Hilo de ¿Son seguras nuestras calles?

1, 2
@[erick] osea, ¿que si he cometido una infracción?.
rastein escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
rastein escribió:@ReinaValkiria93 una vez que sabes que tipo de cuenta es, y según tus argumentos se pueden seguir compartiendo videos de negros robando de esa cuenta porque es más importante el mensaje: inmigrantes delincuentes , que quien los pública: supremacistas blancos.

Partiendo de esa base se puede compartir mierdas del rollo kux kux klan y White power , sabiendo lo que son y siempre que no se haga apología directa del supremacismo blanco y sea para dejar a los inmigrantes como delincuentes, y lo más importante que tú moralidad quede intacta. Claro que sí.

Es que lo queréis todo, compartir movidas de grupos supremacistas y que nadie se cuestione nada.


Vídeos de personas delinquiendo, lo de que son inmigrantes sólo os empeñais en repetirlo los mismos que lo criticáis... está claro quien le da importancia a el color del que roba y quien comenta el hecho, a partir de ahí que cada uno saque las conclusiones que quiera

Si lo que quieres es que tapemos bajo la alfombra estas cosas porque el que lo ha hecho ha sido un inmigrante y no un caucásico, lo siento pero conmigo no vais a conseguirlo y mucho menos de esta forma



Yo no sé estás troleando o estás de coña.

Dices que la cuenta supremacista sube videos de personas robando, al azar o sin filtros étnicos alguno, y que somos los que nos quejamos de ello, los que le damos importancia al color?

Y no solo eso, que lo expones de tal manera como si hicieran una labor social en publicar lo que nadie se atreve xd

Si es que ya no se puede decir nada ni compartir mensajes de cuentas supremacistas sin que lo woke te cancele. A donde vamos a llegar.


No, no he dicho eso que subrayo. Me estoy refiriendo en todo momento a los usuarios que han sido tachado de racistas por no estudiarse el árbol genealógico del dueño de la cuenta de twitter/x.

Estoy hablando de la intención de los foreros que han compartido unos vídeos de personas robando, la procedencia de esas personas la habéis traído a debate otros usuarios y no los que han compartido los vídeos que han causado todo este revuelo.
(mensaje borrado)
@[erick] pues yo creo que para que eol siga siendo así, es necesario hablar de ciertos comportamientos que hemos normalizado, por que esto crece lentamente y cuando te das cuenta, lo tienes todo liado.

Los mods lo sabéis mejor que nadie, la gente llega hasta donde se le deja.
@angelillo732 EOL seguirá siendo como es hasta ahora, pero de lo que se diga en Twitter o en otros foros no nos podemos hacer responsables.

Quizás deberías reconducir tus alegaciones a Twitter que son ellos quien tienen el problema en alojar ese tipo de perfiles.

shinta_hid escribió:nazis campando a sus anchas por EoL? nada nuevo cara al sol


Cuando veas alguien en EOL haciendo el nazi, por favor, reporta.
54 respuestas
1, 2