MissCroqueta escribió:El problema es la gente que hay detrás de los perfiles, donde todo depende de las autoestima y percepciones de cada uno. No son bordes y exigentes por estar en una app, es que son así, es la misma gente que va por la calle. Igual que como dice el forero él es un 9 que merece un 8 no una cuarentona divorciada con taras y gatos (respetable), al otro lado también hay otra persona que se considerará un 9 y tendrá sus expectativas por las nubes. Expectativas que probablemente no se lleguen a cumplir para ninguna de las dos partes porque la realidad es que llegados a una edad hay lo que hay. Pero dentro y fuera de apps.
Yo la verdad que no sé que soy a nivel físico, con los años seguro que he ido perdiendo un poco, la realidad es que he estado con chicas que yo considero pivones, no me puedo quejar, y además maravillosas personas.
Si me registro en tinder y en 48 horas obtengo 5 matchs automáticos, he hecho bastantes veces lo de borrar la cuenta y crearla de nuevo, pero luego ya ninguno, habiendo muchas chicas que yo considero feas, es porque algo ocurre en el sistema de la app. Y la realidad es que esta me da matchs a cuenta gotas pero muy mediocres, cada dos meses o uno, y si uso la app, que es lo que quieren.
Además que he usado incluso trucos como loguearme desde navegador web y con la extensión Location Guard cambiarme a otra ciudad y cosas de esas, seguía igual.
En otras apps tengo bastante mejor feedback, en la aplicación lila por ejemplo, aunque hay menos calidad y cantidad de mujeres, lo cual me da a pensar que esta app, y no en todos los casos ocurre, no entiendo como funcionan sus sistemas porque no trabajo dentro ni los he diseñado, aunque estoy seguro que usan IA y reconocimiento facial, está perfectamente diseñada para que no liguemos muchos de nosotros, de hecho podrían hasta estar incluso incentivando ciertos tipos de pareja por encima de nosotros según su escrito en la web, lo cual no me extrañaría nada
Evidentemente si no te pasa esto puedes disfrutarla, pero no creo que sea porque nos creemos mucho y esas cosas, porque una cosa es creerte y la otra es que no te tiren ni las feas, y repito, no hay precisamente pocas.
Yo animo a la gente que no le funcione tinder a usar otras apps hasta encontrar una que les funcione mejor, hay bastantes más aunque tinder concentre el mayor poder, evidentemente si no eres muy agraciado pues es difícil hacer magia y te va a costar más.
Otra cosa es sobre los 5 match matemáticos que recibo al crearme una cuenta ¿Os ocurre a vosotros? Porque creo que son personas reales, como que me deja que me den match hasta 5 personas y luego ya me invisibiliza.