Zespris escribió:Oportunistas, oportunistas everywhere.
Ayer me manda un mensaje un amigo que ni ve fútbol, ni sabe en que posición va el madrid en la liga para cachondearse. Tocate los huevos.![]()
En fin, el sol sigue brillando aunque yo no pueda ir a la playa porque tengo la pierna jodida.
Jornada 33
Sábado 23/04 20:00h
Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HDF.C. Barcelona - C.A. Osasuna
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
-------------------------------------
Victoria del Barça
[2-0] insert-brain (Afellay, Pedro)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
insert-brain escribió:Bueno señores, y señora, a sentenciar la liga. A ver si con un poco de suerte el Valencia se lleva los 3 puntos y nos hace un favor
Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 92722.html
En fin...
Zespris escribió:Ayer me manda un mensaje un amigo que ni ve fútbol, ni sabe en que posición va el madrid en la liga para cachondearse. Tocate los huevos.![]()
En fin...
joel94 escribió:Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
En fin...
Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...
Como era eso? Ah si, que nos hace grandes.
joel94 escribió:Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
En fin...
Si cuando marca el madrid el gol de la victoria, lo primero que hace Pepe es acordarse de nosotros...
danaang escribió:joel94 escribió:Alcan86 escribió:También hay que saber ganar
En fin...
Como figo cuando era cule, pique, etoo, y un largo etc xDDD
En fin...
Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.
Aún estoy esperando que Messi salga a pedir disculpas por el balonazo.
DeSi-DS escribió:Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.
Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.
DeSi-DS escribió:Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.
Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.
Por Messi pidio perdón Guardiola, y no fue a dar a nadie expresamente y se vio en su cara. Pepe sabía perfectamente lo que hacía y tambien se vio en su cara. No queráis defender lo imposible. Porque no.
Juan001 escribió:Y para los culés agoreros y revolucionarios, recordad que es este mismo equipo el que en noviembre daba lecciones de fútbol a todo el mundo. El que nos maravillaba a casi todos. Podemos hablar del mal estado de forma de algunos jugadores, pero por favor, dudar de cómo tiene que jugar el equipo o incluso de la calidad intrínseca de algunos jugadores...
Recordad todos que tenemos la liga en el bolsillo y que seguimos teniendo la opción de ir a por la Champions. ¿Dónde había que firmar ésto a principio de temporada?
DeSi-DS escribió:Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.
Ah mola, osea te tiro una piedra en la cabeza y si eso luego te pido perdón. En fin. Que no hay justificación posible para las acciones que día si y día también, hace este orangután.
Hereze escribió:si lo mismito, venga va.
¿Tú no leistes mi mensaje de felicitación? ¿no leistes cuando dije erais justísimos vencedores?
pues eso. Si por decir que Mourihno no para de quejarse a todas horas ya te he aguado la fiesta, mejor no quiero pensar como te pondrás si perdéis la Champions.
Zespris escribió:
Pero bueno, es la vida. Esos son los primeros en desaparecer cuando vienen mal dadas. En el fondo debería ser como ellos, así solo me alegro en las victorias y de las derrotas paso.
danaang escribió:Venga tio, que pepe es un energumeno lo sabemos todos, pero que vuestros idolos no son santos, tambien, y si no quereis verlo, vosotros mismos.
danaang escribió:DeSi-DS escribió:Eric Draven escribió:No es un buen gesto. Pero después pidió perdón. Piqué con los gestos tp se queda atrás.
Prefiero que me hagan un corte de mangas antes de que mem peguen un pelotazo. Y no, no vale que guardiola salga a peidr disuclpas por messi, ya lo que faltaba xDDDDD Y claro que no fue a dar a nadie expresamente, porque no les conoce, pero no me jodas y me digas que penso " voy a pegar un pelotazo a la grada, y a ver si con suerte les da tiepmo a apartarse y no doy a nadie"
Venga tio, que pepe es un energumeno lo sabemos todos, pero que vuestros idolos no son santos, tambien, y si no quereis verlo, vosotros mismos.
Shooter27 escribió:El problema no creo que lo tengamos en defensa,si está Puyol mejor no, pero total en los 2 partidos últimos nos han llegado 6 veces como mucho claramente de peligro,que es lo normal para un equipo de su presupuesto y jugadores,faltaria mas. El problema está delante, que tan cerrados no tenemos tantas ocasiones y parece que solo sabemos llegar combinando y pases al hueco y pese a llegar las mismas o incluso mas diria, no han entrado. No creamos peligro ni en corners, faltas...En definitiva creo que Mou nos han cojido la medida y veo dificil que si no afinan la punteria pasemos a la final y no lo digo solo por haber perdido ayer, si no por el global de los 2 partidos.
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.
marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.
Juan001 escribió:Lo dije muchas veces mientras ganábamos, y lo reitero ahora que perdemos; prefiero perder así que ganar como lo hizo anoche el Madrid. Y esto no es anti-madridismo.
Prefiero perder proponiendo fútbol, llevando el peso del partido, intentando jugar a algo vistoso que ganar jugando absolutamente TODOS mis balones en largo y encerrándome atrás.
Y para los culés agoreros y revolucionarios, recordad que es este mismo equipo el que en noviembre daba lecciones de fútbol a todo el mundo. El que nos maravillaba a casi todos. Podemos hablar del mal estado de forma de algunos jugadores, pero por favor, dudar de cómo tiene que jugar el equipo o incluso de la calidad intrínseca de algunos jugadores...
Recordad todos que tenemos la liga en el bolsillo y que seguimos teniendo la opción de ir a por la Champions. ¿Dónde había que firmar ésto a principio de temporada?
DeSi-DS escribió:Me piro del hilo hasta el Domingo. No lo reconozco ni parece el nuestro.
Saludos.
Eric Draven escribió:marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.
Deja a Puyol que se recupere bien...
Eric Draven escribió:marx666 escribió:En el próximo, si quiere competir bien me parece uqe veremos a Puyi y a Masche juntos, por que Bussi está tontaco ultimamente y no se le puede regalar esos balones al madrid por que te mata.
Deja a Puyol que se recupere bien...
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).
En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...
reberes escribió:segun parece Ramos ha publicado en su twitter (Aunque ya esta retirado): Por fin la copa de españa se queda en españa (O una copa se queda en españa, no lo he escuchado bien).
En fin no escribo lo que que habia puesto pero una vez mas el andaluzparlante demuestra su inteligencia...
Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?
Pues eso.
Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?
Pues eso.
jccfcb escribió:La verdad que habrá que plantear otra manera, si ellos no quieren atacar ¿por qué vamos a ser nosotros los que ataquemos y le dejemos los espacios a cr y di maría?.
reberes escribió:Amigo!!!
Pero cuando uno lo dice se le tacha de loco... xD
Os dije que el problema estaba adelante y no detras.
Aun asi la copa es lo de menos y lo sabemos ambos equipos. Lo que pase en champions determinara si el ciclo sigue o no.
Para poner un ejemplo. El United palmo contra el City el sabado (Aunque fue peor poque Berbatov las tuvo clarisimas).
Eso no significa que el United sea peor equipo ni nada, simplemente el City tuvo mas fortuna y se puede llevar un titulo.
Yo dije el sabado antes del partido "Espero que si tienen ocasion, machaquen". No se hizo y por mucho que diga la gente se vio claro que fue porque al Barça no le interesaba.
Al final del partido dije que les habiamos dado mucha fe para el partido. Y se ha visto que era cierto porque ayer si que el Barça lo intento con todo y no pudo (Aunque hay jugadores que no estan bien y otros como Busquets que se dedicaron a hacer el gilipollas.
Seguramente si el gol de Pedro hubiese subido al marcador la copa seria nuestra, porque la sensacion que me volvio a dar el Madrid en la 2ª parte es la de temor y en algunos momentos desesperacion (Sobretodo los 3 de arriba).
Pero bueno lo que cuenta es lo que paso en el campo y no lo que podria haber pasado.
Hereze escribió:Sartor escribió:No pasa nada chavales,si ganamos la liga y la champions,la copa del madrid se queda en un mero tramite,si os dicen al principio de temporada que el barça gana liga y champions y el madrid la copa,firmabais?
Pues eso.
¿ganándonos a nosotros la final? puffffffffff.
BdM escribió:jccfcb escribió:La verdad que habrá que plantear otra manera, si ellos no quieren atacar ¿por qué vamos a ser nosotros los que ataquemos y le dejemos los espacios a cr y di maría?.
guardiola no va a hacer eso en la vida