Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Musice y viddax^2 no os pongais asi, que aun hay gente como yo que esta a años luz de vosotros (yo por ejemplo) imaginaos lo que me queda para estar a vuestro nivel y para el nivel de ThePredator, Ademas hoy es mi cumpleaños y no quiero a nadie con depresion [+risas] ;)

venga! ¿hay algun camarero por aqui? pon unos wiskazos por aqui!! [babas]

saludos [fumando]
dacosa escribió:Musice y viddax^2 no os pongais asi, que aun hay gente como yo que esta a años luz de vosotros (yo por ejemplo) imaginaos lo que me queda para estar a vuestro nivel y para el nivel de ThePredator, Ademas hoy es mi cumpleaños y no quiero a nadie con depresion [+risas] ;)

venga! ¿hay algun camarero por aqui? pon unos wiskazos por aqui!! [babas]

saludos [fumando]


Antes aun me consolaba por mi OC ( que no por mis resultados) pero ahora ya no está en la primera pagina asi que ni me acuerdo de los mhz ni nada, q trauma ... y ya no lo puedo llevar hasta ahí pq está moribundo.



FELICIDADES!!





Edito!, ya he encontrado el OC!, soy el segundo en MHZ por poco [fumando] aunque el resultado da pena ( por mi ram kemada xD)

Barton Mobile

1º Splatterhouse --> 1m 22s (Barton M 2400+@ 2673 Mhz)

2º JimmyGCN --> 1m 26s (Barton M 2500+@ 2651 Mhz)

3º Gojesusga --> 1m 29s (Barton M 2600+@ 2480 Mhz)

4º Viddax^2 --> 1m 30s (Barton M 2500+@ 2525 Mhz)

5º Moskitto --> 1m 30s (Barton M 2400+@ 2593 Mhz)

6º Kompila --> 1m 30s (Barton M XXXX+@ 2598 Mhz)

7º Nicromante --> 1m 31s (Barton M 2600+@ 2420 Mhz)

8º Chikitano --> 1m 32s (Barton M 2500@ 2506 Mhz)

9º Musice --> 1m 36s (Barton M 2500+@ 2660 Mhz)

10º Badiass --> 1m 42s (Barton M xxxx+@ 2405 Mhz)




En tbred soy el que tiene mas % de OC ( sin contar el 1700+ ese, pero ya sabe...)

T-Bred & Palomino

1º Gromario --> 1m 47s (T-bred 1700+@ 2310 Mhz)

2º El_Kaiser17 --> 1m 49s (T-bred 2600+@ 2312 Mhz)

3º msiamd --> 1m 51s (T-bred 2400+@ 2255 Mhz)

4º ertt --> 1m 51s (T-bred 2600+@ 2273 Mhz)

5º Musice --> 1m 53s (T-BRed 2000+@ 2112 Mhz)

6º waninkoko --> 2m 01s (T-bred XXXX+@ 1941 Mhz)

7º grizor --> 2m 03s (T-bred 2000+@ 1789 Mhz)

8º elchewi --> 2m 04s ( T-bred 2600+@ stock)

9º Lestat_FWS --> 2m 07s (T-BRed 2600+@ 2080 Mhz)

10º Msiamd --> 2m 08s (T-bred 2400+@ stock)
dacosa escribió:

me he estado fijando en la captura que as puesto y he visto algo que no entiendo
el idle cycle limit lo tienes a 0clks cuando normalmente (si no estoy equivocado) se suele poner alto (yo lo tengo a 256clks, ni punto de comparacion mis memos con las tuyas claro [mad] las tuyas le dan tres trillones de vueltas a las mias)
¿que se consigue poniendo el idla cycle limit a 0clks y que se consigue poniendolo a 256 clks?

un saludo maestro [oki]


Pues el idle cycle limit cuanto mas alto valor pongas mas estabilidad tienes , pero si tu RAM aguanta un valor mas bajo ganas en rendimiento , (unas decimas de segundo en el super pi cuando estamos en 58s es un logro xD)

Musice toca actualizar ese mobile xDD , pilla un SAnDI y mete caña a chiki y a viddax xDD , mira psx&ps2adiction como escala puestos [oki]

saludos
ThePredator escribió:


Musice toca actualizar ese mobile xDD , pilla un SAnDI y mete caña a chiki y a viddax xDD , mira psx&ps2adiction como escala puestos [oki]

saludos


El problema es q hace nada me acabo de comprar una PSP y un 3230 y tener dinero lo tengo pero mis padres dicen q calma, q ya no compro na mas xD.
En noviembre sale la box 360 y para navidad kiero un proyector...
Sino ya tenia esa Sandia ( me gusta llamar asi a los sandiegos xD) y os fundia a todos xD

Menos a ti xD
Pues será el controlador el que no me deja que funcione el 180....k putadón... con ese divisor fijo que hacía menos de 1"08´... es que me arranca pero nada más, ni me hace el super de 1mb.

Ya sé que pasaba con el occt, con el sm y posiblemente con el prime.
Era el DQS.... lo tenía a 255+.Ahora lo puse a 128 faster(recomendado en xtreme, y ahora k me fijo, el que tienes tu), y ya no tengo problemas de estabilidad con estos programas (por ahora hice el super pi 32mb 27m10s(k tal esta???)).

Joé pa las gskill.... necesitaba yo unas de esas....

Predator, he estado analizando tus timings, y son muy similares a los míos, escepto en unas cosas...

Read preamble: lo tengo a 5ns... ganas estabilidad con 5.5???

Idle Cycle Limit: Uff, yo lo tengo a 256... no creo k aguante a 0(voy a probar luego)

Tref:... Siempre me ha intrigado este valor... en ningún sitio se ponen de acuerdo de cual es el óptimo... yo tengo el 200 3.9us... ganaré algo si pongo el valor k tu tienes??

Twtr: Yo lo tengo en 2, probaré el 1 también.

Ahora probaré de nuevo el divisor.. tengo k lograr que vaya.

Gracias por leer este tocho ;-)

Saludos overclockers ;-)[bye]

EDITO:
El tref de thepredator no me es estable. Ahora estoy probando con el twtr y el idle cycle nuevos a ver... pero pinta bien.
Vaya subidon


Imagen



Los 800mhz son para que no se me queme
Haber que os parece este tiempo con la nforce 4 sin oveclock
Imagen
Tengo problemas con el venice.... sigue sin ser estable del todo, pero no es el cpu, porque si subo el vcore da =.
Es superpi32mb estable, sn estable, pero occt no, no pasa de la mitad.
El prime a las 3 horas le da el bajón.

Yo creo que es el controlador de las mems... la bios aún no está preparada para ellos... (son distintos a los de los winis, de ahí el poco rendimiento en sandra, el problema de los divisores, la necesidad de tweaks especiales...).

Aún así lo dejaré 24/7... si no gripa con el sn ni el super32mb no creo k gripe con nada habitual.

Saludos....[bye]

Esperando a una nueva bios....;-)
y enorawena a psx(y mas:))

yo solo he probado con 3.10, por no joder la garantia.
Por cierto tenia entendido que haciendo overclock habia que quitar el cool n quiet .Si lo activo bajara el rendimiento?
Por cierto en que tienda te dejaron coger el stepping supongo que en izarmicro

Yo le tengo ahora mismo a 1,61 v win(1,64 bios) a 9x290(2610) y las memos a 2,5,4,4,10 quizas pudiera ajustarlo mas pero no quiero darle mas voltaje ni romperme la cabeza con el prime y el memtest ahora mismo me es 24/7 estable descargando con el azureus y me pasao too el finde jugando sin problemas :)

En cuanto al resto de parametros de las mems no me variaban en casi nada la estabilidad por no decir nada quizas el tref,los que siempre me influian eran los 4 de siempre.

Por cierto ,no le gusta nada a mi sistema el p..to nvidia armour ese, lo tengo desinstalao pq no hacia na mas que darme pantallazos.Ahora sin el firewall de nvidia va perfecto.Que tal os va a vosotros con el firewall de nvidia?

Una preguntilla la alimentacion de disquetera que hay en la placa en el esquema del manual te viene que el cable de 12v(amarillo) ha de ir a la dcha y el de 5v a la izqda, pero los cables de la fuente de aliementacion de fdd(disquetera) no me entran en esa postura y si al reves. La tengo desenchufada por si las moscas.Sabeis algo de esto?
psx&ps2adiction encodea un video muy grande, si no se te pilal cone so no lo hara con nada [oki]
psx&ps2adiction escribió:Read preamble: lo tengo a 5ns... ganas estabilidad con 5.5???


pues si xD , le verdad es q poniendolo en 5ns no me pasbaa siempre el super pi y a 5.5 se acabaron los not convergent...

lo q dices del venice.. humm si no te pasa el prime en blend no creo q sea por el controlador , posiblemente las OCZ no te aguanten 100% estables @300

lo q dice ElChabaldelPc te vale , aunque si no te pasa el prime fijo q al pasar alguna peli se peta...

destroyerjjbg escribió:Yo le tengo ahora mismo a 1,61 v win(1,64 bios) a 9x290(2610) y las memos a 2,5,4,4,10 quizas pudiera ajustarlo mas pero no quiero darle mas voltaje ni romperme la cabeza con el prime y el memtest ahora mismo me es 24/7 estable descargando con el azureus y me pasao too el finde jugando sin problemas


prueba 2,5-4-3-7 , seguro q te es estable tb

el firewall de nvidia mejor quitalo , solo da problemas

saludos [oki]
Um.. veré lo de el 5.5... las mías lo tenían así por defecto... = es eso... no se si son las mems o el controlador, pero estoy casi seguro que el cpu no es. Lo raro es k es full estable en memtest.... (23 pasadas de test 8 lo corroboran)

No puedo hacer pruebas hasta el finde.. toy de selectividad. Llegué ahora aún.

Saludos[bye]

Edito: Por cierto, lo de la peli toy probando... ya con el winchi a veces tenía configs no prime estables y 100% Xdiv estables ;-).
Lo del cool no pierdes rendimiento, y es una gozada, tener un bicho a 2.7ghz y que se baje a 1.5 con 1.2vcore.... tienes que activarlo en la bios, y pones el multi máximo (importante que te fijes en esto, sinó se cuelga, ya que te pone un multi superior).Después tienes que bajarte unos drivers para windows y poner administración de energía mínima.

Saludos[bye]
por cierto que me decis de lo del conector de alimentacion de disquete para la dfi nf4 ¿la teneis enchufada con un conector de estos? y si es asi teneis cable amarillo a la izquieda o a la dcha en el conector ?

Mm o sea que lo del cool n quiet si no he entendido mal es para qu el micro se autoregule cuando no esta trabajando mucho pero el maximo sera el oveclock maximo al que le has puesto no?

sorry pero no te he entendido con eso de un multiplicador maximo psx, yo pej tengo un 9x290 para activar el cool n quiet que tendria que poner?

gracias salu2
mi primer super pi con la placa dfi lanparty, no he tocado las memorias ni el voltaje, lo unico que he subido de 200 a 212 el HTT
¿que os parece?
Imagen
saludos
dacosa escribió:mi primer super pi con la placa dfi lanparty, no he tocado las memorias ni el voltaje, lo unico que he subido de 200 a 212 el HTT
¿que os parece?
Imagen
saludos


uf esta por pulir xDDD , se puede sacar mucho jugo de ahi , ya sabes dacosa xD al tajo

saludos
dacosa escribió:mi primer super pi con la placa dfi lanparty, no he tocado las memorias ni el voltaje, lo unico que he subido de 200 a 212 el HTT
¿que os parece?
Imagen
saludos


Bien dacosa XD , vete poco apoco mejorando timings y subiendo.

YA veras como haces algo decente! XD
dacosa escribió:mi primer super pi con la placa dfi lanparty, no he tocado las memorias ni el voltaje, lo unico que he subido de 200 a 212 el HTT
¿que os parece?
Imagen
saludos


El voltaje es alto si no has tocado nada... su vcore default es 1.4 y la DFI undervoltea a 1,36-7 aprox Weno asi subirá más ya que el voltaje ya esta algo subido xD. Yo de vosotros haría underclocking, xD no es wena epoca a excepcion de thepredator (se warra con la vapo xD) Xque para empezar no hareis muy buen oc. O tb si teneis A.A que a máxima potencia tb se reduce la temperatura bastante xD
El under no mola.... pero los k teneis A64 y dfi yo os aconsejo que useis el cool´n´quiet... es lo más.

destroyerjjbg, lo del enchufe de disquetera en la dfi yo lo tengo puesto, y me queda el amarillo a la izquierda.

Tendrás que poner el multi máximo del cool en 9, sinó pondrá el que tiene el cpu por defecto (11), y como te puedes imaginar se colgará (290*11=3190... no es moco de pavo ;-)).
gojesusga escribió:El voltaje es alto si no has tocado nada... su vcore default es 1.4 y la DFI undervoltea a 1,36-7 aprox

veras, el voltaje suele estar en 1,472V/1,500V, va variando el solo, lo que pasa que cuando hice la captura lo pilló en 1,500V

viddax^2 escribió:Bien dacosa , vete poco apoco mejorando timings y subiendo.

gracias, luego probare de tocar algo de los timmings haber que consigo, lo que pasa que no de momento no puedo subir mucho por la fuente que se caga toa [buaaj] , haber si mañana me compro una y como dice ThePredator "le sacaremos mas jugo"

Thepredator escribió:uf esta por pulir xDDD , se puede sacar mucho jugo de ahi , ya sabes dacosa xD al tajo

como bien dices, esta por pulir aun. Probare algunas de las configuraciones que me dijiste la otra vez haber que consigo. De todas formas ya hablaremos... [beer]

saludos maestros [fumando]
gojesusga escribió: Yo de vosotros haría underclocking, xD no es wena epoca a excepcion de thepredator (se warra con la vapo xD)


xDDD na q underclocking ni q gaitas con lo facil q esta conseguir un poco de hielo seco [666] xDD

psx&ps2adiction escribió:destroyerjjbg, lo del enchufe de disquetera en la dfi yo lo tengo puesto, y me queda el amarillo a la izquierda.


igual por aqui... amarillo a la izquierda rojo a la derecha


saludos
esto.... he vuelto XD

Imagen

de momento estoy configurando y tal, dentro de poco empezare a subir este caxarrito.



P.D: el p4 3.40 k tenia esta vendido a the predator asi k agarraros los pantalones XD


SALU2!!!
cervatillo1985 escribió:esto.... he vuelto XD

Imagen

de momento estoy configurando y tal, dentro de poco empezare a subir este caxarrito.



P.D: el p4 3.40 k tenia esta vendido a the predator asi k agarraros los pantalones XD


SALU2!!!


xD alguien apuesta por otro minuto con un prescott?? xD XD :Ð [fumeta]
Jejeje... muy buenos los "toques" de paint .

Que step es ese 3700+???(desde que estube buscando este, ahora estoy obsesionado con las letritas y los numeritos... no puedo dejar de calcular si es bueno, si no, hacer aproximaciones de velocidades estables.... taré enfermo??? ;-).... Esto del over engancha mucho)

Thepredator no!!!!! No te pases al lado oscuro!!!!! Y.. No se te ocurra pasrme con ese "preshot" eh??;-) Que me voy pa tu tierra y te robo la vapo y las gsikll y busco el tope de mi bichito... ;-)!!!!!

Saludos gente[bye]
psx&ps2adiction escribió:
Thepredator no!!!!! No te pases al lado oscuro!!!!! Y.. No se te ocurra pasrme con ese "preshot" eh??;-) Que me voy pa tu tierra y te robo la vapo y las gsikll y busco el tope de mi bichito... ;-)!!!!!

Saludos gente[bye]


xDD yo sigo los consejos del "emperador" hay q probar de los dos laos xD , lo q me voy a divertir con el preshot xDDD , os voy a hacer sufrir un poco xD

por cierto , esto lo consegui con el Sandia (Musice copyright) por AIRE con la MSI ahora de cervatillo

Imagen

al smartguardian se le iba un poco la olla porque es pa la DFI xD

saludos
pues yo no entiendo de steps pero si me das alguna info .... :p


aki lo tiens:

ADA3700DAA5BN
CABGE 0516MPMW
1241778E50074
cervatillo1985 escribió:pues yo no entiendo de steps pero si me das alguna info .... :p


aki lo tiens:

ADA3700DAA5BN
CABGE 0516MPMW
1241778E50074


pues es de la semana 16 , y el lote es bastante majo , no creo q tengas problemas en q suba lo suyo [oki] , no se q tal se portan los de la semana 16 psx&ps2adiction sabes tu algo??

saludos
k lio esto de amd XD nose ni k es el hTT ni k es una cosa k m sale en la bios k sale flexa arriba 16 flexa abajo 16 y tmb lo mismo pero con un ocho [mad]
ThePredator escribió:
xDD yo sigo los consejos del "emperador" hay q probar de los dos laos xD , lo q me voy a divertir con el preshot xDDD , os voy a hacer sufrir un poco xD


jur jur y jur ya sabia yo que ese P4 iba aser tuyo xD quien vota a que lo llevas a mas de 5 GHz xD xqueeso le mets un chute d vcore y madre mia xD [mad]

cervatillo1985 escribió:
alguna info .... :paki lo tiens:

ADA3700DAA5BN
CABGE 0516MPMW
1241778E50074


No pinta mal como te comentan sobretodo con el lote que lleva, fijo que suba a 2600 sin muchos problemas veindo que que es MPMW es medianamente weno asike yo apostaría por 2700-2800 en Aire a 1,6 o menos. el CABGE nose como va ahora la verdad xD.

Miedo meda los 2 xD

Yo de momenot sigo con mi mobilete en modo verano xD

Imagen

Con sonda me dice que marca 37 xD xro weno

salu2
pues resulta yo k estaba ablando con viddax por el msn y hablando de steppings y tal e mirado el p4 3.40 y resulta k yo tonto de mi no me habia dado cuenta de esto:

INTEL CONFIDENTIAL
Q59U ES PHILIPPINES
IMC04
80546PG0961
7426A565

no os parece extraño el ES de antes de philippines? me parece k es un engineering sample e estado mirando por google y todo me dice k si. XDDDDD como sea the predator vas a flipar!
Es un ES sin duda! El step es mas corto y el intel confidential.. es inequivoco, a ver que tal sale ;)

Saludos
Jejejeje tiene cojones, un ES hay sin saberlo... Hayyyyyy bueno, ahora veremos de k es capaz...

Salu2.
mucho se va a tener k poner laspilas este sandiego si kiere satisfacerme como lo ha exo ese p4. para empezar no tira en multitarea nada de nada se caga, le meto un video en wmv hd y va lento! no se yo eh... eso si en tema benchs es la caña aunk demasiadas opciones de configuracion, sigo siendo de intel aunk tenga amd. ahotra puedo decir k e probado de los 2 sitios y de momento me kedo con intel!




edito: se me olvidaba VIVA INTEL!!!!! XDDDD no me comais porfa jejeje
ahora es cuando empieza la lapidacion...
cervatillo1985 escribió:mucho se va a tener k poner laspilas este sandiego si kiere satisfacerme como lo ha exo ese p4. para empezar no tira en multitarea nada de nada se caga, le meto un video en wmv hd y va lento! no se yo eh... eso si en tema benchs es la caña aunk demasiadas opciones de configuracion, sigo siendo de intel aunk tenga amd. ahotra puedo decir k e probado de los 2 sitios y de momento me kedo con intel!




edito: se me olvidaba VIVA INTEL!!!!! XDDDD no me comais porfa jejeje


Como te comento x el msn xD videos en HDTV va perfecto en cualquier micro medio potentne asike tienes algo mal de la placa, mala configuracion, el hd ta cargao o algo... Eso si no pongas 2 pelis en HDTV a la vez que entonces si es posible q vaya mal xD

El HT es mas fuerte que tú xD yo voy aguantando xD [666]

salu2
the predator ya puedes ir haciendo oc a la vapochill pa k enfrie mas porke aki tienes un reto. Hacemos una apuesta de k sube a mas de 5ghz? yo digo k si! :p
cervatillo1985 escribió:pues resulta yo k estaba ablando con viddax por el msn y hablando de steppings y tal e mirado el p4 3.40 y resulta k yo tonto de mi no me habia dado cuenta de esto:

INTEL CONFIDENTIAL
Q59U ES PHILIPPINES
IMC04
80546PG0961
7426A565

no os parece extraño el ES de antes de philippines? me parece k es un engineering sample e estado mirando por google y todo me dice k si. XDDDDD como sea the predator vas a flipar!


tengo un ES???? [sati] [666] [babas] [babas] [uzi] ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [boma]

con razon podias desbloquear el multi xDD , tranquilo q dare buena cuenta de el , le vas a ver por encima de los 5000 en breve , y te prometo q en no demasiado a ese le pongo yo en 6000 Mhz (con dos coj...)


mucho se va a tener k poner laspilas este sandiego si kiere satisfacerme como lo ha exo ese p4. para empezar no tira en multitarea nada de nada se caga, le meto un video en wmv hd y va lento! no se yo eh... eso si en tema benchs es la caña aunk demasiadas opciones de configuracion, sigo siendo de intel aunk tenga amd. ahotra puedo decir k e probado de los 2 sitios y de momento me kedo con intel!




edito: se me olvidaba VIVA INTEL!!!!! DDD no me comais porfa jejeje


xDD dale tieeeempo , a mi no se me ha jiñao en multitrea en ningun momento , es mas va de muerte , ya veras como cambias d eopinion xDD

skunkworks escribió:ahora es cuando empieza la lapidacion...


q te apuestas a q no....

saludos
desde luego predator a lo tuyo llamale suerte no le llames lola. con el ekipo k tienes y aora te compras un p4 pa fundir y encima te toca un ES XD k mas kieres tio, ahora te digo si te pillas unas bh5 ya... eres dios.
cervatillo1985 escribió:desde luego predator a lo tuyo llamale suerte no le llames lola. con el ekipo k tienes y aora te compras un p4 pa fundir y encima te toca un ES XD k mas kieres tio, ahora te digo si te pillas unas bh5 ya... eres dios.


uf con la mala suerte q he tenido siemrpe con las mems ya era hora q me tocara algo guapo xD

las bh-5.... bueno , tengo unas ballistix.... q son la caña [oki]

saludos
Mu buenas gente!!
Tengo una duda existencial! A ver os cuento el rollo.
Mi ordenador es un P4 3.4 Ghz. Hasta ahora muy contento con el. Tengo refrigeracion likida, y la verdad me iba muy bien.

Pero el problema es que en el curro me dan un nuevo portatil, un Pentium M 750 1.86 Ghz. Y bueno, ya lo tengo todo instalado, le paso el Super Pi 2M, y me tarda 5 secs menos k mi 3.4!!! El portatil tarda 1.39 y el ordenador 1.44. La verdad k en el ordenador no estaba haciendo nada importante (Messenger, Explorer) y en el portatil solo estaba haciendo el Super PI

Ahora la pregunta. Es normal k un portatil con mas o menos la mitad de Ghz vaya mas rapido k mi ordenador? O es que tengo muy mal configurado el ordenador y perfectamente el portatil??

Muchas gracias!
FreEkeR escribió:Mu buenas gente!!
Tengo una duda existencial! A ver os cuento el rollo.
Mi ordenador es un P4 3.4 Ghz. Hasta ahora muy contento con el. Tengo refrigeracion likida, y la verdad me iba muy bien.

Pero el problema es que en el curro me dan un nuevo portatil, un Pentium M 750 1.86 Ghz. Y bueno, ya lo tengo todo instalado, le paso el Super Pi 2M, y me tarda 5 secs menos k mi 3.4!!! El portatil tarda 1.39 y el ordenador 1.44. La verdad k en el ordenador no estaba haciendo nada importante (Messenger, Explorer) y en el portatil solo estaba haciendo el Super PI

Ahora la pregunta. Es normal k un portatil con mas o menos la mitad de Ghz vaya mas rapido k mi ordenador? O es que tengo muy mal configurado el ordenador y perfectamente el portatil??

Muchas gracias!

como q tu Pentium M es un dothan , anda q no tienes tela ahi , si sacas ese micro de ahi y lo metes en una placa aopen 915 , ese dothan vuela , la arquitectura interna de los Pentium M es mas potente q los P4 , es normal q a menos Mhz rinda mas porque hacen mas instrucciones por ciclo de reloj

saludos
Juer!! Pos no me imaginaba k fuese tan potente!! Entre los de mi curro y tu, me habeis alegrado la noche!!!!! Vaya regalo me acaban de hacer!!!! xDDD
los dothan funden, no me los kiero ni imaginar con un fsb mayor..

EDITO:
una captura de mi dothan

Imagen
joé, un ES bajo vapo..... k miedo.

Por cierto, mis problemas siguen =, no creo k sean las mems, porque no es estable ni a 270...... o es el controlador o... puede ser el chipset??
Me parece k meteré el divisor de 166 y subiré el fsb para tener más over de cpu aunk pierda rendimiento en memorias... así por lo menos será estable (no es xvid estable).

Saludos[bye]
skunkworks escribió:ahora es cuando empieza la lapidacion...


Sin comentarios.... realmente predecible

Siento desilusionarte.

---------


Cervatillo, la verdad es que ese pentium tiene muy buena pinta como te he dicho antes. Espero que logres llevarte bien con el Sandiego, pero bueno si no te gusta, yo si me haces un buen precio estaria interesado [snif]

Salu2
Es mi impresion? O skunkworks tiene 1m 13 seg en el superPI 2M con un A64 3500+ Winchi????


Es mi impresion? O ThePredator se ha puesto en faena con un pentium?????


Es mi impresion? O nadie se ha echado encima de cervatillo1985?????




Colorin colorado... me voy a sobar que el mundo esta muy raro!!!




[cartman]
a mi me huele esto a que alguien esta preparando un record en super pi
estan pasando cosas mu extrañas, voy a tener que llamar a los del CSI para ver que pasa...

PD: yo de mientras intentare bajar hasta 1:25s en el super pi mientras los demas machacais y os acercais al minuto o rebajais del minuto (57:500 ThePredator) [flipa]
saludos
Musice escribió:los dothan funden, no me los kiero ni imaginar con un fsb mayor..

EDITO:
una captura de mi dothan

Imagen



yo diria que si cerraras algunas aplicaciones de la barra de al lao del reloj mejorarias unos cuantos segundos

gracias a psx y thepredator por lo de la disquetera.
Pff no se la proxima vez a lo mejor me paso a intel por lo de la multitarea pero con los de doble core espero que se solucione el problema, ara pa juegos onde este un amd ....

salu2
dacosa escribió:
PD: yo de mientras intentare bajar hasta 1:25s en el super pi mientras los demas machacais y os acercais al minuto o rebajais del minuto (57:500 ThePredator) [flipa]
saludos


y puedes mas yo con mi mobile llegue a 1,17 ;-)

salu2
descoat escribió:Es mi impresion? O skunkworks tiene 1m 13 seg en el superPI 2M con un A64 3500+ Winchi????


Jomio, yo he pasado pro todas las plataformas, quien te ha dicho ati que yo no he usado AMD? Ahora estoy con intel otra vez, pero con un dual xeon y para lo que lo uso es lo que mejor me va.
Asi que ya ves tu que fanboy de intel que soy que he tenido hasta AMD's (con el cual estuve primero un tiempo en la lista, por cierto) ajajaj, enfin..

viddax^2 escribió:Sin comentarios.... realmente predecible


al contrario, me ilusiona ver algun cambio por aki ;)

Saludos
skunk escribió:Asi que ya ves tu que fanboy de intel que soy que he tenido hasta AMD's


un poquillo si eres granujon xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11