Aoiyoru escribió:Pd- wolve cnt mides????

anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.
Me dan ganas de tirarme por un puto puente y terminar ya esta cagada de vida.

). Así que nada, a ver si de verdad empiezo a ser más "directo"
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.

D pues asi estoy yo ahora!!! matuanime escribió:stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
sabias palabras, me gustaría, si me lo permites claro, ponerlo en mi firma
Aoiyoru escribió:Wolve.....tio estas canijisimo si mides eso tu peso debería de ser de 80 kilos o.O!!!!

Aoiyoru escribió:Sabes cnd os pasáis todo el día con una persona y estáis fritos, pero fritos por quedaros solos y descansar y cnd se va se te queda un nudico en el pecho pk te sientes mas solo de la cuentaD pues asi estoy yo ahora!!!
DD
. No estoy matándome de hambre ni nada por el estilo simplemente, al hacer deporte diariamente el cuerpo se ve que está tirando de eso (que es la idea).
jeje ... por ahora a currar que debo dejar todo cerrado para irme de vacaciones tranquilamente...
que asco de gente de verdad...
y no se que pasa con los vengadores que a dia de hoy aun no rula ninguna version decente por internet...
D
Narankiwi escribió:Buenos días gente. Al final ni Batman ni maratón ni nada.
Consejillos a mí. Tengo una oferta de empleo firme. El trabajo es sumamente interesante, muy enriquecedor. De pasta, bien, quizá un poco más de lo que cobro ahora, una empresa que parece sólida, aunque más pequeña de lo que es la mía actual.
No sé qué hacer. Es difícil dejar un buen puesto, algo monótono y sin muchas posibilidades de crecimiento o aprendizaje, pero bastante seguro.
Creo que la nueva empresa es solvente, confío en mis capacidades, pero...
Narankiwi escribió:Pues estoy en mi vida en un momento de cacao existencial, mucha desmotivación, decepciones, alguna fobia/obsesión y sensación de que no estoy llevando bien mi vida.
Ahorros tengo, pero me los puedo pulir en un
master que no sé si hacer.
Qué panorama... estoy bastante activa, a la caza de nuevas actividades y retos. A ver si me motivo así.
Gracias a todos por el granito de arena, y buenas noches.
Vamos a ver, tal y como está el percal no podemos aconsejarte sin conocer otros detalles. Si tienes gasto mensuales fijos como un alquiler o hipoteca, o tienes familia a la que mantener puede ser un riesgo cambiarte de empresa donde ganarías un poco más, sería más estimulante... pero perderías la antiguedad de tu anterior trabajo y quedarías sujeta a los famosos periodos de prueba. Vamos, la letra pequeña de los contratos la sabes leer perfectamente, sólo digo que todos sabemos como se las gastan las empresas, y si tienes ciertas taras económicas a lo mejor no te lo puedes permitir.
Que sale bien? Cojonudo. Que no? Meh, eres joven, siempre te queda tiempo para engancharte a otro curro con calma.
Narankiwi escribió:Esta semana tengo que hablar definitivamente con la otra empresa, y aclarar las condiciones, contrato, etc.
Lo del master... llevo pensándolo dos meses. No sé. A lo mejor simplemente busco llenar mi tiempo.
Me estoy quedando frita ante el ordena. Voy a por café.
A ver como aguanto el día sin dormirme en el sitio, me buscaré algo para estar entretenido
Aoiyoru escribió:Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!
Ya nos contarás detalles de cuando vienes y como te vas a organizar
Narankiwi escribió:Yuju!!
vir82 escribió:Buenas, he leido un poco por encima lo q comenta Naran, y os voy a contar una experiencia vivida en mi familia. A mi cuñado le ofrecieron unas condiciones de la ostia en una nueva empresa, se despidió de la antigua (5 años de antiguedad y con un contrato blindado por UGT o no se q leches...) y entró en la nueva. A los 10 dias le dan una carta diciendole q no ha pasado el periodo de prueba, y el motivo es q no pronuncia bien la "R"...se ha ido sin paro y sin un duro...
Asi q mi consejo es q tal y como estan las cosas se aguante en los trabajos q tenemos mas o menos "seguros" y nos dejemos de probar
Narankiwi escribió:Azaz, trust me.

y otra hora aproximadamente para llegar a mi casa a comer
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!
Enhorabuena!!! Es una buena noticia que te hayan llamadoYa nos contarás detalles de cuando vienes y como te vas a organizar
FOR MOTHER RUSSIA
Y este para Elena y Wolwe
anikilador_imperial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GaHCm_WJf-s
Me motiva demasiado.
, fuerza. Así que no es mala idea. Primero prueba a ver cuánto puedes, para no cogerte pesas que no te cuesten o pesas que no puedas
Aoiyoru escribió:Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!
vir82 escribió:Buenas, he leido un poco por encima lo q comenta Naran, y os voy a contar una experiencia vivida en mi familia. A mi cuñado le ofrecieron unas condiciones de la ostia en una nueva empresa, se despidió de la antigua (5 años de antiguedad y con un contrato blindado por UGT o no se q leches...) y entró en la nueva. A los 10 dias le dan una carta diciendole q no ha pasado el periodo de prueba, y el motivo es q no pronuncia bien la "R"...se ha ido sin paro y sin un duro...
anikilador_imperial escribió:Y este para Elena y Wolwe
¡Pero que gente más maja, que me regalan spoilers! Si es que sois unos cachos de pan
. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto
Y si encima te cogen, pues mejor aun, que tal y como estan las cosas, estas oportunidades no hay que dejarlas escapar...aunque ¿el trabajo seria en madrid o por tu tierra?
ryo hazuki escribió:¡AZAZ, YA TENGO EL NUEVO DISCO DE OFFSPRING!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no fisicamente, pero ya lo he pedido a Amazon por el modico precio de 12 euretes, que ganas de escucharlo!!!

vir82 escribió:Azazel, mi cuñado es tecnico informático
wolverine1989 escribió:Pues nada gente, esta tarde me toca estar tirado en la cama leyendo Danza de dragones. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto
![]()
Eso si, que bien sienta después del tostón de libro que me leí antes de este, meh
Narankiwi escribió:¿Te dejaras ver esta vez wolve?
Vale, exagero un poco, pero los que me habéis visto recientemente sabéis que ya llevaba una pelambrera curiosa 

Narankiwi escribió:¿Te dejaras ver esta vez wolve?
Fuera coñas, salvo impedimento físico o que esté ya liado de antemano no creo que tenga ningún problema en ir ^^
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Pues nada gente, esta tarde me toca estar tirado en la cama leyendo Danza de dragones. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto
![]()
Yep, yo también lo tengo, pero como te comenté me reservé festín de cuervos para leerme los 2 seguidos en cuanto saliera "danza de dragones"Eso si, que bien sienta después del tostón de libro que me leí antes de este, meh
![]()
A mí es el que más cuesta arriba se me ha hecho, sin quitar que está bastante bien.
vir82 escribió:Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear
En mi caso, ya hace más de un año que decidí entrar en la secta y de momento no me quejo demasiado
Mad Men
-> You Really Got Me - The Kinks
D
a quien se le ocurre no aparecer xp
yo la verdad es que no me quede en las sombras si no que entre a saco ^^ y me recibieron estos perlas la mar de bien ^o^McQuein escribió:Buenas! Hace mucho que no paso por aquí, pero ya que llevo unos días metiéndome en el foro por no tener nada que hacer... Voy a saludar por si alguien se acuerda que estuve por el hilo hace un tiempo
Un saludo!
ryo hazuki escribió:¡AZAZ, YA TENGO EL NUEVO DISCO DE OFFSPRING!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Aun no fisicamente, pero ya lo he pedido a Amazon por el modico precio de 12 euretes, que ganas de escucharlo!!!