ryo hazuki escribió:Ale, me voy antes de que Azaz desate su ira contra mi
Tio, es que un apeli que se basa en gran parte en los efectos y demás, desmerece en versión caribeña 
Azazelsb escribió:...
darzia escribió:Azazelsb escribió:...
He desatado el mal en la tierra!![]()
jajajaja joer darzia que no, es que ya me conoces, que me pongo de palique y no paro
darzia escribió:Tendría que ver el material en el que se han basado para hacer la película, para saber si han hecho realmente un buen trabajo. Por cierto, ¿en qué cómic se basa? Hay cosas de Los Ultimates como la historia del Capi, ¿no? Lo de que se lo encuentran congelado y tal. Por cierto, ayer con el hype me empecé Los Ultimates de una vez por todas y me está gustando bastante.
)
Es lo suyo Azazelsb escribió:Por cierto... el teléfono que te pasé suelto al final era algo, o era un taller clandestino de tamagochis?
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
anikilador_imperial escribió:PD: Os he hecho caso, el viernes se vienen 2 colegas a casa
) estoy que me apunto a un bombardeo... claro, me pasa lo que me pasa, que iba por el metro quedándome sopa en el vagón
Menos mal que una buena samaritna ha hecho por mantenerme despierto con su sugerente faldita y un escote la mar de apañado
Rubio_FJ escribió:Iros a tomar fanta!
En serio, ese anuncio me parece una ridiculez... pero si quieres que alguna aquí se vaya a tomar fantas podrías pagárselas no?
Rubio_FJ escribió:
Iros a tomar fanta!

vir82 escribió:Buenos diasssss!! Ya estamos a jueves, un dia menos para vacaciones![]()
Yo tambien ando cansadilla Azaz, llevo dias que me quedo hasta tarde jugando a la consola, y una ya no está para esas cosas....![]()
vir82 escribió:Rubio_FJ escribió:
Iros a tomar fanta!
Yo solo tomo fanta con un poquito de Vodka
Destornillador?vir82 escribió:P.D: Acepto pagavodkafantas
Y si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.vir82 escribió:Qué bien, justo el finde que me voy de vacaciones fuera de Madrid!!! xDDD
vir82 escribió:Mi edad!!! Tengo 29, camino de 30 en OctubreY si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.
Que edades teneis por estos lares??
A ver si preparais alguna quedada para ir a tomar algo/cenar, que a mi no me gustan las pelis de miedo!!
Como dice Nannie, somos más o menos de la misma edad, algunos más jovencitos, pero nos movemos por la misma quinta. Y si quieres venirte serás más que bienvenida, como todos aquellos que quieran venir y pagar una o varias rondas 

Azazelsb escribió:Pregúntale a Narankiwi!!! Es nuestra experta en cine

vaaale, solo buscaba a alguien que cocine mejor que yo
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Pregúntale a Narankiwi!!! Es nuestra experta en cine
![]()
![]()
Le habrá secuestrado un cinéfilo amante de las pelis de zombies todo gafapaster
.ryo hazuki escribió:Y buenos dias, me toca hacer la comida y tal...¿alguien se apunta a hacerme compañia?
vaaale, solo buscaba a alguien que cocine mejor que yo
ryo hazuki escribió:PD-Yo tengo 19 añitos, pero por mi madurez y tal, aparento unos 28 mas o menos
O no
vir82 escribió:Mi edad!!! Tengo 29, camino de 30 en OctubreY si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.
Que edades teneis por estos lares??
A ver si preparais alguna quedada para ir a tomar algo/cenar, que a mi no me gustan las pelis de miedo!!
darzia escribió:Qué pena no poder ir a los madriles a echar unas birras con la gente del hilo. En fin, a la próxima si me avisáis con algo de antelación me apunto fijo, que lo pasé muy bien en la última KDD.
Yo soy otro viejales, 29 tacos pero como dicen, uno es tan viejo como cree serlo. Así que seguiré con mi complejo de Peter Pan pensando que sigo siendo joven durante muchos años![]()
Espero crónica de Prometheus si alguno piensa ir a verla al cine![]()
En fin, voy a echarle un ratejo al Max Payne 3. Luego vuelvo!
darzia escribió:Qué pena no poder ir a los madriles a echar unas birras con la gente del hilo. En fin, a la próxima si me avisáis con algo de antelación me apunto fijo, que lo pasé muy bien en la última KDD.
(¿probaste los juegos que te di? Ayer vi un bully por 2'95 y me lo volvi a comprar
)
Es coña, tengo camas libres
Azazelsb escribió:Por cierto, a ver si me hago con el disco de Offspring y le doy un tiento
)

vir82 escribió:P.D: No me ha llegado la foto...que raro, no?
Si quieres foto empieza poniendo alguna tuya... o si no te puedo mandar una foto firmada, o un vídeo con mis mejores posturas ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Narankiwi escribió:Yo te echaba menos, qué curioso.
vir82 escribió:Si quieres fotos mias pideme el facebook hombre!! xD
Total, que me quedo sin foto, sin vodkafanta y sin kdd![]()
Muahahaha
BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí?
que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?
vir82 escribió:Pero quedad otro finde por Dios!!! para uno que me voy...![]()
ryo hazuki escribió:¿Fotos? ¿Que fotos? Yo también querer![]()
Gatito_mew escribió:Tengo 5 gatos y una perra, muy cariñosos todos ¿te valen Azazelsb?
Azazelsb escribió:Espero ofertas...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Espero ofertas...
¿Unos chupitos de tequila?
PD-No tengo ganas de cocinar nada para la cena, creo que voy a tirar de congelados
por fin, después de meses y meses esperando que la sacaran de nuevo.vir82 escribió:Gatito_mew escribió:Tengo 5 gatos y una perra, muy cariñosos todos ¿te valen Azazelsb?
Azaz, mira a ver esa perrita...los gatos no me van demasiado....

ryo hazuki escribió:PD-No tengo ganas de cocinar nada para la cena, creo que voy a tirar de congelados
para comérmelos mientras veo el partido. Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita
Narankiwi escribió:
Pizza?
En su lugar, hoy me he hecho un bocadillo de medio metro, con queso, jamon york un poco frito y dos salchichas de esas jumbo, de las gordas
Azazelsb escribió:Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita
Vodka no tengo, pero tengo chivas

Gatito_mew escribió:Ea, pues perrita adjudicada. Y de regalo un tupper lleno de friskikrispies de gato (se ha criado siempre entre gatos y sólo come comida de gato ... debe tener un transtorno o algo..).
Os la mando por MRW 24h

.
...el problema es que ir a ver Prometheus no creo que pueda.. basicamente porque la voy a ver el sabado con mi padre (que es un friki de Alien
) y le prometí ir a verla...si asta se a empecinao en que la veamos en 3D....
, pero bueno luego se puede quedar para para cenar o tomar algo..nosé...
(no me apaleeis no soy un troll ni vivo en ninguna cueva!
)
)La liga de las sombras...porque batman mata a Ra's al Ghul... porque su hija thalia quiere venganza..lo de bane..
Robin...inspector de policia?...que yo sepa robin es el hijo huerfano de una familia de trapecistas que fueron asesinados... ¿o me e perdido?
Gatito_mew escribió:Es un gato en cuerpo de perro. Al principio intentaba también trepar como ellos, pero después de dos intentos fallidos (menudas leches se metía al subir las escaleras de caracol...) desistió jaja
kayser666 escribió:Muy buenas tardes muchachada!
¿Como va?, veo que llevais un par de dias de palique del bueno...
Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.
Os e leido un poco por encima...Mmm...a ver temas a recalcar...
-Kdd para la proxima semana? Bien ahora si que avisais con tiempo...el problema es que ir a ver Prometheus no creo que pueda.. basicamente porque la voy a ver el sabado con mi padre (que es un friki de Alien
) y le prometí ir a verla...si asta se a empecinao en que la veamos en 3D....
, pero bueno luego se puede quedar para para cenar o tomar algo..nosé...
Y me alegro de que te haya salido curro. Ya veremos que se hace con prometheus, tu tranquilo.kayser666 escribió:-Azaz ami los vengadores no me hicieron mucha gracia tampoco la verdad...y amazing spiderman ni la e visto ni la pienso ver...solo con ver el trailer vi la pobre masacre que habian hecho con spidey...(Azaz en enrage en 3...2...1....)
A mi amazing spiderman también me pareció un mojoncillo, pero los vengadores me pareció sublime
Como sigas hurgando vas a lograr que entre en modo berserkerkayser666 escribió:Ahora si te digo que el caballero oscuro: la leyenda renace ME ENCANTO...Robin...inspector de policia?...que yo sepa robin es el hijo huerfano de una familia de trapecistas que fueron asesinados... ¿o me e perdido?
Te recuerdo que en los comics han salido 5 robins, y no estoy contando a Robin del contrataque del caballero oscuroConcrtemente, el 3er Robin (Tim Drake, cuyo nombre suena parecido al del amigo Blaze
) era un crío que deduce, el solo que Bruce Wayne es batman.... pero claro, eso lo hace algo mejor, no llega en la peli como un personaje nuevo que dice "Hola, acabo de salir en la peli, es mi primer diálogo en la peli y....se que eres batman"
....a que coño viene?
Ah, ese Robin hijo de trapecistas que comentas es el primer Robin, Dick Grayson, que acabaría convirtiéndose en Nightwing... y si no recuerdo mal durante su etapa como Nightwing fue policía durante un tiempo
Gatito_mew escribió:Es un gato en cuerpo de perro.
) pero lo del perro en el cuerpo de un gato me supera
pero imagino que si vir ha visto antecedentes es que el caso se puede dar. Azazelsb escribió:Que trollazo, jejeje. Pues si tío, quedada en curso, te mantendremos informadoY me alegro de que te haya salido curro. Ya veremos que se hace con prometheus, tu tranquilo.
? es en serio eh? xD (se que suena a troll..)pero juro que es verdad eh?...es más yo la saga de alien y la de hellraiser la conozco gracias a mi padre...
..(ya no me queda más espacio en el HDD del pc entre big bang theory...dexter...futurama...etc, etc...)Azazelsb escribió:Uuuuu, no juegues con fuego, o puedes acabar incineradoA mi amazing spiderman también me pareció un mojoncillo, pero los vengadores me pareció sublime
Como sigas hurgando vas a lograr que entre en modo berserker

Azazelsb escribió:Te recuerdo que en los comics han salido 5 robins, y no estoy contando a Robin del contrataque del caballero oscuroConcrtemente, el 3er Robin (Tim Drake, cuyo nombre suena parecido al del amigo Blaze
) era un crío que deduce, el solo que Bruce Wayne es batman.... pero claro, eso lo hace algo mejor, no llega en la peli como un personaje nuevo que dice "Hola, acabo de salir en la peli, es mi primer diálogo en la peli y....se que eres batman"
....a que coño viene?
Ah, ese Robin hijo de trapecistas que comentas es el primer Robin, Dick Grayson, que acabaría convirtiéndose en Nightwing... y si no recuerdo mal durante su etapa como Nightwing fue policía durante un tiempo
kayser666 escribió:-Lo siento "vecino" ryo, pero aún a riesgo de que me saltes a la yugular....no estoy de acuerdo con lo de offspring (desde americana para mi se vendieron y ya no levantan cabeza..) e escuchado la canción que pusistes y corroboro lo dicho.
Es cierto que su musica se ha vuelto quizas excesivamente comercial, alejandose del punk-rock de sus comienzos y que algunos discos, como el de Splinter estan un poco por debajo(aun teniendo temas buenisimos como Hit That, Spare me the details o Lightning Rod) pero creo que es de los pocos grupos de este palo, que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos (Y sino mira el caso de Linkin Park y como se han ido denigrando disco tras disco, hasta convertirse en un grupo melodico sin la fuerza de sus primeros discos...)
)
Yo con tuenti y Twitter no me apaño nada despues de probar el FB (el badoo si se usarlo, pero eso es otro tema
) Narankiwi escribió:Yo te echaba menos, qué curioso.
¿Cuántos pensabas que tenía por curiosidad?
, y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.