quien de vosotros habria apostado por Shevchenko antes de salir su nombre? Nadie o casi nadie, solo aparecia la figura de Henry, otro que hizo un temporadon. Es imposible que en una votacion global europea libre y sin intereses de por medio ganara Shevchenko, imposible sin mas.
Hombre, tampoco me parece TAN increíble e injusto que lo gane Sheva, así como no me parece que esté muy lejos de Ronaldinho. Cada uno es uno de los 5 mejores, o el mejor (por gustos), en sus puestos. Para mí es el mejor matador de Europa (confieso que tengo debilidad por él), luego está Henry que es más magia pero menos gol (sobretodo fuera de la Premier), Ronaldinho que es muchísima más magia pero bastante menos gol (aunque no sea lo suyo) y Deco que es menos magia y menos gol, pero un jugador muy completo, con muchísimo mérito y, lo más importante, que ha ganado casi todo este año (lástima lo de la Euro). El problema que veía yo para que se lo dieran a Dinho (y por lo cuál siempre voté por Deco) es que tampoco le puedes dar el premio a un jugador que tiene muchísima magia pero tampoco le ha servido de mucho a su equipo (en cuanto a juego y remontada de puntos sí, pero en cuanto títulos que es lo que cuenta para estas cosas no)

A ver si le dan el FIFA a Ronaldinho
Se confirma entonces que estos premios son muy bonitos y prestigiosos pero que están totalmente manipulados, porque en serio, que no se lo del a Ronaldinho porque no ha ganado títulos(pese a creer que eso no debería contar pues es un título individual) pase, pero que no se lo den a Deco, que ha ganado más títulos que Sheva, y que en su posición, es como mínimo igual que él ....pues eso, pero bueno mientras el barça gane algo este año, esto es secundario.
salu2
Danny, si lo que contaran fueran los titulos colectivos, solo hay un ganador, Deco. O aun apurando mucho, algun jugador del Oporto.
Si miramos la calidad individual, Ronaldinho en su posicion y en su funcion rozo la perfeccion la temporada pasada, en todos los aspectos, espectacularidad y efectividad, algo de lo que TODOS quedan lejos sin mas. Shevchenko sera muy buen 9, pero un 9 que roza la perfeccion es la temporada de Ronaldo en el barça, por ejemplo. Incluso dudo que individualmente en lo suyo haya hecho mejor temporada que Deco.
No le puedes pedir peras al holmo, y si el barça tardo media temporada en conjuntarse, es imposible que gane la liga, por mucho que individualmente haga, que mas no pudo hacer. Pero si es individual, es individual. Estoy convencido de que le pones el Ronaldinho del año pasado a cualquiera de los grandes de europa que estuvieron cerca de llevarse la champions, y cualquiera de ellos se la habria llevado. El mismo milan del gran shevchenko, y sin duda.
DANNY escribió:PD: Cambiando de tema... alguien sabe si el partido vale para quiniela o si se mete el primer reserva?? Es que si meten el reserva (que creo que es un 1) puedo conseguir (contando que el Español acabe ganando, lo hace 2-0) por primera vez en mi vida, ganar algo en la quiniela XD Que sería un euro y algo (10 aciertos en una jornada facililla), pero bueno me haría ilusión XD

PPD: Referente a lo de los 10 aciertos.... me han jodido los siguientes: El Depor (tenía que ganaba y le han empatado en el 92...), el Celta (tenía que ganaba y ha empatado [noop]), el Levante (tenía que empataba y ha perdido por uno) y el Valladolid-Cádiz (que puse un 1 y ha sido un 2). Vamos, que menos el Valladolid, los otros 3, con un puto gol los habría tenido bien.... Si meten un solo gol más Depor, Celta y Levante tendría solo un fallo y mucho dinero..!! (Contando que gane el Español y que el partido del Madrid se cambie por el reserva)


Tio, hemos acertado los mismos : 10. Aunque yo el partido del madrid lo tenía asegurado con un 1X así que aunque pongan el reserva acierto xD.

A mi me han jodido los de segunda!!!!

No veas como empece a temblar a ir comprobando resultados y todos correctos!!!!
central98 escribió:Danny, si lo que contaran fueran los titulos colectivos, solo hay un ganador, Deco. O aun apurando mucho, algun jugador del Oporto.
Si miramos la calidad individual, Ronaldinho en su posicion y en su funcion rozo la perfeccion la temporada pasada, en todos los aspectos, espectacularidad y efectividad, algo de lo que TODOS quedan lejos sin mas. Shevchenko sera muy buen 9, pero un 9 que roza la perfeccion es la temporada de Ronaldo en el barça, por ejemplo. Incluso dudo que individualmente en lo suyo haya hecho mejor temporada que Deco.
No le puedes pedir peras al holmo, y si el barça tardo media temporada en conjuntarse, es imposible que gane la liga, por mucho que individualmente haga, que mas no pudo hacer. Pero si es individual, es individual. Estoy convencido de que le pones el Ronaldinho del año pasado a cualquiera de los grandes de europa que estuvieron cerca de llevarse la champions, y cualquiera de ellos se la habria llevado. El mismo milan del gran shevchenko, y sin duda.


Estoy de acuerdo, Ronaldinho hizo un año de esos que los grandes jugadores que pasan a la historia hacen una vez en la vida (como Ronaldo en el Barça) y que luego (si realmente son de los que pasan a la historia y no "cracks de un año") nunca igualan pese a seguir haciendo muy buenas temporadas. Por lo cual sería justo que se llevara el premio. No digo que se lo tenga que llevar Sheva, ya he dicho que yo se lo daba a Deco.

Lo que digo es que no me parece tan injusto. Shevchenko hizo un año impresionante. Metió muchísimos goles en el Calcio y en Champions, es una máquina de hacer goles que en mi opinión merece un balón de oro porque para mi gusto es el delantero más completo y regular del mundo actualmente (aunque Adriano pega fuerte, pero este ha salido hace menos de un año (hace más que despunta, pero no tanto como ahora)). Por más que digan que es un premio sobre lo hecho durante una temporada, estoy convencido de que siempre tienen en cuenta temporadas anteriores, lo cual podría ayudar mucho a Ronaldinho a llevárselo el año que viene.

De todos modos Ronaldinho si no baja de nivel (o si no sale otro mega crack como él (a ver como acaban el año Adriano y Henry, entre otros)) seguro que lo ganará tarde o temprano. El que me da pena es Deco que dudo muchísimo que lo gane algún día si no ha ganado esta edición. Aunque cuando lo ganó Nedved (el último creo) tampoco había hecho mucho más (o menos incluso) que lo que está haciendo Deco en el Barça... Y bueno, también le ayudaría el hecho de estar en el Barça, no recuerdo un ganador que no fuese de uno de los grandes de Europa...

Pero bueno, eso ya se irá viendo con los años ;)

PD: Daedin, yo me he quedado con 9 :( pero es que de los 5 fallos... uno fue 0-1 y tenía una X así que cambia por 2 goles... pero el resto todos por un puto gol, qué rabia! (y que tensión hasta el pitido final de los de las 5 XD). A ver si tenemos ambos (y todos los eolianos ^^) más suerte esta semana y ganamos unos milloncejos XD
Danny, ¿tú sabes si los premios son siempre como esta semana? es que me parecen muy bajos : 77 € por acertar 12? No se porque pensaba que los de 14 era para retirarte... y no me cubre ni la mitad de la hipoteca xD

Editado : Nada... ya lo he buscado... sólo empieza a ser impresionante si aciertas tú solo .... a este paso no me jubilo con 35 grrr
Daedin escribió:Danny, ¿tú sabes si los premios son siempre como esta semana? es que me parecen muy bajos : 77 € por acertar 12? No se porque pensaba que los de 14 era para retirarte... y no me cubre ni la mitad de la hipoteca xD

No, el reparto de los premios depende de los acertantes.
12 aciertos en una quiniela dificil, sin muchos acertantes, te puedes hacer casi-millonario :P
DANNY escribió:Yo creo que el balón de oro se lo merecía más Deco que Dinho.

Y a ver el año que viene. Porque Ronaldinho está bien pero no está TAN bien como el año pasado, en mi opinión. Si el Barça no ganara nada veo difícil que se lleve el balón Dinho. A ver qué tal lo que queda de año, que es mucho. Y a ver también otros jugadores (Adriano, Henry...)

Ya estás desestabilizando? [poraki]

Lo del Balón de Oro es una soberana vergüenza, si miran títulos DECO, si miran jogo bonito Ronaldinho, si miran extorsión política y trapicheos, pues Shevchenco, así de simple.
Y que conste que a mi me gusta mucho como jugador Shevchenco, y lo tendría en mi once, pero no llega ni de lejos al juego de Ronaldinho ni a los títulos de Deco.
Almenos admite que no es el mejor y que los que votan son "otros" XD
Roncerdo escribió:No olvides que ganaron al Getafe y al Albacete sin merecerlo y con un fútbol mediocre. Menos lobos.


Juas, y ellos llevan muchos partidos ganando sin merecerlo en todo lo que llevamos de liga, con un futbol peor que el nuestro...
1. Shevchenko 175 puntos.

2. Deco 139.

3. Ronaldinho 133.

4. Thierry Henry 80.

5. Zagorakis 44.

6. Adriano 27.

7. Nedved 23.
-------------------

Bueno, yo tb se lo habria dado a ronaldinho, pero vamos, que no me parece ni mucho menos una locura que se lo den a shevchenko o henry, que tambien han hecho sus meritos.
Ronadlinho por ejemplo el año pasado fue espectacular, pero este año esta pasando bastante desapercibido para lo que se espera de el.

Zagorakis... Oooh
dat28850 escribió:1. Shevchenko 175 puntos.

2. Deco 139.

3. Ronaldinho 133.

4. Thierry Henry 80.

5. Zagorakis 44.

6. Adriano 27.

7. Nedved 23.
-------------------

Bueno, yo tb se lo habria dado a ronaldinho, pero vamos, que no me parece ni mucho menos una locura que se lo den a shevchenko o henry, que tambien han hecho sus meritos.
Ronadlinho por ejemplo el año pasado fue espectacular, pero este año esta pasando bastante desapercibido para lo que se espera de el.

Zagorakis... Oooh

¿Qué ha hecho el Zagorakis este?
Henry fue patético en la eurocopa eso le resta puntos... Sheva no recuerdo ni si estuvo...
eTc_84 escribió:¿Qué ha hecho el Zagorakis este?
Henry fue patético en la eurocopa eso le resta puntos... Sheva no recuerdo ni si estuvo...

Sheva el titulo esta claro que lo ha ganado por su trabajo en el milan, porque desde luego con la seleccion...
eTc_84 escribió:Y que conste que a mi me gusta mucho como jugador Shevchenco, y lo tendría en mi once, pero no llega ni de lejos al juego de Ronaldinho ni a los títulos de Deco.


A los títulos de Deco no, porque solo el Oporto ganó la Champions y ganando la Champions ya has ganado más que cualquier otro.

Pero que no llega ni de lejos al juego de Dinho.. Cada uno tiene su función y ambos la hacen a la perfección. Que Ronaldinho en un partido vez de dar dos asistencias mirando las da sin mirar y/o de tacón?? Bueno, Sheva en un partido alomejor tiene 3 ocasiones y las mete las 3. Insisto en que no todo es jogo bonito... Hacer las cosas bonitas no es sinónmio de hacerlo bien. En el caso de Ronaldinho el año pasado, prácticamente siempre sí fue así, pero no se puede decir que un jugador sea mejor que otro por eso, si se hiciese tendría que ser entre jugadores con la misma labor y si lo hacen los 2 igual de bueno todo pero uno de ellos lo hace más bonito, pues evidentemente mejor, pero ese criterio no sirve para comparar a un media punta con un delantero matador. Que me digas que Sheva no llega ni de lejos a hacer los malabares de Dinho, pues totalmente de acuerdo. Que no llegue a su juego... el juego es mucho más que eso. Los Globertrotters dudo que fuesen los mejores de la NBA si jugaran en ella ;)

PD: Creo que es evidente que NO estoy menospreciando a Ronaldinho, que me parece el número 1 en su puesto actualmente, la intención no es negar eso, es simplemente decir que no por eso está muy lejos de Sheva en cuanto a calidad (que NO malabarismo)
eTc_84 escribió:¿Qué ha hecho el Zagorakis este?
Henry fue patético en la eurocopa eso le resta puntos... Sheva no recuerdo ni si estuvo...



entre otras cosas.....ganar la eurocopa....pero xa mi esto es una tomadura de pelo este titulo tndria q habersele llevado Deco d calle
DANNY escribió:me parece el número 1 en su puesto actualmente, es simplemente decir que no por eso está muy lejos de Sheva en cuanto a calidad (que NO malabarismo)

Pues eso mismo, si en cuanto a efectividad los poneis a la par, y en cuanto a espectacularidad lo poneis muy por encima, cual ha sido mejor?

Es que encima la diferencia de votos ha sido abismal, y el detalle de que deco este por encima de ronaldinho (valoran mas los titulos) y luego deco este por debajo de sheva (???, ese orden no cuadra ni por unas ni por otras, da la sensacion de que este ultimo estuviera fuera de votacion), huele muy mal...
si despues de lo que hizo ronaldinho en el barça la temporada pasada, que cada partido era una exhibicion, no se lo dan... no se cuando se lo van a dar...

y deco.. que decir del portugues... se puede ganar mas en menos tiempo? siendo el lider de ese equipo?

pero bueno... quizas si ronaldinho jugase en italia se lo hubiesen dado...

salu2
central98 escribió:Pues eso mismo, si en cuanto a efectividad los poneis a la par, y en cuanto a espectacularidad lo poneis muy por encima, cual ha sido mejor?


Si Shevchenko jugara en el puesto de Ronaldinho y su juego fuese básicamente el mismo pero menos espectacular, habría sido mejor Ronaldinho. Siendo Shevchenko un goleador con un juego MUY diferente de Ronaldinho, veo muy difícil compararlos. Y no digo que Ronaldinho no fuese mejor, ojo, lo que digo es que me parece un tanto exagerado decir que está muy lejos el un del otro

Saludos
NiLbReTh escribió:

entre otras cosas.....ganar la eurocopa....pero xa mi esto es una tomadura de pelo este titulo tndria q habersele llevado Deco d calle

Ya estaba al tanto de eso.. [locoo]
Digo que no sé ni en qué equipo juega este.... aparte.. que renombre internacional tiene?
Dices Sheva,Henry,Ronaldinho,Ronaldo,Zidane,Puyol,Raúl,Maldini... y te los conocerán.. pero Zagorakis.. [poraki]
eTc_84 escribió:Con Berlusconi detrás hasta Raúl, Gabri o Celades conseguirían el Balón de Oro, es una vergüenza.

Vaya 3 que has nombrado, como se te ve el plumero macho... XD

dat28850 escribió:1. Shevchenko 175 puntos.

2. Deco 139.

3. Ronaldinho 133.

4. Thierry Henry 80.

5. Zagorakis 44.

6. Adriano 27.

7. Nedved 23.
-------------------

Bueno, yo tb se lo habria dado a ronaldinho, pero vamos, que no me parece ni mucho menos una locura que se lo den a shevchenko o henry, que tambien han hecho sus meritos.
Ronadlinho por ejemplo el año pasado fue espectacular, pero este año esta pasando bastante desapercibido para lo que se espera de el.

Zagorakis... Oooh

Ese orden no tiene ni pies ni cabeza, que alguien me explique porqué cojones aparece Zagorakis y Nedved en los 7 primeros, esto es de risa. El balón de oro se lo tendría que haber llevado Deco, estando segundo Ronaldinho, todo lo demás son tonterías.

El tercer puesto se lo podrían haber disputado Sheva y Henry, los demás me la traen floja :P
Dahn II escribió:Ese orden no tiene ni pies ni cabeza, que alguien me explique porqué cojones aparece Zagorakis y Nedved en los 7 primeros, esto es de risa. El balón de oro se lo tendría que haber llevado Deco, estando segundo Ronaldinho, todo lo demás son tonterías.



Totalmente de acuerdo contigo. Y lo de Zagorakis es de cachondeo....solo me hubiese faltado ver a Kluivert....
Vamos que aquí el Berlusconi ha metido la mano de una manera escandalosa.
Pero bueno tampoco hay qeu darle más importancia que la que tiene, ya se la daran a Dinho otro año, y este año a por la liga que casi que mejor xD [jaja]
Salu2
Dahn II escribió:Vaya 3 que has nombrado, como se te ve el plumero macho... XD

He dicho uno malisimo del Barça, uno malísimo del Madrid y uno malísimo que ha estado en uno y otro... Encima que equilibro [poraki]
Esta Homer por aqui??

Homer escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.


Que tienes q decir al respecto? ;-) [sonrisa] [sonrisa]
Esta Homer por aqui??

Homer, hace una semana escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.


Que tienes q decir al respecto? ;-) [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:Esta Homer por aqui??



Que tienes q decir al respecto? ;-) [sonrisa] [sonrisa]


juassss, te estaba esperando.. [poraki]

da gracias a kameni que si no...

de todos modos, sigo pensando que vuestra posicion es casual, no tardareis mucho en bajar de ahi.

pd.: con que lo pongas una vez vale [poraki]

salu2
k'sChoice escribió:Esta Homer por aqui??



Que tienes q decir al respecto? ;-) [sonrisa] [sonrisa]

Ríe mientras puedas.
Respecto a Kameni he oido en el programa "3 punts de TV3" que tiene una clausula de tan solo mil millones de euros, cifra que cualquier equipo puede asumir. He escuchado que parece ser que el Manchester United esta detras de el.

Respecto a la posicion de el Español sigo pensando que bajará un poco, pero sinceramente yo lo veo en UEFA al final de la temporada.

Saludos
quelcom escribió: ...que tiene una clausula de tan solo mil millones de euros, cifra que cualquier equipo puede asumir...

Supongo que será en tono irónico.
¿Se pueden poner esas barbaridades de clausulas?
celtico escribió:Supongo que será en tono irónico.
¿Se pueden poner esas barbaridades de clausulas?

Digo yo que sin querer habrá puesto mil millones de euros en vez de mil millones de pesetas, porque mil millones de euros es una burrada xD
La clausula es de 6 millones de €uros pero creo q esta en proceso de ser elevada [carcajad] [carcajad] Bueno yo sigo riendo mientras puedo, pero llevo asi 15 semanas y muchos nos bajavais de aqui a las 3 jornadas [Ooooo] [Ooooo]

Homer escribió:da gracias a kameni que si no...


Pero tu viste la primera parte de ayer?? Ganamos gracias a Kameni, en serio lo crees? [angelito] [Ooooo]

P.D. perdon por la repe de antes [carcajad] [carcajad]
celtico escribió:Supongo que será en tono irónico.
¿Se pueden poner esas barbaridades de clausulas?

Será de pesetas hombre! :p
celtico escribió:Supongo que será en tono irónico.
¿Se pueden poner esas barbaridades de clausulas?

Supongo que se referirá a que tiene una cláusula de 1000 millones de pesetas, lo otro me parece una barbaridad...
Ostiaaaa lo siento. [toctoc] [toctoc] [toctoc] queria decir mil millones de pesetas. Sin tono ironico ni nada, lo que dudaba entre poner 6 millones de euros o mil millones de pesetas, y al final me ha salido una mezcla sin querer.


Gracias por hacerme rectificar, voy pa la cama que lo necesito :p

Saludos
La lista completa:
as escribió:BALÓN DE ORO 2004
1. Shevchenko 175 puntos.

2. Deco 139.

3. Ronaldinho 133.

4. Thierry Henry 80.

5. Zagorakis 44.

6. Adriano 27.

7. Nedved 23.

8. Rooney 22.

9. Carvalho 18.

.Van Nistelrooy 18.

11. Charisteas 15.

12. Baros 11.

. Cristiano Ronaldo 11.

14. Ibrahimovic 8.

15. Eto'o 7.

. Kaká 7.

17. Dellas 5.

. Buffon 5.

. Drogba 5.

. Lampard 5.

. Morientes 5.

22. Figo 4.

23. Zidane 3.

24. Baraja 2.

. Giuly 2.

. Maniche 2.

. Nikopolidis 2.
Surrealista.

Solo dire que por ejemplo Ronaldo (0 puntos), no creo que este mas que un pelin por debajo de Shevchenko (175 puntos) como 9.
Hay muchas cosas que no tienen logica y se ven manipuladas o interesadas a simple vista.

La lista de los lectores de as, aun pudiendo votar cualquiera y con algunas cosas raras en jugadores de madrid y valencia, me parece mucho mas acorde que la real, ya es triste.
La lista es mucho mas creible si pones a shevchenko donde zagorakis y al griego lo mandas a freir esparragos. Huele a mamoneo esa lista :o
Cold_Fire escribió:La lista es mucho mas creible si pones a shevchenko donde zagorakis y al griego lo mandas a freir esparragos.
Cuando la he visto la primera vez he pensado exactamente lo mismo.
A mi, aunque tiene bastante menos prestigio, me parece algo mas serio el fifa world player, que al fin y al cabo votan los seleccionadores nacionales, que sabran mas o menos, pero a priori son gente de futbol y se supone que votan lo que les de la gana y en lo que creen que es mejor.

Porque a mi que se rife entre shevchencko, ronaldinho, deco, henry... sepuede comprender, pero que se cuele gente como carvalho, zagorakis,Charisteas, Baros, morientes, Baraja...
Que son muy buenos jugadores, pero no llegan ni de lejos para balon de oro.
"El Mundo Deportivo escribió:"Del fichaje de invierno que venga la gente dirá: ¿Para eso tanto ruido?"

Sandro Rosell confiesa que ha “transferido” toda su responsabilidad a la hora de negociar las incorporaciones

Redacción / BARCELONA

14/12/04 03:00 h.Sandro Rosell ha advertido de la dificultad de encontrar un mediocentro defensivo y un delantero del máximo nivel durante el mercado de invierno. “Que nadie espere un Ronaldinho, un Henry o un Shevchenko. Del jugador que venga, la gente dirá: ¿Para eso tanto ruido?”, comentó el vicepresidente deportivo en una interesante entrevista concedida al diario Avui, en la que confesó haber “transferido” toda su responsabilidad a la hora de negociar las futuras incorporaciones.

Rosell explicó claramente por qué los refuerzos serán de segunda fila. “En primer lugar, es muy difícil que un club permita a uno de sus jugadores irse durante la competición. Además, nosotros queremos una cesión. Podemos pagar, pero una cantidad mínima, tan mínima que no sería lo que se paga por un jugador de calidad. Y en tercer lugar, porque buscamos futbolistas que sean complementos de los que hay y no todos están dispuestos a venir para empezar como suplentes”, apuntó.

Por otro lado, Sandro añadió que ya no será él, como ocurrió los dos pasados veranos, con los fichajes de Deco o Ronaldinho, el encargado de negociar con los jugadores y sus respectivos clubs. “Ya le comenté a la junta que a partir del 31 de agosto esta labor se terminaría para mí y daría un paso atrás. Pero si me necesitan sólo tienen que llamarme”, destacó el directivo azulgrana, que aseguró que “Txiki Begiristain empezará a trabajar en los fichajes a partir de la semana que viene junto con la directora general y el abogado del club”. Rosell no quiere dramatizar este asunto: “Es lo normal, no puede ser que los directivos hagamos el trabajo de los ejecutivos. Yo he colaborado pero este debe ser un tema que debe funcionar con independencia de la directiva del momento. Ahora en el club opino cuando me piden opinión y ayudo cuando me piden ayuda”.

El directivo indicó que se ha distanciado de Txiki Begiristain, aunque por motivos profesionales. “Cuando empezamos nos veíamos cada día y ahora la relación es mucho menor porque me paso por las oficinas sólo tres veces por semana. Pero quiero que siga así y creo que tiene que ser así, debemos profesionalizar el club ya”.

En la entrevista también se refirió a su comunicación con el presidente. “Las relaciones cambian, no sólo con Laporta sino con todo el mundo. Pero mi relación con él no peligra. La afición tiene que estar muy tranquila porque el objetivo final es exactamente el mismo para él que para mí”. Y sobre Johan Cruyff, señaló: “Con él no tengo relación. Si algún día me lo encuentro en una fiesta o en el palco lo saludo y ya está. No tengo ninguna relación humana con él”.

Rosell, por último, admite no tener la misma ilusión que el primer día: “Añoro bastante mi época de socio”


Osea q el mejor negociador que tenemos ya no negociara más, fantástico.
Alguien vió ayer el Força Barça? Dijeron q Rosell estaba negociando el fichaje de Costinha y q un miembro de la junta lo filtró a la prensa para boicotear la operación. Lo de filtrarlo a la prensa es cierto xq varios periodistas lo dijeron, pero como sea cierto lo dl boicot estarán priorizando más los intereses propios q los del Barça y todo x celos, nose porque pero me creo lo q dijeron....

Yo el balón de oro se lo hubiera dado a Ronaldinho o a Deco, fueron los mejores del año pasado, Sheva no lo hizo mal pero los otros 2 le superaron.

adeu!
Knight_85 escribió:
Osea q el mejor negociador que tenemos ya no negociara más, fantástico.
Alguien vió ayer el Força Barça? Dijeron q Rosell estaba negociando el fichaje de Costinha y q un miembro de la junta lo filtró a la prensa para boicotear la operación. Lo de filtrarlo a la prensa es cierto xq varios periodistas lo dijeron, pero como sea cierto lo dl boicot estarán priorizando más los intereses propios q los del Barça y todo x celos, nose porque pero me creo lo q dijeron....

Yo el balón de oro se lo hubiera dado a Ronaldinho o a Deco, fueron los mejores del año pasado, Sheva no lo hizo mal pero los otros 2 le superaron.

adeu!

Tampoco hagas mucho caso a Força Barça... creo que lo lleva el Arús, al igual que el Rondo, y sólo sirven para desestabilizar.
Lo que he leído yo hoy en EMD es que Rossell a partir del 31 de agosto pasado ya no ficharía más, no sé si hasta el verano próximo o lo delegará completamente a ejecutiv@s, en vez de hacerlo los directivos; eso sí, está completamente dispuesto a ayudar en lo que haga falta, y su relación con Laporta por mucho que digan es normal.
Me parece un gran tipo Sandro Rossell, más allá de los fichajes que ha conseguido, parece un tipo sencillo y muy competente, ofertas para dejar la directiva y cobrar un auténtico pastón seguro que no le faltan.
Salut
Fantástico....
Osea Rosell, que gracias a él tenemos a Ronaldinho que es de lo mejor del mundo, y seguro que ha metido la mano en otros fichajes importantes como Deco o Eto´o, y no negociará más.
Espero que rectifiquen.
molaria fichar a carew esta semana y ponerlo el sabado contra el valencia xDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511