Zespris escribió:Tr4ncos escribió:dundermiflin escribió:Alguno frecuenta el hilo vecino ?? (yo estoy autobaneado)
Que se cuentan tras el partido de hoy ???
hay q retirar la licencia d pep? ...clausura del campo? Villaratos? Los rivales se dejan ganar?
No te engañes, unos cuantos farfullando fanatismos como ocurre en todo gran hilo de fútbol, aunque siempre haya gente agradable (yo aún soy monstruo de babeantes fauces). Mejor métete en hilos de equipos pequeños o en los de baloncesto, que se respira mucha más cordialidad.
No vayas de duro, que eres hijo predilecto de este hilo después del tutorial.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) El binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.
 El binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.Alcan86 escribió:Que raro que en AS(co).com no pongan que al Sporting les han robado el partido y que el árbitro se ha tragado 5 penalties del Barça... lo que hacen cada semana, vamos.
 
  carmelero escribió:Respecto a la cordialidad de los hilos de otros equipos que no sean Barça/MadridEl binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.
Tr4ncos escribió:carmelero escribió:Respecto a la cordialidad de los hilos de otros equipos que no sean Barça/MadridEl binomio dominante no tiene el monopoilio del fanatismo y he leido en el hilo de esos que recomiendas alguna perlita que no tendría nada que envidiar a los hilos de los 2 equipos más poderosos de la Liga.
En eso te doy la razón (de hecho, discutí hace poco más de tres semanas en el hilo del Atlético), pero lo recomendaba simplemente porque hay menos gente y, por lo tanto, menos flames.

Alcan86 escribió:Que raro que en AS(co).com no pongan que al Sporting les han robado el partido y que el árbitro se ha tragado 5 penalties del Barça... lo que hacen cada semana, vamos.
CoyoteWB escribió:Y si estas "autobaneado" porque preguntas? Se supone que te autobaneas porque no quieres saber de nosotros ni de lo que alli se habla... y si de repente tienes interes, lo bueno de los "autobaneos" es que te lo puedes quitar cuando quieras y luego volver a poner.
dundermiflin escribió:No puedo preguntar ??
Tengo que pedirte permiso ??
Como veo que vas dando lecciones por todo el hilo quizás es que ostentas algun cargo de "vigilante" o algo similar, si eso comunicalo oficialmente, no sea que esté tratando con el tipo duro de EOL y no lo sepa.
Pero bueno ya que preguntas estoy autobaneado de ese hilo porque cuando entré un par de veces de bu8en rollo me llovieron reportes y contestaciones en tropel por parte de algunos de vosotros (recordando viejos posts mios sacados de contexto)
así que solo participo en este hilo y en el otro ni entro ni leo, aunque no sirve de mucho , porque seguis reportando todos mis posts incluso en este hilo, sean o no reportables.
Sin ir mas lejos ayer o antesdeayer conté la anecdota de un EX-amigo mio que me contó que el era del EspaÑol (con Ñ segun el) porque el era mas Español que la bandera y que por algo se cantaba el "caransol" (segun el tmb) cada jornada.
De ahí un "amiguete" de los vuestros extrapolo por arte de birli-birloque que yo llamé a todos los pericos "fachas"........Con Dos cojones......por supuesto ese y el resto de mis mensajes reportados.........así que ahi tienes........
P.D.: Mira........JA JA JA JA.....mi post donde pregunto lo que estais comentado en vuestro hilo reportado tambien...........madre que pena


 :
:![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , y ni habia ritmo, ni habia pases entre lineas, ni presión.....no se, veo una complacencia general en casa que no me gusta un pelo, y esta vez poco tiene que ver Pep....es unicamente cosa de los que están en el campo que se empanan, y todos, porque creo que ayer xavi falló mas pases que en todo el año pasado, y bussi iva andando, villa el gol y deje usted de contar, Bojan descolocado......de ayer salvo a Alves, Iniesta y puede que Puyol....y pedro dio algo mas de profundidad pero tampoco fue su mejor dia.
, y ni habia ritmo, ni habia pases entre lineas, ni presión.....no se, veo una complacencia general en casa que no me gusta un pelo, y esta vez poco tiene que ver Pep....es unicamente cosa de los que están en el campo que se empanan, y todos, porque creo que ayer xavi falló mas pases que en todo el año pasado, y bussi iva andando, villa el gol y deje usted de contar, Bojan descolocado......de ayer salvo a Alves, Iniesta y puede que Puyol....y pedro dio algo mas de profundidad pero tampoco fue su mejor dia.Daedin escribió:¿Donde coño está Rossell?
Escuchando radio Marca esta mañana (sí, soy sadomaso) me he quedado de piedra con el acoso y derribo a Guardiola que se está haciendo desde este medio.
Una de las muchas cosas buenas que tenía Laporta es que blindaba al equipo (tanto técnico como a los jugadores) de toda esta purria. A lo mejor porque le tenían más ganas a él que a Pep.
De cualquier manera, no es normal que no haya oido a Sandro ni una sola vez desde que ganó las elecciones.
Por cierto, como echo de menos a Gonzalo viendo como el mamón de García Caridad se ha apropiado de las mañanas
 ).
).  Daedin escribió:¿Donde coño está Rossell?
Escuchando radio Marca esta mañana (sí, soy sadomaso) me he quedado de piedra con el acoso y derribo a Guardiola que se está haciendo desde este medio.
Una de las muchas cosas buenas que tenía Laporta es que blindaba al equipo (tanto técnico como a los jugadores) de toda esta purria. A lo mejor porque le tenían más ganas a él que a Pep.
De cualquier manera, no es normal que no haya oido a Sandro ni una sola vez desde que ganó las elecciones.
Por cierto, como echo de menos a Gonzalo viendo como el mamón de García Caridad se ha apropiado de las mañanas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  ![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) - Cagón.
 - Cagón. , de echo me parece un poco falta de respeto al presidente rival, cuando en el plus mismo la mujer esa entrevista seimpre a los 2, y nosotros nos presentamos siempre con el vicepresidente
, de echo me parece un poco falta de respeto al presidente rival, cuando en el plus mismo la mujer esa entrevista seimpre a los 2, y nosotros nos presentamos siempre con el vicepresidente  
  Hereze escribió:precisamente la mejor temporada del Barça coincidió con la época en la que Laporta se calló mas tiempo de lo normal en él.
 
   Supongo que no te creerás eso... ¿o si?
 Supongo que no te creerás eso... ¿o si?   
   
 insert-brain escribió:
Ah, el diario Marca, superándose día a día. Ésto es prensa de calidad y titulares interesantes.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
   (sólo para culés)
 (sólo para culés)  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  VySe escribió:A lo mejor ya se ha puesto, pero aquí está el audio de Inda llamando fascitas a Guardiola, defendiendose de lo que dijo sobre lo criminal, y diciendo que si a él le pasa algo, la culpa será de Guardiola.
http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0 ... r_embedded
 .
 .  VySe escribió:A lo mejor ya se ha puesto, pero aquí está el audio de Inda llamando fascitas a Guardiola, defendiendose de lo que dijo sobre lo criminal, y diciendo que si a él le pasa algo, la culpa será de Guardiola.
http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0 ... r_embedded
lynde escribió:Y otra cuestión ambigua cuanto poco. Dice que a Messi lo lesionó Ujfalusi (no él), y luego el dice que si le pasa algo, la culpa es de Pep, con dos cojones. Si te pasa algo (y ya estoy empezando hasta verlo normal, y no hablo de violencia), será porque eres el tío más casposo y odiado por culés y merengues, y estamos hasta los mismísimos cojones de tu periodismo de tebeo.
nko escribió:lynde escribió:Y otra cuestión ambigua cuanto poco. Dice que a Messi lo lesionó Ujfalusi (no él), y luego el dice que si le pasa algo, la culpa es de Pep, con dos cojones. Si te pasa algo (y ya estoy empezando hasta verlo normal, y no hablo de violencia), será porque eres el tío más casposo y odiado por culés y merengues, y estamos hasta los mismísimos cojones de tu periodismo de tebeo.
Si, pero es que el tontolpijo este se ha autopuesto la diana usando como excusa barata las (merecidas) declaraciones de Pep del otro día, obviando por completo su nefasta carrera como periodista y persona. Lamentable. Es más, pongo la mano en el fuego que el tipo este está deseando que pase algo para poder echárselo en cara a Guardiola y seguir con la cantinela.
fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias
 .
.fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. CANAL .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
 
  Zack_VII escribió:fingeroso escribió:Las declaraciones de Guardiola de las que habla Inda, ¿cuándo fueron? Gracias
Tras la lesion de messi en rueda de prensa y ayer hubo un poco mas parece.
Y vuelvo a preguntar porque aqui en el curro no puedo poner audio...: las declaraciones de inda, y lo de que si le pasa algo etc...son en serio? o están en modo riendose de pep¿ es decir, quiere dar a entender en serio que su integridad fisica o laboral peligra y que es culpa de pep?
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[1-2] lynde (Villa, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
fingeroso escribió:Me falta ver que dijo ayer el Pep. Solo es lo de las ruedas de prensa después de los partidos no? Pues la del Atletico tampoco dice nada si es este el video http://www.youtube.com/watch?v=k6u0OWt8-xQ. No esta recortado verdad? Solo menciona lo de que la prensa debe asumir una cierta responsabilidad en este deporte y si el Inda salta por eso...
Sobre el el audio de Inda... es vergonzoso. Parece que lo dice completamente en serio. No se oye ni una risa.
 
  DeSi-DS escribió:lynde te pongo arriba conmigo que habias repetido el marcador.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  
  Zack_VII escribió:No recuerdo exactamente como eran, pero Pep hizo alusion directa a la frase de "por lo civil o lo criminal" y que como el no la habia dicho, no tenia ningun remordimiento...algo asi era...si alguien las tiene por ahi que las ponga
 
  5ª Jornada Liga. Sábado 25/09 22:00. Autonómicas .
Athletic CLub de Bilbao - FC Barcelona

Tutorial para hacer una porra con fundamento - http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ
VICTORIA DEL BARÇA
[1-2] DeSi-DS (Villa, Pedro), lynde (Villa, Xavi), nko (Villa, Iniesta)
[1-3] carmelero (Villa, Pedro, Bojan) MrJ (Villa, Pedro, Xavi)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Pedro), daedin (Villa x 2)
---------------------------------------------------------------------------------------------
EMPATE
---------------------------------------------------------------------------------------------
DERROTA DEL BARÇA
---------------------------------------------------------------------------------------------
Daedin escribió:Esta mañana escuchando Radio Marca no paraban de meterse con la frase irónica de Guardiola "meo colonia...".
Estaban en plan:
- a mi me va más el Eau de Pep
- pues a mi el Pep Rabanne
O cuando alguien se ponía borde: se te habrá caducado la colonia
Unos impresentables (empezando por el mierda del Caridad)... sólo uno le ha defendido (Un tal orfeo o algo así)