tancitaro_11 escribió:Bueno se confirma Shevchenko balón de ORO.
¿Qué os parece?
A mi un poco injusto se lo merece Ronaldinho ya que ahora es el mejor. Pero teniendo en cuenta que Sheva ha ganado todo en clubs, y lleva 1 año y medio impresionante no me sorprende demasiado.
Pero tranquilos culés que el baloncito dichoso tiene el nombre de Ronaldinho... quien sabe si en el Madrid?![]()
![]()
Saludos
Un esperpento, hay jugadores mejores que el, y alguno bastante.tancitaro_11 escribió:Bueno se confirma Shevchenko balón de ORO.
¿Qué os parece?
Pero precisamente por esa X, con un 1 del € no suben.DANNY escribió:no un euro no.... 2,40 euros!!!!!
Lo que hizo Ronaldinho el año pasado no se volvera a ver en muchos años, ni por el ni por nadie. Cada balon que tocaba era magia y peligro total. Shevchenko esta en otro lejano escalon. Si no se lo dan este año, que esta muy de largo del resto, no se porque se lo deberian de dar en años proximos, cuando seguro que no va a estar al nivel del anterior. Hacemos como los madridistas con Raul? Porque se lo deben? No por favor...DANNY escribió:Porque Ronaldinho está bien pero no está TAN bien como el año pasado.
DANNY escribió:PD: Cambiando de tema... alguien sabe si el partido vale para quiniela o si se mete el primer reserva?? Es que si meten el reserva (que creo que es un 1) puedo conseguir (contando que el Español acabe ganando, lo hace 2-0) por primera vez en mi vida, ganar algo en la quinielaQue sería un euro y algo (10 aciertos en una jornada facililla), pero bueno me haría ilusión
PPD: Referente a lo de los 10 aciertos.... me han jodido los siguientes: El Depor (tenía que ganaba y le han empatado en el 92...), el Celta (tenía que ganaba y ha empatado), el Levante (tenía que empataba y ha perdido por uno) y el Valladolid-Cádiz (que puse un 1 y ha sido un 2). Vamos, que menos el Valladolid, los otros 3, con un puto gol los habría tenido bien.... Si meten un solo gol más Depor, Celta y Levante tendría solo un fallo y mucho dinero..!! (Contando que gane el Español y que el partido del Madrid se cambie por el reserva)
central98 escribió:Danny, si lo que contaran fueran los titulos colectivos, solo hay un ganador, Deco. O aun apurando mucho, algun jugador del Oporto.
Si miramos la calidad individual, Ronaldinho en su posicion y en su funcion rozo la perfeccion la temporada pasada, en todos los aspectos, espectacularidad y efectividad, algo de lo que TODOS quedan lejos sin mas. Shevchenko sera muy buen 9, pero un 9 que roza la perfeccion es la temporada de Ronaldo en el barça, por ejemplo. Incluso dudo que individualmente en lo suyo haya hecho mejor temporada que Deco.
No le puedes pedir peras al holmo, y si el barça tardo media temporada en conjuntarse, es imposible que gane la liga, por mucho que individualmente haga, que mas no pudo hacer. Pero si es individual, es individual. Estoy convencido de que le pones el Ronaldinho del año pasado a cualquiera de los grandes de europa que estuvieron cerca de llevarse la champions, y cualquiera de ellos se la habria llevado. El mismo milan del gran shevchenko, y sin duda.
pero es que de los 5 fallos... uno fue 0-1 y tenía una X así que cambia por 2 goles... pero el resto todos por un puto gol, qué rabia! (y que tensión hasta el pitido final de los de las 5
). A ver si tenemos ambos (y todos los eolianos ^^) más suerte esta semana y ganamos unos milloncejos
Daedin escribió:Danny, ¿tú sabes si los premios son siempre como esta semana? es que me parecen muy bajos : 77 € por acertar 12? No se porque pensaba que los de 14 era para retirarte... y no me cubre ni la mitad de la hipoteca xD
DANNY escribió:Yo creo que el balón de oro se lo merecía más Deco que Dinho.
Y a ver el año que viene. Porque Ronaldinho está bien pero no está TAN bien como el año pasado, en mi opinión. Si el Barça no ganara nada veo difícil que se lleve el balón Dinho. A ver qué tal lo que queda de año, que es mucho. Y a ver también otros jugadores (Adriano, Henry...)
Roncerdo escribió:No olvides que ganaron al Getafe y al Albacete sin merecerlo y con un fútbol mediocre. Menos lobos.
dat28850 escribió:1. Shevchenko 175 puntos.
2. Deco 139.
3. Ronaldinho 133.
4. Thierry Henry 80.
5. Zagorakis 44.
6. Adriano 27.
7. Nedved 23.
-------------------
Bueno, yo tb se lo habria dado a ronaldinho, pero vamos, que no me parece ni mucho menos una locura que se lo den a shevchenko o henry, que tambien han hecho sus meritos.
Ronadlinho por ejemplo el año pasado fue espectacular, pero este año esta pasando bastante desapercibido para lo que se espera de el.
Zagorakis...![]()
eTc_84 escribió:¿Qué ha hecho el Zagorakis este?
Henry fue patético en la eurocopa eso le resta puntos... Sheva no recuerdo ni si estuvo...
eTc_84 escribió:Y que conste que a mi me gusta mucho como jugador Shevchenco, y lo tendría en mi once, pero no llega ni de lejos al juego de Ronaldinho ni a los títulos de Deco.
eTc_84 escribió:¿Qué ha hecho el Zagorakis este?
Henry fue patético en la eurocopa eso le resta puntos... Sheva no recuerdo ni si estuvo...
DANNY escribió:me parece el número 1 en su puesto actualmente, es simplemente decir que no por eso está muy lejos de Sheva en cuanto a calidad (que NO malabarismo)
central98 escribió:Pues eso mismo, si en cuanto a efectividad los poneis a la par, y en cuanto a espectacularidad lo poneis muy por encima, cual ha sido mejor?
NiLbReTh escribió:
entre otras cosas.....ganar la eurocopa....pero xa mi esto es una tomadura de pelo este titulo tndria q habersele llevado Deco d calle
eTc_84 escribió:Con Berlusconi detrás hasta Raúl, Gabri o Celades conseguirían el Balón de Oro, es una vergüenza.

dat28850 escribió:1. Shevchenko 175 puntos.
2. Deco 139.
3. Ronaldinho 133.
4. Thierry Henry 80.
5. Zagorakis 44.
6. Adriano 27.
7. Nedved 23.
-------------------
Bueno, yo tb se lo habria dado a ronaldinho, pero vamos, que no me parece ni mucho menos una locura que se lo den a shevchenko o henry, que tambien han hecho sus meritos.
Ronadlinho por ejemplo el año pasado fue espectacular, pero este año esta pasando bastante desapercibido para lo que se espera de el.
Zagorakis...![]()
Dahn II escribió:Ese orden no tiene ni pies ni cabeza, que alguien me explique porqué cojones aparece Zagorakis y Nedved en los 7 primeros, esto es de risa. El balón de oro se lo tendría que haber llevado Deco, estando segundo Ronaldinho, todo lo demás son tonterías.
Dahn II escribió:Vaya 3 que has nombrado, como se te ve el plumero macho...
Homer escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.
Homer, hace una semana escribió:yo creo que el espanyol no va a estar ahi arriba mucho tiempo... empezara a bajar de la nube la semana que viene, y en el paron de navidad no estara ni en zona champions, tiempo al tiempo.
k'sChoice escribió:Esta Homer por aqui??
Que tienes q decir al respecto?![]()
![]()
![]()
k'sChoice escribió:Esta Homer por aqui??
Que tienes q decir al respecto?![]()
![]()
![]()
quelcom escribió: ...que tiene una clausula de tan solo mil millones de euros, cifra que cualquier equipo puede asumir...
celtico escribió:Supongo que será en tono irónico.
¿Se pueden poner esas barbaridades de clausulas?
Bueno yo sigo riendo mientras puedo, pero llevo asi 15 semanas y muchos nos bajavais de aqui a las 3 jornadas
Homer escribió:da gracias a kameni que si no...
queria decir mil millones de pesetas. Sin tono ironico ni nada, lo que dudaba entre poner 6 millones de euros o mil millones de pesetas, y al final me ha salido una mezcla sin querer.
Surrealista.as escribió:BALÓN DE ORO 2004
1. Shevchenko 175 puntos.
2. Deco 139.
3. Ronaldinho 133.
4. Thierry Henry 80.
5. Zagorakis 44.
6. Adriano 27.
7. Nedved 23.
8. Rooney 22.
9. Carvalho 18.
.Van Nistelrooy 18.
11. Charisteas 15.
12. Baros 11.
. Cristiano Ronaldo 11.
14. Ibrahimovic 8.
15. Eto'o 7.
. Kaká 7.
17. Dellas 5.
. Buffon 5.
. Drogba 5.
. Lampard 5.
. Morientes 5.
22. Figo 4.
23. Zidane 3.
24. Baraja 2.
. Giuly 2.
. Maniche 2.
. Nikopolidis 2.
Cuando la he visto la primera vez he pensado exactamente lo mismo.Cold_Fire escribió:La lista es mucho mas creible si pones a shevchenko donde zagorakis y al griego lo mandas a freir esparragos.
"El Mundo Deportivo escribió:"Del fichaje de invierno que venga la gente dirá: ¿Para eso tanto ruido?"
Sandro Rosell confiesa que ha “transferido” toda su responsabilidad a la hora de negociar las incorporaciones
Redacción / BARCELONA
14/12/04 03:00 h.Sandro Rosell ha advertido de la dificultad de encontrar un mediocentro defensivo y un delantero del máximo nivel durante el mercado de invierno. “Que nadie espere un Ronaldinho, un Henry o un Shevchenko. Del jugador que venga, la gente dirá: ¿Para eso tanto ruido?”, comentó el vicepresidente deportivo en una interesante entrevista concedida al diario Avui, en la que confesó haber “transferido” toda su responsabilidad a la hora de negociar las futuras incorporaciones.
Rosell explicó claramente por qué los refuerzos serán de segunda fila. “En primer lugar, es muy difícil que un club permita a uno de sus jugadores irse durante la competición. Además, nosotros queremos una cesión. Podemos pagar, pero una cantidad mínima, tan mínima que no sería lo que se paga por un jugador de calidad. Y en tercer lugar, porque buscamos futbolistas que sean complementos de los que hay y no todos están dispuestos a venir para empezar como suplentes”, apuntó.
Por otro lado, Sandro añadió que ya no será él, como ocurrió los dos pasados veranos, con los fichajes de Deco o Ronaldinho, el encargado de negociar con los jugadores y sus respectivos clubs. “Ya le comenté a la junta que a partir del 31 de agosto esta labor se terminaría para mí y daría un paso atrás. Pero si me necesitan sólo tienen que llamarme”, destacó el directivo azulgrana, que aseguró que “Txiki Begiristain empezará a trabajar en los fichajes a partir de la semana que viene junto con la directora general y el abogado del club”. Rosell no quiere dramatizar este asunto: “Es lo normal, no puede ser que los directivos hagamos el trabajo de los ejecutivos. Yo he colaborado pero este debe ser un tema que debe funcionar con independencia de la directiva del momento. Ahora en el club opino cuando me piden opinión y ayudo cuando me piden ayuda”.
El directivo indicó que se ha distanciado de Txiki Begiristain, aunque por motivos profesionales. “Cuando empezamos nos veíamos cada día y ahora la relación es mucho menor porque me paso por las oficinas sólo tres veces por semana. Pero quiero que siga así y creo que tiene que ser así, debemos profesionalizar el club ya”.
En la entrevista también se refirió a su comunicación con el presidente. “Las relaciones cambian, no sólo con Laporta sino con todo el mundo. Pero mi relación con él no peligra. La afición tiene que estar muy tranquila porque el objetivo final es exactamente el mismo para él que para mí”. Y sobre Johan Cruyff, señaló: “Con él no tengo relación. Si algún día me lo encuentro en una fiesta o en el palco lo saludo y ya está. No tengo ninguna relación humana con él”.
Rosell, por último, admite no tener la misma ilusión que el primer día: “Añoro bastante mi época de socio”
Knight_85 escribió:
Osea q el mejor negociador que tenemos ya no negociara más, fantástico.
Alguien vió ayer el Força Barça? Dijeron q Rosell estaba negociando el fichaje de Costinha y q un miembro de la junta lo filtró a la prensa para boicotear la operación. Lo de filtrarlo a la prensa es cierto xq varios periodistas lo dijeron, pero como sea cierto lo dl boicot estarán priorizando más los intereses propios q los del Barça y todo x celos, nose porque pero me creo lo q dijeron....
Yo el balón de oro se lo hubiera dado a Ronaldinho o a Deco, fueron los mejores del año pasado, Sheva no lo hizo mal pero los otros 2 le superaron.
adeu!