Luji escribió: Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no?![]()
Luji escribió:
Las drogas, ya sabes, afectan mucho
Con lo bonita que sería una delantera:
---------Ronaldo----------Robinho
-----------------Baptista
Beckham--------------------Zidane/Raul![]()
Pero vamos, admito algun cambio. Pero para mi es la mejor delantera del mundo. Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no?![]()
celtico escribió:Si espectacular:
-------------------Adraiano------------------
------Kaka---------------Ronaldinho-------
![]()
![]()
![]()
![]()
neverwinter escribió:
Claro y ahi defiende/presiona la Bestia y nadie más. Pero sí, es un equipo compensado. Querrás decir partido
Muy buena celtico![]()
celtico escribió:Si espectacular:
-------------------Adraiano------------------
------Kaka---------------Ronaldinho-------
![]()
![]()
![]()
![]()
Luji escribió:
Las drogas, ya sabes, afectan mucho
Con lo bonita que sería una delantera:
---------Ronaldo----------Robinho
-----------------Baptista
Beckham--------------------Zidane/Raul![]()
Pero vamos, admito algun cambio. Pero para mi es la mejor delantera del mundo. Por cierto, que delantera tiene la selección de Brasil no?![]()
Knight_85 escribió:
------Shevchenko-------- Gilardino
----------------------Kaká-------------
Para mí la mejor delantera la tiene el Milan, ese tridente es acojonante.
Knight_85 escribió:
------Shevchenko-------- Gilardino
----------------------Kaká-------------
Para mí la mejor delantera la tiene el Milan, ese tridente es acojonante.
Baptista aqui siempre se ha dicho que no cabia de ningun modo. Y es una obviedad, hay 6 tios que rondan esa posicion y ninguno va a salir, y 7 es demasiado, aunque por 3 millones el año que viene lo habria traido. Tiene tanto sitio como Buffon en el madrid.Luji escribió:Amos que hace dos días en éste lio se leia que era un fichajazo para el Barça, y ahora que no tiene sitio.![]()
, como se hace con los pelotazos y otras historias. Y cuando os digan que es evidente o que se hicieron vistas gordas pues ya sabeis... nadie lo ha declarado ilegal
, por evidentes que sean los trapicheos. Hereze escribió:a mi me gustaría ser tan optimista como otros de por aquí, pero pensemos friamente.
Hereze escribió:El año pasamos nos eliminaron de la Copa del rey y de la Champions, y la Liga la ganamos al final frente a uno de los peores Madrid que se recuerda.
Hereze escribió:Y este año pretendemos ganarlo todo fichando a dos jugadores normalillos, y confiando la delantera a un único hombre y a otro de más de 30 años que sale de una lesión larguísima.
Hereze escribió:No sé, pero no es para estar tranquilo, y lo peor, es la incapacidad que se ve en los directivos actuales para traer a un fichaje de relumbrón, que guste o no, es lo que aumenta lo dividendos de un club.
El Barça salió de su crisis gracias a una figura mediática como Ronaldinho, el año pasado con otra como Eto'o. ¿este?
sgaesux escribió:Parece que la secretaria tecnica del Barça no lo hara tan mal ya que los otros equipos fichan lo que nosotros decimos, baptista, tachinardi....![]()
Hereze escribió:
encima les hacemos el trabajo, nosotros buscamos, ellos fichan, y luego nos comemos los mocos.
Si buscan perfecto, pero que luego los fichen.
, tenemos un equipo mucho más potente, con todas las posiciones dobladas (y alguna triplicadas). afraid escribió:Mierda, segun parece, Carlos Jimenez se ha comprometido con el madrid...
A ver si es una de las tipicas del marca tipo "Fran Vazquez ya se ha decidido por el madrid" pero me da a mi que no...
Con la ilusion que me habia hecho a mi el final de la temporada cuando se hablaba de Jasikevicius, Calderon, Parker, Oberto, C. Jimenez, y me da la impresion de que este año en baloncesto va a ser como los años de gaspart en futbol...
Hereze escribió:
encima les hacemos el trabajo, nosotros buscamos, ellos fichan, y luego nos comemos los mocos.
Si buscan perfecto, pero que luego los fichen.
yanosoyyo escribió:Según MARCA, la clausura del Camp Nou se queda en una ridícula multa. Vergonzoso.
ZholvaX escribió:
*UTO VALERO RIVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bn1975 escribió:
Que reze el futbol español porque no me toque la loteria, porque si me toca juro que saltare al campo con un bate de beisbol y le partire las piernas a quien me de la REAL gana, total, con el dinero de la loteria pagare la multa que se me imponga no?
Pues se ha aplicado haciendo retroactiva la ley actual, asi que si, asi era ya y va a ser a partir de ahora.
yanosoyyo escribió:Creo que todos los equipos de primera deberían negarse a jugar contra el Barcelona.
Bueno eso es como 1000000000 de veces mas grave, no comparesceltico escribió:A eso y a que hubiera una liga con 22 equipos.
La "pequeña" diferencia es que uno de los casos vino debido a un error administrativo y el otro a ciertas "bulas papales" que se le conceden al Barcelona.celtico escribió:A eso y a que hubiera una liga con 22 equipos.
central98 escribió:Bueno eso es como 1000000000 de veces mas grave, no compares
Aunque casualmente se ha hablado 1000000000000000000 de veces menos![]()
TyPHuS escribió:
A ver, cojones:
Tenemos a 4 jugadores que la temporada pasada ni jugaron por estar lesionados, más otros 2 nuevos (uno de ellos que viene GRATIS y que es el MVP de Holanda, así que malo, por mucho que os joda a algunos, NO ES) más el líder absoluto en ataque de la selección Argentina sub-20 campeona del mundial.
En total, 7 jugadores más.
Lo que usted diga, pero no deja de ser mucho mas grave deshacerse de un descenso y forzar una liga de 22 equipos, que esquivar cerrar el campo 2 partidos de liga, pero muchisimo mas grave y trascendente.bn1975 escribió:"La ignorancia hace creer al mas ignorante que es el mayor de los eruditos"
No se donde lo ley, pero te va muy bien aplicado.
Si claro, si la federacion comete un error que favorece al sevilla es error administrativo, si la federacion comete un error que favorece al barça es bula.yanosoyyo escribió:La "pequeña" diferencia es que uno de los casos vino debido a un error administrativo y el otro a ciertas "bulas papales" que se le conceden al Barcelona.
bn1975 escribió:
Que reze el futbol español porque no me toque la loteria, porque si me toca juro que saltare al campo con un bate de beisbol y le partire las piernas a quien me de la REAL gana, total, con el dinero de la loteria pagare la multa que se me imponga no?
HOY si que es un dia triste para el futbol espanYol.
afraid escribió:
Bueno, no fueron los propios biris del sevilla los que casi matan a un guardia de seguridad?
No merecia eso 20 partidos de sancion?
Para mi es mucho mas asqueroso eso que tirar una pu*a cabeza de cochino...
afraid escribió:
Bueno, no fueron los propios biris del sevilla los que casi matan a un guardia de seguridad?
No merecia eso 20 partidos de sancion?
Para mi es mucho mas asqueroso eso que tirar una pu*a cabeza de cochino...
yanosoyyo escribió:Insisto, la diferencia es que mientras el Sevilla y el Celta no hicieron nada malo (cumplieron los plazos a última hora, pero los cumplieron) el Barcelona SÍ lo hizo. Por si fuera poco, al resto de los equipos (incluído el Madrid) sí les cierran el campo por lo mismo.
BN1975 escribió:Los Biris? jajajaja, que mal encaminado vas, campeon.
yanosoyyo escribió:¿Y no le cayeron unos cuantos partidos? ¿O crees que se iban a jugar a Málaga por turismo?
afraid escribió:O esos o los del betis, no queria meterme con el sevilla solo poner el ejemplo
afraid escribió:
Si, los cierran, como con el puñetazo a Reina, no me jodas que eso no es mas grave que tirar una cabeza cuto...
O esos o los del betis, no queria meterme con el sevilla solo poner el ejemplo
Cuantos, 3? Si aplican 3 partidos es que el rasero por donde medir esta bastante bajo, porque si por esa salvajada solo fueron 3 o 4 partidos lo del barça no merecia ni la multa...
celtico escribió:Eran seguidores del Sevilla, no se si eran Biris pero eran seguidores del Sevilla.
)
bn1975 escribió:Central98, ya hasta un betico te dice lo que paso este mismo dia hace 10 años, pero se ve que desde tu ignorancia se ve muy distorsionada la realidad.
bn1975 escribió:Se demostro que no eran socios del sevilla y que estaban tanto un domingo en el pizjuan como otro en el lopera para intentar robar balones, nada que ver con los cientos de personas que tiraron objetos (ah si!, que los boixos ese dia se clonaron y se desperdigaron en todas las zonas del estadio![]()
)
yanosoyyo escribió:
Bueno, bueno, tampoco nos pasemos. Yo quería al Sevilla en primera para ganaros de una vez.![]()
![]()
, pero pone de manifiesto lo que aqui todos sabemos.
He dicho que eran seguidores del Sevilla (como reconoció uno en el juicio) no socios y estaban en el estadio del Sevilla no el Nou Camp, ni en el Lopera Stadium
Luego el que salió colocado completamente a intentar golpear a Prats no tengo ni idea de que equipo era, pero no parecía del Betis, no tenía intención de robar balones y salió de la misma zona de la grada.
Y cierto no tiene nada que ver mandar a un tío al hospital que tirar botellas.
Aqui nadie duda que el barça (o gaspart que era el encargado del barça en aquel momento) hiciera algo mal, concretamente la federacion que no lo impidio, aquello ya se hablo en su momento y ya quedo mas que claro, ademas de que nada queda del barça de gaspart.yanosoyyo escribió:Insisto, la diferencia es que mientras el Sevilla y el Celta no hicieron nada malo (cumplieron los plazos a última hora, pero los cumplieron) el Barcelona SÍ lo hizo. Por si fuera poco, al resto de los equipos (incluído el Madrid) sí les cierran el campo por lo mismo.
Central98, te recuerdo que yo soy del Betis y declarado anticeltista. Mira lo mal que lo pasaría yo si los hubiesen descendido. Los defiendo únicamente porque me parece una injusticia que los hubiesen descendido.