Fox escribió:Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.
Tilacino escribió:Fox escribió:Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.
Pues yo hago lo contrario, me interesa la bio y las fotos no tanto.
Busco alguien con quien compartir tiempo no para contemplarla como un florero.
Pero reconozco que en esto voy bastante a contracorriente.
Fox escribió:Tilacino escribió:Fox escribió:Yo bio siempre pongo, de hecho le sirvió a mi ex para abrirme conversacion. Y yo si que las leo, pero ciertamente las suelo leer (si no recuerdo mal) si me entra por los ojos, si no, next.
Pues yo hago lo contrario, me interesa la bio y las fotos no tanto.
Busco alguien con quien compartir tiempo no para contemplarla como un florero.
Pero reconozco que en esto voy bastante a contracorriente.
Yo tampoco quiero contemplarla como un florero, pero tiene que entrarte por los ojos. Eso no significa que tenga que ser un pivonazo, pero no sé, si no te gusta su sonrisa, su nariz o no sé, algo, al final te terminará jodiendo. Por supuesto lo más importante es el interior, pero repito, o entra por los ojos o ya puede ser maravillosa.
Tilacino escribió:@MissCroqueta yo creo que hice delete al salir del examen, y al aprobar vacíe la papelera de reciclaje.
Funcionaria y catalana (si no recuerdo mal), menudo partidazo.
@Fox quizás el concepto "que te entre por los ojos" da lugar a interpretaciones, pero que alguien que no te atrae físicamente te conquiste con su personalidad a mí me gusta.
No voy a decir que me dé igual el físico al 100% pero una personalidad que me encandile lo deja en un plano alejado.
Jajaja gracias por el piropo, pero desgraciadamente todavía opositora sufridora. Ojalá pronto funcionaria!
Yo estoy en la AGE a que opositas si no es indiscreción?
Almenos tienes lo de catalana.
Tilacino escribió:@MissCroqueta Mucho ánimo.Yo estoy en la AGE a que opositas si no es indiscreción?
Almenos tienes lo de catalana.
Para el Cuerpo de Técnicos de Hacienda!!☠️☠️☠️
Si algún día te aburres me cuentas que se siente al ver tu nombre en el BOE, a ver si así no pierdo por completo las ganas de levantarme cada mañana 🤣
Llevo unos meses en la ciudad y me gustaría charlar, conocer y salir sin más pretensiones.
Me considero una persona honesta y leal, también alegre y sociable.
Me agrada ver series, películas y jugar a la consola, aunque también pasear y estaría abierto a nuevas aficiones.
, por si te inspira:👋Hola, soy una persona soaciable y alegre, también me considero honesto y leal.
Me gusta ver series y películas , jugar a videojuegos y salir a pasear 🛋️🎮. Aunque estoy abierto a descubrir nuevas aficiones.
✅ Charlar, conocer y salir a pasear sin más. Luego ya se verá.
Sr Mesmer escribió:@Tilacino te digo como, en lo personal, te lo fixearia yo, por si te inspira:
👋Hola, soy una persona soaciable y alegre, también me considero honesto y leal.
Me gusta ver series y películas , jugar a videojuegos y salir a pasear 🛋️🎮. Aunque estoy abierto a descubrir nuevas aficiones.
✅ Charlar, conocer y salir a pasear sin más. Luego ya se verá.
Así, con los emojis y todo
. La frase estaría guay si no fuese porque esta muy quemada por gente que busca sexo pero no lo dice en el perfil para conseguir matchs. Tilacino escribió:Bueno viendo el buen rollo y el animo de ayudar voy a poner lo que pondria de bio de regresar a Tinder.
Al margen de edad, ocupacion, formación......
Seria algo asi:Llevo unos meses en la ciudad y me gustaría charlar, conocer y salir sin más pretensiones.
Me agrada ver series, películas y jugar a la consola, aunque también pasear y estaría abierto a nuevas aficiones.
Acepto comentarios constructivos a modo de conejillo de indias, solo me niego a mentir.
Yo soy persona de poquitas personas pero auténticas. Tilacino escribió:Bueno viendo el buen rollo y el animo de ayudar voy a poner lo que pondria de bio de regresar a Tinder.
Al margen de edad, ocupacion, formación......
Seria algo asi:Llevo unos meses en la ciudad y me gustaría charlar, conocer y salir sin más pretensiones.
Acepto comentarios constructivos a modo de conejillo de indias, solo me niego a mentir.
Sr Mesmer escribió:Lo de intentar llamar la atención con la bio, yo pienso que es un poco como todo. Ni tanto ni tan poco. La del compañero me parece bien, sencilla, humilde y directa. A mí esa bio en mujer sería un punto para saludarla.
Lo único pues intentar que quede más amable y natural, y no tan técnica o como si se presentara una solicitud de trabajo. Y usar un par de emojis (es la segunda lengua nativa de las mujeres).
Al final intentar sobreadornar o ser demasiado diferente a los demás, queda presuntuoso y un poco de ciberpavoneo pienso yo.
Está claro que en esas apps al final se vuelve un poco mercado y escaparate, pero nunca hay que perder la humanidad pienso yo, ni poner tu mayores fortalezas en la bio ni nada. Una bio que ya dejé claro más o menos el tipo de chico que eres, y eso está bien.
Yo en mi bio tengo puesto lo contrario, que no soy sociable, pero no así claro.Yo soy persona de poquitas personas pero auténticas.
MissCroqueta escribió:
Lo de los iconos me parece genial, pero el ''luego ya se verá'' igual que los que ponen ''fluir'' me suena terrible. Lo asimilo a ''busco sexo, pero te voy a decir que ya se vera y que vamos a fluir para que no huyas antes de tiempo''.
Si os contase la de veces que gente que pone eso y después me ha abierto con un ''hola, quieres follar???'' y con su respectivo insulto si no contesto o les digo que no, claro.. La frase estaría guay si no fuese porque esta muy quemada por gente que busca sexo pero no lo dice en el perfil para conseguir matchs.
. Pienso que es mejor decir que se esta abierto a conocer a alguien con quien pueda surgir algo entre dos, no se si me explico, pero que solo quiere charlar y pasear sin pendejadas. Tal vez el "ya se verá" ha quedado un poco cutre ahí, toma nota @Tilacino.
MissCroqueta escribió:Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.
Y ya le he dejado de contestar. Seguramente se preguntará "por qué??? Si ha estado toda la mañana siendo simpatiquisima y preguntadome cosas. Seguro que es una endiosada que tiene a 40 detrás" y no, no es por eso, es porque no está habiendo reciprocidad. Mucha gente confunde conversar con hace monologos de lo guay que es su vida sin preguntar nada de la del otro.
, consiste en intentar crear una imagen de si mismos interesante, pensando que la otra persona va a estar interesada en él por ser tan fantástico. Y evidentemente no, la mayoria de gente lo que busca es divertirse e interactuar, y ver si hay feeling de esa manera.Sabio escribió:MissCroqueta escribió:Por ejemplo, hoy he hablado con uno: sé que ha estado en Dubai trabajando 4 años, que ha vuelto aquí por X, que el mes que viene se va a X, que de lo que trabajó en el pasado, de lo que trabaja ahora, donde vive, en qué pueblo se ha criado, etc. ¿Que sabe él de mi? Donde vivo. Fin. Porque es lo único que me ha preguntado. Por lo demás hemos estado toda la mañana hablando de él.
Y ya le he dejado de contestar. Seguramente se preguntará "por qué??? Si ha estado toda la mañana siendo simpatiquisima y preguntadome cosas. Seguro que es una endiosada que tiene a 40 detrás" y no, no es por eso, es porque no está habiendo reciprocidad. Mucha gente confunde conversar con hace monologos de lo guay que es su vida sin preguntar nada de la del otro.
Eso me recuerda a una chica con la que hablé hace años. Resulta que al poco de empezar a charlar, pues nada, le pregunté lo típico, por sus aficiones, y creo recordar que me dijo que le gustaba leer, así que le pregunté qué había leído recientemente (o qué libros eran sus favoritos, o algo así, ya no me acuerdo), y su respuesta me dejó con el culo torcido, me dijo que si me podía creer que era el primer tío que le preguntaba algo así. Según ella cuando surgía el tema o pasaban a la siguiente pregunta o se ponían a hablar de ellos, en plan "ya te he preguntado y me has respondido, ahora te vendo mi libro".
No sé, imagino que habrá gente que prefieren hablar de sí mismos, pero me cuesta entender qué demonios quieren si no tienen ningún interés en conocer mínimamente a la otra persona.
Ho!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, hay mucha chica que cuando un chico le parece muy interesante intenta como hacerle ver como que es único de alguna manera
. Tilacino escribió:@Fox Eso en parte es tener "suerte" si en vez de Italia hubieras querido visitar Francia, no hubiera surgido así, pero ponerlo te dio opciones.
Tampoco sé que es diferente porque no he visto perfiles de chico para comparar. Pero ya he pensado en que podría poner como "elemento diferenciador" es algo que me interesa de verdad y es un poco filtro.
Tilacino escribió:@Fox no era en tu contra, tampoco creo que te lo tomases así, era solo un ejemplo.
Que es cierto que a alguna le interesará y a otras no, pero puede dar pie como bien dices, desde eso de la familia, compartir interés por el viaje o haberlo hecho recientemente.
Para bien o mal no creo que haya frases mágicas que funcionen siempre.
PD: Por lo de generar interes para que te pregunten me ha venido a la mente esto.
MissCroqueta escribió:Al final nunca llueve a gusto de todos. Se ponga lo que se ponga habrá gente a la que le gustará y gente que no.
Tilacino escribió:MissCroqueta escribió:Al final nunca llueve a gusto de todos. Se ponga lo que se ponga habrá gente a la que le gustará y gente que no.
Totalmente, la cosa seria intentar atraer a la gente que te sea interesante.
@Fox perdona si la pregunta es impertinente, pero al final fuiste a Italia con ella?
Tilacino escribió:@Fox gracias por responder.
Bueno hay te queda pendiente el viaje para el siguiente Tinder.