[HILO DE VOTACIONES] Villalobos LXVI - Snake eater

1, 2, 3, 4
Imagen


- El horario de votación irá de 00:00 a 21:30.
- Sólo se podrá editar una vez el voto.
- Dos días sin votar significará la muerte.
- En caso de empate en las votaciones, como os habréis fijado, no hay alcalde, así que el sistema de desempate será a piedra-papel-tijeras. Los afectados me enviarán un MP con 3 opciones y ganará el mejor de las 3 rondas.
Ejemplo: Jugador1 me envía "Piedra, Piedra, Piedra". Jugador2 me envía "Piedra, Papel, Piedra". Se salva Jugador 2 ya que ha ganado 0-1. En caso de empate se volvería a jugar.
Voy votando a Aska por Nintendero y porque posiblemente se me olvide luego hacerlo en clase.
En verdad si le matamos le hacemos un favor, así puede jugar al Pokémon nuevo tranquilo [qmparto]
Sikus escribió:Voto a Nutne


Fecundo la moción, mis padres me han educado bien XD

P.D. Por si no ha quedado claro, ya que el máster es muy burro, voto a nutne.
Voto a Danaang por ser el primero en repetir votación.
Voto a Grifox, no tenía whatsapp, y justo ahora que empieza la partida, tiene, para poder hablar con sus compañeros lobunos.
Voto a danaang

Edito (primera vez): cambio el voto de danaang a Reivenfox
voto a frank porque siendo el primer día no tengo ni puta idea de quién pueser lobasho, así que al mas nuevo que conosco xD
voto a reiven, que prometio jugar y no le he visto xD
Voto a Sikus por amor.
Voto a Shindoh que no me suena que se haya pasado por el hilo [enfado1]

Un saludo!
Voto a danaang por tener más votos que nadie [poraki]
votyo a optiomus crime, por lo dicho en el hilo, tiene un ojo está mujer, a suertes elige y me dice al que se suele quemar por diversion en la primera noche, que guasona XD
Voto a McQueen (creo que es así).
Pa equilibrar los votos y eso.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto a Dolce, que nadie le ha votado

EDITO: Voto a Reivenfox
voto a 2pac por la bronca que tuvimos hace un año
Voto a Reivenfox porque me lo ha dicho mi chulo 2pac
Voto a ELeK que me ha votado y porque se me pasa el plazooo
Pd. De hecho, creo que se me ha pasado el plazo [+risas]

BYEBYE
Voto a ReivenFox (te jodes the fury, dale gracias a la grua ;))
Deison escribió:Voto a ReivenFox (te jodes the fury, dale gracias a la grua ;))


Que alguien pare a Cloud, está provocando un fallo en Matrix [hallow]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto a ReivenFox por inactivo y porque lo dice la masa
Voto a Pink Agustín por tener un nombre tan raro.

el voto es provisional, para que no me pase lo de ayer
Voto a Grifox por votarme y porque en los ejemplos sale mucho su nombre y es sospechoso
Aska escribió:Voto a danaang por tener más votos que nadie [poraki]

Por que me gusta la idea de votar lo de ayer mientras no nos decidamos xD
voto a 2pac por la.bronca de hace casi un año XD
Votoa Reiven como ayer, no se porque me tengo que repetir, odio repetirme y vosotros no os gustaria verme cabreado.
Yo vuelvo a votar a Shindoh... Ayer no apareció y por lo que he leído en el hilo hoy tampoco. Reiven al menos hoy ha puesto un par de posts XD

Un saludo!
Voto a Frank

voy a seguir con mi voto de ayer, tampoco tengo razones para cambiarlo, no es nada personal hamijo, es que sigues siendo el mas novato xD
Pues yo como he dicho no me pienso repetir, así que voy a votar a shindoh, k ya www.el es un fantasma virtual en esta partida, convirtamosla en un fantasma real
Pues yo voto a Elek, por no cambiar mi voto de ayer y porque aunque quisiera cambiarlo tengo el mismo motivo que ayer.
Pd. Elek, deberías repasar la lista de jugadores, hay, al menos, un jugador MÁS novato que yo [rtfm] [rtfm]

BYEBYE
154 respuestas
1, 2, 3, 4