Spawn08 escribió:Una pregunta compis, q pasa con la web del Barça?? Des de ayer que no me deja entrar...
Sale este mensaje: "Este sitio es una web atacante!!" bla bla bla![]()
Alguien me lo explica? Muchas gracias!
Salu2
flipe escribió:La culpa seguro que es de Rosell, dimision!!!
Seguro que entras con Chrome, intenta entrar con cualquier otro navegador y no tendrás problemas.

Spawn08 escribió:flipe escribió:La culpa seguro que es de Rosell, dimision!!!
Seguro que entras con Chrome, intenta entrar con cualquier otro navegador y no tendrás problemas.
Jajajaja culpa de Rosel xDD
PD: Que nos sorprenderan hoy los panfletos?? Hagan sus apuestas
Salu2
lynde escribió:Spawn08 escribió:Una pregunta compis, q pasa con la web del Barça?? Des de ayer que no me deja entrar...
Sale este mensaje: "Este sitio es una web atacante!!" bla bla bla![]()
Alguien me lo explica? Muchas gracias!
Salu2
A mi me pasaba también ayer con Firefox, Explorer, Opera y Chrome, pero hoy me va perfect. Por lo visto se coló algun troyano/gusano en el servidor y alertaba de ello Google. Hoy ya no me ha salido ni una sóla vez.

....asi que a un delantero del barça, se le pide algo mas que goles, y ese algo más, quitando sus 3-4 primeros partidos como barcelonista, es lo que Ibra no ha aportado, y no parece que vaya a aportar, y esque no parece entender que en este equipo hay que correr, hay que presionar, no solo hay que esperar ese balón magico de xavi o messi a boca de gol....y todo esto no me preocuparia tanto sino se hubiese fichado a villa, que ya de por si es un tio que si presiona, que si corre, y que ademas marca goles, es decir, me cuesta ver un sitio para ibra en el 11 titular salvo que cambie radicalmente, y partiendo de eso, y siendo quien es él, no se hasta que punto puede ser eso un problema o no....lo mismo resulta ser maduro y aceptar el rol de suplente estilo chigry y en ese caso sin problemas, un recambio a tener en cuenta, pero si no es asi, y empieza con las pataletas y los discursos de su representante, joderá más que aportará al barça.
:Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro:
- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.
Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.
Zack_VII escribió:Respecto al tema Ibra, más allá de entradas o salidas, lo veo complicado deportivamente hablando. En el barça el bagaje de goles no se yo si es razón suficiente para dar confianza....Pedro marcó casi los mismos en todas las competiciones con muchisimos menos minutos, e insisto, pedro, no ninguna super-estrella...en el barça otra cosa no, pero goles se marcan, y los que están arriba en los ultimos años, se han inflado, fuesen los nombres que fuesen, si hasta los dle medio marcan considerablemnte....
vicodina escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro:
- Valdes, Maxwell, puyol, piqué, alves, busquest, xavi, iniesta, PEDRO, messi, villa.
Y remarco pedro, porque me pareceria una verguenza que con tal de que jugase ibra, se enviase a villa y messi a las bandas e ibra en punta, cargandonos al chabal.. . Y bueno, creo que maxwell está mejor que abidal ahora mismo....adriano veremos.
Te equivocas bastante, si Ibra se queda seria una tonteria no aprovecharlo para las bandas, que era precisamente donde jugaba en el Inter. Y ya basta de hecharle pestes a Ibra que Pedro tampoco es que sea una maquina en comparacion.
tal vez porque es el unico que no se adapta al juego colectivo? que no participa? que no presiona? que no corre?.....asi que hay 2 opciones, o conspiración mundial, o que se espera, y con razón, más de el, porque lo jodido esque demostró lo que puede ofrecer si se esfuerza, en sus primero partidos como barcelonista lo clavó, corria, asistia, regateaba, marcaba....luego, no se porqué, se durmió el resto de la temporada.lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176
Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.
couishla escribió:Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...
A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...
alexhh escribió:Básicamente te suena raro porque a mi modo de ver pones cifras demasiado altas. Yo no me creo que Beckham ganase 400 kilos, ni 40, ni que ahora Cristiano gana 60M al año en publicidad. Una cosa es que "generen" eso, que salgan estudios (normalmente de la Universidad de Navarra) y que "muevan" esa cantidad, pues puede, es incontable, pero que ingresen eso ni de coña.
Veo cifras por ejemplo de que Cristiano podría ingresar al año 12 millones antes de ir al Madrid. Yo creo que las cifras se moverán por ahí, máximo Beckham que serían 15-20 y no se llegará, y el resto pues de 5 a 10 kilos o así. De esa manera cuadra más, porque ese 50% de derechos que pierde por ejemplo en este caso Cristiano, lo recupera primero directamente con un aumento de sueldo respecto de su anterior club, y segundo que se supone que debido al fichaje y debido a jugar en el Madrid aumenta su caché y que haya más marcas que le quieran.
Así que con números más cortos, la cosa se entiende más. Es un modelo, que el Barça rechaza porque prefiere otra cosa. Y ninguno es mejor que otro, tienen sus pros y sus contras, y a partir de ahí valorar.
alexhh escribió:El Madrid en estos once años se ha gastado de media 62M y el Barça 36.5M. Es una diferencia de 25.5M anuales, que haciendo cuentas, si sumas que si la publi de la camiseta, más esto de los derechos de imagen... se equiparan los números.
alexhh escribió:Y es que luego aparte, el Barça no está para nada arruinado. Es la baza de Rosell, que no puede decir nada por el lado deportivo, porque a ver qué dice, y lo tira por el lado económico. Si hay tanta ruina, no se intenta fichar a Cesc. Y no se puso más dinero porque no se quiso, no porque no se pudiese.
alexhh escribió:Comparando con otros europeos, pues está el Chelsea que ha gastado 47.6M anuales, pero el resto de grandes como el Milan o el Manchester United, o el actual campeón de europa o el subcampeón, ninguno supera los 20M gastados al año en fichajes.
Vamos, que el Barça es que tampoco gaste poco precisamente y la cantera y todo el rollo, sino el resto de grandes europeos no sé cómo lo hacen.
Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo?tal vez porque es el unico que no se adapta al juego colectivo? que no participa? que no presiona? que no corre?.....asi que hay 2 opciones, o conspiración mundial, o que se espera, y con razón, más de el, porque lo jodido esque demostró lo que puede ofrecer si se esfuerza, en sus primero partidos como barcelonista lo clavó, corria, asistia, regateaba, marcaba....luego, no se porqué, se durmió el resto de la temporada.
P.D: Y que hizo a parte del gol, una vez mas a bocajarro?
chinche2002 escribió:
recuerdo varias caidas a las bandas dando salida a sus compañeros, participo retrasandose al desahogo para el toque en el medio y le puso un balon a Bojan q si lo falla Ibra directamente lo sacrificais. asi q recuerde a bote pronto.
lo q pasa es q si no mete un hat-trick y roba 300 balones algunos no vais a poder admitir q ha hecho un buen partido, ha trabajado y ha aportado bastantes cosas al equipo
Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo?
central98 escribió:Zack_VII escribió:Ya....y no piensas que si hay cebada con el, y no con otros, es por algo?
Porque es de quien la directiva quiere sacar € y ahorrarse su ficha.
Lo triste no es que la prensa perjudique al club, sino que sea el propio club.
Por cierto, para que digais que Rosell no cumple
Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre
chinche2002 escribió:Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre
madre de dios, un sobaco q intenta hablar jajajaja. q jartera de reir solo de intentar entender q coño pone
Sobakillo escribió:Pues a mi me parece mejor adriano que chygrinski que se come un cocido en una piscina fuamndose un arblo mientras jasfaf ma jaja e te jiji a que si rossele jejeje geme geme geme tk 1000 por zempre
Sobakillo escribió:chygrnsky es cani oro
kurras91 escribió:Anda, pero si teneis un hilo para hablar del Barça y todo. Me he registrado para comprar la camiseta del Barça, la segunda equipación del Barça, la verde. Dando a volver a miscelanea he encontrado este hilo, me pasaré por aquí a menudo. Todavia estoy dudando entre coger la primera equipación del Barça o la segunda. En cuanto me llegue, tanto en el hilo de las camisetas como por aquí os pondré las imágenes![]()
Bye
Zack_VII escribió:vicodina escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, hablando de titulares y suplentes...cual seria vuestro 11 esta temporada? Aunque creo que salvo 2 o 3 demarcaciones está claro:
Te equivocas bastante, si Ibra se queda seria una tonteria no aprovecharlo para las bandas, que era precisamente donde jugaba en el Inter. Y ya basta de hecharle pestes a Ibra que Pedro tampoco es que sea una maquina en comparacion.
No se como iran las cosas este año, pero desde luego, de momento, el puesto se lo tiene ganado Pedro de lejos....maquina? no lo se, pero que ha aportado muchas mas opciones que ibra? de momento si, y se le dejarán de echar pestes cuando se vea que se deja la piel en el campo, cuando entienda que aqui no se juega como en el inter, es asi de simple, porque Pedro hace un mal partido, pero ves que sale reventado, que ha presionado, que lo ha intentado todo....ibra hace un mal partido (que viene siendo lo habitual) y para colmo ha hecho menos kilometros que valdes... .
Tambien me hace gracia que saquemos pecho de cantera, y a la hora de la verdad antepongamos un nombre conocido(porque si dijeses que se deja la piel o ha rendido a su mejor nivel...pero no es el caso, hablamos de la hipotesis de que cambie, que no es lo que he visto en la pretemporada) antes que Pedro que se lo ha ganado a pulso, pero bueno, el tiempo dirá.
Robertuxo escribió:El partido es el sabado o es el Domingo?
Homer J.Simpson escribió:Sabado 21. Supercopa de España (vuelta) - Barça-Sevilla. 20:30 h (TVE)
Domingo 29. Liga - Racing-Barça. 19:00 h (GolT, Canal+Liga)
y entre medias el gamper contra el Milan.
A ver que hace el Sevilla el Sabado... ya puso al equipo de gala en la ida, y asi le ha ido en la previa de la champions, a ver si se siguen haciendo los valientes sabiendo que tienen que remontar contra el Sporting de Braga el miercoles siguiente o se quedan fuera de la champions.
salu2
, su idolo pasaria a ser zidane y iria al mejor club que podia ir y con el mejor entrenador del mundo
Como todos.