reberes escribió:Ha maldini se le ha subido la fama a la cabeza... Sabra mucho de futbol internacional, pero se nota
que de canteras... Y mas con lo
que ha demostrado Guardiola...
Zorius escribió:Hombre con todos mis respetos los equipos también se equivocan al fichar, no hace falta decir casos de jugadores por los cuales se han pagado una absoluta millonada que en sus equipos habían demostrado bastante más que ese chico y han llegado al Barça o al Madrid y no se han comido nada, sigo pensando que ha de demostrar que es un gran jugador, de momento no lo ha hecho, Messi con esa edad ya demostraba que iba a ser un jugador que iba marcar un antes y un después, similar caso el de Cr7, Ronaldinho, no se hay infinidad de casos, este último por cierto lo fichó el Barça por unos 25 millones aprox. y por Balotelli se ha hablado de 28 millones... Que quieres que te diga, de momento bajo mi punto de vista no ha demostrado ser una superestrella.
Entonces el precio
que se quería pagar por él no va en consonancia con la calidad de éste, si eso de
que tiene temprana edad y va a cambiar, bueno tiene 20 años no 17, pero bueno también CR7 podía cambiar, ahí lo tienes el gran cambio.
yo no digo
que Balotelli sea una superestrella, pero demostrar ha demostrado,
que no es cosa del año pasado eh...
salu2