Hereze escribió:Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.
Hereze escribió:Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.
DMZ_85 escribió:Reberes que e pareceria borja valero?? estaría bien no?? la verda q es un tio que sabe jugar y llega bien arriba.. y tiene perfil barsa.
reberes escribió:Por cierto, donde esta el GUARDIOLATO?
http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 00657.html
Al final nos toca ya lo vereis...
Ramza escribió:Si que ha movido los hilos (y la pasta) el mafioso de Floren, nos toca sí o sí uno de los atracadores que nos impidió levantar la Champions en el Bernabeu
euler85 escribió:El año pasado fue Bequerença no Proença...
Igualmente esto me preocupa mas que el propio Madrid. De Bleeckere no va a ser porque Mou pronuncio su nombre en la rueda de prensa, seria darle la excusa perfecta en caso de eliminacion. Asi que pondran a su compatriota Proença y rezaran (los de la UEFA) porque no haya nada polemico...
Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque
Alcan86 escribió:Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque
No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.
Alcan86 escribió:Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque
No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.
Hereze escribió:Alcan86 escribió:Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque
pues esperemos que Mou no te lea porque sino ya sabe como ganarnos, con hacer eso lo tiene tirado.
Ningún equipo es capaz de hacer eso 90 minutos, fisicamente es imposible de aguantar, con el riesgo añadido de que si les presiona muy arriba y el Barça consigue salir de dicha presión, se plantan delante de Casillas en cuatro pases.
¿Has visto algún equipo ejercer una presión así durante los 90 minutos?
Alcan86 escribió:Hereze escribió:Alcan86 escribió:No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.
pues esperemos que Mou no te lea porque sino ya sabe como ganarnos, con hacer eso lo tiene tirado.
Ningún equipo es capaz de hacer eso 90 minutos, fisicamente es imposible de aguantar, con el riesgo añadido de que si les presiona muy arriba y el Barça consigue salir de dicha presión, se plantan delante de Casillas en cuatro pases.
¿Has visto algún equipo ejercer una presión así durante los 90 minutos?
No, pero 30-40 minutos sí con 5 ocasiones claras de gol y el Barça sin hacer nada o casi. Con que hagan eso la primera parte nos pueden meter 2 tranquilamente, y después atrás y a esperar contras. Ojalá haga lo de siempre, y juegue a la contra aunque en un momento dado tendrá que presionar arriba sí o sí.
reberes escribió:De Bleeckere anulo un gol legal a Bojan todo sea dicho xD.
Alcan86 escribió:euler85 escribió:El año pasado fue Bequerença no Proença...
Igualmente esto me preocupa mas que el propio Madrid. De Bleeckere no va a ser porque Mou pronuncio su nombre en la rueda de prensa, seria darle la excusa perfecta en caso de eliminacion. Asi que pondran a su compatriota Proença y rezaran (los de la UEFA) porque no haya nada polemico...
Es verdad, me he liado.
Los mejores árbitros del 2010 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
1. Howard Melton Webb (ING) 189 Puntos
2. Ravshan Irmatov (UZB) 128
3. Massimo Busacca (SUI) 90
4. Frank De Bleeckere (BEL) 63
5. Viktor Kassai (HUN) 60
6. Benito Armando Archundia (MEX) 44
7. Wolfgang Stark (GER) 40
8. Héctor Walter Baldassi (ARG) 31
9. Jorge Luis Larriondo (URU) 29
10. Roberto Rosetti (ITA) 25
11. Oscar Julián Ruiz Acosta (COL) 14
12. Nicola Rizzoli (ITA) 13
13. Claus Bo Larsen (DIN) 11
14. Alberto Udiano Mallenco (ESP) 10
.-. Yuichi Nishimura (JPN) 10
16. Olegário Benquerença (POR) 9
17. Carlos Alberto Batres (GUA) 6
.-. Martin Atkinson (ING) 6
19. Martin Hansson (SUE) 5
.-. Manuel E. Mejuto González (ESP) 5
Poner a dirigir un partido de este nivel a un árbitro que el año pasado no estaba ni entre los mejores 20 tiene tela por no decir otra cosa... espero que no nos toque.
Hereze escribió:lo dices como si fuera facilísimo de hacer, si fuese así, el Madrid lo hubiese hecho en el partido de Liga o en la ida de Champions.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

DMZ_85 escribió:Que vuelva este señor y arbitre el martes........
Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.
elpeluson escribió:A mi me pone de mala leche que cuando van ganando se pongan a hacer el gilipollas,y ultimamente siempre es igual.
Siempre que nos presionan arriba nos joden la vida.
Hoy perdimos una ocasion estupenda de cerrar la liga.
bunbury2008 escribió:Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.
Yo creo que es deseo del madridismo, sino hay nada en acta arbitral no creo que ouedan hacer nada, por esa regla de tres a alves tendrian que quitarle la amarilla porque se ve claramente que no toca a di maria, yo no pondria a alves, podria perderse la final y este ya se perdio una...
celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.
Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.
)poxolate3 escribió:celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.
Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.
¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo)
Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.
celtico escribió:poxolate3 escribió:celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.
¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo)
Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.
La situación es completamente diferente, nosotros estamos con la gasolina más que justa.
MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos
celtico escribió:poxolate3 escribió:celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.
La situación es completamente diferente, nosotros estamos con la gasolina más que justa.
Majinga Zetto escribió:MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos
Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...
Majinga Zetto escribió:bunbury2008 escribió:Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.
Yo creo que es deseo del madridismo, sino hay nada en acta arbitral no creo que ouedan hacer nada, por esa regla de tres a alves tendrian que quitarle la amarilla porque se ve claramente que no toca a di maria, yo no pondria a alves, podria perderse la final y este ya se perdio una...
Y a pepe la roja, ya que no toca a alves...
Majinga Zetto escribió:MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos
Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...
+Homer J.Simpson escribió:Majinga Zetto escribió:MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos
en el camp nou en liga jugamos 11 vs 11, no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)