Hilo de Tinder

MissCroqueta escribió:@Entrecejo Como siempre dices que muchas mujeres damos like y queremos tener perritos falderos para aumentar nuestra autoestima pensaba que te referías a que éramos las únicas que hacíamos esos juegos sucios.

Leyendo este foro voy a coger complejo de fea al final, a mí nunca me piropean en tinder, de hecho casi nunca hacen referencia a mi fisico hasta llevar tiempo hablando. Así que o realmente la realidad no es como queréis creer o es que yo soy horrible (que humildad a parte, no es el caso🤪). Si te refieres a como les babean por Instagram, pues si, pero vovlemos a lo de siempre el problema es que haya tanto babosillo. Y no sé hasta qué punto alegra que hayan pajeros diciéndote que que bufas.


respecto a que haya babosos.... no se si es algo hormonal o es social, siempre siempre el hombre ha tenido mas libertad para expresar sus deseos y piropear, la mujer que hace eso, ya menos pero solia pasar, se le tacha de furcia, ademas que patriarcalmente el hombre debe dar el paso siempre, de ahi que tambien nos lancemos mas.
La mujer enseña y el hombre se lanza

hormonalmente las mujeres sienten mas placer y disfrutan mas, por lo que no se si seria naturaleza del hombre realmente.

seguramente no tienes fotos donde se te aprecie fisicamente, si no ya te digo que algo te dirian, y eso siempre sube el autoestima
Cataphractus escribió:@hkg36e No sé si te refieres a Chica-chica. Si es así tengo entendido que vosotras tenéis bares especificos de lesbianas en muchas ciudades, yo iría ahí antes que a tinder.



precisamente una de las razones de querer usar tinder es que no hay ninguno por mi zona/comunidad. Al menos no uno reconocido donde suelan ir chicas les o bi, por eso ando probando tinder, si no, no tengo ni idea de como poder conocer a alguien. Madrid y barcelona, ciudades asi supongo que habrán varios, pero en ciudades como oviedo o gijon dificil.

Gracias por las respuestas, supongo que tinder tampoco será una opcion muy viable. Al menos para nada serio. Creo que mejor pongo unas velas y rezo a todos los dioses conocidos [+risas]
@hkg36e
esta la app "grinder" que yo sepa lo usan homosexuales pero no se si solo de genero masculino
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:@Entrecejo Como siempre dices que muchas mujeres damos like y queremos tener perritos falderos para aumentar nuestra autoestima pensaba que te referías a que éramos las únicas que hacíamos esos juegos sucios.

Leyendo este foro voy a coger complejo de fea al final, a mí nunca me piropean en tinder, de hecho casi nunca hacen referencia a mi fisico hasta llevar tiempo hablando. Así que o realmente la realidad no es como queréis creer o es que yo soy horrible (que humildad a parte, no es el caso🤪). Si te refieres a como les babean por Instagram, pues si, pero vovlemos a lo de siempre el problema es que haya tanto babosillo. Y no sé hasta qué punto alegra que hayan pajeros diciéndote que que bufas.


respecto a que haya babosos.... no se si es algo hormonal o es social, siempre siempre el hombre ha tenido mas libertad para expresar sus deseos y piropear, la mujer que hace eso, ya menos pero solia pasar, se le tacha de furcia.

hormonalmente las mujeres sienten mas placer y disfrutan mas, por lo que no se si seria naturaleza del hombre realmente.

seguramente no tienes fotos donde se te aprecie fisicamente, si no ya te digo que algo te dirian, y eso siempre sube el autoestima


Jajaja es más fácil pensar que en mis fotos no se me ve bien a creer qué realmente no nos piropean 24/7? En mis fotos se me ve bien, desde todas las perspectivas además. Haceos un día un perfil de chica, donde no enseñe cacho y una bio normal y veréis que solo tenéis las conversaciones entrevistas o diciéndote que si quieres follar. Igual tampoco que veréis a chicos hablando durante días interesándose por su vida.

Imagino que a las que tengan fotos medio desnudas pues si les dirán cosas, pero vaya, babas 100% queriendo mojar el churrete.
@MissCroqueta quizás sea el tipo de gente.
No sé cómo serás físicamente, tampoco me importa, pero se te ven cosas mucho más interesantes que un simple físico.

Sin ser crítico también decir que con quién hables es porque le has dado like. Entiendo que los babosos no lo pondrán en su bio o la gente que no se preocupa y va a pillar o siguiente.

Yo llevo charlando con una chica bastante maja más de 4 meses, yo la veo más de amiga que otra cosa, y le pregunto a diario que tal. Pero yo soy rarito.
Es curioso tinder. Cuando lo usé hace unos años, aunque ciertamente fueron pocos meses, no había tantas marroquies. Ciertamente vivo cerca de tanger, ceuta y eso, pero es casi el 50% de mujeres que me salen. Muchas guapísimas la verdad, pero no tengo ganas de más choque cultural. He dado algunos likes, casi 1 de cada 30 chicas y le gusto a 10. Por lo pronto me lo estoy pasando bien, pero sin prisa ninguna.
@MissCroqueta
Pero vamos a ver, una curiosidad. Tú, que estás en Tinder exactamente qué buscas ?
Porque siempre te leo aquí que estás cansada de conversaciones entrevistas, de gente preguntandote por sexo, de gente aburrida que siempre te hace las mismas preguntas, de los matches que tienes...
Pero luego exactamente parece que nunca llegas a consagrarte a hacer algo con ninguno

Tú exactamente, qué buscas o que haces en Tinder ?
TijeMando escribió:@MissCroqueta
Pero vamos a ver, una curiosidad. Tú, que estás en Tinder exactamente qué buscas ?
Porque siempre te leo aquí que estás cansada de conversaciones entrevistas, de gente preguntandote por sexo, de gente aburrida que siempre te hace las mismas preguntas, de los matches que tienes...
Pero luego exactamente parece que nunca llegas a consagrarte a hacer algo con ninguno

Tú exactamente, qué buscas o que haces en Tinder ?


Pues imagino que lo que buscamos todos. Una persona normal que te divierta y te apetezca conocer más.

Todo lo que dices está relacionado con lo mismo. Hacer 4-5 preguntas hasta terminar con el "estás caliente?" / "Quieres sexo?" / "Quedamos ahora? (y son las 11 de la noche y llevas hablando 15 minutos).

Todas llevan a sexo. O van al grano, o te hacen preguntas de cortesía sin interés por tus respuestas o realmente hablan de si mismos y ya está.

Vamos, es lo mismo que buscamos el resto aquí, ¿no? Una chica que no esté de paso esperando que la invites para "pagarte" con un polvo. Yo busco una chica divertida, que tenga intereses similares y la conversación sea pues 50-50 entre cosas suyas y mias. Eventualmente quedar y pasarlo bien, ya sea dando un paseo, cenando, yendo al cine y para qué mentir, si hay mucho feeling y termina en sexo, tampoco es para quejarse.
TijeMando escribió:@MissCroqueta
Pero vamos a ver, una curiosidad. Tú, que estás en Tinder exactamente qué buscas ?
Porque siempre te leo aquí que estás cansada de conversaciones entrevistas, de gente preguntandote por sexo, de gente aburrida que siempre te hace las mismas preguntas, de los matches que tienes...
Pero luego exactamente parece que nunca llegas a consagrarte a hacer algo con ninguno

Tú exactamente, qué buscas o que haces en Tinder ?


Yo ahora nada, ya dije que me lo había borrado. De matchs no creo que me hayas visto quejarme, tengo bastantes, de las conversaciones sí eran una mierda. Y efectivamente nunca llego a consagrarme con ninguno, porque dejo de contestar en cuanto me aburro, que como puedes imaginar, es casi siempre.

Buscar busco esto:
MissCroqueta escribió:
Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzar porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire.
MissCroqueta escribió:Y efectivamente nunca llego a consagrarme con ninguno, porque dejo de contestar en cuanto me aburro, que como puedes imaginar, es casi siempre.

Buscar busco esto:
MissCroqueta escribió:
Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzar porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire.


A ver, es que esto muy, muy compatible en mi opinión no es. Si no te quejas de tus matches, porque has tenido bastantes, pero resulta que no encuentras a nadie con el que estar a gusto conversando; si buscas a alguien que puedas estar horas y horas conversando sin que parezca que pasan las horas pero nos dices que en cuanto te aburres dejas de contestar a la persona, que es casi siempre, dejando una sensación de dejadez por parte de la conversación en tu caso... pues a lo mejor la culpa de que no encuentres a alguien con el que hablar fluidamente horas y horas no es de la persona con la que estas hablando, si no que es más bien tuya
No se... es que se me hace difícil imaginar que no salga nadie con el que puedas conversar si luego matches tienes y vas con soltura. Por eso doy otro punto de vista, porque hay algo que no me cuadra en lo que has comentado antes
TijeMando escribió:
MissCroqueta escribió:
Y efectivamente nunca llego a consagrarme con ninguno, porque dejo de contestar en cuanto me aburro, que como puedes imaginar, es casi siempre.

Buscar busco esto:
MissCroqueta escribió:
Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzar porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire.


A ver, es que esto muy, muy compatible en mi opinión no es. Si no te quejas de tus matches, porque has tenido bastantes, pero resulta que no encuentras a nadie con el que estar a gusto conversando; si buscas a alguien que puedas estar horas y horas conversando sin que parezca que pasan las horas pero nos dices que en cuanto te aburres dejas de contestar a la persona, que es casi siempre, dejando una sensación de dejadez por parte de la conversación en tu caso... pues a lo mejor la culpa de que no encuentres a alguien con el que hablar fluidamente horas y horas no es de la persona con la que estas hablando, si no que es más bien tuya
No se... es que se me hace difícil imaginar que no salga nadie con el que puedas conversar si luego matches tienes y vas con soltura. Por eso doy otro punto de vista, porque hay algo que no me cuadra en lo que has comentado antes


Pues no sé donde ves la incompatibilidad. Tengo muchos matches, la mayoría me dicen exactamente lo mismo, yo busco a alguien que desde el principio haya chispa y no esa entrevista (y que se mantenga en el tiempo, simpático un día para quedar rápido no me sirve). No lo obtengo, abandono la entrevista ¿Dónde esta la incompatibilidad?

Claro que hay gente que no me ha hecho la entrevista, aquí generalizo no hablo de cada uno en particular. En algunos casos hemos pasado al whatsapp y la conversación ha muerto por una parte o por otra, en otros nos hemos echado unas risas por tinder un par de días y han acabado la convers con un ''jaja'' y yo no he vuelto a insistir. En otros han dejado de contestar ellos. Otros que han querido quedar super rapido y al no querer dicen que ellos pasan de chat, que no pueden ver como huelo XD. En otros simplemente el tío me parece un sopor o no estoy disfrutando hablando con él y sé que ni me voy a molestar en plancharme el pelo para quedar, porque no me despierta nada. Otros que solo hablamos de ellos y no me preguntan absolutamente nada sobre mi. Otros que fluye la convers y me dicen que a ver cuando voy yo a donde viven, asumiendo que la que tiene que mover el culo soy yo. En otro muy buen rollo hasta que me dijo que consumía. En otros maravilloso hasta que tardan en contestarme tres días y yo ya no contesto. Hay multitud de causas como puedes ver.

Pero vamos lo que tú has dicho es como si yo os digo que a vosotros os dejan de contestar porque sois unos sosazos aburridos. Culpa vuestra, evidentemente. Y aquí más bien os justificáis los unos a los otros diciéndoos ''es que habrá encontrado alguien más guapo''. ''es que son unas divas endiosadas que dan like para subir su ego y no tienen pensado ni contestar''. ¿Qué yo no encuentre a alguien con quien fluya te parece raro y es mi culpa si o sí PERO cuando no lo encontráis vosotros es culpa de la otra parte? Vaya por dios.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo NO le echo la culpa a la otra persona. Si has leído mi mensaje de esta mañana he puesto claramente que la mayoría de veces que dejo de contestar no es por culpa de esa persona, que no tiene nada de malo, simplemente que no encajamos, sin más. No tiene nada de malo pero no voy a estar hablando por hablar, si me estoy aburriendo. Que luego encima vienen los ''has estado hablando días conmigo y ahora no quieres quedar? Para eso no me hagas perder el tiempo''.
Entrecejo escribió:@hkg36e
esta la app "grinder" que yo sepa lo usan homosexuales pero no se si solo de genero masculino


esa creo que solo es de chicos. Se que hay un par de apps les y bi, pero estan muertas asi que [360º]
@MissCroqueta me recuerda a mi madre cuando lo dejé: Cuando te eches una tercera novia, si no termina bien, voy a empezar a pensar que es culpa tuya.

Y como dirían los ingleses, here are my two cents (que voy a dejar mi opinión).

La vida es muy puta, muy corta y con un montón de problemas, como para encima complicársela con una tercera persona que no te termina de llenar o que te trata mal.

Es relativamente fácil tener pareja, tu di que si a todo, que te encanta ir a comer con suegros y que ir de tiendas a sujetar las bolsas de cosas que has regalado te encanta, y alguna sale seguro.

Pero siendo realistas, no nos debería de valer cualquier pareja, es más, nos deberían de valer entre comillas pocas. Y yo no soy mejor que tu (hablo en general) ni más guapo que nadie. Es que simplemente hoy en día, en cuanto seas un poco normal, es difícil encontrar a alguien afín.

Lo primero y más principal es ser feliz uno mismo. Tener una vida que te gusta y no depender de nadie (está muy trillado el necesito una mujer que me haga de comer). La dependencia emocional es un problema común, es ese "no me gusta estar solo" que debería ser tratado. ¿Tu crees que prefiero vivir solo sin hablar con nadie? No. No me causa problemas, pero me gustaba más cuando hacía de comer para dos. Pero eso no hará que ponga un puesto de comidas en la calle con el lema "Si le gusta lo que ve, en mi casa podrá tenerlo a diario".

Con esto, y con permiso de @MissCroqueta, si a ella no le va bien, no quiere decir que sea problema suyo, es que simplemente no ha encontrado a quien le termine de gustar. Sólo necesita 1, no más. Y hace de puta madre. Te vas a conformar con uno ya por hartura? No, vas a seguir feliz con tu vida y cuando alguien tenga que aparecer, pues de puta madre, pero mientras nada.

A mi me gusta verlo en plan "Cosas que quiero que una mujer tenga si o si, indiscutible", "cosas que no quiero que tenga" y "cosas que me gustaría que tuviese pero no es esencial". Puedes renunciar un poco, pero si terminas renunciando mucho, te metes en una relación que no te satisface. Cada cual elige las cosas que quiere, pero de verdad, consejo que os doy. No os conforméis con la primera venida, ni con la segunda vaya, hay muchísimas personas en el mundo y para hacerlo mal, hay tiempo.

En resumen, Tinder es una manera de conocer gente, nada más. Lo mismo conoces a 1000 y nada que conoces a 100 y haces bingo.

Como dijo uno, cuando te sientas bien para ligar, no te eches novia en un año. Aprende, descubre, interactúa, da lo mejor de ti, y cuando menos te lo esperes, esa persona estará ahi.
@MissCroqueta
A ver, que ellos tienen parte de culpa la gente con la que has dado match y no saben llevar una conversación, o son unos personajes, o solo contestan con monosílabos, o que te preguntan por tus medidas al segundo mensaje, o te dicen de tener sexo ya, o lo que sea... es evidente que ellos tienen parte de culpa

Pero es que si me dices que desde el principio buscas chispa... allí es donde veo la incompatibilidad si encima comentaste que sueles aburrirte de las conversaciones rápido. La chispa no aparece nada más que la persona te dice el primer mensaje. Ni el segundo. Ni el tercero. La persona aparece a lo largo de la conversación con una persona después, creo, de hablar un buen rato con ella. Más si es por internet, que todo va un par de marchas mas lento en este sentido.
Pero entiende que si después de hablar con chicos y chicos y chicos, no te aparece esa chispa... a lo mejor hay que empezar a pensar que es la propia persona la que tiene algún tipo de problema. Yo lo he pensado de mi mismo y NO PASA NADA por pensarlo, analizarlo o creerlo

Y joder Croqueta, claro que le echas la culpa en parte a la gente con la que hablas por no haberte gustado o no haberte hecho entrar ganas de seguir hablando con ella. Si tú misma dices que te aburres o dejas la conversación porque la otra persona es una sosaina, o contesta en modo entrevista, o responde escuetamente, o simplemente es que no te seduce, allí ya te estás quejando. Y no creo que puedas decirme que no.
En más de una ocasión tú has hecho comentarios de queja sobre la gente con la que empiezas una conversación y como estas la continúan

Y luego tampoco metas a todos en el mismo saco de que aquí nos respaldamos o pensamos que si una chica no nos habla habrá encontrado alguien más guapo. Cuando tú sabes que aquí día si y día también hay gente preguntandose por qué no le habrá respondido, o como pueden mejorar su perfil, o simplemente lamentandose que no tenga más conversaciones sin echar la culpa a segundos

Pero bueno, da igual no vamos a ensuciar el foro con discusiones. Cada uno tiene un punto de vista distinto y ya está
@TijeMando yo creo que esta bien que haya cierto debate, quizas no me pueda gustar tanto el llevarlo al plano personal.
Sin duda en algo de 2 personas no todo puede ser culpa 100% de una, y tampoco es culpa, cada uno es como es y es de entender que las cosas a veces no funcionen entre 2 personas aunque ambas pongan de su parte.

Hablandolo antes con una amiga me decia, con buen criterio, que las chicas que busquen un revolcon iran a los guaperas pero las que busquen un tio serio puede que se fijen en mi, yo no puedo culpar a las chicas que buscan otra cosa o prefieren otro tipo de tio y tampoco a mi por ser como soy, al final son cosas que pasan.
Lo que no tendria sentido es que yo solo diera like a las guapas y las que van enseñando y dejase fuera a las chicas formales que pueden ser mas mi rollo.

A mi el tinder me parece dificil en coincidir lo que tu buscas con lo que busca la otra persona, y aunque haya mucha gente al final no hay tanta que de verdad merezca la pena. A mi me da la sensacion que ligando en "la vida real" la exigencia es menor, conoces a alguien dentro de un ambito, te va gustando y aunque no te fijases de primeras descubres a una persona interesante y eso en Tinder no lo veo posible o almenos tan facil.
Fox escribió:@MissCroqueta me recuerda a mi madre cuando lo dejé: Cuando te eches una tercera novia, si no termina bien, voy a empezar a pensar que es culpa tuya.

Y como dirían los ingleses, here are my two cents (que voy a dejar mi opinión).

La vida es muy puta, muy corta y con un montón de problemas, como para encima complicársela con una tercera persona que no te termina de llenar o que te trata mal.

Es relativamente fácil tener pareja, tu di que si a todo, que te encanta ir a comer con suegros y que ir de tiendas a sujetar las bolsas de cosas que has regalado te encanta, y alguna sale seguro.

Pero siendo realistas, no nos debería de valer cualquier pareja, es más, nos deberían de valer entre comillas pocas. Y yo no soy mejor que tu (hablo en general) ni más guapo que nadie. Es que simplemente hoy en día, en cuanto seas un poco normal, es difícil encontrar a alguien afín.

Lo primero y más principal es ser feliz uno mismo. Tener una vida que te gusta y no depender de nadie (está muy trillado el necesito una mujer que me haga de comer). La dependencia emocional es un problema común, es ese "no me gusta estar solo" que debería ser tratado. ¿Tu crees que prefiero vivir solo sin hablar con nadie? No. No me causa problemas, pero me gustaba más cuando hacía de comer para dos. Pero eso no hará que ponga un puesto de comidas en la calle con el lema "Si le gusta lo que ve, en mi casa podrá tenerlo a diario".

Con esto, y con permiso de @MissCroqueta, si a ella no le va bien, no quiere decir que sea problema suyo, es que simplemente no ha encontrado a quien le termine de gustar. Sólo necesita 1, no más. Y hace de puta madre. Te vas a conformar con uno ya por hartura? No, vas a seguir feliz con tu vida y cuando alguien tenga que aparecer, pues de puta madre, pero mientras nada.

A mi me gusta verlo en plan "Cosas que quiero que una mujer tenga si o si, indiscutible", "cosas que no quiero que tenga" y "cosas que me gustaría que tuviese pero no es esencial". Puedes renunciar un poco, pero si terminas renunciando mucho, te metes en una relación que no te satisface. Cada cual elige las cosas que quiere, pero de verdad, consejo que os doy. No os conforméis con la primera venida, ni con la segunda vaya, hay muchísimas personas en el mundo y para hacerlo mal, hay tiempo.

En resumen, Tinder es una manera de conocer gente, nada más. Lo mismo conoces a 1000 y nada que conoces a 100 y haces bingo.

Como dijo uno, cuando te sientas bien para ligar, no te eches novia en un año. Aprende, descubre, interactúa, da lo mejor de ti, y cuando menos te lo esperes, esa persona estará ahi.


Gracias amiwii, lo has expresado mejor que yo [beer]

Justamente es eso. Si te conformas con cualquiera, te adaptas a lo que te echen y no tienes unos estándares de lo que quieres en una pareja por supuesto que te fluye con mucha gente, porque tu campo es amplísimo. Pero si no, no es tan fácil que dos personas se gusten tanto física como mentalmente, tener cosas en común, que haya chispa y lo paséis bien juntos, compartir estilo de vida y visión de futuro, etc. Casi que se tienen que alinear los astros para que eso pase y más en sitios como Tinder que un gran % de gente busca follar.

Y si solo buscas follar un sábado noche pues igual, fácil. Pero no es mi caso.

TijeMando escribió:@MissCroqueta
A ver, que ellos tienen parte de culpa la gente con la que has dado match y no saben llevar una conversación, o son unos personajes, o solo contestan con monosílabos, o que te preguntan por tus medidas al segundo mensaje, o te dicen de tener sexo ya, o lo que sea... es evidente que ellos tienen parte de culpa

Pero es que si me dices que desde el principio buscas chispa... allí es donde veo la incompatibilidad si encima comentaste que sueles aburrirte de las conversaciones rápido. La chispa no aparece nada más que la persona te dice el primer mensaje. Ni el segundo. Ni el tercero. La persona aparece a lo largo de la conversación con una persona después, creo, de hablar un buen rato con ella. Más si es por internet, que todo va un par de marchas mas lento en este sentido.
Pero entiende que si después de hablar con chicos y chicos y chicos, no te aparece esa chispa... a lo mejor hay que empezar a pensar que es la propia persona la que tiene algún tipo de problema. Yo lo he pensado de mi mismo y NO PASA NADA por pensarlo, analizarlo o creerlo

Y joder Croqueta, claro que le echas la culpa en parte a la gente con la que hablas por no haberte gustado o no haberte hecho entrar ganas de seguir hablando con ella. Si tú misma dices que te aburres o dejas la conversación porque la otra persona es una sosaina, o contesta en modo entrevista, o responde escuetamente, o simplemente es que no te seduce, allí ya te estás quejando. Y no creo que puedas decirme que no.
En más de una ocasión tú has hecho comentarios de queja sobre la gente con la que empiezas una conversación y como estas la continúan

Y luego tampoco metas a todos en el mismo saco de que aquí nos respaldamos o pensamos que si una chica no nos habla habrá encontrado alguien más guapo. Cuando tú sabes que aquí día si y día también hay gente preguntandose por qué no le habrá respondido, o como pueden mejorar su perfil, o simplemente lamentandose que no tenga más conversaciones sin echar la culpa a segundos

Pero bueno, da igual no vamos a ensuciar el foro con discusiones. Cada uno tiene un punto de vista distinto y ya está


Jajaja debo ser la rara, pero con todos los que he quedado de Tinder sí que ha habido chispa desde el principio. Me parece muy complicado que las conversaciones malas pasen a ''buah, que guay''. Y si, tendré alguna tara también para que no me guste ninguno, que quieres que te diga, aunque ya te he explicado que con muchos si que ha habido chispa inicial pero que luego, por múltiples cosas, se ha acabado por una parte o por otra.

Y lo otro, quejarme claro que sí es la gracia de la vida, odio la puta entrevista y me quejaré always de ella. Y la abandono, pero eso no les hace culpable a ellos de que la cosa no rule: se junta que ellos sean así con que a mi me de sopor. Vamos, que no encajamos y ya, no veo culpables ni no culpables.

En lo ultimo si que no estoy de acuerdo, por aquí sí que se echa siempre la mierda a la mujer, no hay semana que no se diga el discurso de que somos unas endiosadas que damos like para subir nuestra autoestima y luego dejamos de hablar cuando encontramos algo mejor, más guapo o con más dinero, que buscamos un bufón. Discurso que no siguen todos los foreros por supuesto, pero no falla que alguien lo suelte.
MissCroqueta escribió:Pues no sé donde ves la incompatibilidad. Tengo muchos matches, la mayoría me dicen exactamente lo mismo, yo busco a alguien que desde el principio haya chispa y no esa entrevista (y que se mantenga en el tiempo, simpático un día para quedar rápido no me sirve). No lo obtengo, abandono la entrevista ¿Dónde esta la incompatibilidad?

Claro que hay gente que no me ha hecho la entrevista, aquí generalizo no hablo de cada uno en particular. En algunos casos hemos pasado al whatsapp y la conversación ha muerto por una parte o por otra, en otros nos hemos echado unas risas por tinder un par de días y han acabado la convers con un ''jaja'' y yo no he vuelto a insistir. En otros han dejado de contestar ellos. Otros que han querido quedar super rapido y al no querer dicen que ellos pasan de chat, que no pueden ver como huelo XD. En otros simplemente el tío me parece un sopor o no estoy disfrutando hablando con él y sé que ni me voy a molestar en plancharme el pelo para quedar, porque no me despierta nada. Otros que solo hablamos de ellos y no me preguntan absolutamente nada sobre mi. Otros que fluye la convers y me dicen que a ver cuando voy yo a donde viven, asumiendo que la que tiene que mover el culo soy yo. En otro muy buen rollo hasta que me dijo que consumía. En otros maravilloso hasta que tardan en contestarme tres días y yo ya no contesto. Hay multitud de causas como puedes ver.

Pero vamos lo que tú has dicho es como si yo os digo que a vosotros os dejan de contestar porque sois unos sosazos aburridos. Culpa vuestra, evidentemente. Y aquí más bien os justificáis los unos a los otros diciéndoos ''es que habrá encontrado alguien más guapo''. ''es que son unas divas endiosadas que dan like para subir su ego y no tienen pensado ni contestar''. ¿Qué yo no encuentre a alguien con quien fluya te parece raro y es mi culpa si o sí PERO cuando no lo encontráis vosotros es culpa de la otra parte? Vaya por dios.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo NO le echo la culpa a la otra persona. Si has leído mi mensaje de esta mañana he puesto claramente que la mayoría de veces que dejo de contestar no es por culpa de esa persona, que no tiene nada de malo, simplemente que no encajamos, sin más. No tiene nada de malo pero no voy a estar hablando por hablar, si me estoy aburriendo. Que luego encima vienen los ''has estado hablando días conmigo y ahora no quieres quedar? Para eso no me hagas perder el tiempo''.


Estoy totalmente de acuerdo con ello. Hay personas que se piensan que se les debe algo. Pero todos tenemos derecho y la oportunidad a elegir a quién queramos. No vale cualquier persona :)

MissCroqueta escribió:Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzar porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire.


Debería ser así. Y es lo mismo tanto en una app como en persona, o surge o difícil. Aunque quizá en una app con alguien que es totalmente desconocido es más complicado a no ser que a las dos partes se les pille en la misma ‘onda’ ese día.

Lo que está claro es que una conversación debe ser entretenida, no suponer ‘un trabajo’.

Por mi parte no he probado tinder, pero sí tantan, el ‘tinder chino’ por conocer gente de otras culturas. Y está guay, alguna amistad he llegado a hacer de aquí y de fuera, que es lo que buscaba. Y tuve una pareja de fuera, lo que no buscaba, pero todo fluía durante meses a pesar del fuerte choque cultural.
@TijeMando Estamos para eso hombre, para discutir. Con respeto (Que no ha faltado creo yo) pero discutir. Ya que nadie comparte sus perfiles, que estaría bien, pues discutimos de Tinder y eso está genial.

Yo entiendo que llegado cierto punto, el nivel de exigencia puede ser muy alto que nadie pase el filtro y sería recomendable quizá valorarlo. Pero esto es un supuesto y bastante remoto.

Si que estoy de acuerdo contigo que la chispa surge quizá a los varios días, pero bueno, ella da un plazo de 2 semanas por norma general, si no se cumple pues tampoco puedes hacer mucho. Yo he tenido en el pasado alguna conversación, no ha surgido chispa, ella pasaba un poco y yo no voy a insistir, que yo valgo (como cualquier otra persona).

Muchas personas valoran muchísimo una conversación, una charla, un debate. Quedar para tomar un café y que se vaya el tiempo volando y no querer irte. Y eso a nivel humano. Con un amigo, cita, familia... Estoy seguro que hay muchas personas que buscan más tener buenas conversaciones que un 8/10.

Al igual que muchos chicos con un escote en condiciones o una chica con unos pectorales bien puestos, no necesitan más. Tu casa o la mía? Y yo lo veo respetable. La virtud no está en juzgar lo que los demás quieren o hagan.

Yo lo tengo muy muy claro, o me viene alguien que "no pueda rechazar" o soltero me quedo. Tener sexo está guay, pero mi salud mental es más importante. De verdad, he querido mucho a mi ex, y aunque no me arrepiento de la experiencia, mirando atrás, habían muchos red flags (y por ambas partes, que no soy perfecto).

@Tilacino tu dale a like a quien te llame la atención, te guste su bio o te de curiosidad. Yo he dado unos 20 hoy y era porque me gustaba lo que veía o había algo de curiosidad por mi parte. Guapas, MUY guapas, normalitas... No he dado a ninguna con escote ni otra que estaba de rodillas en ropa interior, pero si a quien me ha llamado la atención. Que la chica sea guapa no quiere decir que no se fije en alguien menos guapo, y viceversa. Al final el físico es sólo una parte. La chica puede ser no sé, una friki de la nutrición y tu ser un maestro en el tema y que le encante hable contigo.

Exactamente lo de dices que parece dificil coincidir en gustos en Tinder es el problema que estamos discutiendo aquí.

Yo puedo ver una chica que diga "me encanta la cocina" y yo emocionado darle a like y luego enterarme que para ella la cocina es ir al burger king o freirse unas patatas congeladas. Hay cosas que las ves de manera inmediata, hay cosas que no. Por eso hay conversaciones que mueren a los pocos días. Eso ya sin contar que los hombres solemos querer caer en gracia con tal de follar luego y a veces la máscara se cae antes de tiempo.

Y por supuesto es mas fácil en persona. Es un ambiente más desatendido, ya no vas con esa de "a ver si le gusto" y ella con el "a ver si le gusto". Os encontráis de manera casual (por la razón que sea) y charláis de cualquier cosa. Además los gestos de la persona es importante y el mal interpretar el tono en un chat es muy muy fácil.

Yo creo que todos preferimos la vida real, pero no siempre tenemos las oportunidades. Mi amigo me dice, va tio, al lado de tu casa hay un bar, sal una noche, que está a 50m y a pescar, si alguna cae pues tienes tu casa al lado. Podría, supongo, pero a mi personalmente me parece triste, y seguro que a otros pues una idea cojonuda.
@Fox A mi ir solo a bares de noche me parece triste, como de ir de caza.
Sinceramente pienso parecido a ti, si sale algo bien y sino también.
Tilacino escribió:@Fox A mi ir solo a bares de noche me parece triste, como de ir de caza.
Sinceramente pienso parecido a ti, si sale algo bien y sino también.


En parte Tinder también es salir de casa, solo que lo haces en tu casa, en calzoncillos.
el_ssbb_boy escribió:
MissCroqueta escribió:Pues no sé donde ves la incompatibilidad. Tengo muchos matches, la mayoría me dicen exactamente lo mismo, yo busco a alguien que desde el principio haya chispa y no esa entrevista (y que se mantenga en el tiempo, simpático un día para quedar rápido no me sirve). No lo obtengo, abandono la entrevista ¿Dónde esta la incompatibilidad?

Claro que hay gente que no me ha hecho la entrevista, aquí generalizo no hablo de cada uno en particular. En algunos casos hemos pasado al whatsapp y la conversación ha muerto por una parte o por otra, en otros nos hemos echado unas risas por tinder un par de días y han acabado la convers con un ''jaja'' y yo no he vuelto a insistir. En otros han dejado de contestar ellos. Otros que han querido quedar super rapido y al no querer dicen que ellos pasan de chat, que no pueden ver como huelo XD. En otros simplemente el tío me parece un sopor o no estoy disfrutando hablando con él y sé que ni me voy a molestar en plancharme el pelo para quedar, porque no me despierta nada. Otros que solo hablamos de ellos y no me preguntan absolutamente nada sobre mi. Otros que fluye la convers y me dicen que a ver cuando voy yo a donde viven, asumiendo que la que tiene que mover el culo soy yo. En otro muy buen rollo hasta que me dijo que consumía. En otros maravilloso hasta que tardan en contestarme tres días y yo ya no contesto. Hay multitud de causas como puedes ver.

Pero vamos lo que tú has dicho es como si yo os digo que a vosotros os dejan de contestar porque sois unos sosazos aburridos. Culpa vuestra, evidentemente. Y aquí más bien os justificáis los unos a los otros diciéndoos ''es que habrá encontrado alguien más guapo''. ''es que son unas divas endiosadas que dan like para subir su ego y no tienen pensado ni contestar''. ¿Qué yo no encuentre a alguien con quien fluya te parece raro y es mi culpa si o sí PERO cuando no lo encontráis vosotros es culpa de la otra parte? Vaya por dios.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo NO le echo la culpa a la otra persona. Si has leído mi mensaje de esta mañana he puesto claramente que la mayoría de veces que dejo de contestar no es por culpa de esa persona, que no tiene nada de malo, simplemente que no encajamos, sin más. No tiene nada de malo pero no voy a estar hablando por hablar, si me estoy aburriendo. Que luego encima vienen los ''has estado hablando días conmigo y ahora no quieres quedar? Para eso no me hagas perder el tiempo''.


Estoy totalmente de acuerdo con ello. Hay personas que se piensan que se les debe algo. Pero todos tenemos derecho y la oportunidad a elegir a quién queramos. No vale cualquier persona :)

MissCroqueta escribió:Para mí cuando encajas con alguien desde el minuto 0 hay una conversación super fluida donde te echas unas risas y se nota un buen rollo increíble, sin que nadie se tenga que esforzar porque todo sale solo, ambos bromean, ambos preguntan y ambos colaboran en que todo tire.


Debería ser así. Y es lo mismo tanto en una app como en persona, o surge o difícil. Aunque quizá en una app con alguien que es totalmente desconocido es más complicado a no ser que a las dos partes se les pille en la misma ‘onda’ ese día.

Lo que está claro es que una conversación debe ser entretenida, no suponer ‘un trabajo’.

Por mi parte no he probado tinder, pero sí tantan, el ‘tinder chino’ por conocer gente de otras culturas. Y está guay, alguna amistad he llegado a hacer de aquí y de fuera, que es lo que buscaba. Y tuve una pareja de fuera, lo que no buscaba, pero todo fluía durante meses a pesar del fuerte choque cultural.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también he hecho buenos amigos a través de ellas! De hecho creo que es mucho más fácil hacer amigos que encontrar pareja. No hace falta que de alineen tanto los astros, ni tener la misma forma de ver la vida, ni que te guste su físico, con que haya buen rollo es suficiente. Vamos, 20.000 veces más fácil que encontrar a alguien quien compartir tu vida.
Fox escribió:Y por supuesto es mas fácil en persona. Es un ambiente más desatendido, ya no vas con esa de "a ver si le gusto" y ella con el "a ver si le gusto". Os encontráis de manera casual (por la razón que sea) y charláis de cualquier cosa. Además los gestos de la persona es importante y el mal interpretar el tono en un chat es muy muy fácil.

Yo creo que todos preferimos la vida real, pero no siempre tenemos las oportunidades. Mi amigo me dice, va tio, al lado de tu casa hay un bar, sal una noche, que está a 50m y a pescar, si alguna cae pues tienes tu casa al lado. Podría, supongo, pero a mi personalmente me parece triste, y seguro que a otros pues una idea cojonuda.

Fíjate, ahí, una observación, yo lo vería más como un "a ver si me gusta", más allá de la predisposición inicial.
Y es algo que debe ser mutuo.

MissCroqueta escribió:Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también he hecho buenos amigos a través de ellas! De hecho creo que es mucho más fácil hacer amigos que encontrar pareja. No hace falta que de alineen tanto los astros, ni tener la misma forma de ver la vida, ni que te guste su físico, con que haya buen rollo es suficiente. Vamos, 20.000 veces más fácil que encontrar a alguien quien compartir tu vida.

Pues ahí pienso que es más fácil encontrar una pareja afín en persona, por las propias actividades cotidianas: trabajo, ocio, estudio, amigos de amigos, etc.
Por otro lado, lo otro te permite ampliar círculos en otros ámbitos, que también está guay.
hkg36e escribió:
Entrecejo escribió:@hkg36e
esta la app "grinder" que yo sepa lo usan homosexuales pero no se si solo de genero masculino


esa creo que solo es de chicos. Se que hay un par de apps les y bi, pero estan muertas asi que [360º]


a mi me paso una vez que una chica vio mi perfil y se lo mando a una amiga de ella, que le gustaban los tios como yo, aunque la cosa no funciono porque ella estaba en un pais latino y yo no me fio XD, podrias hacerte un perfil y decir: mira, si teneis alguna amiga a la que le gusten las chicas como yo ( describiendo tu personalidad y poniendo fotos) podriais mandarle mi perfil.

quizas es una forma un poco... rara de hacerlo pero por qué no intentarlo?
el_ssbb_boy escribió:
Fox escribió:Y por supuesto es mas fácil en persona. Es un ambiente más desatendido, ya no vas con esa de "a ver si le gusto" y ella con el "a ver si le gusto". Os encontráis de manera casual (por la razón que sea) y charláis de cualquier cosa. Además los gestos de la persona es importante y el mal interpretar el tono en un chat es muy muy fácil.

Yo creo que todos preferimos la vida real, pero no siempre tenemos las oportunidades. Mi amigo me dice, va tio, al lado de tu casa hay un bar, sal una noche, que está a 50m y a pescar, si alguna cae pues tienes tu casa al lado. Podría, supongo, pero a mi personalmente me parece triste, y seguro que a otros pues una idea cojonuda.

Fíjate, ahí, una observación, yo lo vería más como un "a ver si me gusta", más allá de la predisposición inicial.
Y es algo que debe ser mutuo.

MissCroqueta escribió:Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también he hecho buenos amigos a través de ellas! De hecho creo que es mucho más fácil hacer amigos que encontrar pareja. No hace falta que de alineen tanto los astros, ni tener la misma forma de ver la vida, ni que te guste su físico, con que haya buen rollo es suficiente. Vamos, 20.000 veces más fácil que encontrar a alguien quien compartir tu vida.

Pues ahí pienso que es más fácil encontrar una pareja afín en persona, por las propias actividades cotidianas: trabajo, ocio, estudio, amigos de amigos, etc.
Por otro lado, lo otro te permite ampliar círculos en otros ámbitos, que también está guay.


No estoy de acuerdo con tu observación. Cuando hablas con alguien en persona, no vas con la idea de "a ver si le gusto" y mucho mucho menos el "a ver si me gusta". Y te explico por qué, porque ya vas con la predisposición / idea de ver si consigues llegar a algo más con ella. Más que nada porque muchas personas (y no incluyo a nadie, solo hablo por hablar), cuando están solteros, ven a cualquier mujer como potencial "algo" y van con ese "a ver si le gusto / me gusta" y si por lo que sea no surge, no se fijan en el o no entablan conversación, se frustran muchísimo. No será la primera vez que leo un "Llegó una chica nueva al grupo, pero no se fijó en mi, prefirió a fulanito, no sé por qué, será que no soy guapo..." Es un caso exagerado (pero real)

Dicho de otra manera, lo suyo sería charlar con una mujer sin pretensión ninguna, sin pensar en potencial pareja ni llevártela a la cama. Simplemente charla como charlarías con cualquier otra persona y lo mismo un día surge algo más. Así que volviendo a lo que decía originalmente. Te encuentras con una chica porque o bien quedas con más gente y está, en una bbq, incluso porque os encontráis un grupo de chicas de fiesta. Charlas de lo que surja y ya está. Si al final del día te gustaría seguir charlando, pides el teléfono. Y seguir charlando no tiene por qué ser por razón sentimental, puede ser porque le gusta hacer algo como a ti y tenéis charla para rato.

Sobre lo que es mejor encontrar posible pareja en cosas cotidianas. Totalmente. Yo trabajo desde casa, en mi empresa somos 3 personas, hombres, no estudio y mis amigos casi todos solteros o son parejas que o bien no tienen amistades o no los veo mucho. Así que Tinder. No me gusta, no lo veo la mejor manera para alguien como yo, pero tampoco me quita el sueño.

@Entrecejo Echarse una novia en otro pais es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene ná. Además, siempre he encontrado muy sospechosa esa frase de "Le gustan tios como tú". Vale, pero por qué? Por guapo? Alto? ... Con trabajo? Con cara de padre? No sé, me mosquearía.
Fox escribió: "Llegó una chica nueva al grupo, pero no se fijó en mi, prefirió a fulanito, no sé por qué, será que no soy guapo..." Es un caso exagerado (pero real)


Este me parece un tema interesante aunque fuera de Tinder y que no se si seria el hilo mas adecuado.

No creo que todo sea el fisico, aunque ayuda, puedes caer bien o mal segun tu personalidad y tambien los gustos de otros. Tambien es cierto que siempre es más facil echar la culpa a otros que admitir los propios errores, y ver en que se puede mejorar para gustar más sin tener que finjir lo que no se es.

Otro tema es la idea de algunos tios de que no puede haber amistad entre mujeres y hombres, que siempre el tio va a querer algo mas. Ya sea desde el punto de vista de amigo o posible amigo o el de novio.
Por ejemplo gente que pretende entrar en un grupo de amigos y lo primero que hace es mandar privados a las tias para quedar a solas.
Tilacino escribió:
Fox escribió: "Llegó una chica nueva al grupo, pero no se fijó en mi, prefirió a fulanito, no sé por qué, será que no soy guapo..." Es un caso exagerado (pero real)


Este me parece un tema interesante aunque fuera de Tinder y que no se si seria el hilo mas adecuado.

No creo que todo sea el fisico, aunque ayuda, puedes caer bien o mal segun tu personalidad y tambien los gustos de otros. Tambien es cierto que siempre es más facil echar la culpa a otros que admitir los propios errores, y ver en que se puede mejorar para gustar más sin tener que finjir lo que no se es.

Otro tema es la idea de algunos tios de que no puede haber amistad entre mujeres y hombres, que siempre el tio va a querer algo mas. Ya sea desde el punto de vista de amigo o posible amigo o el de novio.
Por ejemplo gente que pretende entrar en un grupo de amigos y lo primero que hace es mandar privados a las tias para quedar a solas.


En Tinder prima más el físico a priori que el resto. Ya que no escuchas a esa persona de hablar, de expresarse, de moverse... Entonces tienes que empezar desde ahí y luego ver lo que surge. En persona no tienes por qué fijarte en el físico, porque en Tinder vas en busca de ligue, en persona no tiene por qué. Lo mismo te cautiva su personalidad y terminas por fijarte en el físico. Yo soy muy así. Millones de veces me ha pasado de quedar con gente y que les nombre una chica y me digan... pero tenia buenas tetas? Y yo... no me acuerdo, no me fijé. Aunque suene no realista o echarme flores, es verdad, soy más de mirar a los ojos.

Si caes bien, tienes mucho ganado.

Lo de amistad entre hombres y mujeres existe, pero es muchas veces complicada por eso que dices. Siempre que haya un interés sexual por una de las partes (casi siempre el hombre) ya no sabes si es simpático contigo porque si, o porque lo mismo consigue meterse en tu cama. Lo sano es entablar amistad con cualquier persona sin ánimos de nada y si algún día surge algo mutuo, bien, si no, bien también.

Lo malo es que hoy en día eso es muy difícil, hasta para el más "puro".

Y tira fichas por privado va a pasar siempre. Que parece que no se ha visto una mujer en la vida y cuando aparece una, todos encima. Pero eso hay que tomárselo con filosofía.
@Fox eso seguramente sea lo que menos me gusta de Tinder, que se base tanto en la imagen, sinceramente hasta en el perfil lo pongo que intento mejorar en ese aspecto, se podria tomar como un proposito de año nuevo dentro del prposito real de conocer más gente y ser maás abierto.

Por ejemplo me ha sorprendido para bien que tu hayas puesto tu perfil de Tinder de manera abierta, mostrando tus fotos, entiendo que tampoco son un secreto porque tendras tus RRSS donde las subiras y hasta cierto punto son se dominio publico. Eso es algo en lo que creo que yo tambien podria mejorar, siempre he tenido como una barrera, pensando cosas bastante chorras, como si a alguien le importase lo que yo pudiera hacer.

Al final creo que tu lo dijiste y es algo normal, cuando estas bien contigo es más facil abrirte a otros y pensar menos en tonterias que no aportan nada bueno.
@Tilacino Es un sentimiento normal el no querer compartir el perfil o las fotos. Fíjate que he sido yo el único en hacerlo y somos varios aquí. Pero yo pienso eso, al final son cosas de dominio público. Mi imagen es pública, no puedo ocultarla cuando salgo a la calle. Ciertamente algunas de esas fotos no están en facebook ni nada, solo en mi PC, pero sigue sin pasar nada. No hago nada ilegal ni vergonzoso
@Fox

si, hay que tener cuidado con las " enamoradas" en paises subdesarrollados, donde hay miseria y una doctrina machista donde aun aplican esa mentalidad antigua española "busca un hombre con dinero", sumandole que eres la via de acceso a europa para salir de la miseria economica, todo pinta muy mal.

en mi caso, le gustó primero porque le gustan blancos, y porque mi descripcion es bastante romantica, esta chica vive en un pais donde la sexualidad es la unica baza interesante para el 99,9 % de los tios, ella me decia que incluso mi forma de hablar y expresarme era distinta y claro... pero aun asi yo no me fiaba, que soy bastante inocenton en el fondo y muy paranoico XD
Fox escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Fox escribió:Y por supuesto es mas fácil en persona. Es un ambiente más desatendido, ya no vas con esa de "a ver si le gusto" y ella con el "a ver si le gusto". Os encontráis de manera casual (por la razón que sea) y charláis de cualquier cosa. Además los gestos de la persona es importante y el mal interpretar el tono en un chat es muy muy fácil.

Yo creo que todos preferimos la vida real, pero no siempre tenemos las oportunidades. Mi amigo me dice, va tio, al lado de tu casa hay un bar, sal una noche, que está a 50m y a pescar, si alguna cae pues tienes tu casa al lado. Podría, supongo, pero a mi personalmente me parece triste, y seguro que a otros pues una idea cojonuda.

Fíjate, ahí, una observación, yo lo vería más como un "a ver si me gusta", más allá de la predisposición inicial.
Y es algo que debe ser mutuo.

MissCroqueta escribió:Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también he hecho buenos amigos a través de ellas! De hecho creo que es mucho más fácil hacer amigos que encontrar pareja. No hace falta que de alineen tanto los astros, ni tener la misma forma de ver la vida, ni que te guste su físico, con que haya buen rollo es suficiente. Vamos, 20.000 veces más fácil que encontrar a alguien quien compartir tu vida.

Pues ahí pienso que es más fácil encontrar una pareja afín en persona, por las propias actividades cotidianas: trabajo, ocio, estudio, amigos de amigos, etc.
Por otro lado, lo otro te permite ampliar círculos en otros ámbitos, que también está guay.


No estoy de acuerdo con tu observación. Cuando hablas con alguien en persona, no vas con la idea de "a ver si le gusto" y mucho mucho menos el "a ver si me gusta". Y te explico por qué, porque ya vas con la predisposición / idea de ver si consigues llegar a algo más con ella. Más que nada porque muchas personas (y no incluyo a nadie, solo hablo por hablar), cuando están solteros, ven a cualquier mujer como potencial "algo" y van con ese "a ver si le gusto / me gusta" y si por lo que sea no surge, no se fijan en el o no entablan conversación, se frustran muchísimo. No será la primera vez que leo un "Llegó una chica nueva al grupo, pero no se fijó en mi, prefirió a fulanito, no sé por qué, será que no soy guapo..." Es un caso exagerado (pero real)

Dicho de otra manera, lo suyo sería charlar con una mujer sin pretensión ninguna, sin pensar en potencial pareja ni llevártela a la cama. Simplemente charla como charlarías con cualquier otra persona y lo mismo un día surge algo más. Así que volviendo a lo que decía originalmente. Te encuentras con una chica porque o bien quedas con más gente y está, en una bbq, incluso porque os encontráis un grupo de chicas de fiesta. Charlas de lo que surja y ya está. Si al final del día te gustaría seguir charlando, pides el teléfono. Y seguir charlando no tiene por qué ser por razón sentimental, puede ser porque le gusta hacer algo como a ti y tenéis charla para rato.

Sobre lo que es mejor encontrar posible pareja en cosas cotidianas. Totalmente. Yo trabajo desde casa, en mi empresa somos 3 personas, hombres, no estudio y mis amigos casi todos solteros o son parejas que o bien no tienen amistades o no los veo mucho. Así que Tinder. No me gusta, no lo veo la mejor manera para alguien como yo, pero tampoco me quita el sueño.

@Entrecejo Echarse una novia en otro pais es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene ná. Además, siempre he encontrado muy sospechosa esa frase de "Le gustan tios como tú". Vale, pero por qué? Por guapo? Alto? ... Con trabajo? Con cara de padre? No sé, me mosquearía.

Es que parece que si se va con el pie echado a querer gustarle vas en tensión y das por hecho que necesitas a la otra persona.
A ver si le gusto, ¿pero y si no me gusta a mí? Ahí radica el punto. Hasta las amistades se eligen

Y el objetivo pues es pasártelo bien, si surge una amistad, una pareja, otra cosa o nada pues todas las opciones son buenas.

Es una reflexión de cómo creo que debería ser para que ambas partes lo paséis bien, más allá de cómo parecen ser las cosas en las apps de citas por lo que contáis.
el_ssbb_boy escribió:
Fox escribió:
el_ssbb_boy escribió:Fíjate, ahí, una observación, yo lo vería más como un "a ver si me gusta", más allá de la predisposición inicial.
Y es algo que debe ser mutuo.


Pues ahí pienso que es más fácil encontrar una pareja afín en persona, por las propias actividades cotidianas: trabajo, ocio, estudio, amigos de amigos, etc.
Por otro lado, lo otro te permite ampliar círculos en otros ámbitos, que también está guay.


No estoy de acuerdo con tu observación. Cuando hablas con alguien en persona, no vas con la idea de "a ver si le gusto" y mucho mucho menos el "a ver si me gusta". Y te explico por qué, porque ya vas con la predisposición / idea de ver si consigues llegar a algo más con ella. Más que nada porque muchas personas (y no incluyo a nadie, solo hablo por hablar), cuando están solteros, ven a cualquier mujer como potencial "algo" y van con ese "a ver si le gusto / me gusta" y si por lo que sea no surge, no se fijan en el o no entablan conversación, se frustran muchísimo. No será la primera vez que leo un "Llegó una chica nueva al grupo, pero no se fijó en mi, prefirió a fulanito, no sé por qué, será que no soy guapo..." Es un caso exagerado (pero real)

Dicho de otra manera, lo suyo sería charlar con una mujer sin pretensión ninguna, sin pensar en potencial pareja ni llevártela a la cama. Simplemente charla como charlarías con cualquier otra persona y lo mismo un día surge algo más. Así que volviendo a lo que decía originalmente. Te encuentras con una chica porque o bien quedas con más gente y está, en una bbq, incluso porque os encontráis un grupo de chicas de fiesta. Charlas de lo que surja y ya está. Si al final del día te gustaría seguir charlando, pides el teléfono. Y seguir charlando no tiene por qué ser por razón sentimental, puede ser porque le gusta hacer algo como a ti y tenéis charla para rato.

Sobre lo que es mejor encontrar posible pareja en cosas cotidianas. Totalmente. Yo trabajo desde casa, en mi empresa somos 3 personas, hombres, no estudio y mis amigos casi todos solteros o son parejas que o bien no tienen amistades o no los veo mucho. Así que Tinder. No me gusta, no lo veo la mejor manera para alguien como yo, pero tampoco me quita el sueño.

@Entrecejo Echarse una novia en otro pais es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene ná. Además, siempre he encontrado muy sospechosa esa frase de "Le gustan tios como tú". Vale, pero por qué? Por guapo? Alto? ... Con trabajo? Con cara de padre? No sé, me mosquearía.

Es que parece que si se va con el pie echado a querer gustarle vas en tensión y das por hecho que necesitas a la otra persona.
A ver si le gusto, ¿pero y si no me gusta a mí? Ahí radica el punto. Hasta las amistades se eligen

Y el objetivo pues es pasártelo bien, si surge una amistad, una pareja, otra cosa o nada pues todas las opciones son buenas.

Es una reflexión de cómo creo que debería ser para que ambas partes lo paséis bien, más allá de cómo parecen ser las cosas en las apps de citas por lo que contáis.


Yo creo que tienes razón. Hay mucha gente que va a las citas pensando ''y si no le gusto? y si le parezco fe@? o aburrid@? Y si cree que estoy gord@ o son enan@? y si le decepciono?'' y al final, aparte de que no disfrutan la cita porque son un mar de nervios que están midiendo todo lo que dicen o hacen por miedo a desagradar es que encima le da el poder total a la otra parte y ni se plantean que quizás es a ellos a quien no les gusta lo que están viendo u oyendo.
MissCroqueta escribió:
Yo creo que tienes razón. Hay mucha gente que va a las citas pensando ''y si no le gusto? y si le parezco fe@? o aburrid@? Y si cree que estoy gord@ o son enan@? y si le decepciono?'' y al final, aparte de que no disfrutan la cita porque son un mar de nervios que están midiendo todo lo que dicen o hacen por miedo a desagradar es que encima le da el poder total a la otra parte y ni se plantean que quizás es a ellos a quien no les gusta lo que están viendo u oyendo.


Claro, es por eso porque los malotes de clase y los que están en pareja ligan más que los solteros. No se preocupan por esas cosas y actuan de forma natural. Unos porque pasan del tema y los otros porque al tener pareja, no tienen que impresionar a nadie.

EDITO: 24 horas en Tinder, unos 15 likes, 0 matches (tampoco doy muchos a que si). Muchas que buscan solo sexo, next. Muchas árabes que buscan reliogiosos, next. Escotes, escotes everywhere, next, feas feas, next, viajantas, next

Me veo abriendo comuna hippie con cupcakes y arena de playa. Estáis invitados si eso ocurre.
Fox escribió:
EDITO: 24 horas en Tinder, unos 15 likes, 0 matches (tampoco doy muchos a que si). Muchas que buscan solo sexo, next. Muchas árabes que buscan reliogiosos, next. Escotes, escotes everywhere, next, feas feas, next, viajantas, next

Me veo abriendo comuna hippie con cupcakes y arena de playa. Estáis invitados si eso ocurre.

Joer, yo la mayoria que me he encontrado que ponian en la bio era lo típico de que para un polvo de una noche no les des like.
Yo tambien estoy empezando a ser más selectivo y hoy tan solo habré dado 3 likes, tambien está empezando a dar una sensación extraña la app, simplemente por lo superficial que te vuelves, nose, se me hace raro.
Fox escribió:
MissCroqueta escribió:
Yo creo que tienes razón. Hay mucha gente que va a las citas pensando ''y si no le gusto? y si le parezco fe@? o aburrid@? Y si cree que estoy gord@ o son enan@? y si le decepciono?'' y al final, aparte de que no disfrutan la cita porque son un mar de nervios que están midiendo todo lo que dicen o hacen por miedo a desagradar es que encima le da el poder total a la otra parte y ni se plantean que quizás es a ellos a quien no les gusta lo que están viendo u oyendo.


Claro, es por eso porque los malotes de clase y los que están en pareja ligan más que los solteros. No se preocupan por esas cosas y actuan de forma natural. Unos porque pasan del tema y los otros porque al tener pareja, no tienen que impresionar a nadie.

EDITO: 24 horas en Tinder, unos 15 likes, 0 matches (tampoco doy muchos a que si). Muchas que buscan solo sexo, next. Muchas árabes que buscan reliogiosos, next. Escotes, escotes everywhere, next, feas feas, next, viajantas, next

Me veo abriendo comuna hippie con cupcakes y arena de playa. Estáis invitados si eso ocurre.

Eso tanto en persona como por internet debe ser igual, sin buscar impresionar, ser uno mismo. No debe suponer un esfuerzo.

Ojo al dato, musulmanas, que no árabes. Por ejemplo, del Norte de África verás muchas bereberes. No se suele apreciar la diferencia, pero ahí está la distinción entre religión y raza.

Y mi experiencia personal con mi exnovia, la única que conocí online:
Pues como al usar el 'tinder chino' (tantan) me resultó interesante conocer otras culturas hice cierta amistad con gente de otros países. Y concretamente estuve meses hablando con una tunecina, cuanto más tiempo pasaba nos dábamos cuenta de los puntos que teníamos en común a pesar de la religión, pues ella era bastante conservadora en ese momento. También conocí varias españolas pero no me llamaban como hacía ella.

Llegado un punto que me decidí a ir a Túnez yo solo. ¿Sale bien? Pues he conocido a una persona estupenda. ¿Sale mal? Disfruto del viaje y me vuelvo como he venido.
Pues todo lo que pudo salir mal al ir a un país del que no compartes cultura, y sin conocer el idioma, pues conocí a una persona estupenda, y a pesar de las dificultades pues podemos decir que disfrutamos de esa relación, las veces que fui yo y cuando vino ella de visita :) , dejando las desventuras del visado aparte.

Y sin lugar a dudas de las relaciones pasadas, pues hay que quedarse con lo positivo y aprender de todas las experiencias, para bien o para mal. De las relaciones multiculturales me quedo con algo, con la gastronomía, en Túnez y en China tienen unos platos impresionantes. Teniendo la receta y tiendas locales donde importan los ingredientes, pues toca ponerse en modo cocinitas.

Lablebi tunecino, con ingredientes superbásicos, y muy picante, para los inviernos es un placer de dioses:
Imagen

MissCroqueta escribió:Yo creo que tienes razón. Hay mucha gente que va a las citas pensando ''y si no le gusto? y si le parezco fe@? o aburrid@? Y si cree que estoy gord@ o son enan@? y si le decepciono?'' y al final, aparte de que no disfrutan la cita porque son un mar de nervios que están midiendo todo lo que dicen o hacen por miedo a desagradar es que encima le da el poder total a la otra parte y ni se plantean que quizás es a ellos a quien no les gusta lo que están viendo u oyendo.

@Fox, tomo el comentario de @MissCroqueta como base. Como el objetivo de quedar con alguien es pasarlo bien y divertirse, no hace falta ser malote, basta con ser sincero, reconocer que estás un poco nervioso o que eres tímido al saludar, te expones un poco, dejas que la otra persona empatice y además te has quitado un peso de encima, una preocupación menos en favor de que todo vaya con naturalidad sin prestar atención en ocultar los nervios, y todo rueda por sí solo.
@el_ssbb_boy No, si problema no tengo ninguno. Me echo unas risas y ya saldrá alguien. Sin prisa. Considero que soy una persona con potencial de encontrar otras buenas personas, tanto por mi estado mental, mi forma de ser y que tampoco soy feo. Y el problema de las musulmanas es que ahora mismo no se me apetece otra cultura. Mi ex es Francesa y he salido aburrido de ir a Francia muchas veces y no entender nada. Choques culturales aunque ella lleve aqui casi 15 años.... Vamos, el único positivo era aprender otra cultura y esos momentos de "Oye, que significa esta expresión andaluza que no la entiendo". Que a mi me gusta más explicar una cosa...

Me buscaré una Andaluza. Me ha salido que na mas que por la bio "Farmacéutica, mu apañá" le he dado a like
Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]
@Cataphractus No creo que nadie haya faltado el respeto, a mí me parece triste, aunque igual estemos hablando de cosas ligeramente diferentes.
También depende mucho de la actitud, todo se puede hacer de una manera elegante y de una manera grosera.
Cataphractus escribió:Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]


tambien habria que ver si esa gente en lugar de tener huevos lo que tienen es un egoismo tan grande que no les importa asaltar o acosar a las mujeres porque son " carnaza" deseando que un hombre de verdad les entre
Entrecejo escribió:
Cataphractus escribió:Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]


tambien habria que ver si esa gente en lugar de tener huevos lo que tienen es un egoismo tan grande que no les importa asaltar o acosar a las mujeres porque son " carnaza" deseando que un hombre de verdad les entre

A ver hay casos y casos, como dije quizas tengamos en mente cosas distintas, aunque en la base sea lo mismo ir solo a bares con intencion de conocer mujeres.
Ejemplo que entiendo que muchos tendremos en mente:
Tio que va a la discoteca o disco pub solo, y copa en mano se dedica a entrarle a todas las tias intentando llevarse a alguna a la cama, es grosero, algo sobon y repelente. Creo que esta es una actitud que pocos defenderan, y a la que yo me referia con triste. Con todo cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo que aqui ya parece que incomoda a personas con su actitud.
Ejemplo alternativo:
Un tio que va solo a un pub donde se baila, saca a chicas a bailar, habla con ellas, es respetuoso..... con esta actitud no creo que nadie le ponga ni un pero.

Al final los dos ejemplo buscan lo mismo o parecido pero de una menera completamente distinta, tanto como para tener opiniones diferentes de uno y otro.
Cataphractus escribió:Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]

Tú lo llamas evitar el palo de enfrentarse cara a cara al primer contacto, pero realmente también puede ser el no ir a molestar a alguien que no te ha pedido nada.

Ya me cuesta a mi preguntar a mi jefe alguna duda, o decirle "oye qué hago ahora?" por si está ocupado (y eso que es mi jefe) como para ir a un grupito de chicas en un bar a cortarles el rollo para decirle a una "ola wapa tienes tuenti?"

No se, llámame loco, pero al menos en Tinder y estos sitios sabes que la otra persona va a estar interesada en hablar contigo, no vas a tener que cortarle la tarde/noche siendo un pesado de la vida para pedirle casito.
Tilacino escribió:
Entrecejo escribió:
Cataphractus escribió:Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]


tambien habria que ver si esa gente en lugar de tener huevos lo que tienen es un egoismo tan grande que no les importa asaltar o acosar a las mujeres porque son " carnaza" deseando que un hombre de verdad les entre

A ver hay casos y casos, como dije quizas tengamos en mente cosas distintas, aunque en la base sea lo mismo ir solo a bares con intencion de conocer mujeres.
Ejemplo que entiendo que muchos tendremos en mente:
Tio que va a la discoteca o disco pub solo, y copa en mano se dedica a entrarle a todas las tias intentando llevarse a alguna a la cama, es grosero, algo sobon y repelente. Creo que esta es una actitud que pocos defenderan, y a la que yo me referia con triste. Con todo cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo que aqui ya parece que incomoda a personas con su actitud.
Ejemplo alternativo:
Un tio que va solo a un pub donde se baila, saca a chicas a bailar, habla con ellas, es respetuoso..... con esta actitud no creo que nadie le ponga ni un pero.

Al final los dos ejemplo buscan lo mismo o parecido pero de una menera completamente distinta, tanto como para tener opiniones diferentes de uno y otro.


a mi forma de verlo, ya sea en redes sociales o sacando a bailar o entrando directamente para hablar y ligar, el fondo es el mismo: ligar.

pero hay un matiz donde la chica se va a sentir menos invadida, con el baile por ejemplo, y por redes sociales, y depende de la chica, porque hay algunas que valoran por encima de todo un tio egoista, a ojos de instinto, un tio egoista va a proteger a su pareja, a sus hijos y su familia, y un tio que respete es mas facil que no sea respetado por no saber marcar su terreno, puta herencia cavernicola... XD
@Entrecejo yo a un tio egoista lo veo el que va a lo suyo, al YO, y por ejemplo en el tema ligar le da igual mentir por conseguir sus objetivos.
Por ejemplo un tio que sale con una tia, le dice que busca relacion, que esta a gusto con ella.... y una vez follado pasa, ya sea con una escusa mas o menos bonita y real.
Entrecejo escribió:
pero hay un matiz donde la chica se va a sentir menos invadida, con el baile por ejemplo, y por redes sociales, y depende de la chica, porque hay algunas que valoran por encima de todo un tio egoista, a ojos de instinto, un tio egoista va a proteger a su pareja, a sus hijos y su familia, y un tio que respete es mas facil que no sea respetado por no saber marcar su terreno, puta herencia cavernicola... XD


Bf, no sé qué decirte eh. Por una parte porque un tío egosita justamente suele hacer lo contrario a proteger a su familia, más bien piensa únicamente en él. Y que a las chicas les gusten así po a ver... Habrá de todo, pero creo que en general lo que gusta son los chicos con personalidad, echaos palante y que nos sepan llevar. Pero que no nos respeten no.

Al final la vida no es una película de Mario Casas donde el tipo más guapo del mundo y que te gusta pero es estupido te llama fea, te fuerza a cosas y aún así te acaba camelando. No, en la vida real puede ser que se te acerque un tío que no te gusta nada a insistir en sacarte a bailar cuando tú estás hablando con tus amigas tan pichi. Puede que hasta tengas pareja. Y sigue, y sigue y sigue aunque le digas que no, y te coge del brazo diciendo "venga que si, que se que tienes ganas" cuando tú le has dicho que NO. Aunque él se pensase que así lo vamos respetar más o nos va a gustar la verdad es que no, solo vamos pensar que es un pesao y que nos está haciendo sentir incómodas.

Otra cosa es lo típico que te encuentras a alguien en la cola del baño o pidiendo copas y surge la conversación. O dos grupos se juntan e igual.
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
pero hay un matiz donde la chica se va a sentir menos invadida, con el baile por ejemplo, y por redes sociales, y depende de la chica, porque hay algunas que valoran por encima de todo un tio egoista, a ojos de instinto, un tio egoista va a proteger a su pareja, a sus hijos y su familia, y un tio que respete es mas facil que no sea respetado por no saber marcar su terreno, puta herencia cavernicola... XD


Bf, no sé qué decirte eh. Por una parte porque un tío egosita justamente suele hacer lo contrario a proteger a su familia, más bien piensa únicamente en él. Y que a las chicas les gusten así po a ver... Habrá de todo, pero creo que en general lo que gusta son los chicos con personalidad, echaos palante y que nos sepan llevar. Pero que no nos respeten no.

Al final la vida no es una película de Mario Casas donde el tipo más guapo del mundo y que te gusta pero es estupido te llama fea, te fuerza a cosas y aún así te acaba camelando. No, en la vida real puede ser que se te acerque un tío que no te gusta nada a insistir en sacarte a bailar cuando tú estás hablando con tus amigas tan pichi. Puede que hasta tengas pareja. Y sigue, y sigue y sigue aunque le digas que no, y te coge del brazo diciendo "venga que si, que se que tienes ganas" cuando tú le has dicho que NO. Aunque él se pensase que así lo vamos respetar más o nos va a gustar la verdad es que no, solo vamos pensar que es un pesao y que nos está haciendo sentir incómodas.

Otra cosa es lo típico que te encuentras a alguien en la cola del baño o pidiendo copas y surge la conversación. O dos grupos se juntan e igual.

Es que a eso no se le puede llamar ligar, ni echarle huevos, es ser un pesado, quizas hasta roce el acoso.
No se como alguien puede pensar que una estrategia asi es efectiva.
Ayayay. Antes de Tinder pues se ligaba a puerta fría en bares o lo que sea o se ligaba a través de amistades. No habían muchas más opciones.

Hay que saber diferenciar entre "Me saco el pene y voy por ahí preguntando holaquetal" a ver si alguna cae" y ver ciertas señales que te dan pie a acercarte y entablar una conversación. Pero por supuesto lo más importante es saber cuándo parar. Un día salí con mi amigo, yo me fui antes y el entabló conversación con dos chicas. Inmediatamente le dijo una, aviso, estoy comprometida. Estuvieron un par de horas, de risas, de chupitos, respetos al máximo y cada uno a su casa. Así si.

Yo he tenido oportunidades, de ver cómo te miran y no decir nada. Pero yo soy demasiado cagado. Es algo que me gustaría cambiar. Ya no por ligar o mojar el churro, es por ganar esa confianza.

Aunque la verdad es que el covid nos ha recluido a todos en apps de ligar.
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
pero hay un matiz donde la chica se va a sentir menos invadida, con el baile por ejemplo, y por redes sociales, y depende de la chica, porque hay algunas que valoran por encima de todo un tio egoista, a ojos de instinto, un tio egoista va a proteger a su pareja, a sus hijos y su familia, y un tio que respete es mas facil que no sea respetado por no saber marcar su terreno, puta herencia cavernicola... XD


Bf, no sé qué decirte eh. Por una parte porque un tío egosita justamente suele hacer lo contrario a proteger a su familia, más bien piensa únicamente en él. Y que a las chicas les gusten así po a ver... Habrá de todo, pero creo que en general lo que gusta son los chicos con personalidad, echaos palante y que nos sepan llevar. Pero que no nos respeten no.

Al final la vida no es una película de Mario Casas donde el tipo más guapo del mundo y que te gusta pero es estupido te llama fea, te fuerza a cosas y aún así te acaba camelando. No, en la vida real puede ser que se te acerque un tío que no te gusta nada a insistir en sacarte a bailar cuando tú estás hablando con tus amigas tan pichi. Puede que hasta tengas pareja. Y sigue, y sigue y sigue aunque le digas que no, y te coge del brazo diciendo "venga que si, que se que tienes ganas" cuando tú le has dicho que NO. Aunque él se pensase que así lo vamos respetar más o nos va a gustar la verdad es que no, solo vamos pensar que es un pesao y que nos está haciendo sentir incómodas.

Otra cosa es lo típico que te encuentras a alguien en la cola del baño o pidiendo copas y surge la conversación. O dos grupos se juntan e igual.


pues... quizas tu eres asi y no aceptas tios de esa actitud pero si te fijas a tu alrededor, excepto que tu circulo social sea muy selectivo y nadie sea asi hay una tendencia a que las chicas valoran a los chulitos capullos, internet esta lleno de revindicaciones protestando por actitudes como esa, porque las hacen sufrir a las chicas, ergo es porque les funciona para atraerlas y luego lo pasan mal, eso de " me gustan capullos".

"que nos sepan llevar" xDDD pero nunca un " tenemos que saber llevar al chico".

Tilacino escribió:@Entrecejo yo a un tio egoista lo veo el que va a lo suyo, al YO, y por ejemplo en el tema ligar le da igual mentir por conseguir sus objetivos.
Por ejemplo un tio que sale con una tia, le dice que busca relacion, que esta a gusto con ella.... y una vez follado pasa, ya sea con una escusa mas o menos bonita y real.


si, esa actitud entra muchas veces dentro de la personalidad del tipico parte bragas que liga mucho por su actitud chulesca, en plan mario casas en 3 metros sobre el cielo o su amigo en la pelicula, tios chulitos, descarados y tal, tipico macho alfa
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
pero hay un matiz donde la chica se va a sentir menos invadida, con el baile por ejemplo, y por redes sociales, y depende de la chica, porque hay algunas que valoran por encima de todo un tio egoista, a ojos de instinto, un tio egoista va a proteger a su pareja, a sus hijos y su familia, y un tio que respete es mas facil que no sea respetado por no saber marcar su terreno, puta herencia cavernicola... XD


Bf, no sé qué decirte eh. Por una parte porque un tío egosita justamente suele hacer lo contrario a proteger a su familia, más bien piensa únicamente en él. Y que a las chicas les gusten así po a ver... Habrá de todo, pero creo que en general lo que gusta son los chicos con personalidad, echaos palante y que nos sepan llevar. Pero que no nos respeten no.

Al final la vida no es una película de Mario Casas donde el tipo más guapo del mundo y que te gusta pero es estupido te llama fea, te fuerza a cosas y aún así te acaba camelando. No, en la vida real puede ser que se te acerque un tío que no te gusta nada a insistir en sacarte a bailar cuando tú estás hablando con tus amigas tan pichi. Puede que hasta tengas pareja. Y sigue, y sigue y sigue aunque le digas que no, y te coge del brazo diciendo "venga que si, que se que tienes ganas" cuando tú le has dicho que NO. Aunque él se pensase que así lo vamos respetar más o nos va a gustar la verdad es que no, solo vamos pensar que es un pesao y que nos está haciendo sentir incómodas.

Otra cosa es lo típico que te encuentras a alguien en la cola del baño o pidiendo copas y surge la conversación. O dos grupos se juntan e igual.


pues... quizas tu eres asi y no aceptas tios de esa actitud pero si te fijas a tu alrededor, excepto que tu circulo social sea muy selectivo y nadie sea asi hay una tendencia a que las chicas valoran a los chulitos capullos, internet esta lleno de revindicaciones protestando por actitudes como esa, porque las hacen sufrir a las chicas, ergo es porque les funciona para atraerlas y luego lo pasan mal, eso de " me gustan capullos".

"que nos sepan llevar" xDDD pero nunca un " tenemos que saber llevar al chico".

Tilacino escribió:@Entrecejo yo a un tio egoista lo veo el que va a lo suyo, al YO, y por ejemplo en el tema ligar le da igual mentir por conseguir sus objetivos.
Por ejemplo un tio que sale con una tia, le dice que busca relacion, que esta a gusto con ella.... y una vez follado pasa, ya sea con una escusa mas o menos bonita y real.


si, esa actitud entra muchas veces dentro de la personalidad del tipico parte bragas que liga mucho por su actitud chulesca, en plan mario casas en 3 metros sobre el cielo o su amigo en la pelicula, tios chulitos, descarados y tal, tipico macho alfa


¿Pero es que no os sabemos llevar ya? Pensaba que medio hilo era de quejas sobre que nosotras somos las que partimos siempre el bacalao. Habré entendido mal [beer]
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:
Bf, no sé qué decirte eh. Por una parte porque un tío egosita justamente suele hacer lo contrario a proteger a su familia, más bien piensa únicamente en él. Y que a las chicas les gusten así po a ver... Habrá de todo, pero creo que en general lo que gusta son los chicos con personalidad, echaos palante y que nos sepan llevar. Pero que no nos respeten no.

Al final la vida no es una película de Mario Casas donde el tipo más guapo del mundo y que te gusta pero es estupido te llama fea, te fuerza a cosas y aún así te acaba camelando. No, en la vida real puede ser que se te acerque un tío que no te gusta nada a insistir en sacarte a bailar cuando tú estás hablando con tus amigas tan pichi. Puede que hasta tengas pareja. Y sigue, y sigue y sigue aunque le digas que no, y te coge del brazo diciendo "venga que si, que se que tienes ganas" cuando tú le has dicho que NO. Aunque él se pensase que así lo vamos respetar más o nos va a gustar la verdad es que no, solo vamos pensar que es un pesao y que nos está haciendo sentir incómodas.

Otra cosa es lo típico que te encuentras a alguien en la cola del baño o pidiendo copas y surge la conversación. O dos grupos se juntan e igual.


pues... quizas tu eres asi y no aceptas tios de esa actitud pero si te fijas a tu alrededor, excepto que tu circulo social sea muy selectivo y nadie sea asi hay una tendencia a que las chicas valoran a los chulitos capullos, internet esta lleno de revindicaciones protestando por actitudes como esa, porque las hacen sufrir a las chicas, ergo es porque les funciona para atraerlas y luego lo pasan mal, eso de " me gustan capullos".

"que nos sepan llevar" xDDD pero nunca un " tenemos que saber llevar al chico".

Tilacino escribió:@Entrecejo yo a un tio egoista lo veo el que va a lo suyo, al YO, y por ejemplo en el tema ligar le da igual mentir por conseguir sus objetivos.
Por ejemplo un tio que sale con una tia, le dice que busca relacion, que esta a gusto con ella.... y una vez follado pasa, ya sea con una escusa mas o menos bonita y real.


si, esa actitud entra muchas veces dentro de la personalidad del tipico parte bragas que liga mucho por su actitud chulesca, en plan mario casas en 3 metros sobre el cielo o su amigo en la pelicula, tios chulitos, descarados y tal, tipico macho alfa


¿Pero es que no os sabemos llevar ya? Pensaba que medio hilo era de quejas sobre que nosotras somos las que partimos siempre el bacalao. Habré entendido mal [beer]


casi la totalidad del hilo es sobre quejas de tios por la actitud de las chicas, eso es saber llevar? XD
saber llevar, implica soportar, vosotras no soportais, vosotras solo quereis aduladores que os bailen el agua, con eso de " sabernos llevar" lo has demostrado, aqui el hombre es un bufon y la mujer una reina que pisotea sin preocupacion
Entrecejo escribió:
MissCroqueta escribió:
Entrecejo escribió:
pues... quizas tu eres asi y no aceptas tios de esa actitud pero si te fijas a tu alrededor, excepto que tu circulo social sea muy selectivo y nadie sea asi hay una tendencia a que las chicas valoran a los chulitos capullos, internet esta lleno de revindicaciones protestando por actitudes como esa, porque las hacen sufrir a las chicas, ergo es porque les funciona para atraerlas y luego lo pasan mal, eso de " me gustan capullos".

"que nos sepan llevar" xDDD pero nunca un " tenemos que saber llevar al chico".



si, esa actitud entra muchas veces dentro de la personalidad del tipico parte bragas que liga mucho por su actitud chulesca, en plan mario casas en 3 metros sobre el cielo o su amigo en la pelicula, tios chulitos, descarados y tal, tipico macho alfa


¿Pero es que no os sabemos llevar ya? Pensaba que medio hilo era de quejas sobre que nosotras somos las que partimos siempre el bacalao. Habré entendido mal [beer]


casi la totalidad del hilo es sobre quejas de tios por la actitud de las chicas, eso es saber llevar? XD
saber llevar, implica soportar, vosotras no soportais, vosotras solo quereis aduladores que os bailen el agua, con eso de " sabernos llevar" lo has demostrado, aqui el hombre es un bufon y la mujer una reina que pisotea sin preocupacion


Perdona, pero te has dejado que midan +1,80 (en mi caso, +1,85 que soy una diva endiosada), con un carreron, ojos azules y que tengan muchos ceros en la cuenta. Un bufón a secas no nos sirve ratataaaa

La cosa es que si nosotras sabemos llevar MAL, si preferimos que sean ellos, también MAL.
DaniGonmoda escribió:
Cataphractus escribió:Un respeto para quienes tienen los huevos de ir solos de bares a ver si ligan algo, muchas veces teniendo que entrar a una chica delante de sus amigas, que os recuerdo que vosotros estáis en una app para evitar el palo que dar enfrentarse cara a cara al primer contacto.

Sin acritud ¿eh? Que yo no hago ni lo uno ni lo otro :-|

[beer]

Tú lo llamas evitar el palo de enfrentarse cara a cara al primer contacto, pero realmente también puede ser el no ir a molestar a alguien que no te ha pedido nada.

Ya me cuesta a mi preguntar a mi jefe alguna duda, o decirle "oye qué hago ahora?" por si está ocupado (y eso que es mi jefe) como para ir a un grupito de chicas en un bar a cortarles el rollo para decirle a una "ola wapa tienes tuenti?"

No se, llámame loco, pero al menos en Tinder y estos sitios sabes que la otra persona va a estar interesada en hablar contigo, no vas a tener que cortarle la tarde/noche siendo un pesado de la vida para pedirle casito.

Hombre, si por ligar entiendes eso pues normal que pienses así. Mira quie yo no tengo experiencia pero sé que para acercarse primero debe haber una señal o varias de interés por parte de ella.
8212 respuestas