Hereze escribió:PuMa escribió:Escaldados de que, de los 300 millones que se gastaron el año pasado? Te recuerdo que nos llevan UN PUNTO de ventaja y tambien han tropezado con el Mallorca y levante.
Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.
pero el año pasado ya es historia, fíjate en como han fichado este año, les han salido todos buenos y eso no creo que sea cuestión de suerte sino de que hay un tio que sabe a quien hay que fichar.
PuMa escribió:Por cierto, el Barça ha hecho el mejor arranque fuera de casa de su historia y eso con la gran crisis que llevamos.
,el otro día leí no recuerdo donde que este Barça a estas alturas llevaba mas disparos entre los tres palos que el año pasado. dundermiflin escribió:Y por mi Cesc se puede quedar donde está bien tranquilito, que bien forzó la maquina para irse.......
dundermiflin escribió:Pero Hereze, en serio......tu eres delk barça ??
Es que siempre te leo en el hilo de "los otros" echandoles flores, y en este hilo echando pestes sobre todo el club.
No se, me recuerdas a Tomas Guasch, camuflao de periko y es mas ultra que bernabeu
marx666 escribió:Rikjaard jugó muy bien y ganó una copa de Europa sin el.
.Hereze escribió:dundermiflin escribió:Pero Hereze, en serio......tu eres delk barça ??
Es que siempre te leo en el hilo de "los otros" echandoles flores, y en este hilo echando pestes sobre todo el club.
No se, me recuerdas a Tomas Guasch, camuflao de periko y es mas ultra que bernabeu
Pues sí, y desde que nací además, he pasado por todas las etapas posible, desde Núñez hasta Rosell pasando por Gaspart y Laporta, síq ue ya son muchos años.
Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.
Si han jugado bien se les felicita, si ahora mismo están en un buen momento pues se dice que tampoco se nos va a caer el techo encima por eso.

PuMa escribió:Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.
Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.
sebem escribió:carmelero escribió:montal escribió::-|
Gran aportación al hilo, si eso dices algo en lugar de poner un emoticono.
Te lo traduzco yo.
Os metiais con el Valencia por marrulleros y teatreros y Alves acaba de hacer de las suyas.
bielhof escribió:Lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y decir que todo va bien. Porque de bien no va. Hay que darles margen porque nos han demostrado que son capaces de mucho mas, pero de momento a día de hoy, las sensaciones no son demasiado buenas. Pero confiemos en ellos.
PuMa escribió:Lo que toca las narices es que llevamos años jugando de una forma determinada que nos ha llevado a lo mas alto del mundo con gente y un técnico principalmente de casa, venimos de ganar todo y 8 campeones del mundo en la plantilla que han jugado la final y han ido a Mejico de pachangas, y por un arranque de temporada en el que no salen 100% enchufados algunos ya quereis quemarlos a todos. El Madrid hace un par de partidos buenos contra equipos tirando a menores y hay que decir que ya han ganado todo, que no hace falta ni que juguemos, todos vemos que han mejorado sí, pero he visto a gente diciendo que ya han gando el triplete otro que estaba llorando.
Luego lo de siempre, en las victorias todo el mundo se apunta al carro. Menos mal que los que dirigen el equipo son mas listos.
Marguera escribió:
Hay que tener poca o ninguna vergüenza para decir que la agresion a Alves no era roja.
L'pool escribió:Que el Madrid esta mejor que nosotros es una evidencia y los motivos pueden ser varios y con ello no es despotricar contra un equipo que en dos años te ha dado tantos titulos y buenos partidos.
Lo hemos ganado todo si.
Esta temporada acaba de empezar si.
De un dia para otro no son o se vuelve malos si.
Pero ver que no estan bien tambien es una realidad no? Pues yo me limito a ver como estan las cosas y no es que no confie en este equipo es que el problema no es que no estemos bien porque podriamos estar bien pero el Madrid tambien lo esta asi que ha competencia y creo que mejor que la del año pasado a pesar de la increible cantidad de puntos.
SUBZEROO escribió:L'pool escribió:Que el Madrid esta mejor que nosotros es una evidencia y los motivos pueden ser varios y con ello no es despotricar contra un equipo que en dos años te ha dado tantos titulos y buenos partidos.
Lo hemos ganado todo si.
Esta temporada acaba de empezar si.
De un dia para otro no son o se vuelve malos si.
Pero ver que no estan bien tambien es una realidad no? Pues yo me limito a ver como estan las cosas y no es que no confie en este equipo es que el problema no es que no estemos bien porque podriamos estar bien pero el Madrid tambien lo esta asi que ha competencia y creo que mejor que la del año pasado a pesar de la increible cantidad de puntos.
Este Barça no esta mal,esta por debajo de su nivel habitual pero mal no esta,todavía le queda muchísimo margen de mejora cosa que estoy seguro que con el paso de los partidos se ira mejorando,hay jugadores que les falta coger un mejor tono físico.Lo que pasa es que ya hay gente que lo da todo por perdido y metiéndose con nuestros propios jugadores y eso no es así coño,que este Barça es un maquina de generar fútbol y nos lo ha dado todo,hay que estar tranquilos que nos seguirán dando alegrías seguro.
Si no decimos que no, pero no se puede decir que estén jugando bien. Guardiola debe plantearse jugar de forma distinta, pero sin perder la esencia. Haciendo más presión en el área contraria y con un buen delantero centro el juego mejoraría muchísimo.
L'pool escribió:Dejaria caer a la banda a Villa y en punta a Bojan.
Melkor^ escribió: Quien no confie en este equipo que se lo haga mirar.
marx666 escribió:Villa el 90% del tiempo que ha jugado en el Barça ha sido en banda.
jas1 escribió:L'pool escribió:Dejaria caer a la banda a Villa y en punta a Bojan.
Villa rinde mejor en banda, como juega en la seleccion.
En el barça de delantero centro no termina de funcionar.
godofredo escribió:Y Perdro? Porque también es delantero y se supone que tiene que meter algún chicharrín de vez en cuando.

Hereze escribió:Además, eso podría explicar que hubiera un ligero bajón físico, pero no uno tan gordo como el que se ha producido, ni que la diferencia entre un equipo y otro sea ahora mismo tan grande. UQe le están enchufando 6 a un equipo que sólo tiene 1 punto mas que el Mallorca y 2 menos que el Hércules.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
L'pool escribió:Este año la Liga es suya.
Robertuxo escribió:Porque desconfiar... quizas parezca que podemos perderlo todo este año, que se acabo... que ya esta todo finalizado... pero me ha venido fuerza para seguir animando y se que podemos
Hereze escribió:Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.

adrianoff escribió:Yo sentaria a Villa 2 o 3 partidos y pondria de killer a SuperMessi...
teimss escribió:¿Que Villa esta jugando bien?![]()
Con todos mis respetos, esta dando puta pena. Vive en fuera de juego, no se va ni de su abuela, chupa muchas veces cuando tiene a un jugador desmarcado, se pasa muchos minutos sin tocar bola, presiona muchas veces con la mirada y encima falla ocasiones claras de gol.
Aunque la pelotra le entrase, su juego tampoco es que fuera como para tirar cohetes precisamente. Ayer me hizo gracia una jugada en la que esta por la derecha, comienza a fintar con el centro, y fintar, y fintar, y fintar... Se paso 8 metros fintando hasta que se dio cuenta de que se le acababa el campo y cuando quiso centrar envio el balon directamente fuera no sin caerse de culo![]()
Esta jugando de puta pena. Es mas, el año pasado Ibrahimovic dio una asistencia de tacon a Yaya Toure que le dejo solo y este la fallo, y ademas metio un gol de penalty. Aun asi el sentir general fue que hizo un malpartido, y en cambio parece que ayer Villa jugo de puta madre y que "solo le falta el gol". No jodamos hombre, yo espero muchisimo mas del delantero del Barça, que de momento no esta demostrando ser mejor que Bojan.
Dwyane escribió:teimss escribió:¿Que Villa esta jugando bien?![]()
Con todos mis respetos, esta dando puta pena. Vive en fuera de juego, no se va ni de su abuela, chupa muchas veces cuando tiene a un jugador desmarcado, se pasa muchos minutos sin tocar bola, presiona muchas veces con la mirada y encima falla ocasiones claras de gol.
Aunque la pelotra le entrase, su juego tampoco es que fuera como para tirar cohetes precisamente. Ayer me hizo gracia una jugada en la que esta por la derecha, comienza a fintar con el centro, y fintar, y fintar, y fintar... Se paso 8 metros fintando hasta que se dio cuenta de que se le acababa el campo y cuando quiso centrar envio el balon directamente fuera no sin caerse de culo![]()
Esta jugando de puta pena. Es mas, el año pasado Ibrahimovic dio una asistencia de tacon a Yaya Toure que le dejo solo y este la fallo, y ademas metio un gol de penalty. Aun asi el sentir general fue que hizo un malpartido, y en cambio parece que ayer Villa jugo de puta madre y que "solo le falta el gol". No jodamos hombre, yo espero muchisimo mas del delantero del Barça, que de momento no esta demostrando ser mejor que Bojan.
El año pasado por estas alturas Ibra jugaba bastante bien, dando asistencias y metiendo su gol por partido. Villa ayer dio una pedazo asistencia a Messi para que marcara el primero. Meter gol va por rachas, y por ejemplo Messi, esta jugando peor que el año pasado, no regatea tanto, pero aun asi mete muchisimos goles proque esta acertado. Villa no esta acertado y no digo que el finde que viene esto cambiara, mas que anda porque Messi seguira metiendo goles, pero Villa puede que empeize a meterlos de 2 en 2...
teimss escribió:Por cierto, Higuain ya le ha metido 2 goles al Barça y solo hace 2 temporadas que es titular en primera division.