vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.
ibero18 escribió:Pero como pueden ser tan veletas y tan hipocritas los periodicos deportivos, ¿es que no hay nadie que tenga un poco de dignidad o verguenza en las redacciones?, es que es vomitivo, se acercan al sol que más calienta, y el rollo de poner toda la presión sobre Guardiola por si falla algo con el tema de que no quiere fichajes, empieza a oler como lo que hicieron marca y as con pellegrini el año pasado.
johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.
Hereze escribió:johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.
¿Y tú cress que sabiendo que va a chupar banquillo durante buena parte d ela temporada va a venir?
El problema es gordo de narices, porque la marcha de Toure ha demostrado a los mejores MD del mundo que tienen casi imposible ser titulares en el Barça, si hasta el mejor MD del mundo ha chupado banquillo a base de bien, ¿cómo no lo harán los demás?
Para bien o para mal, Busquets es ahora nuestro MD titular (Guardiola supongo que pensará que es el mejor del mundo porque sino no tiene sentido lo sucedido), así que habrá que conformarse con fichar a algún abuelete que no le importe chupar banquillo y confiar en que nos salga tan bien como Larsson en su día.
Yo cada vez que recuerdo que hemos tenido al mejor tio del mundo en su posición marcándose unas temporadas acojonantes casi todo tiempo en el banquillo como segundo plato, alucino mas.
Naje escribió:ibero18 escribió:Pero como pueden ser tan veletas y tan hipocritas los periodicos deportivos, ¿es que no hay nadie que tenga un poco de dignidad o verguenza en las redacciones?, es que es vomitivo, se acercan al sol que más calienta, y el rollo de poner toda la presión sobre Guardiola por si falla algo con el tema de que no quiere fichajes, empieza a oler como lo que hicieron marca y as con pellegrini el año pasado.
Parece que tenemos a nuestro nuevo Florentino, dueño de los medios.
ibero18 escribió:Hereze escribió:johny_chaparron escribió:PD: Yo fichaba a Mascherano, lo he dicho muchas veces, pero también es cierto de Dos Santos cada vez juega mejor.
¿Y tú cress que sabiendo que va a chupar banquillo durante buena parte d ela temporada va a venir?
El problema es gordo de narices, porque la marcha de Toure ha demostrado a los mejores MD del mundo que tienen casi imposible ser titulares en el Barça, si hasta el mejor MD del mundo ha chupado banquillo a base de bien, ¿cómo no lo harán los demás?
Para bien o para mal, Busquets es ahora nuestro MD titular (Guardiola supongo que pensará que es el mejor del mundo porque sino no tiene sentido lo sucedido), así que habrá que conformarse con fichar a algún abuelete que no le importe chupar banquillo y confiar en que nos salga tan bien como Larsson en su día.
Yo cada vez que recuerdo que hemos tenido al mejor tio del mundo en su posición marcándose unas temporadas acojonantes casi todo tiempo en el banquillo como segundo plato, alucino mas.
Es necesario (no te cabrees es solo mi opinion), que en cada post hables de lo malo que es busquest y lo genial que es Toure, y que parezca que lo hemos echado, cuando se ha ido por que el y su representante han querido.
Hereze escribió:Es necesario (no te cabrees es solo mi opinion), que en cada post hables de lo malo que es busquest y lo genial que es Toure, y que parezca que lo hemos echado, cuando se ha ido por que el y su representante han querido.
Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.
Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.
Si no se ficha a Mascherano es porque desde el club no se quiere fichar a nadie mas y punto.
¿Jugar por descreto? si es el mejor jugador en su posición, es como si dejas a Messi en el banquillo, una burrada.
Y Mascherano a lo mejor no viene porque él no quiere, o eso no te lo has planteado.
Si yo fuera Mascherano no lo tendría nada claro el fichar por el Barça, si han sido capaces de dejar a Toure en el banquillo a pesar de haberse marcado dos temporada dacojonantes, ¿porque no lo van a hacetr conmigo? mejor me quedo donde estoy que sé que jugaré de titular siempre y no irme a otro club que aunque lo haga de fábula, me puedo quedar en el banquillo en cualquier momento.
Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.
Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.
. videoconsolas escribió:vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.
estais llegando a unos niveles que ni sandro rosell fusionado con el de los trajes
vicodina escribió:videoconsolas escribió:vicodina escribió:Si Navas es buen jugador apaga y vamonos.
estais llegando a unos niveles que ni sandro rosell fusionado con el de los trajes
No se que le veis a un jugador que corre mucho pero no tiene cuerpo. Es decir, jugador estilo Walcott, en espacios abiertos es bueno si, pero solo sirve para contraataques. Que Navas se luzca ante un Xerez o Sporting no es de extrañar, pero cuando el Valencia, Madrid o Barça estan delante es un paquete. Sumando que en el mundial lo tuvieron que substituir porque todas las selecciones se sabian su jugada (correr + centrar). Ojala lo fiche un grande para que os deis cuenta.
ibero18 escribió:Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.
Ademas de lo inteligente que seria ficharlo para dejarlo toda la temporada en el banquillo. Esta claro que no viene porque el no quiere.
Creo que mi medidor de ironia acaba de explotar.

ipos escribió:Hereze escribió:Melkor^ escribió:Mejor que vengan jugadores que quieran ganarse el puesto antes que jugadores que quieran jugar por decreto.
¿Jugar por descreto? si es el mejor jugador en su posición, es como si dejas a Messi en el banquillo, una burrada.
Y Mascherano a lo mejor no viene porque él no quiere, o eso no te lo has planteado.
Si yo fuera Mascherano no lo tendría nada claro el fichar por el Barça, si han sido capaces de dejar a Toure en el banquillo a pesar de haberse marcado dos temporada dacojonantes, ¿porque no lo van a hacetr conmigo? mejor me quedo donde estoy que sé que jugaré de titular siempre y no irme a otro club que aunque lo haga de fábula, me puedo quedar en el banquillo en cualquier momento.
Pero el tema es que Rosell no se guardaba un plan b como hacen la mayoría de presidentes en el tema de fichajes. Mira a Laporta el año pasado, si primera intención era fichar a David Villa y como vio que no era viable el fichaje pues acabo fichando a Ibra. Pues de la misma manera que Rosell ha querido comprar a Mascherano debería tener otro jugador atado "por si acaso". Rosell no se ha estrenado como presidente en el Camp Nou y ya estan las cosas patas arriba
. Por ejemplo se habló de Senna, que con las lesiones no será lo que era, de acuerdo, pero cumple ese papel, vendria con rol de suplente de busquets, no habria problemas, y probablemente cumpliria las pocas veces que le tocase saltar al campo, lo mismo que adriano.Zack_VII escribió:Y bueno, por cambiar de tema, pienso que Guardiola la cagó en la ida, igual que jugó ramos con el madrid en un puto amistoso, podrian haber jugado xavi, iniesta, valdes, villa etc en una ida de copa, que és futbol!! no són mineros ni obreros que trabajan de sol a sol, con 2 dias descansaban de sobras para media parte si las cosas se torcian(sin contar que villa mismo o valdes ni jugaron...), dejarlos aqui fue muy osado.....y probablemente lo hizo por sus cojones, por mantener su postura en su disputa contra del bosque(en la que opino que tiene toda la razón ojo), pero las pelotas de poco sirven en este mundillo y ya se vió... . Esperemos que a la vuelta no se hagan mas tonterias y por lo menos plantemos cara.
videoconsolas escribió:como que disputa con del bosque? del bosque no ha elegido esa fecha para un partido, el se ha limitado a su trabajo, convocar a los jugadores de españa para el partido que tenia que disputarse.
y no hace falta que hables de ramos, como han dicho por ahi atras navas es un ejemplo perfecto porque ha jugado ese partido, dio asistencias y todo, lo jugó entero, y tuvo sus vacaciones como todos, simplemente el sevilla no se fue a china a hacer dinero a costa de la pretemporada..
al madrid cuando lo ganaba todo tambien le han pasado estas cosas y no hacia falta buscar manos negras, es el problema de querer hacer dinero por todas partes.
videoconsolas escribió:como que disputa con del bosque? del bosque no ha elegido esa fecha para un partido, el se ha limitado a su trabajo, convocar a los jugadores de españa para el partido que tenia que disputarse.
y no hace falta que hables de ramos, como han dicho por ahi atras navas es un ejemplo perfecto porque ha jugado ese partido, dio asistencias y todo, lo jugó entero, y tuvo sus vacaciones como todos, simplemente el sevilla no se fue a china a hacer dinero a costa de la pretemporada..
al madrid cuando lo ganaba todo tambien le han pasado estas cosas y no hacia falta buscar manos negras, es el problema de querer hacer dinero por todas partes.
por cierto gente como messi, ibra y alves también jugaron un partido amistoso con su selección, no?
x eso a valdes si se le podria haer sacado, pero el problema es que no tenian muxo rodaje, si no mira casillas como canto contra ''supermexico'' Melkor^ escribió:Claro, para que coño va a fichar por el Barça, un equipo que solamente aspira a ganarlo todo. Seguro que prefiere quedarse en Inglaterra a la sombra del Chelsea y el Manchester que venir aqui a demostrar lo que vale y tener mayor reconocimiento internacional y una mejor ficha, claro que si, como jugara Busquets pues para que va a venir, ni que fuese trabajo de un futbolista luchar por un puesto en el 11, ademas luchar con Busquets que es un paquete que solamente es campeon del mundo y Champions.
yo77->elunico escribió:si no mira casillas como canto contra ''supermexico''
Optimus Crime escribió:A Alves lo convocó porque el tiempo de recuperación que tiene, en teoría, es mínimo. Ese tío es un fuera de serie en el aspecto físico.
jas1 escribió:yo77->elunico escribió:si no mira casillas como canto contra ''supermexico''
viste el partido contra el bayern? casillas se salio, que partidazo se marco.
Lo que no es logico es que no convoque a los españoles y si convoque a otros internadionales como Alves.
De todas formas supongo que yo habria hecho lo mismo. Forzar jugadores para un titulo de mierda es absurdo.
Pero los podia haber convocad, quizas no a todos ni los 90 minutos pero eso fue eleccion suya.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Shooter27 escribió:El problema es que Mr Potato pudo llevarse 3-4 en vez de 6 como se llevó y no pasaba nada, pero, para mi, quiso demostrar que no nos hacia favores para quedar bien de cara a la capital.
[Lande] escribió:Guardiola la cago a base de bien, y ahora la prensa catalana dice que es culpa de la seleccion... madre del amor hermoso....
videoconsolas escribió:Shooter27 escribió:El problema es que Mr Potato pudo llevarse 3-4 en vez de 6 como se llevó y no pasaba nada, pero, para mi, quiso demostrar que no nos hacia favores para quedar bien de cara a la capital.
dirás lo que quieras pero vicente del bosque no es el que ha diseñado la penosa pretemporada del barcelona, a iniesta por ejemplo bien que lo ha dejado descansar, cosa que con tu teoría tan macabra debería haberle hecho jugar como paso con cristiano ronaldo que jugó con portugal lesionado, tuvo una recaida y estuvimos sin él varias semanas.. así es el fútbol comercial..
por cierto no me explico que se pueda escribir mr potato y a la mínima que alguien pone barca, barsa o mandril le caiga un aviso..

celtico escribió:¿Pero con Muniesa no cuenta Guardiola?...joder ya solo falta que estos memos encima le quiten los canteranos con los que cuenta
yo77->elunico escribió:que problema hay con lo de mister potato¿? es seleccionador , de todos, y a mi el mote me encanta!! jaja, x favor , no nos piuqemos por tonterias....
.