Hilo de Tinder

@ElSrStinson Me refiero que estás hablando del tiempo y, por ejemplo, te dice pues a mi ex le gustaba jugar al fútbol. Eso es todo un Red Flag. Y no se queda ahí luego la cosa va in crescendo.
inti_mlg escribió:@ElSrStinson Me refiero que estás hablando del tiempo y, por ejemplo, te dice pues a mi ex le gustaba jugar al fútbol. Eso es todo un Red Flag. Y no se queda ahí luego la cosa va in crescendo.


Es que eso no es lo que dabas a entender. Y si, es raro de cojones

@spartan2788 hinge es popular aquí. Pero los likes a cuentagotas, igual tienes 5 al día.
@ElSrStinson A modo de reflexión personal. Qué se le pasa por la cabeza a una persona en su primera cita hablar de su ex?

Recuerdo aquella primera cita que me preguntó la chavala si me gustaba la semana santa y le dije que no. Se me puso a hablar de que a su ex le gustaba y mucho y qué tronos le gustaba al ex. Te quedas con cara de poker así en plan y a mi qué me importa.

He tenido situaciones muy creepys. Desde a la que al cabo de un mes se le fue la pinza y me decía que iba a pagar los platos rotos de su ex porque trabajaba en lo mismo que él hasta la que en la primera cita me habló de todos los ex de su vida.

Lo mismo me ven cara de psicólogo...
inti_mlg escribió:@ElSrStinson A modo de reflexión personal. Qué se le pasa por la cabeza a una persona en su primera cita hablar de su ex?

Recuerdo aquella primera cita que me preguntó la chavala si me gustaba la semana santa y le dije que no. Se me puso a hablar de que a su ex le gustaba y mucho y qué tronos le gustaba al ex. Te quedas con cara de poker así en plan y a mi qué me importa.

He tenido situaciones muy creepys. Desde a la que al cabo de un mes se le fue la pinza y me decía que iba a pagar los platos rotos de su ex porque trabajaba en lo mismo que él hasta la que en la primera cita me habló de todos los ex de su vida.

Lo mismo me ven cara de psicólogo...


Pues que intentan la táctica del clavo. Pero siguen teniendo el clavo metido por el culo
@ElSrStinson
Siento offtopiquear con esto, pero estoy reflexivo.

Curarse de una ruptura conlleva mucho tiempo. Al menos a mí siempre me lo ha parecido y es lo que yo he vivenciado. Te vas dando cuenta de que estás saliendo porque acudes a una cita con otra tía y ya no caes en acordarte de tu ex.

Lo flipante que esta gente, tanto tíos como tías, te dicen luego que no, que ya lo tienen superado. Mentira cochina. Tengo un conocido que es igual. "No, si yo ya mi ex" y va quedando con tías para contarle lo mala que era su ex. Cuando se me pone en ese modo intento huir.

Salir de la mierda es duro. Requiere de mucho tiempo. Algunos más y otros menos, pero requiere de tiempo.

El problema que ya muy pasado los 30 lo que hay en su mayoría están así del coco. Cierro el offtopic.
inti_mlg escribió:@ElSrStinson
Siento offtopiquear con esto, pero estoy reflexivo.

Curarse de una ruptura conlleva mucho tiempo. Al menos a mí siempre me lo ha parecido y es lo que yo he vivenciado. Te vas dando cuenta de que estás saliendo porque acudes a una cita con otra tía y ya no caes en acordarte de tu ex.

Lo flipante que esta gente, tanto tíos como tías, te dicen luego que no, que ya lo tienen superado. Mentira cochina. Tengo un conocido que es igual. "No, si yo ya mi ex" y va quedando con tías para contarle lo mala que era su ex. Cuando se me pone en ese modo intento huir.

Salir de la mierda es duro. Requiere de mucho tiempo. Algunos más y otros menos, pero requiere de tiempo.

El problema que ya muy pasado los 30 lo que hay en su mayoría están así del coco. Cierro el offtopic.


Depende de cada uno, de la relación etc.

Yo me acuerdo de las chicas con las que he estado, las que significaron mucho, las que nada y las que con poco, significaron mucho y no a un nivel romántico o sexual.

Curiosamente me acuerdo mucho de esa chica y solo nos vimos dos veces, pero bueno, en su momento me ayudo, sin saberlo, mucho y le estoy agradecido. Desgraciadamente las cosas se torcieron, culpa suya primero, culpa mía después, y no vamos a volver a vernos. Ya no siento nada romántico hacia ella, pero pienso en ella y me gustaría volver a verla. De eso hace 4 años.

En ese tiempo he estado con chicas, he tenido relaciones buenas, ahora tengo pareja, pero, sigo pensando en ella casi a diario. Tengo la sensación de que se quedó algo pendiente, simplemente vernos y hablar un rato, decirle en persona algunas cosas(nada malo). Pero eso no va a pasar, yo para ella ya no existo, si en algún momento fui importante, ya no es así, obviamente, y hay que asumirlo, seguir con nuestra vida y sobretodo, no hablar de esas cosas con la pareja o posible pareja, es más, ni con los amigos.

Hay que disfrutar de lo que se tiene, por muy puta que sea la cabeza, que lo es, y por mucho que se empeñe en pensamientos recurrentes para dar por culo.

Hay gente que le encanta recrearse en la mierda y hacer partícipes a los demás. Hay que saber cuando parar, guardarse las cosas y no ser un pesado monotematico.

Lo que quiero decir es que hay cosas que te acompañarán toda la vida, es cuestión de saber manejarlas y que no te empañen las relaciones con los demás, no solo las sentimentales.
inti_mlg escribió:
El problema que ya muy pasado los 30 lo que hay en su mayoría están así del coco. Cierro el offtopic.


Y antes, yo no paro de verlo desde ls 25 😅.

@ElSrStinson El problema es que cuando le hablas de port aventura y te dice que ella tenía miedo a las alturas. Y después le hablas del chocolate y te dice que ella lo odiaba y después le hablas de la paella y te dice que a su ex le quedaba maravillosa. Cualquier cosa les recuerda a ella y se nota que está ahí presente constantemente.

Yo entiendo lo que dice @inti_mlg y quien haya dado con gente así sabe a lo que nos referimos. No es cosa de un comentario de pasada, es que no hay cita donde no salga el ex a relucir por algo, en el mejor de los casos. Y en el peor se pone en la primera cita a relatarte todo lo de esa persona que no entiendo que pinta, quedas para conocerlos a ellos no a sus ex. Que todos hemos tenido, pero es que no le importa a la persona que tienen delante.

A mi me interesa saber como le ha ido a esa persona en el mundo amoroso porque te da mucha información de como es ella, pero eso, de la relación que tuvieron. Como era la ex, que le gustaba y demás es que me importa entre cero y nada. Además, con que me hablen de ello una vez ya voy servida, no necesito que me hablen cada sábado de lo buenas o malas que fueron de sus relaciones anteriores XD.
@Lars_ur Totalmente de acuerdo contigo. Yo también tengo por ahí alguna que otra puerta que no cerré bien y otras que me dieron pena cerrarla. Me acuerdo de vez en cuando de aquellas mujeres.

@MissCroqueta Pues prepárate muy pasado los 30. La situación es muy dantesca. De hecho, estoy casi narrando la primera y última cita que tuve con una de 43 mamá divorciada. Primer minuto y ya habándome de si el ex era PAS (ni puta idea de lo que era) y que si el ex era ciclista. Lo que me importaría a mí. Luego ya más tarde me comenzó a hablar de otras relaciones que tuvo que si fueron tóxicas y tal. Hasta le tuve que decir que dejara de hablar de eso, pero siguió.

En la veintena estás ahí explorando, todo es más inocente y no hay grandes responsabilidades. En la treintena-cuarentena pues ya suelen venir con regalito (tener un niño) o tener una vida extremadamente inestable que al poco que vean que tienes un buen sueldo, tu propia casa, etc. tratan de intentar aprovecharse y arruinarte la vida.

Supongo que con los tíos pues pasará lo mismo.
@inti_mlg Si va a peor todavía creo que no estoy preparada mentalmente XD. Lo de los hijos lo entiendo claro, pero la obsesión por los ex no. Me imagino convivir con alguien que no para de hablarte del ex y pelitos de punta. Es como vivir siempre en un segundo plano donde el principal ya ha sido otra persona y encima te lo recuerdan cada dos por tres. No lo veo, la verdad. Es que ¿Qué necesidad?

@ElSrStinson ¿Cuándo dices que nos casamos? [amor]
Yo tengo una anecdota curiosa, una ex con la que seguí hablando una vez cortemos(por que no creia que era tan grave el motivo por el que lo hicimos), al mes y pico me soltó que estaba conociendo a alguien nuevo desde hacia unos dias y que ya le habia hablado de mi, que yo era una persona muy importante en su vida y que me queria ahi, que si eso era un problema ya sabia, y yo me quedé en serio de lo primero que habeis hablado ha sido de mi?? El tio le aceptó y todo... anda que si yo empiezo a hablar con alguien y de lo primero que me suelta es que sigue hablando con su ex con el que apenas recien ha cortado y que lo quiere cerca, que va a quedar con el a veces, que si sale un viaje lo va a hacer y si tengo un problema con eso ahi se queda la cosa, me levanto y me marcho no se lo acepto vamos.

Logicamente no me quedé ahi y me fui.

He salido un par de veces ultimamente con gente, y que me hablen de sus ex no me ha pasado pero que si me pregunten de mis anteriores relaciones nada mas empezar a hablar si, y me sigue pareciendo tambien mal, entiendo que es para ver si hay algo raro o lo que sea pero no me molesto en quedar para hablar de relaciones que ya no están.
@MissCroqueta Cuando te saques tu plaza. Es mi forma de darte animos, y de demostrarte de que lo vas a conseguir pronto [beer]
El ex novio o la ex novia tienen que estar fuera de las conversaciones. De lo contrario uno pensará, con toda la razón, que va a ser el novio suplente, el beta, el segundo, el interino, el "de oferta", y que el de verdad es el que se fue.

Nunca se debe aceptar ser segundo plato de nadie, pero si te lo dejan tan claro ya desde la primera cita, aún peor.
@Escipión El Africano depende de lo que busques, no? A mi no me importa ser el plan b o c si para mi esa persona es el plan b o c.

Otra cosa es que te encoñes y seas el plan b de alguien.
Me decepcionáis respecto a mis opciones viendo las últimas respuestas en este hilo.

Y es que, no se si desgraciadamente, soy bastante inocente respecto a todas estas interrelaciones masculinas y femeninas. No me va eso del sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo. No se, en mi caso considero todo importante y quizás tenga una tendencia hacía ser un poco más conservador. No quiero decir que esté dentro de un código religioso o algo así, sino que no tengo esa maldad o esa pericia para conseguir obtener el fruto y coleccionarlo.

No se, si soy único en mi especie y que por lo tanto, también me vea un tanto desprotegido frente a representantes del sexo femenino resabidas que me puedan joder la vida. Sí, yo cuando ponen preferencias políticas representativas de lo que podemos leer en diarios progresistas acerca de patriarcado y demás, doy X. No voy a conectar ahí, ni a ella le voy a interesar porque... no estoy en su onda y solo iba a recibir insultos o una relación tortuosa de dónde saldría muy, muy dañado. Y a ver, he de ser responsable. No puedo dejar que me tangue algún tipo de arpia que me joda la vida, no digo progresista o conservadora, sino resabiada que pueda aprovecharse de mi buena voluntad respecto a las aspiraciones que puedo tener.

Aigh, me generáis ansiedad, amigos y amigas. XD
seakermdc escribió:Me decepcionáis respecto a mis opciones viendo las últimas respuestas en este hilo.

Y es que, no se si desgraciadamente, soy bastante inocente respecto a todas estas interrelaciones masculinas y femeninas. No me va eso del sexo de una noche y si te he visto no me acuerdo. No se, en mi caso considero todo importante y quizás tenga una tendencia hacía ser un poco más conservador. No quiero decir que esté dentro de un código religioso o algo así, sino que no tengo esa maldad o esa pericia para conseguir obtener el fruto y coleccionarlo.

No se, si soy único en mi especie y que por lo tanto, también me vea un tanto desprotegido frente a representantes del sexo femenino resabidas que me puedan joder la vida. Sí, yo cuando ponen preferencias políticas representativas de lo que podemos leer en diarios progresistas acerca de patriarcado y demás, doy X. No voy a conectar ahí, ni a ella le voy a interesar porque... no estoy en su onda y solo iba a recibir insultos o una relación tortuosa de dónde saldría muy, muy dañado. Y a ver, he de ser responsable. No puedo dejar que me tangue algún tipo de arpia que me joda la vida, no digo progresista o conservadora, sino resabiada que pueda aprovecharse de mi buena voluntad respecto a las aspiraciones que puedo tener.

Aigh, me generáis ansiedad, amigos y amigas. XD


El truco para no sufrir es tomarse la vida con paciencia. Y poner como prioridad tu salud mental y física.

Nunca cedas al impulso de tener que contestar rápido, por creer que si no lo haces "pierdes la oportunidad".

Para quien busca el amor, el tiempo es un aliado natural; a quien busca solamente sexo la urgencia le lleva a aceptar lo que sea.

Yo nunca tengo prisa. Si una mujer me descarta porque no le contesté un mensaje en los cinco minutos siguientes, hace bien, no soy su tipo.
@seakermdc Posiblemente llegarás a un punto en el que prefieras no tener un polvo rápido con tal de anteponer tu salud física y mental.
inti_mlg escribió:@seakermdc Posiblemente llegarás a un punto en el que prefieras no tener un polvo rápido con tal de anteponer tu salud física y mental.


Es lo que he dicho, que para mí, quizás también por mi carestía y mi forma de ver todo esto, no busco eso. Además que no dispongo de armas, esto es algo nuevo para mí, después de haber estado mucho tiempo, cerrado a ello
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta Cuando te saques tu plaza. Es mi forma de darte animos, y de demostrarte de que lo vas a conseguir pronto [beer]


Como me digas mucho esas cosas voy a querer casarme de verdad [amor] [amor]

@seakermdc jaja por aquí contamos las malas experiencias, pero no todo es una guerra ni todas las personas te van a joder la vida, en cuanto coges un poco de tablas detectas esa gente al vuelo. Supongo que hay gente normal y buena también, no pierdas la fe.
MissCroqueta escribió:
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta Cuando te saques tu plaza. Es mi forma de darte animos, y de demostrarte de que lo vas a conseguir pronto [beer]


Como me digas mucho esas cosas voy a querer casarme de verdad [amor] [amor]

@seakermdc jaja por aquí contamos las malas experiencias, pero no todo es una guerra ni todas las personas te van a joder la vida, en cuanto coges un poco de tablas detectas esa gente al vuelo. Supongo que hay gente normal y buena también, no pierdas la fe.


Para mí son las 12 de la noche, asumo que las 6am en España. Eso debe ser que te estás aplicando mucho para hacerlo lo nuestro realidad. Yo también me esfuerzo para hacerte tu versión más feliz que me sea posible [amor]
@MissCroqueta @ElSrStinson

Si esto acaba en boda tenéis que invitar, como mínimo, a los participantes de este hilo [inlove]
Yo es que estoy adquiriendo ahora una Unidad Inmobiliaria, y como para jugar a la ruleta rusa. Que hay mujeres muy malas, y como digo, yo soy un simple betilla que va muy verde, muy inocente, sin maldad ninguna. De hecho, sería como el Joker, tendría una cita y no sabría que hacer. Que aquí muchos otros representantes del sexo masculino mandarán fotos de su mandanga y otras cosas como argumento para ser merecedores de recibir amor, pero en mi caso no tengo esa caradura, necesidad o libertad sexual para fotografiármela.
@seakermdc yo creo que debes ser tú mismo.
Ahora muchas chicas esperan que seas el principe azul del país de nunca jamas.
Pero eso no existe. Si tú muestras una cara falsa, al final acabará pillándote o tú cansándote de fingir.
Si todo lo que has comentado en este hilo es de verdad, creo que vas a tener escaso éxito e igual acaba hundiéndote un poco la autoestima.
Ojo, no es por quitarte las ganas, pero por lo general y lo que se escucha, no está la cosa muy bien para las personas “anormales” como nosotros, es decir, que no buscamos un polvo rápido o cosas raras.
Antes era lo contrario, pero se escucha cada cosa… chicas con una colección de fotos de penes, pidiendo normalidad pero dando me gusta a anormales.
Eso es lo general, como te han dicho, hay también personas mucho más normales, pero cuestan trabajo encontrarlas.
Yo solo tuve Facebook parejas, pero me di cuenta que no está hecho para mi esa artificialidad y lucha porque te elijan solo por una imagen.
Mercadeo.
Este artículo por fortuna, puede servir para poner esos Red flags de la mujer empoderada del revés y librarte de problemas.
EL PAÍS


https://elpais.com/smoda/feminismo/2024 ... nista.html

Sobre lo de bajar autoestima, como directamente no tengo, mucho más no me va a afectar. Lo único, claro, que sea una mujer no conveniente, Red flag total.
seakermdc escribió:Este artículo por fortuna, puede servir para poner esos Red flags de la mujer empoderada del revés y librarte de problemas.
EL PAÍS


https://elpais.com/smoda/feminismo/2024 ... nista.html

Sobre lo de bajar autoestima, como directamente no tengo, mucho más no me va a afectar. Lo único, claro, que sea una mujer no conveniente, Red flag total.


Lo he leído muy en diagonal porque no tengo tiempo, pero la verdad que las cosas que he leído no me parecen una red flag, al revés, me parece algo sensatísimo que todo el mundo debería aplicar independientemente de su sexo :-?

“Deja de intentar enseñarles. Deja de actuar como una madre. Deja de suavizar las cosas. Deja de aceptar disculpas sin que cambie de comportamiento. Deja de darle una docena de oportunidades”, efectivamente, aquí nadie es una hermanita de la caridad: si no te tratan como te mereces hay que irse.

“Despídete de tu identidad como amortiguadora emocional. Defiéndete a ti misma. Prioriza tus necesidades. Haz solicitudes claras. Establece límites. Aléjate del peligro. Y comienza a verter toda la energía que has estado vertiendo en ellos en la persona a la que está destinada: ¡tú!” .100% de acuerdo, quien quiera un psicólogo que lo pague, no hay que dejarse arrastrar a la mierda de desconocidos, primero uno mismo. Invertir tiempo en ''salvar'' a la gente es tiempo perdido, esos luego son los más desagradecidos que en cuanto están bien le dan la patada a esa persona que les ha ayudado.

“Por supuesto, no es corresponsable en las tareas de cuidado ni del hogar, porque ‘es lo que se ha hecho toda la vida y nos ha ido muy bien’’. Así es, manos tenemos todos, así que limpia quien ensucia (los dos).

Cambiar la pregunta “¿Le gusto?” por “¿Me gusta?’’, también una verdad como una casa. Mucha gente sin autoestima esta deseando que alguien los acepte, quedándose con cualquiera sin plantearse siquiera si a ellos les gusta esa persona. Grave error.

“Es vital también establecer lo que no es negociable. Dos ejemplos: Uno, si piden mirar el WhatsApp alegando que es para proteger o porque no se fía de este u otro amigo. El segundo: no quiere ponerse condón, aunque para la mujer sea imprescindible, y echa en cara una supuesta falta de confianza al insistir en que se lo use”. También de acuerdo, tu pareja no tiene porque controlarte. Y lo del condón ni me voy a molestar en comentarlo, pero bien tonta la que se arriesgue a una ETS y embarazo no deseado, a saber donde está metiendo la churrita.
@MissCroqueta Buen análisis. Yo solo puedo añadir que las personas que están muy influenciadas por una postura ideológica... red flag de manual. Lo siento, pero una matraca ideológica no lo aguanto. Otras cosas sí las puedo aguantar. Y pienso un poco que si estás en una relación, ambos han de servir de apoyo emocional. No es algo malo. Otra cosa es que te cuente penas 24/7, pero la pareja está para lo bueno y para lo malo. De hecho es bonito.

Y en cuanto al tema del condón... te sorprenderías (y a la vez te asustarías) por la cantidad de tías que están optando por el DIU y tirándose a todo lo que pille. Tías cuarentonas eh. Es una locura insana.
@seakermdc eso suena al típico libro de autoayuda y refuerzo de la personalidad que dura lo que tardamos en encoñarnos. Sobre el papel está de puta madre, luego la cosa cambia, incluso si ahora estás leyendo esto y pensando "este lars_ur es gilipollas, se cree que a todos somos tan flojos como él".... sabes que has caido o que caerás y mira que yo no suelo caer en esas cosas, pero en mayor o menor medida he caído.
@inti_mlg Síi, obvio! En una relación consolidada claro que tiene que haber apoyo emocional, pero como el titulo ponía como afrontar las citas entendí que se refería más a la fase de conocer gente. Con tu pareja de hace tiempo obviamente vas a estar ahí 100% y sin eso la relación está condenada al fracaso, pero ¿en la fase de estar conociéndose la gente que viene con cargadito de penas? Yo lo siento porque sonará cruel pero no, mi experiencia (propia y vista en otros) dice que de ahí no sale nada bueno.

Hace unos días justo me salió un artículo sobre eso que concluía que quien está mal busca, aunque sea inconscientemente, alguien que le ayude pero no elige a esa persona por lo que es ella en sí, sino por la ayuda que le ofrece en ese momento, entonces cuando ya no necesita esa ayuda ya no le sirve y bye bye.
Yo por ejemplo ideológicamente me tomo a chufla, me río de mi mismo e incluso lo tomo como una excentricidad. Pero en artículos como ese, se cita desde el feminismo es Red Flag. Vale, vale, te sabes lo tuyo de carrerilla, actúas como una lobotomizada gracias a las consignas que te da El País y otros medios, pero quiero decir, además de exigir, qué aportas?

Además, creo que no sería el único al que cuando se les va la mano a muchas con las consignas, nos suena a cosas de otro planeta.
Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, mira el lado bueno, te has librado de una creisi.
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.

Joder con el sincericidio [+risas] solo le falta darte detalles de la chorra del bombero.
Esperad, que hay más detalles, así reís un rato XD

No paso captura de móvil porque no, pero cuando me dijo eso el sábado, me adjuntó una foto del bombero musculado diciéndome: ¿Está buenorro o no? (la verdad es que lo está el cabrón, vaya puta sonrisa más perfecta)

Y me quedé ahí, con cara de gilipollas, con el móvil en la mano en el Mercadona, en la cola para pagar, mirando la foto de un tío en bañador... y con el vino que me decía que le gustaba en el carrito.

Yo creo que la cajera quiso preguntarme: ¿Estás bien? Pero no lo hizo [qmparto]
Tagx escribió:Esperad, que hay más detalles, así reís un rato XD

No paso captura de móvil porque no, pero cuando me dijo eso el sábado, me adjuntó una foto del bombero musculado diciéndome: ¿Está buenorro o no? (la verdad es que lo está el cabrón, vaya puta sonrisa más perfecta)

Y me quedé ahí, con cara de gilipollas, con el móvil en la mano en el Mercadona, en la cola para pagar, mirando la foto de un tío en bañador... y con el vino que me decía que le gustaba en el carrito.

Yo creo que la cajera quiso preguntarme: ¿Estás bien? Pero no lo hizo [qmparto]

Joder colega, cómo está el panorama... Casi que me alegro de no comerme una rosca, paso de aguantar a ese tipo de chicas...
@Tagx Lo raro, y mucho, es que te lo contara tal cual. Vería mas normal que te hiciera ghosting. Pero bueno, esta forma de hacerlo supongo que evitará que le sigas insistiendo [tomaaa]

Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.

Tuve un lío con una de 22 años. La tía iba tan acelerada que creo que le pido matrimonio el primer día y me dice que sí. Al día siguiente me llevé mi primer ghosting de manual [qmparto]
JaNCeR escribió:
Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.



Yo buscaba pasármelo bien, y ya daba por sentado que no iba a haber relación larga, pero al menos que hubiera durado 8 meses..., un tiempito, algo más. Pero no, fui sustituido por un Terminator de nueva generación. [qmparto]

Por otro lado, volver a tocar un cuerpo de una veinteañera moló. Y en la memoria grabado está lo que grabado está para las masturbaciones próximas.
Véis lo que os digo, véis? Teniendo cuarenta, para que te vengan con bomberos...
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.

Que te quiten lo bailao. Pues no me gustaría a mi calzarme una de 25-30
Pero ese tipo de comportamientos evolucionan y a peor. Ahí está el problema. La peña no madura, se queda así y se agrava aún más. Luego a los 40 son gente con niños, que viven en casas de sus padres, divorciados y con gravísimos problemas que intentan pillar a uno sano para joderle la vida.

Siempre he sido muy franco con lo que quiero. Una tía que la quiero para polvo, ni abracitos, ni carantoñas y se lo digo rápidamente que solo la quiero para sexo. Jamás se me ha pasado joderle la vida a alguien. Lo otro es de ser un grandísimo hijo de puta.

Pero bueno, hoy está muy de moda empoderarse, o lo que es lo mismo, ser un hijo de la grandísima puta.
Pues con 28 tampoco es tan tan tan joven. Evidentemente es joven, a lo que me refiero es que alardean de madurez y luego hacen cosas de este tipo.
Si tienes 40 y ella 28, mala cosa. 12 años de diferencia y encima te toca alguien tan inestable.
Yo también creo que has esquivado una bala. Querías que durase 8 meses, ¿para qué? Te "enchochas" y luego el daño es mucho mayor.

Ánimo compañero!
Tagx escribió:
JaNCeR escribió:
Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.



Yo buscaba pasármelo bien, y ya daba por sentado que no iba a haber relación larga, pero al menos que hubiera durado 8 meses..., un tiempito, algo más. Pero no, fui sustituido por un Terminator de nueva generación. [qmparto]

Por otro lado, volver a tocar un cuerpo de una veinteañera moló. Y en la memoria grabado está lo que grabado está para las masturbaciones próximas.


Una niñata, debiste verlo venir hombre, digo yo que tendrías conversaciones con ella, no solo follarias.

Hay muchísimas niñatas, muchísimas y no solo de menos de 30 años.

La frase "soy una mujer libre" es su mantra para justificar lo injustificable. Quiero creer que saben que es mentira y que solo lo dicen por mantener su papel, si de verdad se creen que por ser "mujeres libres" están exentas de culpa por comportamientos deleznables, van apañadas.
Tagx escribió:Esperad, que hay más detalles, así reís un rato XD

No paso captura de móvil porque no, pero cuando me dijo eso el sábado, me adjuntó una foto del bombero musculado diciéndome: ¿Está buenorro o no? (la verdad es que lo está el cabrón, vaya puta sonrisa más perfecta)

Y me quedé ahí, con cara de gilipollas, con el móvil en la mano en el Mercadona, en la cola para pagar, mirando la foto de un tío en bañador... y con el vino que me decía que le gustaba en el carrito.

Yo creo que la cajera quiso preguntarme: ¿Estás bien? Pero no lo hizo [qmparto]

Pues no he ido mal encaminada, no [qmparto] si llega a tener fotopolla te la enseña también. Madre mía.
Es que se está mal llamando empoderamiento a ser un jodido niñato. Ya os digo que estamos ante la sociedad con mayor porcentaje de taras mentales de la historia.
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.


Pero ¿Y ese sentimiento de dolor que te permite ser poeta?

No todos los días uno vuelve a sentirse celoso como cuando era un adolescente [chulito]
Escipión El Africano escribió:
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.


Pero ¿Y ese sentimiento de dolor que te permite ser poeta?

No todos los días uno vuelve a sentirse celoso como cuando era un adolescente [chulito]


Mi querido Esci, para estar celoso hay que querer a alguien o estar obsesionado. Son requisitos indispensables. Ni la quería después de un mes, ni estaba obsesionado, ni me importaba la chica lo suficiente. Algún ratito más y algún polvo más me hubieran gustado, eso sí.

Mi dolor viene de serie y de lejos ;)
Tagx escribió:
JaNCeR escribió:
Yo debo tener una edad similar a la tuya y he estado con varias de veintipocos y es tal cual. Tú piensa que con esa diferencia de edad normalmente tampoco es que sea fácil que funcione una relación a no ser que seas rico. Así que si te lo pasaste bien con los pinchitos quédate con lo bueno y a por otra.



Yo buscaba pasármelo bien, y ya daba por sentado que no iba a haber relación larga, pero al menos que hubiera durado 8 meses..., un tiempito, algo más. Pero no, fui sustituido por un Terminator de nueva generación. [qmparto]

Por otro lado, volver a tocar un cuerpo de una veinteañera moló. Y en la memoria grabado está lo que grabado está para las masturbaciones próximas.


Yo te puedo decir que hace un par de años, concatené dos relaciones con sendas chicas (ambas en sus 25), y la verdad es que no puedo decir que fueran una "niñatas" (porque en absoluto lo eran) pero al final te das cuanta de que son lo que son, "chiquillas" que tienen la edad que tienen,totalmente normales para su edad, pero que tienen actitudes normales para su edad que, a pesar de no ser para nada intolerables, tu ya hace mucho que las dejaste atrás.
Al final terminé ambas relaciones después de varios meses. En el primer caso, porque no veía claro las posibilidades de futuro, y en el segundo porque ya me convencí de que esas diferencias de edad no hacen viable una relación, por muy madura que sea la chavala para sus 25 añetes, difícilmente va a alcanzar a alguien que, con 34, tiene una mentalidad más propia de 50.
Me quedo con lo bien que lo pasamos, la vitalidad que me brindaron ellas y el equilibrio que les brindé yo (incluso al final, manteniendo aún un trato cordial con ambas, si bien muy esporádico, como cabe suponer).


PD: He llegado a entender en perspectiva que, probablemente, caí en la trampa de la edad (en la que he visto caer tanto a hombre mayores como mujeres jóvenes). Muchas veinteañeras que, cansadas/aburridas de las niñatadas de los chicos de su edad buscan hombre mayores, infiriendo que serán más maduros (resultando que en la mayoría de los casos acaban dando con uno que, rondando los 40 (o más), solo buscan volver a catar la tersa carne de una joven moza, sin intención alguna de relación formal ni a largo plazo, siendo que conozco de casos, y seguro que no son pocos en los que el tío está ya en una relación formal y generalmente casado (jamás entenderé como una chavala se mete en ese jardín).
Tagx escribió:
Escipión El Africano escribió:
Tagx escribió:Llevo con una que conocí en Tinder hace un mes.

Buen rollo, polvos buenos, abrazos y quedándose a dormir conmigo tres veces. Aparentemente, todo genial.

Y va y me dice el sábado que ha quedado con otro de Tinder con el que hablaba antes de quedar conmigo (pero no pudo quedar antes con él porque está casado) y que la pone muy cachonda debido a que es bombero.

Ale, a tomar por culo la niña.

Nota mental: A mis 40 años no volver a quedar con chicas de 28.


Pero ¿Y ese sentimiento de dolor que te permite ser poeta?

No todos los días uno vuelve a sentirse celoso como cuando era un adolescente [chulito]


Mi querido Esci, para estar celoso hay que querer a alguien o estar obsesionado. Son requisitos indispensables. Ni la quería después de un mes, ni estaba obsesionado, ni me importaba la chica lo suficiente. Algún ratito más y algún polvo más me hubieran gustado, eso sí.

Mi dolor viene de serie y de lejos ;)

Yo me moriría de celos, aunque no haya una "relación" como tal, pero es algo que jode, que estés conociendo a alguien y ver que quiere probar con otro me parece una gran putada, para eso mejor que te diga claramente desde el principio que no le interesas más que para pasar el rato y así te atienes a lo que pase.
No es cuestión de celos, es cuestión de responsabilidad afectiva. Lo mejor es dejarlo claro Rossi desde el principio o comenzando.
A mi que me hablen de otras no me una parecería cuestión de celos ni de falta de responsabilidad afectiva, es que directamente la gente no tiene muy claro cual es el lugar de cada uno. Sería un next directo, no soy su colega para que me hablen y me pasen fotos de las que le gustan, mucho menos para que me cuenten lo que hacen o dejan de hacer con ellas.
@Kenway2017 depende de que busques, o sea, que hable de otros tíos, aunque no quieras una relación con ella, pues como que no. Pero que haga o deje de hacer, eso, si yo no quiero nada serio, me da igual.

Hace unos meses bloquee a una, ella creyó que por celos, y no, no fue por eso, fue porque demostró ser una pésima amiga y persona. Pero jamás entenderá lo que hizo. A los meses volvió reclamando disculpas por mi parte, tocaté los cojones. Hay gente tan egocentrica que no es capaz de ver como afectan sus actos a los demás o simplemente le da igual. Mucho eres importante, te echo de menos, te quiero... pero luego... en fin. El ego es muy malo y por eso volvió a los meses, como un calvo de mierda como yo iba a pasar de ella cuando otros tíos besan por donde pisa, dejando cadaveres emocionales. Tíos guapos, empotradores, listos, simpáticos, tíos de 10 llorando y hospitalizados con crisis de ansiedad por su culpa y yo no voy a caer?? Eso no puede quedar así... pero quedó
8211 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164, 165