Crews escribió:Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes)
Espero que sea porque os gusta el ambiente que hay, y no por ruptura masiva de parejas. Lo dicho, ¡bienvenidos!
Ah y me alegro de que vaya mejor la muela, vaya días habrás pasado.

Crews escribió:
Respecto al tema de pareja ~ gustos, yo soy de la opinión de que lo importante no es tanto compartir aficiones, sino tener interés por aprender de ellas. Está claro que es difícil que acabes estando con alguien que no comparta alguna de tus aficiones principales, pero si la otra parte no muestra interés por el resto, la convivencia a la larga se hace imposible. En mi caso, mi pasión es la música, por lo que no podría estar con alguien que no la soportara.
De todas formas, esto del amor es un mundo aparte. Podemos decir mil cosas, pero no sabes como puedes acabar.
JhOnNY_HD escribió:blablabla

Tengo 22 años recien cumplidos el dia 22, y soy de Barcelona .. Soy estudiante de 4o de Ingenieria Informatica, otaku y muy viciado a los FPS de la 360 . Me encanta sobre todo el gore , y las bizarradas como el Touhou, Demonophobia y cosas así. Un amante de los dobles sentidos y de ver a través de las personas, por lo que me encanta aconsejar ^^darzia escribió:Buenas!
Ánimo Irina, aunque no te cojan lo importante es que has dejado buena impresión. Nunca se sabe si puedes volver por lo que sea a la misma empresa en un futuro. Aprovecha la 360 y métele caña a los exclusivos que tiene algunos cojonudos, además ahora también puedes coger los multiplataforma para la consola en la que vayan mejor.
Ponerse moñas de vez en cuando está muy bien también, y si te apetece ponte a hacer un poco de deporte que sienta de lujo. A darle caña a lo que tengas pendiente, que aunque tengas unas semanas un poco duras ya mismo llegan las vacaciones.
La verdad que es una alegría ver el hilo con tanta actividad, y más sabiendo el ritmo de posteo que ha tenido algunos díasEspero que sea porque os gusta el ambiente que hay, y no por ruptura masiva de parejas. Lo dicho, ¡bienvenidos!
Wolve, tiene toda la pinta de que yo voy a caer también en las garras de Diablo III. Y más viendo la confirmación que me habéis dado de que con la versión UK también puedes tener el juego en español. Por cierto, graciasAh y me alegro de que vaya mejor la muela, vaya días habrás pasado.
Hablando de Dragon's Dogma, tiene una pinta acojonante. Espero leer impresiones en breve de la gente del hilo![]()
En fin, marcho a verme algún capítulo de algo. Luego vuelvo si no es muy tarde.
Os dejo un tema para hacerle la competencia a Wolve:
Ivan Ferreiro - Fahrenheit 451
Y rubias, siempre rubias, aunque las pelirrojas tienen su aquel también. (Y las morenas, las castañas)![]()
) http://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_Eanikilador_imperial escribió:Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.
Te dejo el trailer con el tema del menu de inicio(SI, es el tema del menu) http://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E
Otro que mola un monton es el Binary Domain. Me lo acabo de pasar y es genial, os lo recomiendo a todos. Juego de 8.
Coged sitio, pero ni os acerquéis al sofá que es para los veteranos

Darkw00d escribió:jojo con las pelirrojas, yo también me uno!! aunque yo las prefiero rubias... soy tradicional en eso, rubias y ojos azules.
Suerte con el exámen, yo los empiezo el miercoles, y gracias por la cancióny las pelirrojas
Aoiyoru escribió:Pues yo soy una friki del Diseño y estudio para ello y estoy frita para trabajar en ese sector. Claro que va a ser cansado y que me quejare y pataleare por mis clientes estúpidos y con el gusto en el ojete, pero no por ello le voy a coger asco a diseñar. Vaya Blizzard me encanta y si me cogen pa limpiar wateres allá que me voy sin pestañear
Crews escribió:Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes), aunque también me encantan las morenas
jinvegeta_sama escribió:Caray con el hilo, cuánto de movimiento éstos días jeje. ¿Cómo os vá a todos? Yo nada, ando aquí diseñando unas camisetas para un torneo de un videojuegos y sigo haciendo mis chanchullos con vídeos de por medio.

Renacido_ escribió:Narankiwi escribió:¿Nadie va a poner el test? xD
Sus deseos son órdenes...¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Creo que es este.
P.D.: Sí, posteo poco pero os voy leyendo igualmente.
Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Yo te dejo las impresiones. BRUTAL. Me encanta ese tipo de juego, con tantas posibilidades de combate distintas, con un mundo semiabierto genial, con tiempos de carga bastante cortos y graficos que cumplen con creces, ademas de los peones inteligentes. Me ha gustado mucho mucho.
Bien, bien, es justo lo que esperaba leer. ¿Es tipo Demon's Soul o más asequible?
El juego tiene una pinta increíble, ya lo meteré mano. Además el aliciente de la demo del Resident Evil 6 a mí por lo menos me tira bastante.
Hum! Tengo que buscar un regalo para mi hermana pequeña, estoy dudando si regalarle el Epic Mickey o el Mario Party 9 de Wii, ¿alguien ha probado alguno de los dos para que me pueda decantar por uno u otro?
Pues, darzia, tengo entendido que es más asequible (cosa no difícil) que el Demon's Souls. Yo tengo que ser fuerte y aguantar hasta una oferta de UK, que ya tengo el dispendio del año con la limitada del Halo 4 (que bien suena (*.*) )
Me acaba de llegar un paquete de Amazon (esta gente es Dios). Lo pedí el jueves por la tarde y ya lo tengo. Entre otras cosas venía Halo: Cryptum
A empaparme de conocimientos Forerunner 
Subete un día a Madrid con una 4 quesos con bacon y le damos un tiento al juego.
buitreo a todas por igual, las no pelirrojas del hilo lo saben de primera mano. Aoiyoru escribió:Gracias Azaz eres toooodo un caballero con nosotras xd

De paso que tengo que hacer el pedido estoy por aprovechar y hacerme con el Diablo III.
Ya te pagaré con horas en Diablo III, que pagar pago siempre ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
darzia escribió:Lo de subir con una pizza a Madrid no sé yo eh, lo mismo llega un poco fríaYa te pagaré con horas en Diablo III, que pagar pago siempre
Gracias por la recomendación a todos!
Venga tío, si necesitas ayuda con el diablo avisa ^^ Si quieres ya montamos una partida en coop con Nannie
Azazelsb escribió:Tsk, mis ansias de pizza quedan insatisfechas una vez másVenga tío, si necesitas ayuda con el diablo avisa ^^ Si quieres ya montamos una partida en coop con Nannie
.reaf escribió:La parte de "hilos mas activos" es la culpable de eso.
Yo antes solo miraba por los foros de las consolas y poco mas ...
sip, por eso mismo me he enterado que existe este hilo, lo demás, la curiosidad hizo el resto.
Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!
Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.
que tu ignores los míos no significa que no se produzcan eh?
Aunque ya os digo que si eso se hubiera aplicado hace un par de añitos habría reventado nada más que con la actividad del hilo
Unas cervezas?

Aoiyoru escribió:Darzia...Estaba mas caro el epic mickey que el Mario party nooooo xddd y por cierto si me memoria no me falla tu las preferías Rubias así que ahora no vale que te sirvan todas
y darzia siempre ha sido un caballeroYo no, yo soy un troglodita
Aoiyoru escribió:Gracias Naran! sabes bien que siempre acepto tus cervezas ;D
Narankiwi escribió:Azaz, querido, yo me dejo buitrear libremente, y además buitreo sin ningún reparo.Unas cervezas?
Para que veaís la amplitud de mi repertorio, pasando de los poemas de Góngora al estilo albañil español, grandes románticos en ambos bandos
Aoiyoru escribió:Darzia...Estaba mas caro el epic mickey que el Mario party nooooo xddd y por cierto si me memoria no me falla tu las preferías Rubias así que ahora no vale que te sirvan todas
los nuevos, muy chulos los test ^^ ahora a pasarselo bien en el hilo y contad cotilleos que eso nos mola a todos xdddd (El de nerja que vive en malaga, en que converse curras tu muchacho??? y el Sevillano que tiene el nick de thanatos o asi, decirle que antes habia un sevillano pero que regreso al lado oscuro y no hay nadie mas de por alli ahora, creo, no?
pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
:

.
Convertíos infieles!

, aunque antes debería "teñirme de mujer"
Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreopero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreopero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
Si lo haces te quedas sin sándwich
cloud_strife8 escribió:...
Por suerte no me chamusqué demasiado. Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreopero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreopero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando
Narankiwi escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Si lo haces te quedas sin sándwich
Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando
xDDD no lo he dicho con esa intención
) es negociable...
Narankiwi escribió:Joer, que rapidez al citar. Para ciertos sándwiches necesitamos a alguien que ayude...
... podemos hacer entrevistas a las candidatas? ^^ laocornn escribió:Llevo ya para 5 años trabajando en el de carretera de Cadiz, aunque cada vez estoy más harto, necesito unas vacaciones ya!!
Aoiyoru escribió:Yuju!!!! tenia clases a las 5 pero me lo han atrasado a las 8!!!! me voy a pegar una siesta como una leona en la sabana!!!!
alessandra_kzx escribió:Qué de gente nueva por aquí. Bienvenidos![]()
Cuáles son los requisitos para formar parte del Khedirismo?
El anticristo particular es Granero
Green Blood escribió:cloud_strife8 escribió:...
Bienvenido!
el otro día estuve yo en Castellón. Fui con un amigo y se nos ocurrió la genial idea de ir andando desde Castellón a Grao (pensábamos que estaba cerca) xDDDDDDDDD. Joder qué odiseaPor suerte no me chamusqué demasiado.
4 kilómetros no son nada, yo iba andando desde la zona del bulevar, donde acaba la ciudad dirección Grao, hasta la universidad y sin problemas, hoyga