ilusatar escribió:VySe escribió:
Sé de un visionario al que va dedicada esa foto![]()
![]()
B-Nogart escribió:Pues a mi que me da que con Ibra pasa lo mismo que con Chygro, Guardiola cuenta con el, pero la directiva quiere venderlo a TODA CONSTA para hacer caja... entre otras cosas porque fue un fichaje estrella de Laporta....
POr eso Pep sice que por el bien del club, mejor no abre la boca...
A ver en que termina todo esto
Hereze escribió:AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.
Por cierto campeonessss!!!
a Rosell seguro que le gustaría contar con él, pero salvo que seas un jeque árabe, ningún club puede asumir tener a un suplente cobrando semejante dineral.
En el momento en que se fichó a Villa, Ibra quedó sentenciado.
reberes escribió:ni de coña.
En fin otro titulo que bueno estaba claro lo que iba a pasar y mas despues de que el Sevilla la cagara ante el Braga. Bien el equipo en lineas generales, Villa de momento ni fu ni fa, algun detalle notable como el pase pero aun no se puede dar una valoracion adecuada, como mucho que debara acostumbrarse a jugar mas al toque porque es un jugador que cuando le llega el balon lo quiere hacer casi todo el. No tengo ninguna duda en que lo conseguira
Sobre Ibra, hoy lo han sentanciado... Ni un triste minuto para que notara el calor de los que estabamos en el camp nou que teniamos muchas ganas de animarlo. Lo mejor es que se vaya como ya dije a final de la temporada pasada (Pensaba que se cambiaria el chip pero no) para que lo traten asi nos quedamos otro año con un DC estrella y con otro delantero intermitente.
Suerte que esta Messi que sino...
salu2
L'pool escribió:El gesto hacia Ibra de no jugar ni un minuto no me agrada.
blue_dragon escribió:Hereze escribió:bende
no me esperaba eso de ti
Hereze escribió:reberes escribió:ni de coña.
En fin otro titulo que bueno estaba claro lo que iba a pasar y mas despues de que el Sevilla la cagara ante el Braga. Bien el equipo en lineas generales, Villa de momento ni fu ni fa, algun detalle notable como el pase pero aun no se puede dar una valoracion adecuada, como mucho que debara acostumbrarse a jugar mas al toque porque es un jugador que cuando le llega el balon lo quiere hacer casi todo el. No tengo ninguna duda en que lo conseguira
Sobre Ibra, hoy lo han sentanciado... Ni un triste minuto para que notara el calor de los que estabamos en el camp nou que teniamos muchas ganas de animarlo. Lo mejor es que se vaya como ya dije a final de la temporada pasada (Pensaba que se cambiaria el chip pero no) para que lo traten asi nos quedamos otro año con un DC estrella y con otro delantero intermitente.
Suerte que esta Messi que sino...
salu2
Vamos que Rosell quiere tener una mioerda de equipo, no vende a Messi porque no encuentra nadie que pague su clausura... supongo que tendrá muchas ganas de que el campo le pite.
jas1 escribió:AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.
si Ibra se va fichais a alguien seguro.
a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??
kiuk escribió:a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??
Espectacular , era un angel xD
gammateruo escribió:kiuk escribió:a1t0r escribió:alguien a visto esa pedazo de tia en la grada??
Espectacular , era un angel xD
Foto? Gif? Minuto aproximado que ha salido?? xDDD Me quedo con la intriga!!!!

al sevilla se le han acumulado los partidos y no han sabido dosificarse.. al menos no lloran
vicodina escribió:Ya os lo dije me parece el dia del otro partido. El Sevilla no sabe jugar a futbol, solo sabe correr por la banda con Perotti o Navas y centrar. Dicho y hecho, pones a Abidal o a Maxwell en la izquierda para cubrir a Navas y en la otra Alves para Perotti. Tios rapidos y fuertes para tios rapidos sin fuerza. Ese es el resultado, encima con el equipo que tenia hoy en delantera el Barça era cuestion de tiempo algun gol.
Villa me ha gustado mucho en los minutos que ha tenido.
reberes escribió: Pep ya ha cedido porque desde el incio de la pretemporada hablaba de lo contento que estaba con Ibra, que habia vuelto super motivado etc... pero esta ultima semana cambio drastico, fijo que Rosell le habra dicho, para fichar se tiene que ir Ibra...
celtico escribió:reberes escribió: Pep ya ha cedido porque desde el incio de la pretemporada hablaba de lo contento que estaba con Ibra, que habia vuelto super motivado etc... pero esta ultima semana cambio drastico, fijo que Rosell le habra dicho, para fichar se tiene que ir Ibra...
Espero que no sea así porque el que me decepcionaría sería Pep y no Rosell (este ya me ha decepionado), si le gusta el jugador ceder de esa manera lo hace un mindundi como Pellegrini pero no el mejor entrenador del mundo...anda que por ejemplo Mou iba consentir eso....
Quiero pensar que Pep es el que prefiere otras alternativas por delante de Ibra, como ya pasó al final del año pasado cuando nos jugábamos las castañas, donde se veía claramente que Ibra era un lastre más que una ayuda....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan...
Juan001 escribió:Pero vamos a ver, a Pep no se le puede criticar por una cosa y la contraria a la vez. ¿A veces es un cabezón que no da su brazo a torcer y ahora es un mindundi influenciable como Pellegrini (sic)?
URTYK escribió:También sentenció a Milito?
Los medios solo sacan en los diarios lo que quieren que salga, ayer Pep dijo que dejó a Ibra sin jugar simplemente por decisión tecnica como a muchos otros que no jugaron, pero que segun el, se merecian jugar.
Ibra ya casi tiene la forma, mientras los otros como Villa aun no habian jugado ni 1 minuto y jugando partidos ayuda.
Os hacen ver lo que quieren.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas
culerdos iros a tomar por culo, malnacidos hijos de perra. Me importa una mierda sus putos titulos, y los del Sevilla dan tanto asco como los subnormales del puticlub catalán que vienen a una pagina madridista. Pudranse bastardos.
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:13 horas
la verdad... odio todo lo que huela a culé... no lo soporto que le vamos a hacer... que se pudran todos ok?
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:01 horas
gracias Florentino Perez Rodriguez... es verdad que me he pasao ok? pero estos culés no tienen porqué estar aquí, y menos con ese nombre del 2-6 eso no lo podemos tolerar, y si no lo expulsan... yó me borro de esta página, porque veo que es más culé que madridista ok? saludos Florentino y HALA MADRIDy mierda para estos dos ok y tamien para su Cacalona, ciao Floren.
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 01:56 horas
Andrés Paz Tú eres otro hijo de puta igual que él... y además eres otro puto ´culé, iros los dos a mamarla ok?
celtico escribió:Juan001 escribió:Pero vamos a ver, a Pep no se le puede criticar por una cosa y la contraria a la vez. ¿A veces es un cabezón que no da su brazo a torcer y ahora es un mindundi influenciable como Pellegrini (sic)?
No has entendido lo que he dicho, has entendido TODO LO CONTRARIO.
He dicho que pienso Pep no ha cedido a ninguna presión y no ha sacado a Ibra porque piensa que tiene mejores alternativas y PUNTO PELOTA. Porque Pep es el mejor y no se deja influenciar por NADIE y hace lo que él considera que es lo mejor para el equipo.
Juan001 escribió:[
Lo que he entendido es que tu por si acaso ya dices que te "decepcionaría" y que "quieres creer", y que "anda que Mou iba a consentir eso". A muchos la negatividad os sale aunque no queráis.
Por ese tipo de comentarios es por lo que digo que muchos recurrís a la crítica preventiva. Amén de que por supuesto Rosell ya te ha decepcionado.
Homer J.Simpson escribió:en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido..Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas
culerdos iros a tomar por culo, malnacidos hijos de perra. Me importa una mierda sus putos titulos, y los del Sevilla dan tanto asco como los subnormales del puticlub catalán que vienen a una pagina madridista. Pudranse bastardos.
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:13 horas
la verdad... odio todo lo que huela a culé... no lo soporto que le vamos a hacer... que se pudran todos ok?
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 02:01 horas
gracias Florentino Perez Rodriguez... es verdad que me he pasao ok? pero estos culés no tienen porqué estar aquí, y menos con ese nombre del 2-6 eso no lo podemos tolerar, y si no lo expulsan... yó me borro de esta página, porque veo que es más culé que madridista ok? saludos Florentino y HALA MADRIDy mierda para estos dos ok y tamien para su Cacalona, ciao Floren.
Enviado por Jesus Gonzalez Luque | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 01:56 horas
Andrés Paz Tú eres otro hijo de puta igual que él... y además eres otro puto ´culé, iros los dos a mamarla ok?
madre mia,ahi esta el señorio blanco.si llega a ser al contrario abren un hilo solo para comentar esto.como les escuece,luego somos nosotros los que siempre hablamos de ellos.
que señorio...
celtico escribió: "....y lo pienso porque creo que Pep es el mejor y no le tiembla la mano por hacer lo que piensa él que es mejor para el equipo y no lo que le recomiendan..."
videoconsolas escribió:si alguno conoceis al zubi o al rosel decidle que no se lo piense y fiche a masche!
TalesdeMilet escribió:Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.
Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...
Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...
TalesdeMilet escribió:Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.
Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...
Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...
alexhh escribió:Y lo de los ingresos indirectos de Unicef... ¿exactamente qué? ¿Quién va a pagar porque lleveis Unicef? No creo que no recibais ni un euro de eso, a tema imagen os viene bien, pero en números, ni directos ni indirectos. Y hacer un amistoso en Kuwait y llevar Unicef no os va a dar más dinero que hacer el amistoso sin llevar nada. O el contrato con la empresa de aviación tampoco os va a pagar más porque "seais solidarios".`
TalesdeMilet escribió:Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...
celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos periódicos ingleses cada día sueltan una más gorda...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Tio Rogelio escribió:jas1 escribió:AbeLiyO escribió:Espero que Ibra se quede si no seria la gran megacagada de Rossell, no ficha apenas a nadie y solo vende.. veremos como nos va este año.
si Ibra se va fichais a alguien seguro.
Fabregas![]()
Me salen las cuentas los 40 kilos que quedan y unos 20 que de el Milan = 60 kilos
Mas los 18 brutos que se quita el Barça de ficha de Ibra.
Tengo sueños humedos![]()
![]()
Zeus_41 escribió:celtico escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/barcelona/1282474592.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ojo que yo me estoy viendo esta jugada, largan a Ibra, traen a Cesc en el ultimo momento y todos contentos. No se porque, pero no me sorprendería tanto.
Homer J.Simpson escribió:URTYK escribió:También sentenció a Milito?
Los medios solo sacan en los diarios lo que quieren que salga, ayer Pep dijo que dejó a Ibra sin jugar simplemente por decisión tecnica como a muchos otros que no jugaron, pero que segun el, se merecian jugar.
Ibra ya casi tiene la forma, mientras los otros como Villa aun no habian jugado ni 1 minuto y jugando partidos ayuda.
Os hacen ver lo que quieren.
no se.. al final no quiso ni coger la copa... a mi me huele mal...
pd.: en defensa central alguno a punto de suicidarse despues del partido..Enviado por Jesus Esteban Amoretti Vidal | publicado el 22 / 08 / 2010 a las 03:40 horas