DjTemplar escribió:JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico![]()
Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.
quien ríe el último ríe mejor
IcemanSF escribió:central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro![]()
Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.
Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.
xek94 escribió:DjTemplar escribió:JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico![]()
Por mí cuantas más veces nos enfrentemos esta temporada mejor, ojalá pase lo mismo en Champions también.
Que te hace pensar que uno no puede reir dos veces?
central98 escribió:IcemanSF escribió:central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro![]()
Realmente creo que es imposible que un dia de estos pase desapercibido sin hacer algo fuera de lugar.
Yo realmente creo que es imposible que un día de estos no saquéis de contexto todo lo que dice.
Estoy viendo la rueda de prensa en directo por tv completa y tengo el contexto bastante enterito, y ha dicho exactamente eso, entre otras cosas. Y no tiene ningun contexto, ha dicho que los errores del arbitro han hecho que un partido de 3-0 acabe en un 3-1, tal cual. Y despues ha dicho mas cosas, pero la gilipollez que no puede faltar ahi queda.
central98 escribió:IcemanSF escribió:central98 escribió:Dice que han quedado 3-1 en vez de 3-0 por culpa de errores del arbitro![]()
Estoy viendo la rueda de prensa en directo por tv completa y tengo el contexto bastante enterito, y ha dicho exactamente eso, entre otras cosas. Y no tiene ningun contexto, ha dicho que los errores del arbitro han hecho que de un 3-0 acabe el partido en un 3-1, tal cual. Y despues ha dicho mas cosas, pero la gilipollez que no puede faltar ahi queda.
IcemanSF escribió:Pues yo he debido escuchar a otro tío que ha dicho cincuenta veces que este árbitro le encanta, que es muy bueno, y aunque los asistentes hayan cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0 está contento con el arbitraje, porque es un gran árbitro y le encanta y blablabla...
Pero claro, si de ahí sacas la frase "los asistentes han cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0" la cosa cambia y ya tenéis la excusa perfecta para empezar con lo de que Mou es el demonio.
central98 escribió:IcemanSF escribió:Pues yo he debido escuchar a otro tío que ha dicho cincuenta veces que este árbitro le encanta, que es muy bueno, y aunque los asistentes hayan cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0 está contento con el arbitraje, porque es un gran árbitro y le encanta y blablabla...
Pero claro, si de ahí sacas la frase "los asistentes han cometido errores que podían haber hecho que el resultado fuese 3-0" la cosa cambia y ya tenéis la excusa perfecta para empezar con lo de que Mou es el demonio.
Entonces me das la razon, no? O una cosa niega la otra en algo?
Y diria que has cambiado cosas. Ha dicho que le gusta el estilo del arbitro, no que este contento con el arbitraje de hoy, que si alguien se podia quejar eran ellos, y que sin errores habrian quedado 3-0 en vez de 3-1. Insisto la gilipollez ahi queda, y no la exime que el resto de cosas sean normales y suavice. Yo no he tratado el resto de cosas correctas, he tratado la gilipollez.
DjTemplar escribió:JaguarSpen escribió:Me alegro de que el Madrid pase y si puede ser que lleguen a la final para poder disfrutar de otro rídiculo histórico![]()
carmelero escribió:¿Cuando jugamos contra el Málaga? Segun parece se aprovechará el partido para acabar de negociar el tema Milito. En principio sería cesión lo que queda de temporada pagando la ficha el Málaga y al final de temporada un pequeño pago para el traspaso.
elcharrua escribió:johny_chaparron escribió:Éste madrid a la sopa boba se mete en semis. Eso sí, creo que con Sevilla o Villareal la cosa cambiara un poquito. Y sinó, espero que en la final estemos nosotros y ZAAS again!!elcharrua escribió:Un pregunta, si lo del barça es villarato, ¿lo del madrid que es?
P.D.: Felicidades al del cumpleaños ya V.V.
Lo del Madrid ya se sabe que es garra, furia y honor.
Te faltó la casta.
Potxolo escribió:Estan diciendo ahora en Radio Marca q Ujfalusi tiene los tacos de CR bien marcaditos ... yo no he visto la entrada ... tan brutal ha sido ?
SLAYER_G.3 escribió:Potxolo escribió:Estan diciendo ahora en Radio Marca q Ujfalusi tiene los tacos de CR bien marcaditos ... yo no he visto la entrada ... tan brutal ha sido ?
hombre, es entrada dura, pero para mi no es roja, es na entrada que llega tarde y caza a ugfalusi(no se si se escribe asi) en el tobillo, una entrada tipica de amarilla pero dura porque le mete en el tobillo
Marca escribió:El Nabo más grande es de Del Bosque
Esos titulares los harán aposta no? bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor
Futbolisticamente prefiero el partido de champions contra el ajax.
saludos
bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor
saludos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil
Es meterles un gol, y salir escopetao para el ordenador a aportar
:
, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles
Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil
Dolce escribió:Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil
joder, voy a tener que hacer lo mismo que tu xD
cuanto apuestas? 10, 20?
Y claro, si luego palma, sobretodo el bujarrInda meterá cuchara otra vez como cuando le pegaron la patada. Homer J.Simpson escribió:Dolce escribió:Homer J.Simpson escribió:por cierto, otra vez gané pasta con el Madrid ayer, el otro dia contra el villareal, 100 €, ayer 160 €. Dinero Facil
joder, voy a tener que hacer lo mismo que tu xD
cuanto apuestas? 10, 20?
yo le meto en torno a 30 €, dependiendo la cuota. Pero normalmente aprovecho para hacer una combinada con otras apuestas mas "seguras" y me saco mas pasta.
Wieder, tengo cuenta en varias, pero la que mas uso es miapuesta.com, ingresos y pagos rapidos, y visualmente atractivo y facil.
Zack_VII escribió:Sobre lo que se comentaba antes de si se prefieren finales barça-madrid o no, que por cierto, fui yo quien lo inició:
Yo disfruto con los triunfos de mi equipo, con sus jugadores, sus premios individuales y si el madrid pincha en liga por ejemplo, pues mejor que mejor.....pero eso no quita que historicamente y actualmente, uno de los mejores partidos que se pueden ver es un Barça - Madrid, sea unilateralmente o por parte de los 2 (que ha habido de todo por supuesto), la simple motivacion extra de los jugadores hace ver algo diferente, y mas en 2 plantillas con esa calidad media...vamos, que la liga es muy larga y que pinche el madrid lo que quiera y lo celebraré, poque que pese a ello nos veremos las caras en la 2a vuelta.....en copa en cambio solo hay una oportunidad de ver ese partido y pasa porque los 2 vayan saltando ronda, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles
tigerscream escribió:Zack_VII escribió:Sobre lo que se comentaba antes de si se prefieren finales barça-madrid o no, que por cierto, fui yo quien lo inició:
Yo disfruto con los triunfos de mi equipo, con sus jugadores, sus premios individuales y si el madrid pincha en liga por ejemplo, pues mejor que mejor.....pero eso no quita que historicamente y actualmente, uno de los mejores partidos que se pueden ver es un Barça - Madrid, sea unilateralmente o por parte de los 2 (que ha habido de todo por supuesto), la simple motivacion extra de los jugadores hace ver algo diferente, y mas en 2 plantillas con esa calidad media...vamos, que la liga es muy larga y que pinche el madrid lo que quiera y lo celebraré, poque que pese a ello nos veremos las caras en la 2a vuelta.....en copa en cambio solo hay una oportunidad de ver ese partido y pasa porque los 2 vayan saltando ronda, asi que animar al madrid? No...de echo ayer ni lo vi, pero esperar que pase para vernos las caras? por supuesto.....ser culé no es querer que el madrid pierda contra un sevilla, es querer que pase, se enfrente a nosotros y ganarles
MMMMMMMMMM... Está claro que dentro de la definición de culé no entra que quieras que pierda el Madrid contra el Sevilla o contra el Alcorcón... pero creeme que los culés de verdad QUEREMOS (me incluyo) que pierda hasta en las canicas... Y no es nada particular... cuando has nacido tragando de todo por parte de ellos, se queda enquistada una sensación de gusto cuando alguien les baja un poco esa "superioridad celestial" de la que siempre presumen... en sí no los odio ni nada, es simplemente eso... por eso para mi es imposible ni siquiera "desear" que gane para despues jugar contra ellos... pero como dije, si ha de llegar a la final y al Baça tambien, que llegue, por mi encantado, porque es partidazo asegurado, eso sí, espero y deseo que no pinchemos con ellos porque sería como darles oxigeno y con Mou y Cristiano a la cabeza... no habrá quien los calle...
PD: Yo puse varias paginas atrás lo de que me olía una triple final con el Madrid... pero vamos que lo tengo claro desde antes de Navidades cuando se sortearon los octavos de Champions y de Copa.
Salu2
Piqué: "Sé todos los trucos de Cristiano Ronaldo"
Piqué explica que "en el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y la mejor colocación, el resto es 'ADN Barça'" También recuerda que en el ManU coincidió con el ahora madridista Cristiano Ronaldo, "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo. La ventaja en los partidos de ahora con el Madrid es que conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".
wieder escribió:bpSz escribió:Yo no veo ningún bombazo que la final sea barça madrid (quitando el morbo). Ya los hemos vapuleado no se cuantas veces... No están al nivel ni de lejos. Pero en fin, tampoco hay nada mejor
saludos
A mi esto me parece tenerlos muy cuadrados... el madrid es el madrid y no hay que menospreciarlo NUNCA! Con equipos infinitamente inferiores siempre les hemos tenido pegados en el trasero hasta el final, si no nos han ganado (tamudazo...)
Una final contra el Madrid, no solo sería un bombazo, además no será un paseo precisamente... de darse el caso, será un partido... duro no, durísimo! Yo en tal caso, confío en que el Barça ganará (como los aficionados del Madrid confiarán en que el vencedor será su equipo) pero en NINGÚN caso veo justificada tal desprecio al rival.
Sin acritud!![]()
PD: Lo del ajax es de risa, que todos vimos en Champions contra (precisamente) el Madrid, lo que dio de si el todopoderoso Ajax...
Homer J.Simpson escribió:yo le meto en torno a 30 €, dependiendo la cuota. Pero normalmente aprovecho para hacer una combinada con otras apuestas mas "seguras" y me saco mas pasta.
Holandes_Errante escribió:alguien tiene algo para ponerse firma que pueda usar y este mas actualizado que la mia actual? xD
D carmelero escribió:PD Que muerto anda esto. A ver si Desi pone ya la porra

blue_dragon escribió:Yo voy a empezar hoy a apostar, apostare a lo seguro, Barca y Madrid
Equipo más goleador
[?] Cotización
Barcelona 1.70
Real Madrid 2.80
Empate 5.50
Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Los Dos Equipos - Gana
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan 1.30
Sólo 1 Equipo Gana 3.10
Ninguno de los Equipos Gana 26.00
Los Dos Equipos - Gana dejando su portería a 0
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan a Cero 4.00
Sólo 1 Equipo Gana a Cero 1.90
Ningún Equipo Gana a Cero 2.80
Los Dos Equipos - Marca en los Dos Tiempos
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Dos Tiempos 2.60
Sólo 1 Equipo Marca en los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Marca en los Dos Tiempos 5.00
Los Dos Equipos - Gana los dos tiempos (por separado)
[?] Cotización
Los Dos Equipos Ganan los Dos Tiempos 4.50
Sólo 1 Equipo Gana los Dos Tiempos 1.90
Ningún Equipo Gana los Dos Tiempos 2.70
Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (6.5) 6.5 1.55
Menos de (6.5) 6.5 2.25
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Más de/Menos de Goles en los Partidos
[?] Cotización
Más de (8.5) 8.5 2.70
Menos de (8.5) 8.5 1.40
Total Goals in Both Matches - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Gol Más Rápido
[?] Cotización
Barcelona 1.60
Real Madrid 2.20
Sin Goles 67.00
Which Team Will Score The Fastest Goal - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Apuestas Especiales
[?] Cotización
Los Dos Equipos Marcan en los Primeros 10 Minutos 13.00
Los Dos Equipos Marcan un Penalty 13.00
Los Dos Equipos Marcan 4 o Más Goles 8.00
Los Dos Equipos Ganan por 3 o Más Goles 5.50
Alguno de los Equipos Falla un Penalty 8.00
Named Team Specials - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Total de Goles Marcados
[?] Cotización
0-4 2.875
5-6 2.80
7+ 2.40
Total Goals Scored by Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
Total de Goles Encajados
[?] Cotización
0 3.60
1 2.875
2+ 2.00
Total Goals Conceded by the Two Named Teams - Almeria v Real Madrid, Barcelona v Malaga
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marx666 escribió:El que se va también y lo poco que lo tenía visto me parecía un futuro jugador Barça, es Icardi, no siempre todos llegan al final.