Tio Rogelio escribió:Os propongo un juego , coged la final de copa que ganamos contra el Athletic en el 09, cotejar "ciertas personas" del foro a ver que dician del valor de la copa en ese momento

y comparad con lo que dicen ahora... Si es que lo bueno del foro es que todo queda escrito y nos reimos mucho mucho de la bipolaridad de la gente

.
En fin se ha perdido un titulo , el menor de los 3, asi que ya veremos como acaba esto.
Por cierto para mills.
Esto como te lo diria... Chiquitin la plantilla del Madrid despues de gastarse 500 kilos en 3 años , es hoy por hoy la segunda de europa. Y Mou lo unico grande que ha hecho a sido ganar la champions con el oporto.
Con el Chelsea tenia todo lo que queria , con el Inter tenia un equipazo , y con el Madrid pues ya te lo he dicho. Es un buen entrenador si , pero por favor es un tio que le dan todo lo que quieren.
Por cierto la foto que has metido es reportable , sigue asi que poco duraras

Primero que nada lo de "chiquitin" sobra, que ya tengo cosas bastante grandes para que nadie me llame asi. Ya he quitado la foto, que como decia en el mensaje lo ponia sin acritud no por meter cizaña, que en este foro se ha faltado mucho el respeto a Mou y se ha infravalorado al que probablemente sea el mejor entrenador del mundo (para mi personalmente sin ningunda duda). Yo en ningun momento he dicho que la plantilla sea mala, es la segunda mejor del mundo, pero inferior a la del barça si hacemos un 11 titular y aun asi ha conseguido ganar. Lo de los 500 millones... el madrid hizo un gasto muy grande en la primera temporada de la segunda etapa de florentino para intentar crear ilusion y equiparar algo el equipo al barcelona porque la distarncia era demasiado grande, ya este año el gasto no es que haya sido nada del otro mundo, a ver si te piensas que el barça ficha en el mercadillo...
Y que lo unico que ha hecho grande Mou es lo que hizo con el opoto... con el oporto hizo magia simplemente, porque ganar la champions con un equipo portugues de segunda fila a nivel europeo con todos los clubes grandes que hay en europa...es algo que no creo que se vuelva a ver en los proximos 30 años. Pero es que con el chelsea aunque no ganase la champios en inglaterra arraso y domino las competiciones inglesas el tiempo que estuvo alli. Y equipazo con el inter??? mira donde esta ahora mismo esa misma plantilla sin Mou...el inter tenia algunos muy buenos jugadores, pero no era una plantilla como para pasar mas de cuartos en champions, que si la comparas con la del barça o madrid te darias cuenta de que era una plantilla que deja mucho que desear, ni punto de comparacion vaya. Asi que eliminar al barcelona en la champions ese año tuvo un merito enorme de nuevo con una plantilla inferior.
En cuanto a Guardiola, pues probablemente sea el segundo mejor entrenador, pero aun tiene cosas que demostrar, que el barça juega de forma increible (que yo como aficionado al futbol no me atreveria a discutir eso), pero en cuanto a fichajes...en cuanto a sacar lo mejor de algunos jugadores...(Ibra, Villa, Chigrinsky...) esta por demostrar lo que realmente puede hacer. Que no es por quitarle meritos, pero tiene a la mejor plantilla del mundo ahora mismo, a los mejores jugadores, los 3 finalistas del balon de oro... y esta claro que tener a los mejores hace mas facil triunfar. Mou no tiene nada que demostrar ya porque lo ha hecho con 3 clubes de 3 paises diferentes y lo esta haciendo ahora con un cuarto. Si Guardiola triunfa en el extranjero cuando se vaya en poco tiempo (que seguramente triunfara) pues entonces ya se vera hasta donde puede llegar, pero eso sera con una plantilla mas "normal" porque una plantilla como la que se ha encontrado en el barça no se la vuelve a encontrar en su vida, entonces ahi ya se vera el verdadero nivel de Guardiola, cosa que Mou ya ha hecho. Que por cierto en enfrentamientos directos...las pequeñas batallas se las ha llevado Guardiola, pero las grandes (semifinales de champions y final de copa del rey) las ha ganado Mou, y con equipos para mi indiscutiblemente algo inferiores a los de Guardiola. Si ya encima este año el madrid le gana las semifinales al barcelona estara claro que la bestia negra de Guardiola es Mou.
Por cierto, la copa del rey para mi no vale ni la mitad que una liga, lo que ha hecho esta copa del rey especial y ha aumentado su valor de forma tan grande ha sido habersela ganado al barça en la final y mas aun cuando todo el barcelonismo (me atreveria a decir que incluida la plantilla) daba por hecho que iban a ganarla, incluso muchos pensaban que de forma facil y por goleada, no les pasaba por la cabeza el poder perderla. Y el hecho de ganarsela al todopoderoso barça y de que pueda suponer un punto de inflexion (que eso ya se vera en el futuro si cambia la situacion o sigue el barça por encima del madrid) es ya algo muy importante y lo que hace tan especial esta copa del rey.