MissCroqueta escribió:@katatsumuri no sé que parecido puedes ver entre este foro, donde puedes ir interactuando con las personas y ver lo que piensa de infinidad de temas, a quedar con un completo desconocido que solo ha dicho que busca a alguien con quien quedar.
Era un ejemplo rápido de como funciona la biología, pero eso es extrapolable a cualquier tipo de ámbito, incluyendo Tinder, lo que pasa que no te haré un experimento con tinder porque duraría más.
MissCroqueta escribió:Aun así no he dicho que no se pueda conocer a gente a través de chats, pero evidentemente puedes hablar, conocer y luego quedar. Pero eso tampoco tiene nada ver con los videos donde has puesto donde una chica pregunta si alguien quieren quedar y ya le hablan todos los desesperados. Para mi esas cosas solo las acepta gente turbia, que les da exactamente igual quien hay al otro lado y que obviamente no tiene miedo porque probablemente de quien hay que tener miedo es de ellos.
Quedar en un sitio público para hacer algo normal, he propuesto algo normal, de hecho sería bonito ver más chicas siendo así, proponiendo cosas a los hombres, aunque yo también apoyo que es mejor conocer antes a alguien, el problema es que ni se da eso, y no puedo hacer ese experimento porque lleva más tiempo, he hecho lo más rápido que he podido.
Puedo probar con otras cosas como pedir solo hablar, pero te aseguro que el resultado será el mismo.
Otra frase muy desagradable de las mujeres en estas apps es el " si me vas a decir hola no me digas nada " es como ¿Y tú qué? ¿Por qué yo tengo que ser el original o ser el primero en decir algo y no puedes ser tú? ¿Eres una especie superior y no me he enterado?
De hecho cuando es una chica la primera que te dice algo se valora mucho porque es curioso, o incluso cuando una chica que te da match no te gusta yo muchas veces he pensando en decirle que lo siento por no gustarme o no cuadrar con ella, como que es agradecido que de vez en cuando alguna chica se te acerque y tome la iniciativa, a veces es como que ellas esperan que tú des el paso para no quedar ellas en ridículo y en todo caso de que alguien culpe al otro ellas puedan decir "Pero si fuiste tú el que se me acercó a mi".
Bueno, ahora estás hablando con alguien con un avatar y un nombre raro ¿No debería darte miedo eso tampoco?
La realidad de eso es que los hombres tienen menos oportunidades que las mujeres, y negar eso es negar lo evidente, que por cierto, mujeres que son selectivas también las hay de chifladas, que gocen de ese privilegio no quiere decir que sean seres superiores o muy diferentes.
No sé si conoces el fenómeno fan, de mujeres que van a conciertos de cantantes y se los tiran en el backstage, o se morrean con ellos en el escenario, les tiran las bragas, los manosean si pueden y muchas más cosas, que la condición del hombre sea diferente no quiere decir que la mujer no tenga su propia condición.