[HILO DE VOTACIONES] Villalobos LXVI - Snake eater

1, 2, 3, 4
Voto a Shindoh, a ver si provocamos un empate XD
Voto a Shindoh

Un saludo!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
voto a shindoh
no me paso por el hilo porque no tengo tiempo
voto a mecavergil, motivos en el hilo
Voto a Rayo. (para asegurarme el voto, ya que puede entrar un cliente en cualquier momento y joderme el voto, pero sigue siendo editable).
Voto a Shindoh, no he podido resistir la tentación [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Voto a Aska
motivo defendiendo siempre a shindoh la loba hasta que murió
Voto a Mecavergil porque me sale del Aska.

BYEBYE
Pues por ahora mecavergil para salvarme de los tiranos que quieren quemar mi culito divino
Voto a aska por votarme y decir que soy lobo.
Acabo de llegar, saturao de curro no puedo con mi vida, entro veo que mecavergil va en la pole, le voto y me voy ya que otras veces le había votado sospechando de el.

a ver si hay suerte
Voto a
Imagen
Que también es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juliangu


BYEBYE
voto a juliagu

aunque frank por lo que veo deberia arder tambien, no se vaya a convertir en el relevo de juliagu con las malditas imagenes
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
voto a juliagu
Voto a Akros

PD: Vamos Juliagu que te salvas [qmparto]
Voto a atmósfera por mofarse del pobre juliagu con su voto [plas]
Voto a Elek, de fainal loba
Voto al lobazo De atmosfera xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, voto a Atmósfera protectora, te ayudo Ya te he ayudado bastante. Voto a ELeK.
Infinito desprecio a todos los participantes en esta mascarada.
Voto a Atmósfera XD

Imagen

Voto a Elek

Imagen
voto a atmosfera, como a alguien se le olvide de editar puede ser épico [qmparto]
voto al partido pirata
Yo no la lio, voto a Elek xD
voto a atmosfera [poraki]

EDITO: voto a elek
Pero qué demonios. De momento empate, 2pac es un trolaso che.
He cmprao los votos hamijos. Con Un poco de chorizo cantimpalo se puede comprar lo.k kieras todo el mundo tiene Un precio
154 respuestas
1, 2, 3, 4