nko escribió:Grande Henrik!
BdM escribió:que decís chabales, los comentaristas de hoy en tv3 son los mejores en años
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
central98 escribió:Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
Va bien, gracias, lastima que aqui si hay comentaristas...
iorhail escribió:central98 escribió:Tr4ncos escribió:Si no tira TV3 (de momento, no me ha funcionado), eso no va mal: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
Va bien, gracias, lastima que aqui si hay comentaristas...
xD, va que la gran mayoría de culés estamos acostumbrados al mute en la tele hombre, no sería novedad!

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  PSP_DREAM escribió:Fallece Eduard Manchón..............una pena, DEP y muchas gracias por todo lo dado al FCB,un grande que formó parte del barça de las 5 copas.
wieder escribió:A Villa le está costando arrancar... se le ve un poco ansioso... a ver si tiene una noche mágica que le dé tranquilidad y le libere de esa presión!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.
En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.
Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.
Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.
Este año no va a ser un paseo como el anterior,al loro! xD
wieder escribió:Yo solo quiero comentar un par de cosas....
- No puede ser que no tengamos mas recursos para los equipos que se nos encierran atrás y salen a muerte a la contra... Sea el Rubin, el Inter, Chelsea, etc... estos equipos se nos dan fatal, y no tenemos mas recursos más allá del toque toque toque, todo muy horizontal, porcierto. Como no solucionemos este tipo de partidos, las vamos a pasar fatal, un Inter racano ya nos echó de Europa el año pasado (de la mismisima final, por cierto) o el mismo Chelsea nos hubiera despachado si no fuera por el milagro de Iniesta... Tenemos que colgar balones a la olla, entregarles de cuando en cuando el balón, sacar algo de probecho de los corners, chutar desde fuera más... no se, algo tenemos que hacer para este tipo de partidos que tanto daño nos hacen y que cada vez nos vendrán mas así...
(Y en el Bernabeu no hay huevos, pero Mourinho al camp nou va a venir mas o menos así!)
-Sobre delanteros:
Un tal Eto'o ha hecho un hattrick... sigue teniendo gol, todavía me duele que le echaran (a pesar de sus días que desesperaba no acertando ni al arcoiris!) ... estaba adaptado, era garantía de gol y se dejaba los huevos en el campo... puto feeling...
Ibra también está enchufandolas que da gusto... pero bueno, este aquí ya vimos que no se adaptaba al resto del equipo...
A Villa le está costando arrancar... se le ve un poco ansioso... a ver si tiene una noche mágica que le dé tranquilidad y le libere de esa presión!
PD: DEP!!
wieder escribió: Tenemos que colgar balones a la olla, entregarles de cuando en cuando el balón, sacar algo de probecho de los corners, chutar desde fuera más... no se, algo tenemos que hacer para este tipo de partidos que tanto daño nos hacen y que cada vez nos vendrán mas así...
(Y en el Bernabeu no hay huevos, pero Mourinho al camp nou va a venir mas o menos así!)
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Rokzo escribió:elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.
En defensa...es super triste que con media ocasion nos metan un gol,super triste.
Toure era un jugador muy importante,aportaba fisico,manejaba bien el balon y tenia altura,para mi el mejor MCD del mundo,ni mascherano ni ostias.
Lo de villa me preocupa poco,tarde o temprano le acabaran entrando los balones,lo tengo clarisimo.
Yo lo que veo es que este año, que tanto nosotros como vosotros vamos a sudar la gota con equipos pequeños, la táctica está clara, encerrarse atrás, y creo que tanto al Madrid como al Barcelona le va a costar más que el año pasado enfrentarse a este tipo de equipos pequeños, y que estos puntos "perdidos" por empates y demás lo vamos a ver a lo largo de la temporada.
Y ojito al Valencia, que este año tiene una pólvora increíble.
elpeluson escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.
Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.
En fin a ver que pasa en liga este finde
Hereze escribió:elpeluson escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,yo veo todos o casi todos los partidos de barça y madrid,y me quejo de lo que fallamos nosotros,pero es que lo vuestro tambien es increible,el año pasado que las clavais a primeras de cambio y este año higuain esta fallando cada una increible,y nosotros mas de lo mismo, se nos van a cerrar clarisimamente,pero nosotros este problema ya lo tenemos de hace tiempo,que es lo que me jode.
Lo del valencia yo creo que al final se desinchara,de hecho creo que no quedaran ni terceros,de cuartos para abajo.
Yo al Valencia no le veo luchando contra Barça o Madrid, es mas, creo que perderá el liderato en el Camp Nou, pero para quedar tercero o cuarto perfectamente. Hoy por hoy sólo el Atlético está en condiciones de disputarle esa plaza. Seguramente la cosa acabará así: Barça/Madrid (1 o 2), Atlético y Valencia (3 o 4).
elpeluson escribió:Rokzo escribió:elpeluson escribió:Yo vengo a decir lo mismo,a partir de ahora TODOS los equipos se van a encerrar atras descaradamente,asi que Pep tendra que pensar algo para solucionar el tema,tambien los goles que estamos fallando es para hacernoslo ver porque madre mia,estamos gafados de cara a gol,como el madrid,parece que tenemos una competicion aparte para ver quien falla mas de los dos.
Yo lo que veo es que este año, que tanto nosotros como vosotros vamos a sudar la gota con equipos pequeños, la táctica está clara, encerrarse atrás, y creo que tanto al Madrid como al Barcelona le va a costar más que el año pasado enfrentarse a este tipo de equipos pequeños, y que estos puntos "perdidos" por empates y demás lo vamos a ver a lo largo de la temporada.
Y ojito al Valencia, que este año tiene una pólvora increíble.
Hereze escribió:Estoy de acuerdo, hace un par de años teníamos dos virtudes fundamentales, y eran que metíamos el primer gol enseguida y que después matábamos el partido.
El año pasado eso desapareción pero ganamos en solidez defensiva.
Este año ni metemos gol rápido, ni matamos los partidos y encima defensivamente estamos peor. Es alucinante que el Hércules nos metiera dos y aún gracias, o que el Rubin en la primera jugada de cierto peligro consigan un penalti, por no hablar del día del Athletic, 0-2 y al final sufriendo.
Si9mplemente ver como Guardiola ha forzado a Messi porque el resto del equipo era incapaz de meterles un gol no nos deja precisamente en una buena situación.
 ....tenemos el plan A que consiste en tocar y tocar esperando que el rival salga, y esto funciona cuando el rival tiene algun interés en ganar, pero si el empate le sirve....como que no, y para colmo, aunque vayan con mentalidad de empate, está visto que a la que tienen un contraataque las pasamos putas, vamos, que la moraleja és que si no espavilamos, cualquier equipo sabrá jugarnos al empate y encima con suerte, nos ganan al contraataque.
....tenemos el plan A que consiste en tocar y tocar esperando que el rival salga, y esto funciona cuando el rival tiene algun interés en ganar, pero si el empate le sirve....como que no, y para colmo, aunque vayan con mentalidad de empate, está visto que a la que tienen un contraataque las pasamos putas, vamos, que la moraleja és que si no espavilamos, cualquier equipo sabrá jugarnos al empate y encima con suerte, nos ganan al contraataque. 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , porque la de pedrito y la de alves solo contra el portero fueron ....
 , porque la de pedrito y la de alves solo contra el portero fueron ....   .
.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 Zack_VII escribió:Si realmente lo veis asi, espero que valoreis positivamente la campaña del madrid no? porque tiene muchas mas ocasiones que los rivales, mas posesion, menos intervenciones de casillas, vamos que no se porque no hacen balanze positivo...... tal vez porque eso es lo normal cuando el rival te regala la pelota.....por lo tanto, es a partir de ahi donde tienes que demostrar superioridad, que no se hizo.
Jugó ayer el baça mal? si el futbol fuese boxeo y fuese a puntos, no, le habriamos dado un baño, pero como la posesion y los pases no cuentan, si, jugó mal, ya que no se puede jugar igual con un equipo que te ataca que con uno que te defiende el 100% del tiempo, y mas cuando ya van unos cuantos que te juean igual y se ve que no funciona el metodo standard y no se hace nada....no se puede usar la misma estrategia para todos.