parh escribió:al parecer el balon de oro es finalmente para Xavi. Personalmente, estaria encantado de ser verdad. Y mourinho balon de oro de entrenador, ya tienen un titulo q celebrar en el otro hilo
salu2
Tercero quedaría Pep Guardiola, después de un año en que sólo pudo conseguir un título con el Barcelona.
enne92 escribió:.....

, repasate los 23 que lleva que tienes de bastantes formas diferentes.insert-brain escribió:¿Esta semana vuelve a haber copa verdad? ¿Lo da alguna TV?
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).
Hay confirmación ya?
la verdad que seria un notición. majo83 escribió:...
xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).
enne92 escribió:majo83 escribió:...
Estamos hablando de Messi y Cristiano, como siempre el Madridismo, cuando se ve desnudo ante la verdad, la pinta y modifica para su propio beneficio.
No pasa nada chico, tienes toda la razón. Messi es un nadie al lado de Cristiano y eso lo dice la FIFA.
23 goles? 5 son de penalti, 2 de cabeza y 3 de falta. No vengas con tonterías. Por que Messi lleva 19 goles y 15 asistencias.
La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos.
Refuta tus argumentos con frases plausibles, no vengas con cosas de la edad, que eso sólo demuestra que el problema de edad es tuyo, campeón.
Pero nada, ves a la Cibeles, que vuestro entrenador tiene el Balón de Oro y Cristiano es más completo que Messi.
Yo voy a ir a chupar un poco de chupete.
Shooter27 escribió:![]()
Darle a Del Bosque el de mejor entrenador es como cuando se lo dieron a Cannavaro, Ronaldosaurio(estuvo toda la temporada lesionado hasta el mundial practicamente). Sinceramente habria que darselo a Mou, pero por su trabajo en el Inter, aunque se cuelguen la medalla la casa blanca, como con Figo, Ronaldosaurio que llegaron a mitad de temporada y se los dieron por meritos anteriores.
euler85 escribió:xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).
Vamos a ver, si nadie discute que lo merezca, al menos yo no por muy mal que me caiga, pero lo de la portada del AS es PATÉTICO y bochoronos. si yo fuera madridista me avergonzaría, igual que a veces me avergüenzo de que en el Sport estén más atentos a qué pone Piqué en su facebook que a otra cosa.
TCR escribió:enne92 escribió:majo83 escribió:...
Estamos hablando de Messi y Cristiano, como siempre el Madridismo, cuando se ve desnudo ante la verdad, la pinta y modifica para su propio beneficio.
No pasa nada chico, tienes toda la razón. Messi es un nadie al lado de Cristiano y eso lo dice la FIFA.
23 goles? 5 son de penalti, 2 de cabeza y 3 de falta. No vengas con tonterías. Por que Messi lleva 19 goles y 15 asistencias.
La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos.
Refuta tus argumentos con frases plausibles, no vengas con cosas de la edad, que eso sólo demuestra que el problema de edad es tuyo, campeón.
Pero nada, ves a la Cibeles, que vuestro entrenador tiene el Balón de Oro y Cristiano es más completo que Messi.
Yo voy a ir a chupar un poco de chupete.
Me da igual vuestras discusiones chorras pero esto:
"La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos."
Es cuanto menos lamentable.
shinta- escribió:Eso son discusiones sin sentido, no se puede comparar dos jugadores por si son o no más completos.
Viéndolo así por ejemplo Iniesta es el mejor jugador del mundo ya que es muy completo, puede jugar en todas las posiciones que lo hace bien, desborda, defiende, da pases... oh wait!! pero Ronaldo es más completo que Iniesta tiene más velocidad, mejor remate y con ambas piernas y va mejor por arriba...
Entonces cual es mas completo? vaya que son tonterías eso y no vale la pena discutir ya que no llegara a ningún lado.
xavillin escribió:euler85 escribió:xavillin escribió:Lo de entrenador, por mal que me caiga (y cada vez peor) se lo merece Mou, porque la verdad que tiene mucho mérito lo que consiguió con el Inter el año pasado, conseguir el triplete, que si bien en Italia no tenía mucho rival en Europa habían varios equipos mejores, con lo cual se lo merece el portugués odioso.Eso sí,deberían darle a Pep uno honorífico por la temporada de 2009 que dudo que algún entrenadaor, ni siquiera el traductor, pueda llegar a igualar (no sólo por los títulos, sino por el buen juego y por la enorme importancia que tuvo la cantera en todo ello, algo nunca antes visto).
Vamos a ver, si nadie discute que lo merezca, al menos yo no por muy mal que me caiga, pero lo de la portada del AS es PATÉTICO y bochoronos. si yo fuera madridista me avergonzaría, igual que a veces me avergüenzo de que en el Sport estén más atentos a qué pone Piqué en su facebook que a otra cosa.
Si, pero que esperas, si ahora mismo pese a tener unos resultados muy buenos es la única alegría que pueden tener, que su entrenador gane un título individual por un trabajo hecho en otro equipo mientras el barça, sigue líder sin titubeos con los 3 mejores jugadores del mundo, que además son de la cantera...si esque yo me pongo en su piel y debe joder mucho xD
majo83 escribió:Jaja me parto osea yo soy el que me invento cosas,no?
Lo primero que he dicho que para mi Messi es mejor pero que eso no quita para que piense que Cr es mas completo.
Asi es que lo de que Messi es un paquete FAIL para ti.
La unica asistencia es la que le dio a Ramos, si, yo ayer vi una que le dio a kaka en el cuarto gol, ahora mismo no se cuantas lleva porque no puedo mirar ninguna web de deportes pero en la jornada 10 o asi era el maximo asistente asi es que alguna que otra llevara, FAIL para ti, que Messi lleva mas pues claro y? Acaso he dicho yo algo de que Messi no las haga?
23 goles, 5 de penalty, 2 de cabeza y 3 de falta.
De acuerdo quita los de penalty pero es que los de cabeza ya no valen y los de falta tampoco??![]()
Venga para ti quitale esos 10 que no te valen que tienes otros 13 para elegir.
Venga sigue con tus argumentos de Botijo, eso si que es refutar.
nko escribió:Además todos sabemos que el mejor es Piquenbauer.
tMK escribió:majo83 escribió:Jaja me parto osea yo soy el que me invento cosas,no?
Lo primero que he dicho que para mi Messi es mejor pero que eso no quita para que piense que Cr es mas completo.
Asi es que lo de que Messi es un paquete FAIL para ti.
La unica asistencia es la que le dio a Ramos, si, yo ayer vi una que le dio a kaka en el cuarto gol, ahora mismo no se cuantas lleva porque no puedo mirar ninguna web de deportes pero en la jornada 10 o asi era el maximo asistente asi es que alguna que otra llevara, FAIL para ti, que Messi lleva mas pues claro y? Acaso he dicho yo algo de que Messi no las haga?
23 goles, 5 de penalty, 2 de cabeza y 3 de falta.
De acuerdo quita los de penalty pero es que los de cabeza ya no valen y los de falta tampoco??![]()
Venga para ti quitale esos 10 que no te valen que tienes otros 13 para elegir.
Venga sigue con tus argumentos de Botijo, eso si que es refutar.
Si, si, pero aún espero algún argumento por tu parte que defienda que Cristiano es más completo que Messi, o es que aparte de los goles de cabeza y falta no se te ocurre nada más? (por cierto, 2 de cabeza y 3 de falta, buff, cuántas faltas ha chutado en lo que llevamos de liga? es para calcular el porcentaje de acierto).
Cuidate tío y que te vaya todo muy bien.majo83 escribió:Lo que tu digas para mi es mas completo porque maneja mejor las faltas y el remate de cabeza y fisicamente, luego es peor en regate por ejemplo que Messiy en conduccion del balon.
Repito no he dicho que sea mejor que Messi pero que oye que ya estoy cansado que aqui la gente se lo toma como un ataque personal macho en el momento que tienes una opinion diferente te tachan de loco poco mas.
majo83 escribió:Lo que tu digas para mi es mas completo porque maneja mejor las faltas y el remate de cabeza y fisicamente, luego es peor en regate por ejemplo que Messiy en conduccion del balon.
Repito no he dicho que sea mejor que Messi pero que oye que ya estoy cansado que aqui la gente se lo toma como un ataque personal macho en el momento que tienes una opinion diferente te tachan de loco poco mas.
euler85 escribió:A mí CR me parece un jugador de 8, Xavi e Iniesta de 9 y Messi de 10, HOY POR HOY.
y todos sabemos que no.
MorPhe0^^ escribió:euler85 escribió:A mí CR me parece un jugador de 8, Xavi e Iniesta de 9 y Messi de 10, HOY POR HOY.
Hombre creo que con Cristiano te has quedado corto, en estos momentos CR es el jugador más desequilibrante junto Messi. El tio es un portento físico, de técnica y de todo. Nos gustará más o menos pero es un espectaculo.
A partir de aquí estoy harto de decirlo. Hoy tocan estas comparaciones? es uno de los dias más importantes de nuestra historia y seguimos con las mismas comparaciones de siempre? vamos a mirarnos el obligo por una vez hombre!

bpSz escribió:si podeis esport3 estan con los goles de estos genios nominados al balon de oro
cr es de 7 como mucho, no está ni en el top5 de mejores jugadores del mundo. Se cotiza mas por estar jugando en el segundón de la liga española
TCR escribió:
Me da igual vuestras discusiones chorras pero esto:
"La única asistencia de Cristiano es el Penalti que le regaló a Sergio Ramos."
Es cuanto menos lamentable.
.
), pero sigo pensando que Iniesta será el ganador, aunque prefiera también a Xavi. De todas manera se queda en casa, y visto la clase y calidad de personas que son, es como si lo ganaran TODOS, incluidos los no nominados culés. Eso es lo que de verdad les hace los mejores del mundo sin discusión.