Hilo del Albacete Balompié

Escrito originalmente por Gonzete
pues yo tb tengo el abono de Marcador y soy el 11000 o asi, pero ese numero no tiene nada que ver con el numero real, el año pasado era el 10000nosecuantos y habia 4000... [oki]

[B]AUPA ALBA !

PD: van unos 12000 abonos eso si...

Saludos [/B]

Ten en cuenta que los nuevos abonados les empieza a contar el nº a partir del nº siguiente del ultimo abonado del año pasado, por ejem, si el año pasado hubo 10mil, este año el primer abonado nuevo sera el 10001, y luego los no renovados se van borrando los que no renueven. Mi hermana llego a tener el nº 64mil de socio del sevilla cuando lo maximo ha sido cerca de 50mil X-D (yo ando ahora cerca del 2000 que no me acuerdo pq no tengo el carnet cerca)

salu2
Escrito originalmente por fR1k0
Bueno....primer partido de liga. 0-2, la verdad esque al Alba se le ha visto con mucho miedo, algunos momentos en los que parecia que dominaba el partido e iba a conseguir el empate pero al final....

Que os parece Lawal? Despues de lo que he visto hoy...no se no se....

Otro de albacete pal hilo, yo estao viendo el partido y creo q el alba a merecio muxo mas, aunq teniendo en cuenta que somos los nuevos nos lo hemos merecido, aun se nota q nos falta algo de picardia y el primer gol ha sido un error del aclamado pablo q a salio a coger uvas y el penalty de peña tmb a sido una tonteria pero que un tio q juegue algo mas en 1ª no la hace.

Lawal no me a parecio q haya exo na, tanto que corre y centra y lo unico a sido un tiro q a para el portero sin problema yo creo que tiene aun muxo que enseñar pero que aun no a demostrao nada de todo lo q sabe.

Agur....----->> un albaceteño
Escrito originalmente por davDuke
Agur....----->> un albaceteño

Zé kien eres......y tu me conoces....XD Mira mi firma por si no caes aun.
Dios mio, el Miercoles Atletico - Albacete......
hola fede--->> dale recuerdos a tu padre del mio (agustin),

el sabado el barca y ronaldiho y yo de examenes vaya!!!
Se los daré se los daré [risita]

Esperemos que cuando juegue con el Barça y con los grandes las estrellas no jueguen porque sino....somos pesimistas la lexe
q va, q vengan q vengan que les vamos a hacer cmo la ultima vez q estuvieron y se van a ir con el rabo entre las piernas.

Y sino, les sacamos a viud q na mas da palos y palos les rematamos con delporte alias el "yonki o vagabundo"(nuevo look estilo beckham) y pa casa.

Agur
Bueno....primer partido de liga. 0-2, la verdad esque al Alba se le ha visto con mucho miedo, algunos momentos en los que parecia que dominaba el partido e iba a conseguir el empate pero al final....

Que os parece Lawal? Despues de lo que he visto hoy...no se no se....

bueno el lawal este... lo estuve viendo en kintanar en el partido de pretemporada y no hizo nada, yo tenia ya esa idea de él, osea que no vale ni para utillero.... cuando recibe el balon o se va él para atrás o pasa el balon directamente sin correr, encarar encara menos que Beckam... :(

saludos y al Atleti le vamos a meter 5, el miercoles a las 9 o asi en el Plus [oki]
Hola paisanos [ok]

La verdad es que me fui cabreado del campo, en la primera parte aguntamos el tipo... hasta el gol en el minuto 40. A partir de ahí se deshincharon y no hicieron nada de nada.

Los vi un poco dormidos o asustados, Viaud y Parri muy mal, Lawal me gusto, no hizo mucho, pero se esforzó y peleó bastante... pero creo que la clave estuvo en el enganche con la delantera, Basti no es un mediapunta, y eso se noto, llegaron pocos balones y una vez allí se perdían rápidamente.

Lástima que no venga Jandro, por que nos hace falta un jugador en ese puesto, esperemos que Ivan Díaz cumpla.

Otro que estubo bien, fue Amato :-) pero él sólo no puede con los 5 bastardos que tenía el Osasuna atrás. Nuestra defensa no estuvo mal, y le faltaron balones a Delporte, que es el que creo más peligro.

Por que no damos nuestra opinión a cerca de los jugadores, puntuando de 1 a 5 y contrastamos nuestro punto de vista.

Roa: 2 hizo lo que pudo.

Peña: 2 cometió el penalti pero defendió bien.

Siviero: 3 firme mientras jugó.
Unai: 4 sólido atrás y lanzó dos o tres balones largos.

Pablo: 3 seguro como siempre pero se despistó en el gol.

Oscar: 4 aguantó bien, firme y comprometido.

Viaud: 1 muy mal, fuera de sitio y nervioso.

Parri: 1 mal, no hizo dos pases buenos.

Delporte: 5 el mejor, incisivo y rápido, lucho mucho. el fue el peligro.

Lawal: 3 discreto pero luchador, ya veremos que pasa con él.

Basti: 2 lucho y lo intentó, pero no esta en su sitio.
Pacheco: 2 despistado y chupón, pero dio un par de chispazos. Veremos.

Amato: 3 luchó con toda la defensa y creó un par de claras ocasiones.
Cacá: 0 un tarugo, no hizo nada, apenas se movió.

En general el equipo se portó en la 1ª mitad, en la 2ª no sacaron la garra necesaria y así les pasó, les faltó rabia.

Saludos [ok]

P.D: [uzi] [uzi] [uzi] arbitro [uzi] [uzi] [uzi] "Eres una puta y me cagüentusmuertospisoteaos" :O
Roa: 3 Se portó.

Peña: 1 Un penalty casi al final del partido, los nervios hay que dejarlos aparte.

Siviero: 3 Estuvo donde tenia que estar.

Unai: 4 Dió buenos balones.

Pablo: 3 Se despistó un poco en la segunda parte.

Oscar: 4 Me gustó.

Viaud: 0 Mal.

Parri: 0 Mas de lo mismo.

Delporte: 5 El unico que creó peligro.

Lawal: 0 Luchó pero si uno lucha y no tiene vision de juego....solo lo vi correr (a toda leche eso si XD).

Basti: 3 Esta muy nervioso, a ver si se acostumbra a la presion de 1ª, de todas formas no esta mal.

Pacheco: 1 Mmmm....no me gustó

Amato: 4 Otro como Delporte, aunque sin tanto peligro.

Cacá: 0 Yo no le vi hacer nada, a ver si en otros partidos se despierta.

Como dices tu, en la primera parte estuvieron "bien" para ser el 1er partido de 1ª, pero la 2º....parecian un equipo regional.

ARBITRO CABRON! cawento
Anda que habeis comenzao bien el albacete eh???juasjuas me parece a mi q sois carne d segunda [poraki]
Escrito originalmente por Space
Anda que habeis comenzao bien el albacete eh???juasjuas me parece a mi q sois carne d segunda [poraki]

Space hemos perdido una batalla pero no lo guerra...

saludos
Entonces por lo tanto el Mallorca, Real Betis, Athletic, At. Madrid y Zaragoza tambien son carne de segunda porque como han perdido...
Entonces por lo tanto el Mallorca, Real Betis, Athletic, At. Madrid y Zaragoza tambien son carne de segunda porque como han perdido...

Mallorca y vetiz, ciertamente si...
Para Space o Rappel (como gustes) :Ð no nos jodas tío...

En fin, es sólo un partido... y bueno, en nuestro primer año en primera nos enfrentamos en la 1ª jornada precisamente al Osasuna y perdimos por el mismo resultado, y ese mismo año estuvimos a uno o dos puntos de jugar UEFA Oooh así que no pasa nada, está todo en el guión, es nuestro plan maestro. [pos eso]

Saludos
Bueno, que? esto no se mueve, haber si le damos a las teclas por aki... [sonrisa]

Pues hemos perdido contra el betis en un partido en el que para mí, hemos estado bien, pero el betis llega y te mete :( pero bueno, el miercoles a las 9 el villareal, haber si les podemos ganar.

mirar lo que ponen los MAMONES del AS.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20031026&xref=20031026dasdai_28&type=Tes&anchor=dasftbA05

Nose como se pueden poner esas cosas...

saludos
me habeis fastidiao la porra, os puse ke ganabais 1 - 2 [decaio]

pero weno, al sevilla le puse ganaba 1 - 3 y ha kedao 3 - 3 [oki]

venga, he estao escuchando el partido y habeis jugao bien

(el tema de la poora es ke aki en sevilla, en los bares ahi ek acertar los dos, el sevilla y el betis :Ð )
Pues para mi hoy el Alba a jugado bastante bien, ha tenido el fallo de dejar solo al que a metido el primer gol y no se pueden tener esos fallos en 1ª division, luego el penalty a favor del betis que a sido muy mala suerte porque se a caido y despues un penalty a favor del alba de un agarron y no lo han pitado....

Podian haber kedado 3-3 perfectamente.

Pero bueno, ya veremos el miercoles, por ahora estamos fuera de zona de peligro.
Hoy a las 19.00 Real Madrid - Albacete... [beer]
A ver si con un poquito de suerte ganamos a los blancos (de Madrid) jeje.
Con 0-1 me conformaba.
Ciaoooooooo.
Bueno, Albacete 4 - 0 Racing. Posicion 15º. No esta mal no? [burla2]
ya te digo que si está bien, este domingo le ganamos al racing y a seguir con la buena racha.

saludos :P
Que pena lo del sevilla, nos robaron el partido, puto arbitro
viva el alba que sigue en primera
Y al final ha hecho fichajes majetes que dan mucha ilusión.

Por cierto, invito a toda la gente del Alba a pasarse por aquí

Forza Alba!!
73 respuestas
1, 2